Bitcoin Forum
June 21, 2024, 02:04:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: A por TODO!!!!  (Read 6425 times)
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 12:26:20 PM
 #101

personalmente, tal y como le he dicho A Toni PAz, estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Botones. Creo que hay que dar pruebas de lo que se habla en un tema tan serio, al menos alguna, hasta el momento lo unico que tenemos es la palabra del sr. Toni Paz y yo personalmente lo de los actos de fe no lo llevo muy bien.
Aqui todo el mundo es mayorcito y tambien facilmente influenciable ya que la mayoria esta deseando un mega pump para mandar a su jefe a tomar por ...... asi que lo unico que se pide es un poco de rigor para que nadie pierda la cabeza y hasta los calzones por informaciones que hasta ahora no sabemos sin son ciertas o no.

El tiempo es implacable y reparte una justicia cuasi divina, nos quedan 28 días para saber en que acaba esto asi que paciencia y no se vuelvan locos con este tema.

Un saludo.
Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 11, 2014, 12:39:00 PM
 #102

Si la explicación sobre las U.C.I. está poniendo a prueba los nervios y la "codicia" de las personas de este foro, bienvenida sea, aunque sea un cuento bonito.

Con nervios y codicia, la ruina está asegurada.

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 11, 2014, 12:50:11 PM
 #103

"Venezuela's annual inflation rises to 63.4%"
http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-29140359

http://www.bloomberg.com/news/2014-06-09/venezuela-prostitutes-earn-more-selling-dollars-than-sex.html

esas noticias entre otras que hay para regalar sobre la atacada y maltrecha economia venezolana, nose pero si hubiera un embargo por no devolver los creditos internacionales o algo de eso vender petroleo en bitcoin seria anti embargos, aparte de atraer inversion bitcoiniana al pais.

todas formas hay demasiados intereses a que el formato de compra-venta del petroleo no se cambie nada.

28 dias...
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 01:02:09 PM
 #104

personalmente, tal y como le he dicho A Toni PAz, estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Botones. Creo que hay que dar pruebas de lo que se habla en un tema tan serio, al menos alguna, hasta el momento lo unico que tenemos es la palabra del sr. Toni Paz y yo personalmente lo de los actos de fe no lo llevo muy bien.
Aqui todo el mundo es mayorcito y tambien facilmente influenciable ya que la mayoria esta deseando un mega pump para mandar a su jefe a tomar por ...... asi que lo unico que se pide es un poco de rigor para que nadie pierda la cabeza y hasta los calzones por informaciones que hasta ahora no sabemos sin son ciertas o no.

El tiempo es implacable y reparte una justicia cuasi divina, nos quedan 28 días para saber en que acaba esto asi que paciencia y no se vuelvan locos con este tema.

Un saludo.

Ni mas ni menos.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 01:57:04 PM
 #105

Para todos los que pensais que voy de maton e inquisidor y que me estoy pasando con lo que estoy haciendo, os voy a contar una historia que es un caso real y basado en lo mismo que esta historia: El caso de la compañia minera Bre-X o lo que se denomino como el gran fraude de los 90.
Quote
Bre-X era una pequeña compañia minera e insignificante dentro de ese mundillo, situada en Canada y propiedad de David Walsh.

Walsh, que se canso de vivir en la pobreza y miseria en 1995 decidio ir a buscar fortuna (oro) a Indonesia. Durante 2 años perforo ms de 200 agujeros en busca de su sueño dorado, de oro y, segun se dijo, habia encontrado 50.000 especimenes que demostraban que alli habia oro en grandes cantidades. La realidad es que Walsh no encontró oro, como mucho le pico algun que otro mosquito en la jungla y poco mas....pero lejos de quedarse ahi y punto final, a nuestro amigo Walsh se le ocurrio algo todavia mejor.

Todo esto ocurre dentro del contexto de las bolsas de los años 90, los mercados subian sin parar, todo vale y nada se cuestiona.

Ni corto ni perezoso, Walsh dijo que habia descubierto un gran yacimiento de oro en Busanli, en la Isla de Borneo, mas concretamente en la jungla de Kalimantan. Lugar que por cierto, no podia ser mejor, ya que estaba en el quinto pino de todo y en medio de la jungla salvaje por lo que estaba seguro de que nadie iria alli a comprobar si lo que se decia era verdad y realmente habia encontrado oro o no... y desde luego los analistas bursatiles no se iban a molestar, tal y como estaba el patio en irse al sitio mas recondito a ver si era cierto o no... pero anu hay mas, no solo Walsh dijo que encontro oro, sino que ademas dijo que contenia el 8% de las reservas mundiales de oro, unas 6500 toneladas y para demostrarlo enseño los supuestos especimenes que luego se demostró eran piedras de la zona a las que se les añadia artificialmente restos de oro de otros lugares.

