Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:10:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Butterfly Labs (BFL) cerrado hoy por los U.S. Marshalls 9/19/14  (Read 2851 times)
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 19, 2014, 07:48:41 PM
 #1

Eso comentan por el foro en inglés, como sea así los siguientes son los de KNC, con la diferencia de que están fuera de USA.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=788886.0


For rent
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 19, 2014, 08:00:01 PM
 #2

Nunca hay un día aburrido en ésto de las criptomonedas...

Aunque por ahora no se ha confirmado nada... http://coinfire.cf/2014/09/19/developing-story-usms-ftc-raid-butterfly-labs/ habrá que esperar para cocinar las palomitas...
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 19, 2014, 09:17:59 PM
 #3

Pregunta de ignorante, ¿es por eso que los BTC's se están desplomando? (aparte de las predicciones del forero ToniPaz).

Saludos
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 19, 2014, 09:37:04 PM
 #4

Pregunta de ignorante, ¿es por eso que los BTC's se están desplomando? (aparte de las predicciones del forero ToniPaz).

Saludos

No, hasta ahora se supo lo de BLF y el precio ha estado corrigiendo ya por bastantes días... no tiene nada que ver.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 19, 2014, 10:48:12 PM
 #5

No se si sabes que hay gente que tiene ese tipo de información antes de que ocurran estas cosas e intenta salir indemne. Y si unos de se lo dijeron a otros quizás era por esto ...
No se, por elucubrar algo.  Cheesy
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 20, 2014, 10:29:02 PM
 #6

Eso comentan por el foro en inglés, como sea así los siguientes son los de KNC, con la diferencia de que están fuera de USA.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=788886.0



Ojala sea verdad y como dices vaya detrás KNC y todos los demás fabricantes, eso daría una alegría a todos lo mineritos de a pie que verían un poco de rentabilidad después de años de perdidas.
Reynaldo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1143
Merit: 1000


View Profile
September 22, 2014, 10:49:54 PM
 #7

Está bueno que les pase, por ladrones y por durar tanto tiempo para enviar los Monarch.. Dos años seguidos con el mismo cuento y la gente aún hacia preorder  Angry
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 23, 2014, 04:39:16 PM
 #8

Confirmado.

http://www.coindesk.com/us-government-shuts-embattled-mining-firm-butterfly-labs/



Que cunda el ejemplo y comiencen las demandas con el resto de fabricantes.
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
September 23, 2014, 09:25:46 PM
 #9

Una gran noticia !!  Cheesy

Ya era hora que la FTC se interesase por las actividades de BFL.

Veremos en que queda  Cool
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 23, 2014, 10:30:18 PM
 #10

Y que dira nuestro "amigo" Josh ahora... Roll Eyes  Seguirá insultando a los sufridos clientes.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
September 24, 2014, 12:48:39 AM
 #11



Ya era hora. El tiempo termina por ponernos a todos en nuestro sitio. Y el de BFL es la carcel.

Saludos.



dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 24, 2014, 02:40:31 PM
 #12

les dije que las pre-ordenes era una seudo-estafa...ahora LA LEY ME DOY LA RAZON

y si capaz vallan por todos los chantas de la mineria pre-orden no cumplida

FESTEJO ESTA NOTICIA, esto va aumentar el contrato de GHS en la nube, ya que nadie va ofrecer mineros fisicos fantasmas, esa demanda ira para la nube
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
September 25, 2014, 08:03:30 AM
 #13

Como para comprar algo de bfl ahora x eBay que ahora cerrado no tiene soporte
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 27, 2014, 10:12:26 PM
 #14

Lol, pues se demoraron un montón, para mediados de 2013 tendrían que haber estado clausurados... yo que pensaba que la protección al consumido en USA era bastante estricta...

Por otro lado es una lástima para los que compraron monarchs y aún estaban esperando (9 meses después  Roll Eyes)... yo confieso que estaba tentado de hacerme con un par de monarch a finales del año pasado, pensaba que después de todo el drama con las preorders de 2013 BLF podría haber aprendido la lección, pero el descaro de ésta gente no tiene ningún límite, menos mal no me decidí...

