Bitcoin Forum
June 03, 2024, 01:12:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Gawminers y ZenCloud  (Read 15947 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 22, 2014, 08:17:06 AM
 #41

yo eh comprado dos hashlet de 1MH/s los tengo con el pool de clevermining y en 5 días me pagaron 0.00182812 BTC y el precio de la compra fue de 0.06446 BTC haciendo cálculos serian 2.8360% de ganancia, entonces espero como mínimo amortizar esta compra con el 10% en el primer mes.

y a ustedes como les fue en los otros pool disponibles.?

Yo tengo comprados 4 MHs en 4 haslets independientes, y aparte pase 2 mineros de 1.3 MHs a Haslet.
Los 4 de 1 MHs me dan los siguientes valores al dia minando en su pool ZenPool:

0.00070546 BTC en 5 días sería 0.0035273 BTC
0.00078056 BTC
0.00071279 BTC
0.00065784 BTC

Como vereis la cantidad no es igual para cada uno (no se el porqué)

Saludos


gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 22, 2014, 12:50:56 PM
 #42

yo eh comprado dos hashlet de 1MH/s los tengo con el pool de clevermining y en 5 días me pagaron 0.00182812 BTC y el precio de la compra fue de 0.06446 BTC haciendo cálculos serian 2.8360% de ganancia, entonces espero como mínimo amortizar esta compra con el 10% en el primer mes.

y a ustedes como les fue en los otros pool disponibles.?

Yo tengo comprados 4 MHs en 4 haslets independientes, y aparte pase 2 mineros de 1.3 MHs a Haslet.
Los 4 de 1 MHs me dan los siguientes valores al dia minando en su pool ZenPool:

0.00070546 BTC en 5 días sería 0.0035273 BTC
0.00078056 BTC
0.00071279 BTC
0.00065784 BTC

Como vereis la cantidad no es igual para cada uno (no se el porqué)

Saludos



serian muy parejos los pagos de zenpool comparado con clevermining  comparados en 5 días atrás yo en clevermining eh ganado 0.00182812 con 2MH/s y tu en zenpool en 5 días hiciste 0.0035173 con 4MH/s si divinos entre dos la cantidad de btc nos da 0.00175865.

Postdata: los datos que colocas es con que poder de procesamiento en MH/s 4 haslets independientes o 6 MH/S?
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 22, 2014, 01:33:42 PM
 #43

yo eh comprado dos hashlet de 1MH/s los tengo con el pool de clevermining y en 5 días me pagaron 0.00182812 BTC y el precio de la compra fue de 0.06446 BTC haciendo cálculos serian 2.8360% de ganancia, entonces espero como mínimo amortizar esta compra con el 10% en el primer mes.

y a ustedes como les fue en los otros pool disponibles.?

Yo tengo comprados 4 MHs en 4 haslets independientes, y aparte pase 2 mineros de 1.3 MHs a Haslet.
Los 4 de 1 MHs me dan los siguientes valores al dia minando en su pool ZenPool:

0.00070546 BTC en 5 días sería 0.0035273 BTC
0.00078056 BTC
0.00071279 BTC
0.00065784 BTC

Como vereis la cantidad no es igual para cada uno (no se el porqué)

Saludos



serian muy parejos los pagos de zenpool comparado con clevermining  comparados en 5 días atrás yo en clevermining eh ganado 0.00182812 con 2MH/s y tu en zenpool en 5 días hiciste 0.0035173 con 4MH/s si divinos entre dos la cantidad de btc nos da 0.00175865.

Postdata: los datos que colocas es con que poder de procesamiento en MH/s 4 haslets independientes o 6 MH/S?

Veo que te fallan los números... Lo que te he puesto de 5 días es sólo multiplicando lo de 1 MHs por 5...
Sale mucho mas a cuenta su pool.
 Yo tengo 4 Haslets de 1 MHs y 2 de 1.3 MHs.
Los valores que he puesto arriba son de mis 4 haslets de 1 MHs en un dia !!!

Saludos

bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 22, 2014, 05:44:14 PM
 #44

Alguien me puede explicar paso a paso lo de hashlet? Se pueden minar scrypt o es para sha-256? Se alquila y pagas una cuota al mes o es compra definitiva? Que pools se pueden usar todas? Gracias
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 22, 2014, 06:10:16 PM
 #45

Alguien me puede explicar paso a paso lo de hashlet? Se pueden minar scrypt o es para sha-256? Se alquila y pagas una cuota al mes o es compra definitiva? Que pools se pueden usar todas? Gracias

Hasta lo que yo se...

