Bitcoin Forum
May 17, 2024, 04:23:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Futuros de Bitcoin y Litecoin en OKCOIN  (Read 7407 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 07, 2015, 02:54:01 PM
 #21

¿No sería mejor meter este tema en el hilo de "Trading y especulación"?

Lo digo porque lo de los futuros suena más a tema de finanzas, letreros en rojo o verde, wall Street, gente en el parquet... Tongue

Yo el hilo de servicios lo reservaría más para que la gente de a conocer su tienda cuando acepte bitcoins, para que la gente ofrezca sus servicios, para que se ofrezcan tareas y trabajos por bitcoin...

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 07, 2015, 03:25:29 PM
 #22

Yo el hilo de servicios lo reservaría más para que la gente de a conocer su tienda cuando acepte bitcoins, para que la gente ofrezca sus servicios, para que se ofrezcan tareas y trabajos por bitcoin...

Y para hablar de servicios. Revisa el OP, no tiene nada que ver con especulación sobre el precio.
gatnegre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
February 07, 2015, 05:33:01 PM
 #23

Te he visto preguntando en un par de hilos por aquí...te has leído mi tutorial de OKCoin?

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/01/operando-en-okcoin-futuros-i-bitcoinbcn.html

primera parte

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/01/tutorial-okcoin-operando-en-futuros-ii.html

segunda y

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/01/tutorial-okcoin-operando-en-futuros-iii.html

tercera...aparte tienes un par de posts sobre gráficos y estrategia en el blog

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/

Un saludo.

Me lo he leído, 2 veces y en ninguno he visto las respuestas a mis preguntas, sino no preguntaría. He visto tus 3 hilos y la explicación que ha dado al inicio de este hilo otro compañero. A lo mejor para ti son cosas triviales, pero como no las he visto en ningún sitio las pregunto. Si tu consideras que tu las has respondido en tu blog, no las respondas otra vez, algún otro compañero las responderá. En ningún sitio veo donde hablas de cual es el precio forward, ni que significa los porcentajes del 10, 20, 50 y 100%, Respecto al margin comentas que tu utilizas cross, pues si con esto esta explicado lo que es fixed, ni un millón de palabras más...
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
February 08, 2015, 01:24:27 AM
 #24

Perdona Gat Negre, te he puesto los enlaces con la mejor intención, por si no lo habías leído o sencillamente podía ayudarte.

Respecto a las preguntas concretas,

Tu entras con los contratos que quieras, no tienen que ser todos los que tengas. Pongamos que dispones de 100 contratos, abres una posición largo a 220...aquí la primera respuesta, tu puedes poner el número concreto de lo contratos con los que entras o puedes elegir entrar con un 10%, 20%,50% o 100% de esos contratos de los que dispones.

Pongamos que lo pones manual, entras con 30 contratos en 220...esto responde lo del "price", que es el precio al que tu eliges abrir cortos, abrir largos o cerrar esos cortos o largos...no tiene nada que ver con el vencimiento...bueno sí en el sentido de que si has abierto cortos en 220 y le pones una orden de cerrar cortos en 230...cuando llegue a 230 "vencerán" esos contratos...pero nada que ver con el vencimiento semanal de todos los contratos.

En el ejemplo, tu entras largo con 30 contratos a 220 y te da un margin de por ejemplo 200...pues significa que si el precio llega a 200 lo pierdes todo...claro que puedes meter más contratos y en modo cross (ahora explico la diferencia con el fixed) conforme el precio baje y le metas más contratos te bajará el margin, y si el precio sube y le metes más contratos ese margin subirá...digamos que será una media del precio medio...pero más bien debes hacer lo contrario, poner un stop y aceptar la pérdida...meterle más contratos para bajar un poco el margin si sigue bajando te va a llevar a la ruina y estos meneos de 30-40 pavos los está pegando.

Yo no pensaría tanto en el margin y le daría más importancia al trigger, o sea al stop...si tu le metes 30 contratos a 220, con margin en 200...baja a 203 y le metes 30 contratos más para bajar el margin a 180 y baja a 185 y le metes más...imaginate, un hundimiento a 160 se te come todos los contratos y toda la pasta a la mierda. Más bien, si entras a 220 métele un stop en 215 y si los toca, mala suerte. No deberías aceptar más de un 5% de tu bank en una operación, eso es no más de 5 contratos si tienes 100 en una sola operación, o "juegas"con los contratos con los que entras si quieres ir sin stop o adecúas el stop a la pérdida aceptable si vas con todos los contratos...o vas a saco, vamos, confiando solo en el margin...es muy poco recomendable esta opción, solo mírate el gráfico e imagina las veces que te lo habría petado todo solo en las 2 últimas semanas si se gira de tu posición favorable a desfavorable.

