Bitcoin Forum
May 03, 2024, 06:50:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Surbitcoin el exchange para Venezuela ¿Como les ha ido? Cuentanos tu experiencia  (Read 23500 times)
willope
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 261


View Profile
September 17, 2015, 06:41:58 PM
 #41

Hola,  les cuento que ahora en septiembre la plataforma de Surbitcoin esta nuevamente fallando,  no se si es errores informáticos o simplemente que se fueron.

Desde hace unos 5 días he estado tratando de hacer un retiro de BTC a mi wallet y el correo de confirmación NO llega, por lo que no se puede cerrar la operación.   

Ojala rodrigo_souza_bitex pueda intervenir con ellos,  porque tampoco responden los correos electrónicos o los mensajes de chat.   Tengo apresado 1 BTC en la plataforma.

Les actualizare cualquier novedad,   SLDS

Le eché un vistazo a este "exchange" y menuda chapuza.. Lo siento por tí, pero de verdad, cómo has podido confiar tu dinero a esta basura de página??
También leí los posts de ese tal Rodrigo, y me parece el típico chorizo que hay allí en latinoamérica con su charla sin fin que es un gran marketing sin una pizca de información real. Que si confía en Google, que son los mejores del mundo. Y que ellos no hablan español y les es imposible pagar a un pu.. interprete para traducir las cuatro palabras de la página. Y que Fulanito y que eso y lo otro...
En fin. Te deseo suerte para recuperar tu bitcoin y te aconsejo no caer nunca más en la trampa de los estafadores.

Go get a job instead of wasting ur time with scams
1714719058
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714719058

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714719058
Reply with quote  #2

1714719058
Report to moderator
1714719058
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714719058

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714719058
Reply with quote  #2

1714719058
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714719058
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714719058

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714719058
Reply with quote  #2

1714719058
Report to moderator
1714719058
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714719058

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714719058
Reply with quote  #2

1714719058
Report to moderator
1714719058
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714719058

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714719058
Reply with quote  #2

1714719058
Report to moderator
noelricardo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 21, 2015, 06:52:16 PM
 #42

ACTUALIZACIÓN: Surbitcoin tiene problemas técnicos,  pero están allí

Les comento que después de dejar la ventana de soporte abierta más de una hora me respondieron y me indicaron que su servicio de confirmación por correo electrónico presenta error con cuentas de Hotmail.  También lo indicaron en su cuenta de Facebook
https://www.facebook.com/SURBITCOIN

Me indicaron que activara la autenticación en dos fases F2A,  y así funcionaria el retiro sin utilizar confirmación por correo electrónico, y efectivamente así funciono correctamente.
Comentando en ese chat con la gente de surbitcoin indicaron que no logran descifrar porque Hotmail les bloquea los correos,   que lamentaban el incidente y que sí continúan dando servicio.

En resumen tenían problemas técnicos con Hotmail, y siguen en funcionamiento, yo les recomendé que agilizaran la comunicación con el cliente, porque al avisar con más prontitud, desciende el nivel de preocupación.

En resumen, la referencia que doy de ellos es buena, las transacciones son rápidas, tanto el ingreso de dinero fiat (bolívares), como las operaciones y retiro de BTC. Pero deben mejorar sus relaciones con los clientes.

Saludos
ajqjjj
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1498
Merit: 507


Not your Keys, not your Bitcoin


View Profile
October 12, 2015, 07:05:09 AM
 #43

A modo de anecdota he echo varias ventas y cmpras nunca he tenido un solo problema

-support Bitcoin Community Bitcointalk.org-
Always verify wallet to store your Bitcoin
Donations are open, send PM
bitphone.
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
October 27, 2015, 08:16:20 AM
 #44

Que exagerado eres willope,no ai ningun estafador en surbitcoin,y Rodrigo es creador de blinktrade empresa que a sido accelerada por boost vc,una de las mas grandes incubadoras de start-ups relacionadas al bitcoin.
poseidon2017
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
November 02, 2015, 05:29:40 AM
 #45

saludos, por mi parte llevo meses usando surbitcoin activamente y hasta ahora no he presentado el primer problema. Si les comento, que uso correo gmail y desde el principio active la verificación 2 pasos. Tambien me sucedio hace poco que extravie mi telefono y como no podia entrar (al no tener google authenticator para verificacion 2 pasos) les escribi solicitando que la desactivaran para poder usar la cuenta. Me pidieron que enviara una foto estilo selfie sosteniendo en la mano la cedula y asi pude entrar nuevamente. La atencion fue excelente y super rapida.

