Bitcoin Forum
May 09, 2024, 05:37:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: A por TODO!!!!  (Read 6413 times)
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 10, 2014, 10:25:37 AM
 #21

Para muchos, los que estamos aquí también somos vende humos, o ¿Qué cara te ponen cuando hablas de bitcoin?

No voy a comprar nada por la información de ToniPaz, tengo suficiente y nadie debería comprar más de lo que pueda perder.

Pero no creo que únicamente los que estamos abajo nos hayamos dado cuenta del potencial de bitcoin, lo que comenta ToniPaz es lo que probablemente harían muchos de los que están en este foro si contaran con el poder para hacerlo, así que no me parece para nada descabellado. Otra cosa que no entiendo es que, si su intención es la de mentir. Entonces por qué lo publica en este foro local ¿Por qué no en el general, en ingles?

La mentira tiene las patas muy cortas y en este caso de un mes, espero que no te tengamos que cambiar el nombre por ToniTrolas  Cheesy Cheesy Cheesy

Por cierto ¿A que te dedicas?

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
1715276245
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715276245

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715276245
Reply with quote  #2

1715276245
Report to moderator
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 10, 2014, 12:14:26 PM
 #22

Estoy con Sr.Botones. Sin pruebas de nada, no deja de ser un relato tipo dvdman pero más currado.

Existen muchas tecnicas de vendehumos, por ejemplo la siguiente:

1) Me hago dos nicks en un foro
2) Con cada uno de ellos, me hago cierta reputacion.
2) Un dia, con un nick digo que tal cosa sube en un mes
3) Con el otro digo que tal cosa baja en un mes
4) Los fanboys del nick que falla, lo acaban ignorando y/o olvidando.
5) Lon fanboys del nick que acierta, lo encumbran y lo consideran semi-dios.
6) Ahora el vendehumos puede decir lo que quiera, que los fanboys convencidos le haran 100% caso.

Si en lugar de 2 nick, me hago 4 o 8 nicks, puedo hacertar 2 o 3 veces seguidas y quedar como el puto amo con 1 nick (el resto de nicks que fallan quedan en el olvido)
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 10, 2014, 12:40:14 PM
 #23

Hola de nuevo,

Me gustaría saber en que se basa sr. Toni Paz para denominarme "allcoiner alterado". No se que significa la palabra allcoiner, la buscado en el diccionario, en google y oiga, que no he encontrado su significado. Bitcoiner puede ser pero allcoiner, por favor, expliquese.
Tambén me gustaría saber si estar alterado es cuestionar sus afirmaciones basadas en humo, al menos de momento porque no da ni una prueba, y hacerle ciertas preguntas al respecto, cosa que parece que le molesta.
Parece sr. Toni paz que no soy el único al que su beborrea y secretismo le resulta extraño, de verdad que no sabe lo que es convertirse en un dvdmEn cualquiera? En 30 días se lo explico.

Un saludo.

ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 10, 2014, 12:47:25 PM
 #24

¿Con qué propósito publicas aquí esto?

 Presionar.
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
September 10, 2014, 12:53:05 PM
 #25

Yo tengo información de una fuente muy fiable (en concreto de la fuente de mi pueblo) de que Bitcoin subirá a 10.000$ en los próximos días ya que la NASA quiere financiar todos sus proyectos con bitcoins a partir de ahora para volver a ir "to da moon"

La fuente tiene agua por cierto, nada de alcohol ni drogas malas.


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 10, 2014, 12:58:17 PM
 #26

Para muchos, los que estamos aquí también somos vende humos, o ¿Qué cara te ponen cuando hablas de bitcoin?

No voy a comprar nada por la información de ToniPaz, tengo suficiente y nadie debería comprar más de lo que pueda perder.

Pero no creo que únicamente los que estamos abajo nos hayamos dado cuenta del potencial de bitcoin, lo que comenta ToniPaz es lo que probablemente harían muchos de los que están en este foro si contaran con el poder para hacerlo, así que no me parece para nada descabellado. Otra cosa que no entiendo es que, si su intención es la de mentir. Entonces por qué lo publica en este foro local ¿Por qué no en el general, en ingles?

