Bitcoin Forum
April 19, 2024, 09:45:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Venezuela and Bitcoin.  (Read 8933 times)
CoinDiver
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 778
Merit: 1002


View Profile
July 02, 2012, 05:43:11 PM
 #21

phantitox, Do you have any BTC to sell currently?

http://mises.org/daily/3229
BTC:1PEyEKyVZgUvV4moXvCD5rQN21QETGPpLc
1713563102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713563102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713563102
Reply with quote  #2

1713563102
Report to moderator
1713563102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713563102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713563102
Reply with quote  #2

1713563102
Report to moderator
1713563102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713563102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713563102
Reply with quote  #2

1713563102
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713563102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713563102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713563102
Reply with quote  #2

1713563102
Report to moderator
1713563102
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713563102

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713563102
Reply with quote  #2

1713563102
Report to moderator
RodeoX
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3066
Merit: 1145


The revolution will be monetized!


View Profile
July 02, 2012, 05:56:22 PM
 #22

Gracias por desarrollar este negocio. Creo que hay un gran crecimiento en América Latina!  Smiley

The gospel according to Satoshi - https://bitcoin.org/bitcoin.pdf
Free bitcoin in ? - Stay tuned for this years Bitcoin hunt!
CoinDiver
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 778
Merit: 1002


View Profile
July 02, 2012, 06:07:35 PM
 #23

Gracias por desarrollar este negocio. Creo que hay un gran crecimiento en América Latina!  Smiley

Estoy de acuerdo. Mi familia siempre está buscando maneras de enviar dólares a los estados.

http://mises.org/daily/3229
BTC:1PEyEKyVZgUvV4moXvCD5rQN21QETGPpLc
phantitox
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 385
Merit: 250



View Profile
July 02, 2012, 06:23:34 PM
 #24

phantitox, Do you have any BTC to sell currently?

Not now, im making some hardware upgrades right now. but I'm organizing my account to star a BTC>BsF. exchange soon   Smiley
CoinDiver
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 778
Merit: 1002


View Profile
July 02, 2012, 06:32:15 PM
 #25

Thank you sir. Please let me know when you are ready.

http://mises.org/daily/3229
BTC:1PEyEKyVZgUvV4moXvCD5rQN21QETGPpLc
kentrolla
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1540
Merit: 564


Eloncoin.org - Mars, here we come!


View Profile WWW
July 02, 2012, 06:54:34 PM
 #26

is that you in that picture?  if so, you're beautiful.









▄▄████████▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄██
████████████████████▄
▄███
██████████████████████▄
▄████
███████████████████████▄
███████████████████████▄
█████████████████▄███████
████████████████▄███████▀
██████████▄▄███▄██████▀
████████▄████▄█████▀▀
██████▄██████████▀
███▄▄█████
███████▄
██▄██████████████
░▄██████████████▀
▄█████████████▀
████████████
███████████▀
███████▀▀
.
▄▄███████▄▄
▄███████████████▄
▄███████████████████▄
▄██████████
███████████
▄███████████████████████▄
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
▀█
██████████████████████▀
▀██
███████████████████▀
▀███████████████████▀
▀█████████
██████▀
▀▀███████▀▀
.
 ElonCoin.org 
.
████████▄▄███████▄▄
███████▄████████████▌
██████▐██▀███████▀▀██
███████████████████▐█▌
████▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██▄▄▄▄▄
███▐███▀▄█▄█▀▀█▄█▄▀
███████████████████
█████████████▄████
█████████▀░▄▄▄▄▄
███████▄█▄░▀█▄▄░▀
███▄██▄▀███▄█████▄▀
▄██████▄▀███████▀
████████▄▀████▀
█████▄▄
.
"I could either watch it
happen or be a part of it"
▬▬▬▬▬
Matthew N. Wright
Untrustworthy
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 500


Hero VIP ultra official trusted super staff puppet


View Profile
July 02, 2012, 07:13:03 PM
 #27

is that you in that picture?  if so, you're beautiful.

http://www.toptenz.net/wp-content/uploads/2008/06/aishwarya-rai.jpg

No, it's CoinExchanger who is pretending to be a woman. (Scammers think that by representing themselves as female, they will become more trustworthy and innocent looking).