No se si el amigo willope habra tenido una mala experiencia con ellos, pero si fue asi te invito a compartirla con la comunidad. De otra manera es muy irresponsable llamar estafador y farsante sin que fundamentes tu acusación
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
November 07, 2015, 02:19:51 PM
 #46

Saludos,

Llevo un año usando la plataforma de surbitcoin para hacer cambios rapidos y puntuales de fiat a btc. Ciertamente comparto la idea que no podemos dejar toda nuestra confianza en un exchange, o pagina que quiera fungir de casa de bolsa entre fiat y BTC, de hecho e leido al mismo Rodrigo afirmando esto. Pero, para lo que e necesitado me ha servido muy bien.

Los retiros usando 2FA son inmediatos, no he realizado nunca retiras de BsF, pero si conozco anecdotas de gente que lo hace a diario. Los depositos de BsF del Banco Mercantil, se validan manualmente y no demora mas de 1 hora por lo general. Tambien acostumbro a escribirle a Kevin Charles, por mensajeria de redes sociales si esta demorando mucho algun deposito.

Espero que les haya servido mi experiencia.
 

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
November 07, 2015, 11:55:06 PM
 #47

He utilizado este exchange para cambiar de Bs a BTC y viceversa sin ningun problema.
Leo por sus comentarios que el año pasado eran un desastre, la atencion al cliente es muy rapida si le escribes a Rodrigo por Facebook.
LEBS
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 11, 2015, 03:22:18 PM
 #48

Buenas, yo llevo varios meses usando la pagina y hasta ahora no he tenido problemas tampoco, ni en los depósitos ni en los retiros.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 09, 2015, 09:00:50 AM
 #49

Le cambié el titulo al hilo, pues la verdad el exchange se ha estado comportando a la altura. Quizás un poco caro en cuanto a comisiones absurdas como lo es la comisión por el retiro del dinero, pero en el resto se ve que están comprometidos a dar un buen servicio.

Eso si, que por favor revisen las faltas ortográficas del exchange de nuevo pues se les pasaron algunas.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
ergato
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 31, 2015, 02:55:03 PM
 #50

Hola a tod@s.
Mi nombre es Gabriel y soy de El Tigre, Edo. Anzoátegui pero actualmente vivo en Caracas. Les cuento que probé surbitcoin.com para ver como me iba y hasta el momento no he tenido queja, aunque hubo cierto retraso para verificarme contacté con soporte via email y se pudo resolver el asunto, lo que me permitió realizar un pequeño retiro hacia mi cuenta del mercantil "sólo para probar"  Grin  y lo recibí a tiempo y sin problemas. No he tenido otra experiencia con la página pero más por motivos personales pues estoy esperando una coyuntura más favorable para mis proyectos dentro del mundo de las cryptomonedas. También espero que las cryptos calen fuerte entre el público venezolano y mis compatriotas comprendan que tienen alternativas para proteger su economía en estos tiempos en que más lo necesitamos. Suerte a tod@s y muchos saludos.
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
March 29, 2016, 10:05:25 PM
Last edit: May 09, 2016, 05:43:09 PM by Divitiae miserae
 #51

Quote from: Rodrigo Souza, 2016-03-21
Nuestro banco sospechó del repentino alto volumen y bloqueó nuestra cuenta [...].
Nuestro único empleado en Venezuela dejó SurBitcoin [...].
Citado por Diario Bitcoin.

Puesto que, después de 9 días, no hay ningún aviso en la página web surbitcoin.com acerca de la imposibilidad de ejecutar retiros de bolívares fuertes a causa de los eventos antes mencionados, quien es cliente de esta casa de cambio con fondos denominados en bolívares fuertes desea saber cuándo y cómo se realizarán los retiros solicitados.

miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
March 30, 2016, 07:06:19 PM
 #52

Las cosas han cambiado, el autoritarismo en Venezuela ha golpeado de nuevo...