La mentira tiene las patas muy cortas y en este caso de un mes, espero que no te tengamos que cambiar el nombre por ToniTrolas  Cheesy Cheesy Cheesy

Por cierto ¿A que te dedicas?

Una cosa es ver potencial a nivel micro y otra muy distinta el potencial a nivel macro. Dentro de la microeconomia Bitcoin esta empezando a crecer pero ni por asomo puede siquiera hacer frente a volumenes de transacciones como por ejemplo Paypal o VISA y mucho menos Bitcoin esta preparado para entrar a niveles macro y de Estado. Aun somos "4 gatos" dentro de Bitcoin y de hecho la capitalizacion de este mercado no es mucho mayor que una compañia del NASDAQ , 6/12 mil millones de capitalizacion no son nada, diariamente se mueve muchisimo mas dinero... pero lejos de ser algo pesimista, simplemente sirve para situarnos y decir que aunque somos pequeños, aqui estamos.

De esto anterior a contar el cuento de la lechera que nos esta queriendo colocar el amigo sin pruebas porque tiene "margen de maniobra limitada" (...que curioso) hay un trecho. A todos nos gusta soñar y a todos nos gustaria ver que este proyecto sea catapultado hacia lo mas alto pero ni esta el mercado preparado para ello, ni esta Bitcoin preparado porque anu tiene mucho camino por desarrollarse... asi que tampoco nos engañemos, esto sigue siendo un experimento que tiene buena traza... pero que igualmente de un dia para otro podria irse al traste.

A la negrita: Supongo que te diriges a mi. Si buscas un poco probablemente lo encuentres... mi historial y mi historia no son muy dificiles de encontrar. Actualmente trabajo en la bolsa americana para una firma y el pequeño proyecto personal de mi firma.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 10, 2014, 01:27:10 PM
 #27

jajajajaja ...la que te han montado Tony XD

hay gente que parece no entender el placer de informar y compartir en igualdad... (esperando logicamente que los demas se animen a hacer lo mismo en vez de ocultar y aprobecharse) sean secretos de estado o sueños ...

jajaja eso de que quieres pumpear el precio de bitcoin con el post jajajajajajajj joder que risas me e pegao.

gracias por la informacion tony, ya que eso de hacerse con el 10% del mercado antes de usarlo para lobbys de petroleo, energia, bolsa o lo que sea, ES MAS QUE COHERENTE y no es pensado por la gente de apie por su volumen. parece logico pensar que ese aprovisionamiento se hace a precios bajos y no cuando la moneda esta pumpeada. parece logico pensar que se hace sin fecha limite y claro despues esperar que la coyuntura internacional lo permita. cualquiera puede entender que se necesita una excusa o pretexto para dejar de usar dolares sin comerte un gran marron.

intentar colocarle a alguien la etiqueta de vendehumos por informar es despreciable. igual que pretender ganar dinero facil y seguro a costa de la informacion de otros y no PAGARle un real. eso si es de caradura en mi opinion.

me parece que esto pasa porque la gente esta mal acostumbrada en la bolsa a que los alimenten como ganado, con noticias de el banco central inyectara ,,, tal dia a tal hora.. ect
solo es mi opinion.

un saludo.




Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 10, 2014, 01:34:04 PM
 #28

Pedir PRUEBAS ante una explicación como la de ToniPaz sobre las U.C.I. resulta o muy cándido o mal intencionado.

No se explica eso para DEMOSTRAR algo.

Allá cada cual donde pone su dinero, su tiempo y su confianza.

Personalmente agradezco la explicación de ToniPaz en cualquier caso. Si se produce lo que anuncia, por saber con antelación algunos detalles. Si no se produce, por haber tenido que reflexionar sobre su verosimilitud, de la que a mi juicio no carece.

Edito PS. Pregunto a los que piden pruebas qué clase de prueba considerarían válida para confirmar algo así "a priori"...
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 10, 2014, 01:36:03 PM
 #29

Una pregunta relacionada con el tema:
¿pero realmente el Bitcoin tendrá en algún momento suficiente masa monetaria para poder ser una de las grandes monedas usables? Es que creo que al tener limitada la cantidad de moneda la posibilidad de uso es muy limitada, incluso con toda la masa monetaria creada (a lo que todavía le faltan algunos años).