Bueno, ahí tú mismo,

Respecto al modo fixed o cross la diferencia es que en cross se hace una media de los diferentes precios a los que entras...30 contratos en 220 y 30 contratos en 230...pues considerará que has entrado con 60 contratos en 225 y que el margin está en 205, para todos los contratos, por ejemplo.

En modo fixed, cada entrada tiene su propio margin y su propio numero de contratos, si tu has entrado a 220 con 30 contratos, margin 200...y a 230 con 30 contratos, margin 210....pues si baja a 210 te vencerá 30 contratos y si baja a 200 los otros 30, no se hace una media sino que trata cada entrada individualmente.

Espero haberte ayudado. Es verdad que muchas cosas no las especifico en el tutorial pero es que se haría imposible, sería un tocho rollo enciclopedia, ya así un poco generalizando lo he tenido que hacer en 3 partes, imaginate adentrándome a fondo en todas las opciones.

Un saludo.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 08, 2015, 01:51:39 AM
 #25

Yo el hilo de servicios lo reservaría más para que la gente de a conocer su tienda cuando acepte bitcoins, para que la gente ofrezca sus servicios, para que se ofrezcan tareas y trabajos por bitcoin...

Y para hablar de servicios. Revisa el OP, no tiene nada que ver con especulación sobre el precio.
Pero sigo pensando que este hilo debería ser para compra y venta de cosas o servicios con bitcoins, no para compra o venta de bitcoins con dinero fiat.

Me explico: creo que la sección servicios debería estar dedicada a operaciones que sólo usen bitcoins. Por ejemplo, una tienda de regalos que acepte BTC, alguien que pague artículos por BTC, o también para otros servicios, como una lotería en BTC, un servicio de préstamos en BTC...

Es que si vamos a tener en este hilo temas como este se acabará nublando y a penas se podrán ver servicios. Quizás debería ir al hilo general.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 08, 2015, 07:32:45 AM
 #26

No le des mas vueltas Anillos2, es una plataforma de servicio del mercado OKCoin, esta bien claro.
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
February 09, 2015, 08:07:22 PM
 #27

Este también habla de estrategia en futuros, por si a alguien le interesa

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/02/como-ganar-tres-bitcoins-en-un-mes-sin_9.html

Lo he publicado hoy,

Un saludo.   Wink

gatnegre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
February 10, 2015, 03:34:41 PM
 #28

Perdona Gat Negre, te he puesto los enlaces con la mejor intención, por si no lo habías leído o sencillamente podía ayudarte.

Respecto a las preguntas concretas,

Tu entras con los contratos que quieras, no tienen que ser todos los que tengas. Pongamos que dispones de 100 contratos, abres una posición largo a 220...aquí la primera respuesta, tu puedes poner el número concreto de lo contratos con los que entras o puedes elegir entrar con un 10%, 20%,50% o 100% de esos contratos de los que dispones.

Pongamos que lo pones manual, entras con 30 contratos en 220...esto responde lo del "price", que es el precio al que tu eliges abrir cortos, abrir largos o cerrar esos cortos o largos...no tiene nada que ver con el vencimiento...bueno sí en el sentido de que si has abierto cortos en 220 y le pones una orden de cerrar cortos en 230...cuando llegue a 230 "vencerán" esos contratos...pero nada que ver con el vencimiento semanal de todos los contratos.

En el ejemplo, tu entras largo con 30 contratos a 220 y te da un margin de por ejemplo 200...pues significa que si el precio llega a 200 lo pierdes todo...claro que puedes meter más contratos y en modo cross (ahora explico la diferencia con el fixed) conforme el precio baje y le metas más contratos te bajará el margin, y si el precio sube y le metes más contratos ese margin subirá...digamos que será una media del precio medio...pero más bien debes hacer lo contrario, poner un stop y aceptar la pérdida...meterle más contratos para bajar un poco el margin si sigue bajando te va a llevar a la ruina y estos meneos de 30-40 pavos los está pegando.

