Bitcoin Forum
June 15, 2024, 07:04:29 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: cryptominer.com inversiones en línea  (Read 1401 times)
vortexz (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1120
Merit: 1001



View Profile
September 04, 2014, 05:03:10 PM
 #1


Tenemos 4 planes de inversión disponibles. A partir del 3% -4,5% Ganancias diarias de sus inversiones. Principal retirado en cualquier momento.

Por ejemplo - Elijo Invertir 1 BTC que es (por ejemplo, $ 500). Al día siguiente, usted recibirá 0,03 BTC. Si usted quiere dejar de su inversión, usted puede solicitar en todo momento de cancelar su inversión 1 BTC y retirar en cualquier momento. Los pagos son procesados ​​dentro de 1-12 horas.

La inversión mínima es de 0,04

Si usted encuentra este útil hilo puede utilizar el enlace refferal en mi firma

Gracias
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 04, 2014, 11:20:59 PM
 #2

Ya están muy fastidiosos todos estos mensajes de esquemas ponzi y similares, es cierto que en el foro en inglés no están explícitamente prohibidos, pero tienen una sección apropiada donde todas los esquemas pirámides se presentan (Bitcoin Forum > Economy > Marketplace > Gambling > Games and rounds), por ejemplo: CryptcoMiner.com - Earn 3%-4.5% Daily from your investment , por lo que estos mensajes se declararían off-topic fuera de esa sección, ¿me equivoco?, no estoy proponiendo toda una sección similar en español, pero... dado que "Español (Spanish)" no es la sección adecuada ¿se podría tomar como regla que todas las pirámides son off-topic aquí?...  Tongue
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 05, 2014, 12:09:09 AM
Last edit: September 05, 2014, 08:26:45 AM by vgo
 #3

Cierto fernarios, aquí no pinta nada.

Yo tengo la sección perfecta para mandar todos estos hilos pero como bien dices, no están expresamente prohibidos.

Se supone que el lugar mas indicado ( de los que tenemos) sería Mercado y Economía  Huh ya que el general tampoco pintan mucho, pero no se que me da ensuciar ese subforo con este tipo de hilos...

Descarta una nueva sección, dudo que se llenara y llevaría varios meses de espera, segúramente.

En fin, vámonos a Mercado y Economía y ya debatiremos que hacemos con este tipo de hilos.

Gracias por la sugerencia. Wink
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 05, 2014, 12:23:40 AM
 #4

Sad Considero peor ensuciar "Mercado y Economía" con estos mensajes en vez de dejarlos ser en la sección general xD, pero sí, tristemente supongo que ésta sección sería lo más cercano a un lugar "apropiado"... sin embargo, ambos sabemos que en "Trash can" quedarían mejor Wink , pero eso ya depende de lo que opine la comunidad y lo que definan ustedes los mods.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 05, 2014, 08:21:13 AM
 #5

depende de lo que opine la comunidad

Pues a opinar se ha dicho!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 05, 2014, 12:24:14 PM
 #6

Mira por donde ya nos libramos de uno al estar repetido.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!