Bitcoin Forum
May 03, 2024, 08:53:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Surbitcoin el exchange para Venezuela ¿Como les ha ido? Cuentanos tu experiencia  (Read 23502 times)
onovilla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 01, 2016, 03:26:03 PM
 #61

Así es. La falta de información oportuna deja mucho que desear y da mucho que pensar. Mi caso sigue igual. Desde el 21 de marzo esperando el depósito. Se supone que estamos pagando y bastante caro a mi parecer por un servicio. Aquí  no nos están haciendo el trabajo regalado. Aparte de lo delicado que es manejar dinero. Me imagino que como las cuentas del Mercantil están supuestanente bloqueadas, pregunto: esas transacciones quedarán en el aire? Cual piensan es la solución?
1714726437
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714726437

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714726437
Reply with quote  #2

1714726437
Report to moderator
1714726437
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714726437

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714726437
Reply with quote  #2

1714726437
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714726437
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714726437

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714726437
Reply with quote  #2

1714726437
Report to moderator
1714726437
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714726437

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714726437
Reply with quote  #2

1714726437
Report to moderator
1714726437
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714726437

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714726437
Reply with quote  #2

1714726437
Report to moderator
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
April 01, 2016, 03:28:18 PM
 #62

Puede ser que su "estrategia" sea dejar correr y colectar con las tasas dinero suficiente para cubrir los retiros. Pero es mi propia especulación.

electrico
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 03, 2016, 05:23:35 AM
 #63

espues de leerles creo que perdí mis 0,07btc que deposite  Angry Embarrassed, lástima no haber leido este post antes
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
April 03, 2016, 03:58:12 PM
 #64

Yo sabía que los retiros de bitcoins no habían sido afectados y, en efecto, retiré los míos de forma instantánea y sin problemas.
¿Confirmas que ahora tampoco los bitcoins pueden ser retirados, electrico?

electrico
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 04, 2016, 02:36:19 AM
 #65

 :opues no, no lo he intentado aún, pues sigo esperando respuesta al correo que les mandé, esperare hasta el miércoles, si no recibo respuesta intentaré retirarlos, me consideraré afortunado si lo logro, aunque ya perdi 2$ al enviarselos por la comisión, de seguro perdere otros 2$ por la misma razón al recuperarlos, pero al menos no lo será todo. Aunque la rabia y la decepción sera suprema, pues necesitaba el efectivo para pagar unas cuentas Embarrassed Angry, ya avisaré.
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
April 04, 2016, 12:12:26 PM
 #66

Pobre, qué tan esfuerzo es mover los bitcoins y venderlos en otro lugar ¿eh? Aquí hay personas que esperan el retiro de fondos desde mediados de marzo.
Y ¿por qué $2 para transferir la criptomoneda? El depósito de bitcoins en el exchange es gratuito y el retiro sólo cuesta la tasa estándar de minería, es decir 0,0001 BTC o $0,04.

lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 05, 2016, 01:53:46 AM
 #67

Los retiros de BTC no han sido afectados yo he podido retirar en varias oportunidades estos últimos días inclusive hoy mismo y todo ha salido perfecto

Champion Of PvP Humb
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 100


View Profile
April 05, 2016, 01:56:06 AM
 #68

Todo perfecto nigun problema amigos
bitcoinvenezolaneto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 05, 2016, 10:38:34 AM
 #69

No esta todo bien, los retiros no funcionan, tengo dias tratando de retirar mi dinero y nada, ahora hay un supuesto Juan o Jose que es el que procesa todos los retiros, yo lo agregue como amigo en facebook y nada, todo se ha convertido en una mamadera de gallo, sin contar que el unico empleado de Surbitcoin en Venezuela esta preso en el Sebin por que trabajaba para ellos, Rodrigo, los hermanos Charles, Rafael Moraos y Randy Brito no hablan de que Daniel Arraez tiene preso dos semanas, ni que Rodrigo quiere cerrar Surbitcoin, ni que Surbitcoin esta siendo investigado por el Sebin, ni que los integrantes del grupo de facebook estan siendo investigados por el Sebin, ni que todos los que depositaron o retiraron dinero usando las cuentas de Surbitcoin y Vipplex estan siendo investigados.,