No se sabe muy bien como, pero imaginaroslo, consiguio que la dictadura que habia instaurada en Indonesia confirmara el yacimiento. Todo parece indicar que se limitaron a ver las piedras falsas sin hacer ninguna pregunta y sin cuestionar nada.... Asi que con todo esto, la burbuja ya estaba cocinada y preparada para dar el pistoletazo de salida. Las acciones de la compañia, que no valian mas de 2 dolares canadienses en 1995, empezaron a subir a mas de 200, al mas puro estilo de las tecnologicas (o Bitcoin en ciertos momentos), solo que en esta ocasion, todo era un fraude. Pero da igual¡¡ eso al mercado le importa entre poco y nada, tonto el ultimo en subirse a este barco y que apague la luz (o mas bien el recibo). Nadie se hace preguntas cuando la bolsa sube.

El dicctador del pais Indonesio en al epoca, Suharto, luego se supo que habia conseguido para el un 30% de las acciones de Bre-X, obteniendo grandes beneficios, aunque no parece o no se demostro que estuviera metido en el ajo del fraude pues , a la postre, fue el propo gobierno Indonesio quien destapo el fraude.

Las ambiciones estaban desatadas como de costumbre dentro de la bolsa, todo el mundo compraba Bre-X y , como suele suceder en estos casos, una gran compañia canadiense, Barrick, la mas grande del mundo en el tratamiento del oro sudafricano, se fijo en ellos y termino comprando 2/3 de Bre-X. Una vez tomada la participacion y apra espantar a la competencia, la compañia Barrick ficha como intermediario al expresidente americano George Bush (padre) y a un ex-ministro canadiense, Brian Mulroney, por supuesto, desconocedores de que en realidad no habia nada de nada. El unico que lo sabia era el fundador de Bre-X, Walsh. La participacion de Bush monto gran escandalo en aquella epoca.


(sacado de la propia revista Time: http://content.time.com/time/covers/asia/0,16641,19970519,00.html)

Pero el gobierno de Indonesia no veia las cosas claras del todo y no paraba de presionar a Bre-X para que se asociase con uan compañia solvente en la explotacion de la mina, ya que la compañia canadiense andaba corta de capital para la explotacion. La sociedad que escogieron fue Freeport McMoRan Cooperand Gold.

Dicha empresa, antes de nada y como es logico, efectuo una auditoria tecnica que demostro QUE NO HABIA ORO¡¡ Es increible pero nunca antes nadie se habia molestado en hacer una comprobacion in situ de la mina. Entonces, en ese momento todo el mundo recordo que otra compañia australiana Normeint Ltd. ya habia dicho hacia tiempo que el 90% del oro de las muestras era aluvial, mientras que el yacimiento de Busang era primario, lo cual no cuadraba. El montaje se habia destapado.

La tragedia , como es logico, no tardo en llegar, primero el capataz de la mina Michael Guzman aparecia muerto, sugun dijeron al suicidarse arrojandose desde un helicoptero.

Curiosa y sospechosa manera de suicidarse. Su cadaver se encontro en al selva, inidentificable. Luego se supo que él fue quien adulteró las muestras . Vamos que era una prueba viviente de todo este lio.

Lo mas curioso de todo es que Bre-X llego a formar parte del indice TSE 30, donde cotizan als mejores empresas de la Bolsa de Canada y por supuesto los fondos tenian acciones por todos lados, como siempre. En aquella espoca Bre-X era llamado un calor "de alto crecimiento" y nadie hacia preguntas, total como subioa en bolsa, pues adelante¡¡, tonto el ultimo. Es asombroso la facilidad con que es posible tomarnos el pelo . El presidente de Indonesia gano una fortuna, el amigo Walsh y el vicepresidente de la compañia ganaronen uan sola operacion mas de 120 millones de euros (de la epoca). Los accionistas, en cambio, pagaron todos los platos rotos de todo este montaje y perdieron casi 400 millones de euro. Walsh escapo a su propiedad de las islas Bahamas donde se refugio de la justicia y el vicepresidente a las Islas Caiman.