kangasbros
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 812
Merit: 1006



View Profile
July 02, 2012, 09:03:04 PM
 #28

If I remember right, we already had one cash exchanger from Venezuela at localbitcoins.com

(Sorry the site haven't been lately updated. We are doing a bigger update).

aq
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
July 02, 2012, 11:47:00 PM
 #29

is that you in that picture?  if so, you're beautiful.
Ask Charlie, he has met Maria in real life
https://bitcointalk.org/index.php?topic=84042.msg952341#msg952341
Maria (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 832
Merit: 250



View Profile
July 09, 2012, 02:18:30 AM
 #30

We are beta! www.lechugafeliz.com is the first bfs to bitcoin in the community. Suggestions are welcome!

BTCLR-40BF-469A-AECB-0287-410D-13DB-4073-176C

100 Test BTC. More available by request.

Maria.

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
July 09, 2012, 02:34:19 AM
 #31

Gracias por desarrollar este negocio. Creo que hay un gran crecimiento en América Latina!  Smiley

No te fies mucho, hay gente por aqui que no tiene planes muy limpios. Lo mejor es hacerlo por ti mismo, contacta con familiares que tienes fuera y que te hechen una mano. Explicales lo que es bitcoin y lo mismo tienes suerte de empezar el envio de dinero a traves de bitcoin hacia fuera o dentro del pais. Un saludo desde España Smiley

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
phantitox
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 385
Merit: 250



View Profile
July 09, 2012, 02:41:07 AM
 #32

Gracias por desarrollar este negocio. Creo que hay un gran crecimiento en América Latina!  Smiley

No te fies mucho, hay gente por aqui que no tiene planes muy limpios. Lo mejor es hacerlo por ti mismo, contacta con familiares que tienes fuera y que te hechen una mano. Explicales lo que es bitcoin y lo mismo tienes suerte de empezar el envio de dinero a traves de bitcoin hacia fuera o dentro del pais. Un saludo desde España Smiley

+1000 totalmente de acuerdo
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
July 09, 2012, 02:44:44 AM
 #33

is that you in that picture?  if so, you're beautiful.

http://www.toptenz.net/wp-content/uploads/2008/06/aishwarya-rai.jpg

No, it's CoinExchanger who is pretending to be a woman. (Scammers think that by representing themselves as female, they will become more trustworthy and innocent looking).

Fact






BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Maria (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 832
Merit: 250



View Profile
July 09, 2012, 02:49:50 AM
 #34

Si paraipan, es el sourcecode de coinexchanger, pero modificado para el uso de los venezolanos y america latina. Aun estamos en etapa beta asi q por el momento los detalles esteticos no son la prioridad. Lo que si me gustaria es que probaras la pagina y me dijeras que opinas sobre el funcionamiento. Gracias paraipan.

Vicente
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10



View Profile
July 09, 2012, 03:17:06 AM
 #35

Hola Maria
Use el codigo de prueba en la pagina y todo bien.
El hecho de que esten en beta nose si implica que tengan varios problemas de funcionamiento o si es algo solamente estetico.  Los valores de compra y venta no son los correctos (el codigo para simplemente jalarlos de mtgox es algo sumamente facil).  Otra cosa que note es que al hacer login y equivocarse la contrasena un par de veces, te bloquean la cuenta.  Al pedir un mail para cambiar la contrasena, nunca mandan el mail (ojo: los otros mails si los mandan, incluyendo un tal login pin que nose que uso tiene).  Cuando pongo un codigo de confirmacion para cambiar la contrasena, ponga lo que ponga, es aceptado.  En otras palabras, ya no puedo entrar almenos que cree otra cuenta.
Se que los 100BTC son de prueba, pero el mensaje que tengo para retirar fondos no suguiere funcionamiento, me hace entender que no hay manera de sacar fondos.  Si quiero retirar dolares americanos, no hay conversion automatica, en otras palabras, estoy forzado a usar lechugafeliz para la compra y venta?
evoorhees
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1008
Merit: 1021