Saludos
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 10, 2014, 01:38:06 PM
 #30


A la negrita: Supongo que te diriges a mi. Si buscas un poco probablemente lo encuentres... mi historial y mi historia no son muy dificiles de encontrar. Actualmente trabajo en la bolsa americana para una firma y el pequeño proyecto personal de mi firma.


No, me refería a ToniPaz, solo por curiosidad, de ti ya lo intuía por los hilos que he visto

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 10, 2014, 01:38:21 PM
 #31

jajajajaja ...la que te han montado Tony XD

hay gente que parece no entender el placer de informar y compartir en igualdad... (esperando logicamente que los demas se animen a hacer lo mismo en vez de ocultar y aprobecharse) sean secretos de estado o sueños ...

jajaja eso de que quieres pumpear el precio de bitcoin con el post jajajajajajajj joder que risas me e pegao.

gracias por la informacion tony, ya que eso de hacerse con el 10% del mercado antes de usarlo para lobbys de petroleo, energia, bolsa o lo que sea, ES MAS QUE COHERENTE y no es pensado por la gente de apie por su volumen. parece logico pensar que ese aprovisionamiento se hace a precios bajos y no cuando la moneda esta pumpeada. parece logico pensar que se hace sin fecha limite y claro despues esperar que la coyuntura internacional lo permita. cualquiera puede entender que se necesita una excusa o pretexto para dejar de usar dolares sin comerte un gran marron.

intentar colocarle a alguien la etiqueta de vendehumos por informar es despreciable. igual que pretender ganar dinero facil y seguro a costa de la informacion de otros y no PAGARle un real. eso si es de caradura en mi opinion.

me parece que esto pasa porque la gente esta mal acostumbrada en la bolsa a que los alimenten como ganado, con noticias de el banco central inyectara ,,, tal dia a tal hora.. ect
solo es mi opinion.

un saludo.

  + 10 infovortice2013, agudo y mordaz como tu casta, pero exacto en tus observaciones y planteamientos.  Nos veremos pronto por tu localidad, le llevo un regalo "especial".  





vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 10, 2014, 01:41:03 PM
 #32

Una pregunta relacionada con el tema:
¿pero realmente el Bitcoin tendrá en algún momento suficiente masa monetaria para poder ser una de las grandes monedas usables? Es que creo que al tener limitada la cantidad de moneda la posibilidad de uso es muy limitada, incluso con toda la masa monetaria creada (a lo que todavía le faltan algunos años).

Saludos

Cuenta dígitos a la derecha de la coma. Wink
Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 10, 2014, 01:42:27 PM
 #33

hay gente que parece no entender el placer de informar y compartir en igualdad...

+100
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 10, 2014, 01:45:36 PM
 #34


Si en lugar de 2 nick, me hago 4 o 8 nicks, puedo hacertar 2 o 3 veces seguidas y quedar como el puto amo con 1 nick (el resto de nicks que fallan quedan en el olvido)

¿Y todo para qué? donde está la conversión

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 10, 2014, 01:46:41 PM
 #35

Pedir PRUEBAS ante una explicación como la de ToniPaz sobre las U.C.I. resulta o muy cándido o mal intencionado.

No se explica eso para DEMOSTRAR algo.

Allá cada cual donde pone su dinero, su tiempo y su confianza.

Personalmente agradezco la explicación de ToniPaz en cualquier caso. Si se produce lo que anuncia, por saber con antelación algunos detalles. Si no se produce, por haber tenido que reflexionar sobre su verosimilitud, de la que a mi juicio no carece.



 +1 Maygor,  bueh cada quien asume una posición y es rescatable, ya tendremos suficientes elementos y tiempo para discutir sobre las implicaciones y desafíos que se plantean en este proyecto Estatal una vez entre en escena, y es mi proposito de fundamento el coadyuvar hacia la debida reflexión de este "extraño" tema a la Cripto Comunidad ya que tengo esa sensación entre pecho y espalda que una vez establecidas las U.C.I. no nos dará "tregua" la situación.