Yo no pensaría tanto en el margin y le daría más importancia al trigger, o sea al stop...si tu le metes 30 contratos a 220, con margin en 200...baja a 203 y le metes 30 contratos más para bajar el margin a 180 y baja a 185 y le metes más...imaginate, un hundimiento a 160 se te come todos los contratos y toda la pasta a la mierda. Más bien, si entras a 220 métele un stop en 215 y si los toca, mala suerte. No deberías aceptar más de un 5% de tu bank en una operación, eso es no más de 5 contratos si tienes 100 en una sola operación, o "juegas"con los contratos con los que entras si quieres ir sin stop o adecúas el stop a la pérdida aceptable si vas con todos los contratos...o vas a saco, vamos, confiando solo en el margin...es muy poco recomendable esta opción, solo mírate el gráfico e imagina las veces que te lo habría petado todo solo en las 2 últimas semanas si se gira de tu posición favorable a desfavorable.

Bueno, ahí tú mismo,

Respecto al modo fixed o cross la diferencia es que en cross se hace una media de los diferentes precios a los que entras...30 contratos en 220 y 30 contratos en 230...pues considerará que has entrado con 60 contratos en 225 y que el margin está en 205, para todos los contratos, por ejemplo.

En modo fixed, cada entrada tiene su propio margin y su propio numero de contratos, si tu has entrado a 220 con 30 contratos, margin 200...y a 230 con 30 contratos, margin 210....pues si baja a 210 te vencerá 30 contratos y si baja a 200 los otros 30, no se hace una media sino que trata cada entrada individualmente.

Espero haberte ayudado. Es verdad que muchas cosas no las especifico en el tutorial pero es que se haría imposible, sería un tocho rollo enciclopedia, ya así un poco generalizando lo he tenido que hacer en 3 partes, imaginate adentrándome a fondo en todas las opciones.

Un saludo.

Muchas gracias por tu explicación, la verdad es que me ha quedado mucho más claro ahora. Es cierto que si entras en detalles deberías escribir yn libro. Yo se cómo funcionan los futuros, pero en esa página me asaltaban un montón de dudas que creo que mes has aclarado perfectamente. Ahora a empezar!!!!
gatnegre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
March 07, 2015, 09:49:25 AM
 #29

Bueno comentar que llevo un mes en la página de okcoin y la verdad que he sacado 2 btc. No está mal. No es difícil, aunque me surgen dudas, por si alguien me las sabe responder, por ejemplo si entro a 200 y el precio esta en 250 y me quiero al menos garantizar un beneficio de 30, es decir que si llega a 230 salte la venta, eso no se como se hace.

Gracias.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 08, 2015, 09:24:31 AM
 #30

Bueno comentar que llevo un mes en la página de okcoin y la verdad que he sacado 2 btc. No está mal. No es difícil, aunque me surgen dudas, por si alguien me las sabe responder, por ejemplo si entro a 200 y el precio esta en 250 y me quiero al menos garantizar un beneficio de 30, es decir que si llega a 230 salte la venta, eso no se como se hace.

Gracias.

se pueden poner órdenes Stop, el problema es que lo más probable es que te salten por el ruido del mercado, pero es es el riesgo a correr si uno se quiere ir  a dormir tranquilo.

Yo no las he utilizado aún. En general la plataforma es muy estable por lo que no tengo que pensar que no funcione. Los momentos de gran volatilidad y la eventual falta de liquidez harán que el precio de cierre de la posición no sea tan cercana al precio de disparo como uno esperaría.

Respecto a ganar pues supongo que tienes un sistema de trading:
-Disparo, o SABER cuando entrar
-Stop u objetivo, SABER cuando salir
-Manegement, SABER cuánto meter en cada ope.

Yo no lo tengo, así que si me puedes recomendar uno, te lo agradecería, para entrar en ese 5% de los trader que ganan, que ya estoy cansado de formar parte del 95%.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
gatnegre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
March 09, 2015, 07:28:51 PM
 #31

Bueno comentar que llevo un mes en la página de okcoin y la verdad que he sacado 2 btc. No está mal. No es difícil, aunque me surgen dudas, por si alguien me las sabe responder, por ejemplo si entro a 200 y el precio esta en 250 y me quiero al menos garantizar un beneficio de 30, es decir que si llega a 230 salte la venta, eso no se como se hace.

Gracias.

se pueden poner órdenes Stop, el problema es que lo más probable es que te salten por el ruido del mercado, pero es es el riesgo a correr si uno se quiere ir  a dormir tranquilo.