De todo este asunto debemos sacar la conclusion de que nada es lo que aprece casi siempre y de que el hecho de que una compañia este en un gran indice bursatil no debe bastar nunca para decir la famosa frase de "demasiado grande para quebrar" o que cuanto mas baje mas barato estara para comprar y que mejor oportunidad sera.

Es un extracto del libro Leones cnotra Gacelas de Carpatos aunque la historia la teneis igualmente relatada por todo internet.

Casos como este existen , han existido y existiran siempre por lo que SIEMPRE hay que pedir pruebas de todo.


roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
September 11, 2014, 02:15:43 PM
 #106

Yo creo que algunos os pasais un trecho.
cualquiera tiene derecho a pedir lo que le venga en gana, y cualquiera a ofrecer lo que le parezca.
pero alusiones personales, me parecen que surgen de una motivacion mas emocional que racional.
En mi opinion les fue justo por incautos.
Si mañana el bitcoin se va a la porra, que tampoco venga nadie llorando, o no es eso lo que defendemos los libertarios.
conozco a gente que cuando mtgox se fue a la porra, quiso meter pasta en el exchange, para sacar tajada, y se quedo alli pillada, y no seria porque la gente no lo aviso aqui.
En el tema de las preferentes en España, pues es diferente, pero tambien hay de todo y revuelto.
gente que fue engañada vilmente, por los que segun el convenio de buenas practicas bancarias, tenia que velar por ellos, y gente que se lo ofrecieron sin mas, y no se preocupo de donde ponian sus dineros.
Pero en España los queremos burretes.
mejor que enseñaran como asignatura, economia aplicada a las finanzas personales
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 02:25:06 PM
 #107

El caso de MtGox es bastante peculiar... yo tambien conozco gente y de hecho en al plataforma de Forocoches hay algunos que perdieron dinero ahi y por otro lado tambien tengo una persona que dejo de ser cliente mio por este mismo motivo.

El caso de MtGox es que se veia venir que algo no funcionaba bien, un spread de mas de 100$, 150$ en algunos casos no es algo habitual para 2 productos iguales (bitcoins de la casa A y bitcoins de la casa B). Sobre esto hemos tenido tertulias intensas en Fc y yo era de los que aconseje 6 meses antes del cierre sacar todo de alli.... y o por suerte solo me quedaban algunos satoshis que ya no me dejaban enviarlos pero ademas de darlos por perdidos, no me preocupan en exceso.

¿que es lo que vi?

Que la gente pese a estar en un "corralito" en MtGox, seguia mandando SEPA's a MtGox para "aprovechar la oportunidad"... otros en cambio, sacaron el dinero de alli y lo llevaron a otro exchange y a dia de hoy disfrutan de ello. Incluso con las llamadas Goxcoins la gente se volvio loca por intentar conseguir algo que ya no existia.

La avaricia rompe el saco muchas veces y los impulsos que lelvan a la gente a querer dar un "pelotazo" y hacerse ricas de la noche a al mañana son en su mayoria las causantes de que en muchas ocasiones pierdan todo su dinero.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2014, 02:43:18 PM
 #108

 Saludos a todos.

[bla bla bla]

En mi último post te di el turno para aclarar cosas, y veo que o bien no lo has visto o bien lo has ignorado completamente. No es que me sorprenda, claro, solo quería señalarlo.


 Dirigiéndome a los Moderadores: La decision de cerrar un hilo es de su competencia o puede un forero que aperturo uno solicitar el candado?, de ser ambas les solicito respetuosamente sea cerrado este

Si eres el OP lo puedes cerrar tú mismo (o eso creo); si no lo eres, casi mejor habla con el OP.


y declino públicamente a volver a participar del mismo

Obviamente, aquí la moderación ni pincha ni corta.

--

A los demás: temas como la inflación de Venezuela y la estafa del oro en Indonesia son off topic en este hilo, y ya bastante desmadrada está la cosa. A ver si es verdad que ToniPaz no vuelve a intervenir, como ha dicho, y el hilo se muere solo, porque de lo contrario me parece que acabaremos invocando a Godwin.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 02:50:19 PM
 #109

Si es demasiado off-topic, creo hilo aparte, por mi no habria inconveniente.

Lo que el mod guste Wink

 Saludos a todos.

[bla bla bla]

En mi último post te di el turno para aclarar cosas, y veo que o bien no lo has visto o bien lo has ignorado completamente. No es que me sorprenda, claro, solo quería señalarlo.