Tu compras el Haslet(pago único) y este ya está minando en el pool que tu le digas de los que ellos utilizan. Puedes cambiar de pool en cualquier momento.
Minan en scrypt, y de momento no se puede minar otra cosa. Supongo que en breve habrá cambios ya que se que están trabajando en eso.
Cobras cada dia (ellos cargan una pequeña comisión)

Saludos

bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 22, 2014, 06:46:38 PM
 #46

Alguien me puede explicar paso a paso lo de hashlet? Se pueden minar scrypt o es para sha-256? Se alquila y pagas una cuota al mes o es compra definitiva? Que pools se pueden usar todas? Gracias

Hasta lo que yo se...

Tu compras el Haslet(pago único) y este ya está minando en el pool que tu le digas de los que ellos utilizan. Puedes cambiar de pool en cualquier momento.
Minan en scrypt, y de momento no se puede minar otra cosa. Supongo que en breve habrá cambios ya que se que están trabajando en eso.
Cobras cada dia (ellos cargan una pequeña comisión)

Saludos
Muchas gracias, la inversion inicial recomendable es? Hay alguna calculadora de beneficios?
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 22, 2014, 09:20:29 PM
 #47

Alguien me puede explicar paso a paso lo de hashlet? Se pueden minar scrypt o es para sha-256? Se alquila y pagas una cuota al mes o es compra definitiva? Que pools se pueden usar todas? Gracias

Hasta lo que yo se...

Tu compras el Haslet(pago único) y este ya está minando en el pool que tu le digas de los que ellos utilizan. Puedes cambiar de pool en cualquier momento.
Minan en scrypt, y de momento no se puede minar otra cosa. Supongo que en breve habrá cambios ya que se que están trabajando en eso.
Cobras cada dia (ellos cargan una pequeña comisión)

Saludos
Muchas gracias, la inversion inicial recomendable es? Hay alguna calculadora de beneficios?

Busca cualquiera de las que corren por ahí y simplemente pones consumo electrico 0$

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 23, 2014, 01:30:19 AM
 #48

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 23, 2014, 02:53:10 AM
 #49

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(
Pues siempre hay un riesgo, pero la trayectoria de la empresa dice mucho de si, así como las compras que ha realizado dan un poco más de seguridad que los de lunamine. Por eso me arriesgué.
gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 23, 2014, 03:10:43 AM
 #50

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(
Pues siempre hay un riesgo, pero la trayectoria de la empresa dice mucho de si, así como las compras que ha realizado dan un poco más de seguridad que los de lunamine. Por eso me arriesgué.

bueno gawminer me a mi parecer es mucho mas solidad y mejor constituida que lunamine pero en toda inversión existe un riesgo pero si llega a durar al menos 6 meses mas la mayoría de los que halla invertido en ella en los hashlet estarían en roi claro nada esta escrito por que como saben que eso depende mucho de la dificulta, precio de electricidad y otros factores que influyen para llegar a el roi. el día de hoy voy a realizar otra compra de 5 hashlet  pero claro todos debemos invertir con moderación no dejarnos sorprender. como dice el dicho "todo lo que brilla no es oro"
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 23, 2014, 09:10:12 AM
 #51

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(

No he leido los foros en inglés, pero lo del "ponzi" o estructura piramidal.. No se. No le veo el parecido.
Yo creo que lo que pasa es que tienen mucha potencia y han puesto un precio como de "oferta" que durará lo que durará...

Saludos

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 23, 2014, 04:06:03 PM
 #52

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(

No he leido los foros en inglés, pero lo del "ponzi" o estructura piramidal.. No se. No le veo el parecido.
Yo creo que lo que pasa es que tienen mucha potencia y han puesto un precio como de "oferta" que durará lo que durará...

Saludos

o sera que ya tienen en sus manos o ya saben que pronto saldrán ASICs scrypt muy potentes en corto tiempo, y lo que ahora parece barato, sera carlismo muy pronto
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 23, 2014, 04:43:49 PM
 #53

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(

No he leido los foros en inglés, pero lo del "ponzi" o estructura piramidal.. No se. No le veo el parecido.
Yo creo que lo que pasa es que tienen mucha potencia y han puesto un precio como de "oferta" que durará lo que durará...