Yo no las he utilizado aún. En general la plataforma es muy estable por lo que no tengo que pensar que no funcione. Los momentos de gran volatilidad y la eventual falta de liquidez harán que el precio de cierre de la posición no sea tan cercana al precio de disparo como uno esperaría.

Respecto a ganar pues supongo que tienes un sistema de trading:
-Disparo, o SABER cuando entrar
-Stop u objetivo, SABER cuando salir
-Manegement, SABER cuánto meter en cada ope.

Yo no lo tengo, así que si me puedes recomendar uno, te lo agradecería, para entrar en ese 5% de los trader que ganan, que ya estoy cansado de formar parte del 95%.
Hola, lo cierto es que no tengo ningún método especial, cuando veo en el gráfico que ha subido bastante o a bajado bastante entro y la verdad que hasta ahora lo he acertado. Entro con 10 contratos y he ganado un par de btcs en 3 semanas. La verdad que como hay muchas oscilaciones normalmente entro y salgo en el día. Normalmente con un beneficio de 10% o así.
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
March 10, 2015, 07:46:20 AM
 #32


Hola, lo cierto es que no tengo ningún método especial, cuando veo en el gráfico que ha subido bastante o a bajado bastante entro y la verdad que hasta ahora lo he acertado. Entro con 10 contratos y he ganado un par de btcs en 3 semanas. La verdad que como hay muchas oscilaciones normalmente entro y salgo en el día. Normalmente con un beneficio de 10% o así.

Permiteme unas palabras sobre los stop, si los conoces bien, puedes ignorarlas.

Supongo que sabes que no puedes acertarlas todas, el trader debe convivir con cierto número de operaciones contrarias.

Ahí es donde entra en escena el fatídico Stop, ese que se lleva por delante a ese 95% de traders, por no aplicarlo.

Al abrir una posición, debes tener un stop preparado y aplicarlo si el precio llega ahí. Si no lo haces, tarde o temprano, perderás.

Vamos, que será como haber jugado a una tragaperras.

En cuanto  poner el stop es complicado, o bien te llevas horas delante de la pantalla para asegurarte que el precio no se gira o bien pones una orden stop y te arriesgas a que el ruido del mercado la haga saltar.

Es decir, si quieres pasar muchas horas delante de la pantalla, el day trading puede ser lo adecuado. Pequeños movimientos todos los días es un gran movimiento a fin de mes. Gráficos de 5´ o 15´para operar. Si no puedes seguir el mercado todo el día, habrá que buscar operaciones de días o semanas. En este caso el stop es más alejado que para el day trading. Aquí trabajarías con gráficos de 1h, 4h o diario.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Picard
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
April 08, 2015, 08:45:09 PM
 #33

Antes que nada, gracias a todos los que habéis aportado información sobre los Futuros en Okcoin. Ahora al lío.

Me he leído toda la información que habéis explicado y también los tutoriales de Bitcoinbcn pero creo que ahora estoy saturado de información y no consigo entenderlo. Necesito hacernos unas preguntas a ver si podéis ayudarme antes ya de intentar aprenderlo con mi propia experimentación dejándome unos cuantos Bitcoins por el camino  Cheesy Roll Eyes

Voy a intentar explicarme a ver.

1.- ¿Qué tendría que hacer para por ejemplo, entrar en largo a 250 con un stop en 249 (por si la cosa baja en vez de subir)? ¿Es eso el trigger?

1.1.- ¿En esa misma operación es posible poner una "autoventa" cuando el precio llege 260? Si no es posible hacer eso no me importa porque lo puedo hacer manual cuando lo considere pero es todo para intentar entenderlo.

2.- Para saber como va el precio del BTC para ver si cierro, estando yo tradeando en futuros, ¿que tengo que mirar las gráficas de futuros solamente o puedo mirar las gráficas del mercado en modo "normal"?

Perdón si uso lenguaje nada técnico pero es que aún no domino todo esto. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si me voy enterando.
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
April 10, 2015, 01:08:07 AM
 #34

Bueno comentar que llevo un mes en la página de okcoin y la verdad que he sacado 2 btc. No está mal. No es difícil, aunque me surgen dudas, por si alguien me las sabe responder, por ejemplo si entro a 200 y el precio esta en 250 y me quiero al menos garantizar un beneficio de 30, es decir que si llega a 230 salte la venta, eso no se como se hace.

Gracias.

se pueden poner órdenes Stop, el problema es que lo más probable es que te salten por el ruido del mercado, pero es es el riesgo a correr si uno se quiere ir  a dormir tranquilo.

