Bitcoin Forum
May 17, 2024, 03:37:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: fork de dogecoin en breve  (Read 1421 times)
zarton (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
August 04, 2014, 02:53:14 PM
 #1

Dogecoin va a cambiar su minado a AuxPoW, es decir a merge mining, después de meses de caída en cotización y en hashrate y tras barajar varias opciones para cambiar de algoritmo al final han decidido que se mine junto a litecoin. El código esta casi terminado y esperan que haya una mejor aceptación.

noticia completa:
http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/2ci90m/dogecoin_to_enable_auxpow_soon_all_infos_inside/

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 04, 2014, 05:23:31 PM
 #2

Dogecoin va a cambiar su minado a AuxPoW, es decir a merge mining, después de meses de caída en cotización y en hashrate y tras barajar varias opciones para cambiar de algoritmo al final han decidido que se mine junto a litecoin. El código esta casi terminado y esperan que haya una mejor aceptación.

noticia completa:
http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/2ci90m/dogecoin_to_enable_auxpow_soon_all_infos_inside/


Perdona mi ignorancia, pero como así que minar junto a litecoin?
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
August 04, 2014, 05:34:28 PM
 #3

Los mismos shares se usan para obtener bloques de las 2 monedas, había una pool española (creo) que lo hacia con más monedas, pero no me acuerdo cual era Sad
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
August 04, 2014, 05:35:51 PM
 #4

Dogecoin va a cambiar su minado a AuxPoW, es decir a merge mining, después de meses de caída en cotización y en hashrate y tras barajar varias opciones para cambiar de algoritmo al final han decidido que se mine junto a litecoin. El código esta casi terminado y esperan que haya una mejor aceptación.

noticia completa:
http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/2ci90m/dogecoin_to_enable_auxpow_soon_all_infos_inside/


Perdona mi ignorancia, pero como así que minar junto a litecoin?

Pues que tu irás a una pool con merged mining, y al minar LTC tb te darán DODGE como sucede con BTC & NMC, minas las 2 monedas a la vez, para tratar de rentabilizar mas la minería. O en este caso dodge por si solo tiene poco hashrate y podría sufrir ataques del 51% con relativa facilidad, así que se une a LTC con una burrada de hashrate para fortalecer su blockchain.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
August 04, 2014, 06:21:09 PM
 #5

En mi opinión, han firmado la condena de muerte de las dogecoin. Las monedas en merged no tienen otra utilidad que la del cambio automático. Nisiquiera los namecoin, la primera altcoin en ofrecer un valor añadido de peso, son apreciados por los mineros. Me temo que acabarán con valores de satoshis de LTC.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
zarton (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
August 05, 2014, 09:49:01 AM
 #6

Los mismos shares se usan para obtener bloques de las 2 monedas, había una pool española (creo) que lo hacia con más monedas, pero no me acuerdo cual era Sad

El pool al que te refieres es http://manicminer.in/ que aparte de minar varias monedas principales también mina en el mismo numero de secundarias, ahora pasaran el doge a secundaria seguramente. Yo empece a minar allí, pero por falta de actualización, lo deje, que sentido tiene minar monedas que están a las ultimas o ni eso. La idea es buena pero se debería reducir el numero de monedas y minar con mas poder solo las mejores principales y secundarias.

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 05, 2014, 02:01:38 PM
 #7

En mi opinión, han firmado la condena de muerte de las dogecoin. Las monedas en merged no tienen otra utilidad que la del cambio automático. Nisiquiera los namecoin, la primera altcoin en ofrecer un valor añadido de peso, son apreciados por los mineros. Me temo que acabarán con valores de satoshis de LTC.

Saludos

Estoy esperado que mi pronostico se cumpla...y doge valga 10 o 1 satoshi, para comprar en cantidad...y si vale litoshis mejor aun.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 05, 2014, 02:05:41 PM
 #8

Dogecoin va a cambiar su minado a AuxPoW, es decir a merge mining, después de meses de caída en cotización y en hashrate y tras barajar varias opciones para cambiar de algoritmo al final han decidido que se mine junto a litecoin. El código esta casi terminado y esperan que haya una mejor aceptación.

noticia completa:
http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/2ci90m/dogecoin_to_enable_auxpow_soon_all_infos_inside/


Perdona mi ignorancia, pero como así que minar junto a litecoin?

He intentado resumir toda la historia, puntos a favor y en contra aquí:

http://sobrebitcoin.com/2014/08/05/dogecoin-anade-auxpow-y-une-su-potencia-de-minado-con-litecoin/

Comentadme si hay algo erróneo.


Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 06, 2014, 10:24:35 AM
 #9

Hoy por hoy Dogecoin es necesaria, porque mucha gente la está aceptando y usando para cosas pequeñas.
Eso representa un gran paso respecto a otras monedas alternativas, y no deja de ser una responsabilidad.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
August 06, 2014, 10:58:21 AM
 #10


Tras darle dos vueltas al tema, temo que debo retractarme con respecto al finado que no es tal. Quizás vengo influenciado por la situación que atraviesa la pesetacoin con el merged, lo que hizo que tan solo me centrase en el punto de vista del minero.

Siempre se ha dicho, y yo lo he repetido hasta la saciedad, que lo importante en una altcoin es la comunidad, y sigue siendo cierto. Ahora bien, no podemos olvidar que coexisten dos comunidades bien diferentes, la de los mineros y la de los usuarios de la moneda, ya sean traders o compradores y vendedores online.

Lo habitual es que los mineros reciban una recompensa adecuada para mantener la red, mientras que los usuarios requieren una buena cantidad de hash, de mineros, para mantener adecuadamente la red. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, con el merged el minero recibe algo parecido al serrín en las carpinterías, unas chuches que devorar rápido, carne de exchange. A cambio, los usuarios tienen una red perfecta, ya que se aprovecha del hash de otra moneda, que es la que realmente interesa al minero.

En el caso de la pesetacoin, los datos hablan por si mismos, el merged la mantiene como al gato de Schrödinger, nadie quiere abrir la caja. Sin embargo, las dogecoin si tienen una inmensa cantidad de usuarios, que necesitarán que alguien siga aportando dogecoins al mercado. Será el primer caso de una moneda de segunda para los mineros y de primera para los usuarios. Espero que salga bien, por que en esto se juegan muchos mucho, y no solo los fans de las doge ...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 06, 2014, 12:11:31 PM
 #11

Lo positivo que el veo a Doge en este caso es que ya está alcanzando su última etapa de emisión, y aunque luego mantendrá una inflación inicial del 5.2 % que se irá reduciendo paulatinamente al incrementarse la masa monetaria, puede ser suficiente para sostener su precio si el uso de los doges se mantiene.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!