Bitcoin Forum
May 09, 2024, 08:54:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: Ayuda!! Algo super raro..  (Read 3842 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
October 31, 2014, 09:51:37 PM
 #61

El wallet oficial para pc te da a elegir si quieres seguir utilizando la misma dirección o no aunque te pone que no te lo recomienda..
La verdad que veo por un lado una pega pero por otro es una gran ventaja porque es todo anónimo y creo que es difícil rastrear de donde procede el dinero esto creo que es útil para que los gobiernos chorrizos no controlen y por eso ponen pegas y intentan undir a btc..
El miedo que veo es que obliguen a btc para utilizar una identificación entonces estaríamos en las mismas nos controlarían...
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715288093
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715288093

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715288093
Reply with quote  #2

1715288093
Report to moderator
1715288093
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715288093

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715288093
Reply with quote  #2

1715288093
Report to moderator
1715288093
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715288093

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715288093
Reply with quote  #2

1715288093
Report to moderator
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 31, 2014, 10:13:27 PM
 #62

El miedo que veo es que obliguen a btc para utilizar una identificación entonces estaríamos en las mismas nos controlarían...
Pueden aprobar las leyes que quieran, puede ir rajoy a decirlo casa por casa, pero eso no lo pueden hacer.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 01, 2014, 01:40:11 AM
 #63

Yo también pienso eso, hay mucha manía con lo de usar direcciones diferentes para hacer todo anónimo en vez de dejar que la gente elija que hacer.

En muy poco todos los wallets serán HD y será imposible seguirle la pista a cada una de las direcciones. Es más, me apuesto algo a que tampoco se verán las direcciones por ningún lado con lo que este tipo de problemas dejará de existir. El wallet despliega un QR distinto cada vez, y la mayor parte de la gente no va a tener ni idea de porqué lo hace, será lo normal.

Ya veréis cómo Blockchain.info tardará poco en quitar ese despliegue de transacciones, hashes y bloques de su primera página. Los usuarios de los exploradores del blockchain serán los mismos que ahora usan sniffers para analizar el tráfico IP.
Sería algo bastante negativo, a mi me gusta ver las transacciones que me llegan, en que direcciones tengo el dinero... no me suele gustar que decidan por mi lo que me conviene y lo que no.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 01, 2014, 01:48:02 AM
 #64

Sería algo bastante negativo, a mi me gusta ver las transacciones que me llegan, en que direcciones tengo el dinero... no me suele gustar que decidan por mi lo que me conviene y lo que no.
Hombre, el bitcoin core siempre va a existir, y siempre habrá exploradores de bloques, tu vas a poder hacer los seguimientos que haces ahora siempre, simplemente, los usuarios "de a pie" no necesitaran usarlo.
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
November 01, 2014, 10:29:37 AM
 #65

La transacción interna de casi 0,12 BTC que aparece en tu captura de pantalla es algo que nos ocurrió a todos los usuarios del Bitcoin Wallet. Fíjate que la fecha de esa transacción es el 13 de agosto de 2013, hace más de un año. En aquel momento se acababa de descubrir una vulnerabilidad en las claves privadas generadas en Android. Esta vulnerabilidad la anunció Mike Hearn aquí en el foro:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=271834.0

Dado que las direcciones generadas por Bitcoin Wallet estaban afectadas por esta vulnerabilidad, Andreas Schildbach decidió como solución menos mala hacer una sustitución total de las direcciones a partir de la versión 3.15 de la aplicación, Lo anunció también en el foro:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=271846.0

En resumen, al instalar esa versión corregida 3.15 la aplicación emitía una transacción que volcaba todo el saldo del monedero a una nueva dirección generada internamente por la aplicación. Probablemente esa dirección no se muestre en la libreta de direcciones. Pero como otros te han comentado, el hecho de que un programa monedero no muestre todas las direcciones que utiliza internamente no quiere decir que no esté ahí dentro. Los monederos, empezando por el propio Bitcoin Core, muchas veces se toman libertades con la gestón interna de direcciones. Lo importante es el saldo que muestran.

Respecto a los problemas que estás teniendo para importar tus direcciones desde Multibit, no sé si te he entendido bien, pero parece que estuvieras intentando cargar el fichero monedero interno del programa de Bitcoin Wallet tal cual. Que yo sepa, la manera correcta de exportar a Multibit (o incluso a otra instalación de Bitcoin Wallet) no consiste en copiar el fichero interno del Bitcoin Wallet, sino en utilizar la opción "Seguridad->Hacer copia de seguridad del monedero" desde Bitcoin Wallet, que te genera un fichero de exportación en la ruta que tú le digas y cifrado (AES) con la contraseña que tú pongas. Es ese el fichero que deberías guardar como copia de seguridad y que está en un formato que creo que Multibit sabe leer. Y si te da problemas esto, recuerda que siempre hay una manera mucho más sencilla de "exportar" bitcoins: creas una dirección nueva en Multibit y desde Bitcoin Wallet haces un pago de todo tu saldo a esa nueva dirección. Perderás la comisión de red, pero es muchísimo más sencillo y todos los bitcoins pasarán a estar en una única dirección del cliente de destino.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
November 02, 2014, 11:19:55 PM
 #66

Si ya lo tengo todo revisado etc.. y uno de los backups no me acordaba del password pero igualmente no esta hay esos 0,11btc..
hay un backup que si lo restauro esa transacción me la interpreta como interna pero sin embargo no pilla el saldo y creo que es por eso que comente anteriormente las direcciones de intercambio no las salva el cliente wallet.. Ojo ahora es posible que si porque he estado taladrando al soporte y han añadido unas cuantas cosas relacionadas con el tema fijaros en la actualización ajajjaja a sido gracias a que les pedí ayuda etc.. Grin
Incluso han añadido una opción esencial que para gastar cualquier btc te pide clave esencial para una aplicación así..
Diría que en la versión anterior no estaba almenos no me aparecía y ahora si Grin
Tema a parte nadie me ha respondido a esta pregunta..
Si por ejemplo no recupero esos 0,11 btc se quedan de por vida? perdidos?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 03, 2014, 12:14:00 AM
 #67

Si por ejemplo no recupero esos 0,11 btc se quedan de por vida? perdidos?
Si, de hecho habrá miles de bitcoin perdidos de gente que escucho de bitcoin por sus inicios mino un par de cientos de bitcoin y como ahí no valían nada, pensaron que no merecía la pena, y acabaron perdiendo los passwords de sus wallets
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
November 03, 2014, 01:20:58 AM
 #68

pero no hay alguna norma que si pasa x tiempo sin utilizar se vuelve a repartir  entre los pools o algo? mas que nada lo digo porque si la gente lo empieza a utilizar cada vez mas se perderán muchos mas btc y eso segurisimo...
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
November 03, 2014, 01:24:34 AM
 #69

pero no hay alguna norma que si pasa x tiempo sin utilizar se vuelve a repartir  entre los pools o algo? mas que nada lo digo porque si la gente lo empieza a utilizar cada vez mas se perderán muchos mas btc y eso segurisimo...

no,de todas formas,cuantos mas se pierdan,mas valiosos son los que quedan
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!