 Dirigiéndome a los Moderadores: La decision de cerrar un hilo es de su competencia o puede un forero que aperturo uno solicitar el candado?, de ser ambas les solicito respetuosamente sea cerrado este

Si eres el OP lo puedes cerrar tú mismo (o eso creo); si no lo eres, casi mejor habla con el OP.


y declino públicamente a volver a participar del mismo

Obviamente, aquí la moderación ni pincha ni corta.

--

A los demás: temas como la inflación de Venezuela y la estafa del oro en Indonesia son off topic en este hilo, y ya bastante desmadrada está la cosa. A ver si es verdad que ToniPaz no vuelve a intervenir, como ha dicho, y el hilo se muere solo, porque de lo contrario me parece que acabaremos invocando a Godwin.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 11, 2014, 02:52:23 PM
 #110

me gustaria plantear, en caso de que sucediera y bitcoin subiera bastante su cotizacion ... arrastraria el valor de las otras criptos al alza de forma proporcional o se quedarian pegadas a su precio independientes de bitcoin? q opinais¿?

Evidentemente, muchas de las alt-coins que existen actualmente tan solo disponen del par BTC/ALTCOINencuestión por lo que su cotización si puede llegar a depender de bitcoin ya que para obtenerla se necesitaría bitcoin.

De todas formas, ya ha quedado demostrado y sobretodo en cuestiones de volumen que en caso de que bitcoin subiera muchas alt-coins no lo harían, pues se quedarían por el camino o incluso la gente las vendería simplemente para poder entrar en BTC o en otros proyectos ambiciosos como muchos de lo que ya se han citado en este foro anteriormente.



Añado y aprovecho este comentario para decir que pienso como Botones y algunos otros compañeros que se huelen las cosas y es que una noticia sin fuente realmente se puede considerar como un perfecto "crecepelo" o simplemente vendehumo.

"Para la población en general, el que “vende humo” es aquel que, basándose en sus dotes verbales y en algunos trucos no muy creíbles, se exhibe ante los demás queriendo demostrar lo que realmente no sabe o no posee. El “vendedor de humo” es esa persona que hace alarde de conocimientos, talentos, experiencias o riquezas que no puede constatar, razón por la cual es alguien al que no se le debe prestar atención o, al menos, no se le debe creer. Al decir que “se vende humo” se está queriendo expresar que se ofrece un producto de escaso o nulo valor."

Personalmente y después de ver el último comentario de ToniPaz en el que no ha contestado a nada y simplemente ha dado vueltas al tema sin concretar nada (una vez más). Creo personalmente que este hilo no debería cerrarse hasta dentro un mes (que es cuando según el OP las cosas deberían suceder) o se nos ha hecho creer que así sería.


Saludos!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2014, 03:18:19 PM
 #111

Por favor, se ruega no citar un mensaje entero largo solo para añadir una frase o dos.


Si es demasiado off-topic, creo hilo aparte, por mi no habria inconveniente.

Lo que el mod guste Wink

"Lo que el mod guste" no, lo más apropiado para el foro. Las reglas no las ponen los moderatas sino el/los admin(s).
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 11, 2014, 03:52:36 PM
 #112

Hola,
yo creo que en un foro es para charlar sobre un tema, como se hacía en un bar o café.

Nadie en su sano juicio va a vender el auto o hipotecar una casa por un comentario que escucha en un café, de un desconocido anónimo (porque eso es un nick) y si lo hace, lo lamento va por suyo.

Un hilo, en el que el título es "A por TODO" ¿se puede tomar como que hay que vender todo lo que uno tiene para jugarse el patrimonio en bitcoins?

Esto no es una oferta de nada, el compañero Tony Paz no vende bitcoins, no ofrece recompensa ni cobra por asesorar, esto no es SCAM

Por favor, habiendo tantos avisos dudosos en este mismo foro, salir a una caza de brujas por unos comentarios "off-the record" de alguien que tiene acceso a algún proyecto con bitcoins me parece un disparate.

Si yo aseguro, que el precio del bitcoin va a ir a 1 millón de dólares de aca a un año sin ningún argumento o con argumentos que no se pueden probar, se debería tomar como lo que es y listo.

Por favor!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 11, 2014, 04:07:59 PM
 #113

Si yo aseguro, que el precio del bitcoin va a ir a 1 millón de dólares de aca a un año sin ningún argumento o con argumentos que no se pueden probar, se debería tomar como lo que es y listo.