Simplemente, vamos por un barranco, nuestro dinero corre el riesgo de perderse y nosotros corremos el riesgo de ir presos, por que si a uno de los muchachos que estan detenidos se le llega a imputar algun delito, todos nosotros podriamos ser imputados tambien, no crean que lo que les dice Rodrigo es verdad, su empleado callo preso y el como si nada, Rodrigo dice que el renuncio, pura paja loca. Ahora el grupo en facebook es secreto, pero esta lleno de infiltrados, el Sebin o algun sapo esta ahi metido.

Daniel Arráez https://www.facebook.com/darraez es el unico que nos puede salvar o joder a todos, ojala que se sacrifique como Jesucristo y que no nos eche paja a nosotros ni a Surbitcoin, para evitarnos el peo de tenir que ir a declarar o pagar un abogado o peor ir preso.
electrico
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 06, 2016, 02:42:39 AM
 #70

acabo de intentar recuperar mis BTC y no he podido, el script se supone que manda un código de verificación a mi correo y este nunca llega, lo he intentado 2 veces y nada Undecided Angry , tampoco he recibido respuesta del soporte  del mail que envié la semana pasada.
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
April 06, 2016, 08:40:31 PM
Last edit: April 06, 2016, 09:33:41 PM by Divitiae miserae
 #71

La activación de la autenticación por dos factores evita la espera de correos para el retiro de bitcoins.

electrico
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 07, 2016, 02:02:59 AM
 #72

 Smiley  Buenas noches, acabo de volver a intentarlo y ya recuperé los BTC, efectivamente, luego de enviarle nuevamente un mensaje por el chat de soporte, esta mañana como a las 6.35 me llegó un correo de respuesta donde se me indicaba que debía activar el factor 2FA, lo cual hice hace un momento y pude realizar la recuperación de mis BTC, así que a la final solo perdí los Fees. Discusión aparte de si son legales o no, si actúan de buena fe o no, parecen ser poco profesionales, esos detalles de no contestar el chat en directo a la brevedad, el no haber forma alterna de comunicación o de relacionarse entre los usuarios, cierre de perfil (a mi a cada rato se me cerraba el perfil mientras leía, siendo una web donde hay que leer muchas ofertas y analizar los movimientos, eso me parece absurdo), nunca me enteré como hacia para comprar o seleccionar una oferta, en fin, un montón de detalles que considero debieran de pulir, a mi ya me estafo una web Scam (afortunadamente era una cantidad pequeña para probar) y esos cuidaban mucho esos detalles, es decir, realmente parecían legales.
 Estaré pendiente del desarrollo de este post. Cheesy Wink
Divitiae miserae
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
April 08, 2016, 05:21:25 PM
Last edit: April 08, 2016, 05:58:28 PM by Divitiae miserae
 #73

¿Hay noticias? ¿La página está operativa sin problemas? ¿Los retiros a Mercantil ya son verdaderamente "exprés" como antes? ¿Cobran lo que dicen?

Edit: por los momentos no trabajan con Mercantil, así que el retiro por este banco cuesta el 2,95% seleccionado la opción "transferencia a otros bancos nacionales".

bitcoinvenezolaneto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 20, 2016, 03:00:52 AM
 #74

Los retiros de Surbitcoin no funcionan y uno no puede ir a ningun lugar a quejarce por que surbitcoin no esta fisicamente en Venezuela y su unico empleado esta preso y si uno se queja en el unico lugar que puede entonces es insultado y amenazado por el administrador Randy Frito de ser expulsado.
Sirvaude
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
April 29, 2016, 07:07:41 AM
 #75