Yo no las he utilizado aún. En general la plataforma es muy estable por lo que no tengo que pensar que no funcione. Los momentos de gran volatilidad y la eventual falta de liquidez harán que el precio de cierre de la posición no sea tan cercana al precio de disparo como uno esperaría.

Respecto a ganar pues supongo que tienes un sistema de trading:
-Disparo, o SABER cuando entrar
-Stop u objetivo, SABER cuando salir
-Manegement, SABER cuánto meter en cada ope.

Yo no lo tengo, así que si me puedes recomendar uno, te lo agradecería, para entrar en ese 5% de los trader que ganan, que ya estoy cansado de formar parte del 95%.

Enhorabuena Gatnegre por las ganancias, es un mercado muy dificil y parece que lo estás llevando dabuten, aunque no entiendo muy bien tus números...supongo que lo de 200 y 250 debe ser figurado, ¿no?

Si llevas 2 btc de beneficio quizá sea el momento de plantearte una diversificación, no vaya a ser que una mala racha se te lo lleve todo por delante. Permíteme recomendarte esta lectura, a ver qué te parece.

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/04/es-el-momento-de-comprar-maidsafecoin.html

Yo creo que va a ser algo grande, y los posibles beneficios también.


josegines, hay un foro con un hilo de señales intradía y swing. Está muy bien porque te dan punto de entrada, stop, punto de salida y lleva implícito el money management. Sobretodo te recomiendo seguir a @criptonauta ya que su sistema es muy bueno.

https://forobits.com/t/bitcoin-intradia-y-swing-trading/36/504


Te pongo el link al hilo pero te recomiendo todo el foro, es una pasada.

Un saludo y suerte.

Antes que nada, gracias a todos los que habéis aportado información sobre los Futuros en Okcoin. Ahora al lío.

Me he leído toda la información que habéis explicado y también los tutoriales de Bitcoinbcn pero creo que ahora estoy saturado de información y no consigo entenderlo. Necesito hacernos unas preguntas a ver si podéis ayudarme antes ya de intentar aprenderlo con mi propia experimentación dejándome unos cuantos Bitcoins por el camino  Cheesy Roll Eyes

Voy a intentar explicarme a ver.

1.- ¿Qué tendría que hacer para por ejemplo, entrar en largo a 250 con un stop en 249 (por si la cosa baja en vez de subir)? ¿Es eso el trigger?

1.1.- ¿En esa misma operación es posible poner una "autoventa" cuando el precio llege 260? Si no es posible hacer eso no me importa porque lo puedo hacer manual cuando lo considere pero es todo para intentar entenderlo.

2.- Para saber como va el precio del BTC para ver si cierro, estando yo tradeando en futuros, ¿que tengo que mirar las gráficas de futuros solamente o puedo mirar las gráficas del mercado en modo "normal"?

Perdón si uso lenguaje nada técnico pero es que aún no domino todo esto. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si me voy enterando.

Hola Picard. Lo primero, intenta que el aprendizaje no te cueste "unos cuantos bitcoins" hombre, recuerda que con 1 contrato ya puedes hacer una operación. Lo que tienes que conseguir es una operativa estadísticamente ganadora. Si no la consigues acabarás perdiendo. En el camino sé cauto, cobarde, no te saltes el money management que es lo más importante. No aceptes pérdidas de más de un 3-5% de tu capital en cada operación. Aunque te parezca poco es imprescindible respetarlo. No es por casualidad que un 95% de los que lo intentan lo pierden todo. Todos queremos ser ese 5% y creemos que lo somos...hasta que ocurre, no pones un stop, entras demasiado fuerte, quieres recuperar rápido, el mercado se gira, lo que sea...pero pasa. Yo no había visto nunca nada igual, el mercado es muy cabrón, te tiende trampas, el poker es un juego de niños comparado con esta selva. Lo que cuenta Gatnegre, yo si él lo cuenta me lo creo, pero es algo totalmente excepcional. Sin un sistema que te diga cuando entrar, donde poner el stop, cuando y como salir y un correcto money management es practicamente segura la ruina antes o después.

Bueno, haz lo que quieras, es tu dinero, es solo mi opinión. Te recomiendo también pasarte por Forobits y ver el hilo que he puesto más arriba.

