Desde aquí quiero saludar a EVO Banco, ya si eso me devolvéis algún día mi dinero, sin prisa...
Casualmente es el que yo uso. ¿Que te ocurrió con ellos?
Me bloquearon la cuenta sin avisar.
Yo me enteré cuando intenté sacar dinero con la tarjeta y me decía código incorrecto hasta que se la tragó... Yo me estaba volviendo loco, ya que estaba seguro que no me estaba equivocando.
Fui a las oficinas y me comentaron que me habían bloqueado mi cuenta porque tenía movimientos sospechosos y la estaban investigando... que no me podían dar más información y que me avisarían cuando tuvieran novedades.
Al igual que el resto de bancos me pidieron la información de mi alta de autónomo y la factura y datos de algunos clientes, que yo les proporcioné sin ningún problema.
Mi tío banquero me comentó que el banco no puede retenerte el dinero sin una orden judicial, lo máximo que puede hacer es cerrarte la cuenta y devolverte el dinero.
Así que volví al banco a preguntarles de nuevo cual era el motivo del bloqueo de mi cuenta. Después de mucho insistir me dijeron que me la habían bloqueado por orden judicial... lógicamente les pedí que me enseñaran la orden. Después de 15 minutos insistiendo de nuevo y a punto de montar escándalo me confiesa que en realidad no existía tal orden judicial ( Resumiendo ¡Que se lo había inventado, vaya!). WTF!?!? QUÉ CLASE DE NEGOCIO ES ESTE?!?
Pero que las órdenes de bloquear la cuenta vienen desde arriba y que no puede hacer nada. (Al menos haber empezado por ahí...)
Les digo que sin orden judicial no pueden retenerme el dinero, que quiero que me cierren la cuenta y me devuelvan mi dinero. Él me dijo de nuevo que no puede hacer nada pero que lo enviaba "arriba".
He seguido insistiendo, pero después de 5 meses siguen "en trámites".
Lo más chocante de todo es que estamos hablando de sólo 160€ que me quedaban en la cuenta. No entiendo nada.
La verdad que ha sido la peor experiencia con diferencia.
No se si todo esto vendrá por el primer problema con ING y la denuncia que les puse ante su robo e intento de extorsión (Estos también me dijeron que me bloqueaban mi dinero "indefinidamente" salvo que les firmara que yo voluntariamente cerraba mi cuenta y el trato con ellos (eximiéndoles de cualquier responsabilidad). Al menos dejaron el farol cuando les pedí la orden judicial, y me enviaron el dinero a otra cuenta ese mismo día).
Quizás ahora desde la denuncia esté en una lista negra de cliente bancario indeseable y alto riesgo o algo parecido, ya que desde entonces todos los bancos cayeron en cascada...
En fin, supongo que esto es lo que consigues reclamando tus derechos en un país como España... O eres rico y tienes poder o mejor estarse calladito.
Debería poner una denuncia a EVO Banco por lo que está haciendo y por sus falsas acusaciones. Pero ya he aprendido la lección, aunque ley en la mano yo tenga razón mejor dejarlo estar, sólo voy a salir perdiendo.