Debo dejar claro que NUNCA he tenido problemas con SurBitcoin, he comprado y vendido más de 3 Bitcoin hasta la fecha y 0 problemas. Sé que no es mucho pero... lo importante es que funciona. Smiley Los porcentajes para extraer dinero son muy altos (ya rasguñan el 3% y eso es alto cuando mueves más de 4 cifras), por eso vendo por otros lados, pero para comprar, es muy bueno. Recomiendo el Exchange.
bitcoinvenezolaneto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 29, 2016, 09:21:08 AM
 #76

Debo dejar claro que NUNCA he tenido problemas con SurBitcoin, he comprado y vendido más de 3 Bitcoin hasta la fecha y 0 problemas. Sé que no es mucho pero... lo importante es que funciona. Smiley Los porcentajes para extraer dinero son muy altos (ya rasguñan el 3% y eso es alto cuando mueves más de 4 cifras), por eso vendo por otros lados, pero para comprar, es muy bueno. Recomiendo el Exchange.

Que raro que tu seas el unico al que puede retirar dinero de este exchange sin problemas, ya que en su pagina de Facebook hay miles de quejas de usuarios que no pueden retirar su dinero o que han tenido que esperar mas de 10 dias para retirar lo que supuestamente es un retiro express que solo deberia durar 20 minutos, ademas leyendo por ahi vi que las dos wallets que ellos usan estan practicamente en cero.

https://www.facebook.com/SURBITCOIN/?fref=ts
Sirvaude
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
April 29, 2016, 03:01:48 PM
 #77

Debo dejar claro que NUNCA he tenido problemas con SurBitcoin, he comprado y vendido más de 3 Bitcoin hasta la fecha y 0 problemas. Sé que no es mucho pero... lo importante es que funciona. Smiley Los porcentajes para extraer dinero son muy altos (ya rasguñan el 3% y eso es alto cuando mueves más de 4 cifras), por eso vendo por otros lados, pero para comprar, es muy bueno. Recomiendo el Exchange.

Que raro que tu seas el unico al que puede retirar dinero de este exchange sin problemas, ya que en su pagina de Facebook hay miles de quejas de usuarios que no pueden retirar su dinero o que han tenido que esperar mas de 10 dias para retirar lo que supuestamente es un retiro express que solo deberia durar 20 minutos, ademas leyendo por ahi vi que las dos wallets que ellos usan estan practicamente en cero.

https://www.facebook.com/SURBITCOIN/?fref=ts

Oye que raro, estoy revisando su Hot Wallet y tienes razón, está en 0... lo que no sé es si la Cold Wallet también lo está. Porque puede que temporalmente hayan movido a la Cold Wallet todos los fondos por el problema actual con el gobierno... yo hace más de 2 semanas que no muevo dinero allí. Pero siempre que lo hice fue completamente fácil, serio y responsable.
bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 01, 2016, 02:26:57 AM
 #78

Saludos,. Surbitcoin esta diciendo que nosotros le pedimos que listara Bolivarcoin en su exchange, nosotros nunca le hemos pedido que liste nuestra Shitcoin, si alguien mas le pidio eso no estamos informados.

Nosotros no tenemos ninguna relacion con Surbitcoin, solo con Daniel Arraez que se encuentra detenido injustamente

Tampoco estafamos a nadie ni manejamos dinero, el market cap de Bolivarcoin es de 2.5 BTC, eso hace casi imposible que alguien sea estafado con Boli.

Si tienen alguna denuncia de estafa haganla al CICPC delitosinformaticos@cantv.net delitosinformaticos@cicpc.gob.ve 08002427224


bolivarcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
May 02, 2016, 09:34:24 AM
 #79

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1457153.new#new

Sirvaude
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
May 03, 2016, 11:32:46 PM
 #80

Surbitcoin esta diciendo que nosotros le pedimos que listara Bolivarcoin en su exchange

¿Dónde dice eso?
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!