   Saludos
ToniPaz (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
September 10, 2014, 01:48:31 PM
 #36

Una pregunta relacionada con el tema:
¿pero realmente el Bitcoin tendrá en algún momento suficiente masa monetaria para poder ser una de las grandes monedas usables? Es que creo que al tener limitada la cantidad de moneda la posibilidad de uso es muy limitada, incluso con toda la masa monetaria creada (a lo que todavía le faltan algunos años).

Saludos

Cuenta dígitos a la derecha de la coma. Wink

   Jajajajaja paciencia vgo, vaya que se han calentado un poco  Grin Grin Grin
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 10, 2014, 02:00:13 PM
 #37


Si en lugar de 2 nick, me hago 4 o 8 nicks, puedo hacertar 2 o 3 veces seguidas y quedar como el puto amo con 1 nick (el resto de nicks que fallan quedan en el olvido)

¿Y todo para qué? donde está la conversión

¿Para que?

Un tio que dice que tal cosa sube, y sube. Luego dice que baja, y baja, y luego dice que baja otra vez, y baja. (7 nicks quedan de embustero y 1 nick es el puto amo). Ese nick puede decir que se aproxima un megacrack, y practicamente todos le van hacer caso.
Gab0
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 127



View Profile
September 10, 2014, 02:00:29 PM
 #38

Me parece absurdo el circo que han armado. No les costaría nada esperar un poco y luego, en caso de que no sea cierto, armar la casa de putas y comenzar a descalificar. Por otro lado hacer la comparación de dvdman con Tonipaz a mi parecer no viene al caso, ya que la falta de credibilidad uno ya se la tiene bien ganada desde hace tiempo, no así tonypaz. Que si bien aún tiene mi beneficio de la duda, no se merece el descrédito con que aquí se le trata.
Esto es un foro, y estamos aquí para compartir información y distintas opiniones. Y allá uds  con sus pruebas, que yo creo que aquí estamos bastante grandes y peludos, y poseemos cierta capacidad critica para que no nos anden metiendo el dedo en la boca. Cada uno verá que creer o no, y que hacer o no. A nadie le han puesto una pistola en la cabeza.
Pero lo que más me sorprende es el tono que utilizan unos para compartir su "opinión", y es que quizás al Srbotones lo altera un poco que alguien pueda entregar información, muy valida y útil tal vez, sin cobrar ni pedir nada a cambio.

En todo caso, muchas gracias a tonipaz y el tiempo dirá.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 10, 2014, 02:01:52 PM
 #39

¿Que clase de pruebas se le pueden pedir al alguien como él?

Pues mira yo se por ejemplo que Braintree, filial de Paypal va a colaborar con Coinbase porque hay datos OFICIALES que asi lo abalan.... que menos que exigir eso.



Todo lo demas, con todos mis respetos, no es informar si no desinformar. Algunos simplemente sois carne de cañon para que os engañen, luego no os sorprendais si alguien os cuela el timo de la estampita. CUALQUIER informacion que se da o viene con un respaldo o es un chismorreo... y como esto no viene respaldado por nada es que ni siquiera se porque esta en "mercado y economia" cuando simplemente pertenece a los delirios de este usuario.

¿Tan dificil es pedir una constatacion de que lo que se dice es cierto? ¿alguna prueba de ello? algo que se pueda considerar de procedencia privilegiado aunque sea un informe censurado... No, parece ser que lo raro es pedir pruebas. Sinceramente siento una mezcla entre alucine y perplejidad ante esto y de como su "ejercitillo de vasallos" van detras a reirle las gracias.

Cosas como estos hilos quitan seriedad a este subforo. No se que pensaran los moderadores al respecto, creo que toda informacion debe de ser contrastada.

Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 10, 2014, 02:13:11 PM
 #40

Algunos simplemente sois carne de cañon para que os engañen

En este caso de las U.C.I. anunciadas por ToniPaz, ¿cuál es el engaño que ves y cuál es el consecuente supuesto beneficio para quien supuestamente engaña?

Me interesa debatir sin prejuicios y con buena voluntad para beneficio de todos.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!