Democracy is the original 51% attack


View Profile
July 09, 2012, 03:19:58 AM
 #36

Looks cool! Wish I could read spanish!! Smiley
Maria (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 832
Merit: 250



View Profile
July 09, 2012, 03:35:02 AM
 #37

Hola Maria
Use el codigo de prueba en la pagina y todo bien.
El hecho de que esten en beta nose si implica que tengan varios problemas de funcionamiento o si es algo solamente estetico.  Los valores de compra y venta no son los correctos (el codigo para simplemente jalarlos de mtgox es algo sumamente facil).  Otra cosa que note es que al hacer login y equivocarse la contrasena un par de veces, te bloquean la cuenta.  Al pedir un mail para cambiar la contrasena, nunca mandan el mail (ojo: los otros mails si los mandan, incluyendo un tal login pin que nose que uso tiene).  Cuando pongo un codigo de confirmacion para cambiar la contrasena, ponga lo que ponga, es aceptado.  En otras palabras, ya no puedo entrar almenos que cree otra cuenta.
Se que los 100BTC son de prueba, pero el mensaje que tengo para retirar fondos no suguiere funcionamiento, me hace entender que no hay manera de sacar fondos.  Si quiero retirar dolares americanos, no hay conversion automatica, en otras palabras, estoy forzado a usar lechugafeliz para la compra y venta?

Hola Vicente y gracias por tomarte el tiempo de probar la pagina. Si, beta significa errores de todo tipo pero faciles de corregir.
El precio aqui no depende de mtgox sino mas bien, es calculado del promedio de todas las ordenes disponibles al momento.

Voy a arreglar de inmediato lo de los emails.

el codigo q tienes es de 100 btc.. con eso solo puedes poner ordenes de venta, los puedes vender los 100 a 20 USD por ejemplo..

solo se convertiran en USD cuando alguien acepte tu orden. Si quieres pon una orden y yo con mi balance en USD te la voy a comprar.

Saludos!

Vicente
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10



View Profile
July 09, 2012, 03:57:33 AM
 #38

Excelente.  Pude vender los Bitcoins.  Para poder atraer mas gente, porque no usar tambien mtgox codes?  Sobre lo de los mails, ahora si los recibo, pero hay un problem que sigue.  Cuando una cuenta es bloqueada por fallar la contrasena varias veces, pide que pongas un codigo de confirmacion que te llega por correo.  El problem es que pongas lo que pongas sale un mensaje de aceptado.  Pero en realidad solo es aceptado si pones el codigo que recibes por el correo.
Luego intente sacar los $ que consegui por liberty reserve  Roll Eyes Tongue Grin Grin
pero salio esto:

Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/lechugat/public_html/libraries/mail/htmlmimemail5.php on line 733

Fatal error: Call to a member function setFrom() on a non-object in /home/lechugat/public_html/core/functions.php on line 327
Vicente
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10



View Profile
July 09, 2012, 04:14:54 AM
 #39

Me olvide de mencionar, cuando hize withdraw a liberty reserve, los fondos fueron restados a pesar del error
Maria (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 832
Merit: 250



View Profile
July 09, 2012, 04:39:35 AM
 #40

Excelente.  Pude vender los Bitcoins.  Para poder atraer mas gente, porque no usar tambien mtgox codes?  Sobre lo de los mails, ahora si los recibo, pero hay un problem que sigue.  Cuando una cuenta es bloqueada por fallar la contrasena varias veces, pide que pongas un codigo de confirmacion que te llega por correo.  El problem es que pongas lo que pongas sale un mensaje de aceptado.  Pero en realidad solo es aceptado si pones el codigo que recibes por el correo.
Luego intente sacar los $ que consegui por liberty reserve  Roll Eyes Tongue Grin Grin
pero salio esto:

Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/lechugat/public_html/libraries/mail/htmlmimemail5.php on line 733

Fatal error: Call to a member function setFrom() on a non-object in /home/lechugat/public_html/core/functions.php on line 327

Gracias Vicente otra vez por fijarte en esos detalles muy importantes. Ya estamos trabajando en los arreglos. Voy a darte mas codigios valorados en USD y BTC para q pruebes de ambos lados. Gracias de corazon!

Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!