Respecto a lo que preguntas:

1: Si, la pregunta la contestas tú mismo. Deberías entrar con una orden limitada en 250 y ya dentro poner un trigger en 249 con el stop...en 246, por ejemplo. Lo importante es el trigger, no el stop. Cuando el precio toque 249 el trigger dará orden de vender al mejor precio posible, que normalmente es el mismo de trigger o un poco menos si hay horquilla o el mercado está muy violento. No le pongas el stop al mismo precio del trigger porque podría saltárse la orden si el mercado está convulso.

2: Si, claro que es posible, una vez dentro le pones una orden limitada de "close longs" a 260 y cuando llegue a ese precio te liquidará los contratos. Además, esa orden puede ser total o parcial...me explico, si entras con 20 contratos en 250 le puedes poner una limitada para liquidar 10 en 260, por ejemplo.
La putada es que no puedes poner las dos ordenes, el trigger y la limitada para todos los contratos que tengas dentro. Es decir, si entras con 20 contratos y le pones una limitada de salida de los 20 contratos, verás que te pone "avaiable 0" en la orden abierta...le puedes poner trigger pero llegado el caso no te saltará, te dirá que no tenías contratos disponibles para poder cumplir esa orden ya que estaban con una limitada pendiente.
Esto es una verdadera putada porque no te permite poner un stop y una salida e irte a dormir tranquilo. En mi caso le pongo siempre el stop y la salida la hago manual. El stop es el seguro de vida.

3: Yo te recomiendo mirar y seguir solo el gráfico del mercado donde estés operando. Cuando tienes que tener en cuenta otros gráficos, otros exchanges, noticias, etc...todo eso es ruido que dificulta la toma de decisiones. Al fin y al cabo lo que tenga que pasar pasará en ese mercado y con ese gráfico. No está de más tener las pestañas de bitcoinwisdom con los mercados de okcoin spot y bitfinex, no molestan, pero no les hagas demasiado caso. Al menos así lo hago yo.

Perdón por el tocho, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Un saludo a todos y suerte con el trading.

Picard
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
April 10, 2015, 01:08:36 PM
 #35

Gracias bitcoinbcn por la respuesta. Ya creo que me ha quedado un poco más claro.  Grin Grin

Tenía previsto llevar la estrategia que has explicado en tus tutoriales poner siempre stop y aceptar la perdida. Probaré con 1 contrato como has dicho hasta que vea que ya estoy familiarizado con la operativa y pueda subir los contratos.

Mcuhas gracias de nuevo por la respuesta. Un saludo
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 26, 2015, 08:27:57 PM
 #36

Para operar en Okcoin tienes que verificar la cuenta enviando documentación y demás? Me esta picando el gusanillo
La verificación es necesaria para el Fiat.


Tienen 3 niveles, nivel 0 sin verificación, nivel 1 con datos y el 2 verificando  identidad y dirección.

Con Nivel 1 puedes operar con Bitcoin/Litecoin sin verificarte, hasta un máximo bastante alto de 1000 BTC o 20k LTC.


Si necesitas ingresar más de 2000 $ o bien reintegrar cualquier cantidad de $, hay que verificar identidad y dirección.

En mi firma hay un link a mi blog con un tutorial completo de como operar en OKCoin, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Osea que eres el mismo chico detras de la idea de ganar 0.1 BTC con las faucets? Te voy a enviar un PM
bitcoinbcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 125



View Profile WWW
May 04, 2015, 07:32:31 PM
 #37

Para operar en Okcoin tienes que verificar la cuenta enviando documentación y demás? Me esta picando el gusanillo
La verificación es necesaria para el Fiat.


Tienen 3 niveles, nivel 0 sin verificación, nivel 1 con datos y el 2 verificando  identidad y dirección.

Con Nivel 1 puedes operar con Bitcoin/Litecoin sin verificarte, hasta un máximo bastante alto de 1000 BTC o 20k LTC.


Si necesitas ingresar más de 2000 $ o bien reintegrar cualquier cantidad de $, hay que verificar identidad y dirección.

En mi firma hay un link a mi blog con un tutorial completo de como operar en OKCoin, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Osea que eres el mismo chico detras de la idea de ganar 0.1 BTC con las faucets? Te voy a enviar un PM

Te contesté el PM pero no tengas ningún reparo en escribirme aquí, que no tengo nada que ocultar.

Por cierto, hay un sistema (no es mío) que funciona muy bien con los futuros, si a alguien le interesa aquí dejo el link

http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/2015/05/un-excelente-sistema-para-operar-con.html

Un saludo y suerte.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!