Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:22:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Minar LTC en CEX.IO  (Read 2068 times)
minerosbtc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
August 29, 2014, 07:28:22 PM
 #1

Hace unos días compré unos 25Ghs en CEX.IO, quisiera saber si existe posibilidad de minar "solamente" en LTC.
Cuando voy a la sección de "Multipool" veo que puedo seleccionar solo LTC, pero sigue minando también en BTC, como sería?
Si selecciono solo LTC los 25 Ghs minarán solo en LTC? o minan tambien BTC? Como me doy cuenta?
Gracias de antemano!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 29, 2014, 07:42:44 PM
 #2

Te estas liando un poco, si contrataste 25 Gh/s, lo mas normal es que sean en minería SHA 256 ( BTC, PPC...) y no puedes minar Scrypt ( LTC, Doge, FTC..) al ser diferente algoritmo y donde lo mas normal es medir los Hashes en Kh/s o Mh/s.

minerosbtc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
August 29, 2014, 09:30:53 PM
 #3

Seguramente estoy perdido!  Embarrassed
A ver si entiendo: En CEX.IO, al comprar Ghs se puede minar solo BTC?
Porque al hacer click en el enlace que dice GHash.io (https://ghash.io) cuando voy a la sección multipool me muestra lo siguiente:

http://imagize[Suspicious link removed]ageshack.us/v2/280x200q90/913/j8v4lv.png

Supongo que de esas casillas que selecciono se puede optar por uno, varios o todos, pero desconozco para que....

Bueno, disculpen mi ignorancia...   Undecided
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 29, 2014, 11:32:12 PM
 #4

Mira en options las diferentes monedas SHA 256 y Scrypt.

La potencia total del pool en Scrypt es de 3.72 Gh/s https://ghash.io/litecoin-mining/ , veo difícil que tu hayas podido contratar 25.0 Gh/s Scrypt para minar Litecoin.  Grin
minerosbtc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
August 30, 2014, 12:45:12 AM
 #5

Hola! No, yo compré Ghs y automáticamente se ponen a minar.
Lo que no entiendo es eso de Multipool y por qué me da la opción de seleccionar algunos, todos o bien ninguno.
Sinceramente me gustaría minar solo en LTC, pero veo que no se puede....
Será que uno mina siempre en BTC y eso es algo asi como un "extra" de minar otras monedas con la velocidad que no llega a utilizar en determinados casos?
Esa es mi duda...
Gracias, he leído bastante en Google sobre CEX.IO, pero no hay nada muy bien explicado por ahí mas que como comenzar u opiniones de algunos usuarios.
Y mi inglés no es gran cosa  Cry
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 30, 2014, 07:44:37 AM
 #6

Hola! No, yo compré Ghs y automáticamente se ponen a minar.
Lo que no entiendo es eso de Multipool y por qué me da la opción de seleccionar algunos, todos o bien ninguno.
Sinceramente me gustaría minar solo en LTC, pero veo que no se puede....
Será que uno mina siempre en BTC y eso es algo asi como un "extra" de minar otras monedas con la velocidad que no llega a utilizar en determinados casos?
Esa es mi duda...
Gracias, he leído bastante en Google sobre CEX.IO, pero no hay nada muy bien explicado por ahí mas que como comenzar u opiniones de algunos usuarios.
Y mi inglés no es gran cosa  Cry


Te da a elegir entre diferentes monedas pero siempre dentro del mismo algoritmo, SHA 256 en este caso.

En el caso de CEX.io no se como va, pero en los multipool tienes la opción de cambiar de moneda pero siempre dentro del mismo algoritmo. También existen los pool multicoin donde tienes la opción de que el propio pool cambie automáticamente la potencia de minado a la moneda mas rentable, igualmente, dentro del mismo algoritmo ( siempre).

Independientemente, existe el merged mining o minería compartida donde minando la moneda principal, opcionalmente obtienes a la vez algunas secundarias como el caso de BTC+NMC en SHA 256 o LTC+Doge en Scrypt.

Siempre se mina con la potencia total, tus 25 Gh/s son de SHA 256 ( validos para cualquier moneda de ese algoritmo, y opcionalmente el merged mining) y no puedes minar Scrypt. Pasate por elbitcoin.org ( entre otras) donde tienes tutoriales muy bien explicados y entenderas todo mucho mejor. Wink

jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
August 30, 2014, 05:32:33 PM
 #7

Ese multipool que mencionas es para utilizarlo con tu propio hardware, no tienes que mezclar lo que es CEX y lo que es GHash, GHASh es el pool y CEX es el trading de monedas y de cierta parte de potencia en el cloud que ellos tienen, al comparar potencia, lo que "compras" es una porción de minería SH256 o de bitcoin.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 30, 2014, 09:09:00 PM
 #8

Ese multipool que mencionas es para utilizarlo con tu propio hardware, no tienes que mezclar lo que es CEX y lo que es GHash, GHASh es el pool y CEX es el trading de monedas y de cierta parte de potencia en el cloud que ellos tienen, al comparar potencia, lo que "compras" es una porción de minería SH256 o de bitcoin.

Yo mezclo CEX y Ghash ( o como coño se llamen, que ni los uso, ni los pienso usar, jamas) en la misma bomba que les iba a mandar para borrarlos del mapa minero. Cool Wink
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
August 30, 2014, 10:54:48 PM
 #9

Ese multipool que mencionas es para utilizarlo con tu propio hardware, no tienes que mezclar lo que es CEX y lo que es GHash, GHASh es el pool y CEX es el trading de monedas y de cierta parte de potencia en el cloud que ellos tienen, al comparar potencia, lo que "compras" es una porción de minería SH256 o de bitcoin.

Yo mezclo CEX y Ghash ( o como coño se llamen, que ni los uso, ni los pienso usar, jamas) en la misma bomba que les iba a mandar para borrarlos del mapa minero. Cool Wink

Me gustaría saber las razones de ello, hay varias personas de la vieja usanza que están en contra, pero yo no soy tan añejo y desconozco los motivos, de modo que me gustaría que me iluminases.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 30, 2014, 11:18:26 PM
 #10

https://blockchain.info/pools?timespan=4days Extiéndase actualmente a DiscusFish y todos los sucesivos con semejante poder de hash.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!