Hola! No, yo compré Ghs y automáticamente se ponen a minar.
Lo que no entiendo es eso de Multipool y por qué me da la opción de seleccionar algunos, todos o bien ninguno.
Sinceramente me gustaría minar solo en LTC, pero veo que no se puede....
Será que uno mina siempre en BTC y eso es algo asi como un "extra" de minar otras monedas con la velocidad que no llega a utilizar en determinados casos?
Esa es mi duda...
Gracias, he leído bastante en Google sobre CEX.IO, pero no hay nada muy bien explicado por ahí mas que como comenzar u opiniones de algunos usuarios.
Y mi inglés no es gran cosa
Te da a elegir entre diferentes monedas pero siempre dentro del mismo algoritmo, SHA 256 en este caso.
En el caso de CEX.io no se como va, pero en los multipool tienes la opción de cambiar de moneda pero siempre dentro
del mismo algoritmo. También existen los pool multicoin donde tienes la opción de que el propio pool cambie automáticamente la potencia de minado a la moneda mas rentable, igualmente, dentro del mismo algoritmo ( siempre).
Independientemente, existe el merged mining o minería compartida donde minando la moneda principal,
opcionalmente obtienes a la vez algunas secundarias como el caso de BTC+NMC en SHA 256 o LTC+Doge en Scrypt.
Siempre se mina con la potencia total, tus 25 Gh/s son de SHA 256 ( validos para cualquier moneda de ese algoritmo, y opcionalmente el merged mining) y no puedes minar Scrypt. Pasate por elbitcoin.org ( entre otras) donde tienes tutoriales muy bien explicados y entenderas todo mucho mejor.