Espero las cosas mejoren para Surbitcoin.com
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
March 30, 2016, 07:59:36 PM
Last edit: March 30, 2016, 08:31:28 PM by Divitiae miserae
 #53

La verdad es que estos dos hermanos venezolanos Kevin y Victor Charles junto con con el brasileño Rodrigo Souza son (al menos) unos incompetentes completos:

¡¿Cómo no van a tener una cuenta bancaria de respaldo?!
¿Por qué no han avisado, y siguen sin avisar sobre la imposibilidad de retiro de bs. después de una semana y media?
¿Por qué no dan información alguna, no responden a los mensajes y cuelgan las llamadas por Skype?

Sugiero a quienes tienen fondos en riesgo que lo notifiquen también aquí.

Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
March 30, 2016, 08:57:47 PM
 #54

Parece que estén ejecutando los retiros por medio de una entidad bancaria diferente a la solicitada. Veremos.

onovilla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 31, 2016, 07:12:23 PM
 #55

Buenas tardes. Así es. En mi caso esperando un retiro desde mediados de marzo con status "completado" al Banco Mercantil sin ser depositado a la fecha. Cansado de escribirles al facebook y al chat de la página. CERO RESPUESTAS!
clp3z
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 31, 2016, 08:58:30 PM
 #56

Hola, buenas tardes.

Yo realicé 3 retiros el día 21/03 de éste mes. Y sólo uno se me hizo efectivo. Me quedaron pendientes poco más de 20000 BsF, y el servicio me ha parecido pésimo. He enviado cualquier cantidad de correos, con las capturas y nada que responden.
Lo más grave de la situación es que las transferencias aprecen como completadas, pero ni adjuntaron el comprobante ni el ID de la transacción.
Por ahora, están quedando muy mal. No lo recomiendo para nada.
onovilla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 01, 2016, 01:05:37 AM
 #57

Hola, buenas tardes.

Yo realicé 3 retiros el día 21/03 de éste mes. Y sólo uno se me hizo efectivo. Me quedaron pendientes poco más de 20000 BsF, y el servicio me ha parecido pésimo. He enviado cualquier cantidad de correos, con las capturas y nada que responden.
Lo más grave de la situación es que las transferencias aprecen como completadas, pero ni adjuntaron el comprobante ni el ID de la transacción.
Por ahora, están quedando muy mal. No lo recomiendo para nada.

A que banco amigo? Mi caso el mismo. Retiro hecho el 21/03 al Mercantil. Sin ID. Cero respuestas. Que va a pasar con ese dinero? Eso es increíble.
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 01, 2016, 03:36:39 AM
 #58

Yo por mi parte he realizado retiros de BTC a Poloniex y han sido muy rápidos, la verdad nunca he retirado BTC a mi cuenta bancaria pero por mi experiencia son muy confiables, lástima qu están teniendo los problemas comentados.

pailo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 01, 2016, 09:31:22 AM
 #59

Yo hice varios retiros el dia 29 de marzo y se ejecuto el dia 30 y otro el dia 31, esta vez mandaron como información la captura de pantalla donde aparece los dos recibos, aunque hice dos retiros por bancos diferentes, el banco emisor fue banesco, asi que eso hizo que tardara mas la transacción.

No quiero defender la posición de nadie, pero un bloqueo de información en estos momentos de incertidumbre, dejan mucho que pensar, pienso que somos una comunidad que se esta fortaleciendo y este tipo de actitudes, hacen que todo el trabajo que se logro con las manos lo volvamos nada con los pies.

Espero que se restablezcan los canales de comunicación tanto con los  hermanos charles y rodrigo souza.
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
April 01, 2016, 03:18:23 PM
 #60

Yo por mi parte he realizado retiros de BTC a Poloniex y han sido muy rápidos [...]

El problema es, de hecho, con los retiros de bs., como se había dicho.
La irresponsabilidad sin ninguna justificación es dejar que más personas caigan en esta situación sin antes resolver las cuestiones pendientes.

Es más, en mi caso me han hecho pagar el 3% para el retiro sin ninguna especificación de ninguna parte cuando hubiera tenido que ser el 1,75%, cantidad ya estratosférica.

Queda sólo Localbitcoins.

Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!