Saludos

o sera que ya tienen en sus manos o ya saben que pronto saldrán ASICs scrypt muy potentes en corto tiempo, y lo que ahora parece barato, sera carlismo muy pronto

Tambien puede ser...

alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 23, 2014, 10:27:50 PM
 #54

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(

No he leido los foros en inglés, pero lo del "ponzi" o estructura piramidal.. No se. No le veo el parecido.
Yo creo que lo que pasa es que tienen mucha potencia y han puesto un precio como de "oferta" que durará lo que durará...

Saludos

o sera que ya tienen en sus manos o ya saben que pronto saldrán ASICs scrypt muy potentes en corto tiempo, y lo que ahora parece barato, sera carlismo muy pronto

Tambien puede ser...

Dudo mucho que salgan nuevos asics litecoin con menor consumo (Estamos estancados en 28nm), mientras no pasen a 22nm, la diff va a estar "estable".
a comienzo del proximo año se podrian empezar a ver mejoras en cuanto a consumo, vamos, que sin pasar a 22nm no se pueden mejorar el consumo.

Ayer compre mis primero 5MH/s, veamos como me va

gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 02:51:51 AM
 #55

En los foros en ingles se especula de que sea algún tipo de ponzi, no se explican la utilidad y esperan que no caiga antes de lograr el ROI, la gente se asusta por lo que paso con lunamine, que era algo similar, y desapareció en poco tiempo con los bitcoins de los usuarios :-(

No he leido los foros en inglés, pero lo del "ponzi" o estructura piramidal.. No se. No le veo el parecido.
Yo creo que lo que pasa es que tienen mucha potencia y han puesto un precio como de "oferta" que durará lo que durará...

Saludos

o sera que ya tienen en sus manos o ya saben que pronto saldrán ASICs scrypt muy potentes en corto tiempo, y lo que ahora parece barato, sera carlismo muy pronto

Tambien puede ser...

Dudo mucho que salgan nuevos asics litecoin con menor consumo (Estamos estancados en 28nm), mientras no pasen a 22nm, la diff va a estar "estable".
a comienzo del proximo año se podrian empezar a ver mejoras en cuanto a consumo, vamos, que sin pasar a 22nm no se pueden mejorar el consumo.

Ayer compre mis primero 5MH/s, veamos como me va

bueno te cuento que también el día de ayer compre mi primer hashlet de 5MH/s también eh encontrado las imágenes de el datacenter por que en hashtalk las estaban solicitando también estoy meditando para comprar 15MH/s

https://hashtalk.org/t/data-center-pictures/6448
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 24, 2014, 08:29:17 AM
 #56

Buenos días.

He visto al entrar a mi dashboard que han añadido varias novedades que me parecen interesantes:

- Merge Mining Haslets . Si has ido comprando varios Haslets pequeños (como yo) Los puedes juntar en uno solo.
- Compras automáticas de Haslets cuando tengas saldo.
- Ahora aceptan tarjeta de crédito aparte de bitcoins.

Creo que en breve estará el poder cambiar de algoritmo de minado.

Saludos

bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 12:46:35 PM
 #57

Lo que no me queda claro es.... Si se mina scrypt, que moneda estarias minando... Que pasa que ellos hacen la conversion a bitcoin directamente, otra cosa los haslets que se compran realmente no existen fisicamente,  o los haslets que compras son participaciones de asic miners? Saludos....
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 03:26:32 PM
 #58

Alguen sabe cuanto tardan en activar el haslets, he comprado 1 mhs, he recibido la confirmacion de pago, pero en el estado de cumplimiento pone " unfulfilled" que pasa?
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 24, 2014, 03:50:10 PM
 #59

Buenos días.

He visto al entrar a mi dashboard que han añadido varias novedades que me parecen interesantes:

- Merge Mining Haslets . Si has ido comprando varios Haslets pequeños (como yo) Los puedes juntar en uno solo.
- Compras automáticas de Haslets cuando tengas saldo.
- Ahora aceptan tarjeta de crédito aparte de bitcoins.

Creo que en breve estará el poder cambiar de algoritmo de minado.

Saludos

Buenos días, si lo acabo de ver, pero creo que no se pueden combinar los que no sean hayan sido hashlet. Yo tengo un Zeusminer ligthningx6 y un fury, cuando me dieron la oportunidad de cambiarlo al "digital hashlet miners" lo hice, pero estoy intentado fusionarlos y no he podido (o tal vez no se como arrastrarlos).
GranYeti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 04:09:19 PM
 #60

Cuanto os cobran al mes por tener los haslet operativos?

Supongo que dependera tambien de la potencia de estos.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!