Por favor!

Por favor, cito:

Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:
La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de exportación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.


No veo sentido a tu respuesta después de leer lo que te marco en negrita.
Se trata según el OP de información REAL y PRIVILEGIADA, además simplemente con leer y ver los tiempos verbales son en futuro y que está sucediéndose, no un condicional.
"será", "entrará", etc.

Tengo ganas de ver que pasa dentro de un mes  Cheesy
Saludos!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 11, 2014, 04:53:41 PM
 #114

os voy a contar una historia que es un caso real y basado en lo mismo que esta historia

Gracias por la información.

En cualquier caso, quien tiene un martillo en la cabeza ve —o suele ver— clavos por todas partes.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 11, 2014, 07:28:04 PM
 #115

(Tonipaz, siendo el OP, supongo que al final de la pagina tienes la opción -Lock Topic- para cerrar el hilo en cualquier momento.)

Estoy de acuerdo en cerrarlo hasta fin de mes porque la verdad es que ya se va mucho de tema y no creo que alguien se haya quedado con ganas de decir todo lo que tenía que decir. Roll Eyes

roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
September 11, 2014, 07:37:30 PM
 #116

De todas formas el que no exponga pruebas queda a discusion de tonypaz, no tiene ninguna obligacion, ya que no pretende venderos nada, mas que su posible pump.
si luego se comprobara que esto tiene algun fundamento y el no podia dar mas informacion, alguna gente deberia pedir disculpas.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 08:05:25 PM
 #117

De todas formas el que no exponga pruebas queda a discusion de tonypaz, no tiene ninguna obligacion, ya que no pretende venderos nada, mas que su posible pump.
si luego se comprobara que esto tiene algun fundamento y el no podia dar mas informacion, alguna gente deberia pedir disculpas.

Yo creo que algunos están sacando las cosas de quicio. En principio no se ha crucificado a nadie, solo se le ha pedido que de algo más de luz sobre un tema que podría ser histórico y como tal se debería tratar, no podemos compararlo con un comentario cualquiera, acaso alguien piensa que a todos los que estamos en este foro no se nos cae la baba de pensar que algo asi podría ser cierto ? yo el primero !!!! pero señores seamos serios, algo así tiene que venir con algo más que buenas palabras y es lo unico que se ha pedido, nada más.

Como dije en mi primera contestación, si en 28 días no pasa algo, el sr. Toni Paz tendrá nula credibilidad para siempre, en cambio si tiene razón pues le pediremos disculpas por no haberle creido pero no por cuestiornarle el tema, algo que es del todo lógico.

Saludos
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 08:19:35 PM
 #118

Algunos veis ilogico cuestionar las cosas cuando es lo prmero y principal ante cualquier informacion supuestamente REAL y PRIVILEGIADA.

Otra cosa es que estemos en un debate aportando distintas opiniones y distintos puntos de vista referentes a un tema, que no es el caso, ya que ToniPaz lo que supuestamente nos d es informacion PRIVILEGIADA y REAL, tal y como el mismo lo anuncia... yo veo de lo mas logico que si no hay fuente de tal afirmacion catalogarla como falsa hasta que se demuestre lo contrario... no al reves.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 11, 2014, 09:12:11 PM
 #119

De todas formas el que no exponga pruebas queda a discusion de tonypaz, no tiene ninguna obligacion, ya que no pretende venderos nada

Ah, por supuesto que no! Pero cada uno verá lo que hace con su credibilidad. En el fondo los que pedimos fuentes, referencias o más información en general, no estamos sino haciéndole un favor Cheesy.


si luego se comprobara que esto tiene algun fundamento y el no podia dar mas informacion, alguna gente deberia pedir disculpas.

Siempre y cuando quede demostrado más allá de toda duda que él no podía dar más información. En tal caso seré el primero en ponerme en la picota. Alarmita en el móvil para el 9 de octubre…
izzukay
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10



View Profile WWW
September 11, 2014, 11:23:09 PM
 #120

Por favor, habiendo tantos avisos dudosos en este mismo foro, salir a una caza de brujas por unos comentarios "off-the record" de alguien que tiene acceso a algún proyecto con bitcoins me parece un disparate.

+10

Una raza: la HUMANA - Una nación: LA TIERRA - Un imperio: el UNIVERSO - Apoya la lucha panglobalista: 175o6gdTXpFo5FKqbqcUPSZkZ1fSMxSK7u
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!