El anuncio oficial:



aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 29, 2014, 07:12:25 PM
Last edit: September 29, 2014, 07:43:58 PM by aTg
 #15

La FTC a dado detalles suculentos de las practicas de BFL que todos conocíamos desde sus comienzos pero siempre es agradable ver confirmadas tus sospechas y además con exactitud.

http://www.coindesk.com/ftc-butterfly-labs-held-back-shipments-illicit-mining/

Recojo algunas de las afirmaciones mas interesantes que no necesitan tan siquiera comentarse.

Quote
FTC: ButterflyLabs retenía envíos para Minería ilícita.

Quote
Nuevos documentos judiciales presentados por la Comisión Federal de Comercio (FTC) en contra de BFL alegan que el fabricante mina bitcoins utilizando equipos de los clientes antes de su envío.

Quote
Los documentos , presentados el 27 de septiembre, alegan, además, que los empleados de BFL minaban bitcoins con máquinas adquiridas personalmente y posteriormente devueltas a la empresa. La agencia dice que esta afirmación está respaldada por el testimonio de varios ex empleados.

Quote
BFL tergiversado la potencia y la rentabilidad de la máquina BitForce, y luego hace las mismas declaraciones falsas para inducir a los consumidores a comprar la Monarch, y lo hicieron una vez más para vender sus servicios de minería en la nube. No deben conseguir un cuarto cambio (o una quinta oportunidad, en el caso de uno de los acusados.

Quote
La FTC alega que BFL era lento para completar la producción de sus unidades mineras, y que cuando lo hizo, se llevó a cabo un proceso que se conoce informalmente como "Burning In" en el que los equipos se ponían a prueba y los bitcoins minados se los quedaba BFL.

Quote
Un ex empleado dijo que BFL llevaba a cabo este proceso con 500 máquinas mineras que operan en tres habitaciones "BurnIn"por separado, es decir, 1.500 estaban en funcionamiento en total. Otro dijo que tales pruebas duraban dos días - un proceso que debería haber tomado sólo 10-30 minutos.

Quote
Uno de los empleados preguntó con el gestor de la empresa por qué decidieron hacer las pruebas en la Mainnet en lugar de utilizar la Testnet, y le dijeron que la empresa no ganaría ningún dinero en una prueba en Testnet."

De traca, todos lo sabíamos, solo me pregunto porque nadie que viviera cerca le pegó fuego a la fabrica.
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 29, 2014, 07:23:31 PM
 #16

No pongo quote que luego me regañais, pero es que un "pa flipar" de todo lo que has enviado aTg, que como se decía ya se sabía, pero es que el resto de empresas de ventas de ASIC's hacen exactamente lo mismo, y siguen funcionando.

Yo creo que soy de los pocos que con su Jalapeño acabó recuperando la inversión en euros (si lo hubiera gastado en bitcoins me habría forrado) y aún me siento afortunado, pero hay gente que ha perdido un pastón con esta chusma. A ver si todo esto se extiende como un virus y nos cargamos a todos estos chorizos que envían ASIC's cuando ya no valen para nada.

For rent
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 02, 2014, 07:32:37 PM
 #17

Y aun asi la pagina web sigue ofreciendo los productos para atrapar a mas incautos...
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
October 03, 2014, 11:52:27 AM
 #18

Pues yo tuve la suerte de llevarme un Little Single gratis el septiembre pasado (2013),en un concurso semanal de esos que hacian y me dio tiempo a hacer un buen puñado de btc antes de que las dificultades se pusieran  "absurdas".
BFL me ha salido mas que rentable. Debo ser de los pocos.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 03, 2014, 12:27:32 PM
 #19

Los han dejado reabrir pero solo pueden entregar pedidos de antes del cierre.

Me parece una decision acertada.

Los impresentables dicen que el cierre ha perjudicado su imagen...
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
October 03, 2014, 03:51:57 PM
 #20

Claro, los de BFL están luchando por el Bitcoin contra el malvado estado (si es que alguno se cree las mentiras que dicen).

Unos sinvergüenzas.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!