Bitcoin Forum
June 28, 2024, 07:08:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet  (Read 19294 times)
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
January 08, 2015, 09:29:59 AM
 #181

Saludos a todos y Feliz año!

Por fin ha finalizado el Swap de los rezagados. Es hora de seguir trabajando duro en nuestras novedades.

Creemos que los que han recibido el Swap ahora han vendido absorbiendo el soporte, tenían sus CATc olvidadas y les ha venido como caído del cielo. Dejaremos el mercado libre hasta que anunciemos novedades, mientras tanto no os dejéis engañar por la calma y comprad CATc baratas!

Un abrazo fuerte!

CATc Team
WolfPep
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
January 10, 2015, 06:41:56 PM
 #182

No se si sois conscientes de que han tumbado la pool y el explorer (a las 13:00) y hay 300mhs en solo o pool privada, alguna solución?
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
January 18, 2015, 12:48:30 PM
 #183

Ann actualizado!

Nuevo Blockexplorer con richlist:

New Blockexplorer: http://www.bitexp.net/explorer.php?coin=CataloniaCoin

Rich list: http://www.bitexp.net/richlist.php?coin=CataloniaCoin


Seguimos trabajando.

CATc Team
WolfPep
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
January 26, 2015, 03:57:08 PM
 #184

esta bien ver que se sigue trabajando
podeis decir el numero total de monedas que han sido quemadas para saber el total actual?
novatobitcoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
January 26, 2015, 08:10:49 PM
 #185

esta bien ver que se sigue trabajando
podeis decir el numero total de monedas que han sido quemadas para saber el total actual?

lo pone en la primera pagina de este hilo, monedas totales después de la destruccion del minado 5.450.000catc.
WolfPep
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
January 26, 2015, 09:10:42 PM
 #186

No, lo que dice es el numero total al "final"
Quote
Monedas vendidas en la IPO: 271937
Monedas minadas cuando finalice el Swap: 720000
Monedas totales a intercambiar por nuevas: 3433937
Número total de monedas: 5,450,000 CATc aprox
en el explorer oficial pone: http://catcexplorer.com/index.php Money Supply: 3.507.275,9185501 lo mismo que en c-ces y en el wallet
y como imagino que en esas 3433937 habrá monedas perdidas que no hicieron swap ese no es el numero real del money supply
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
February 03, 2015, 10:29:37 PM
 #187

El próximo día 10 de febrero va a ser quitada del único exchange en que se tradea, C-cex. Podríamos poner ya esta moneda en la lista de abandonadas.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 04, 2015, 12:01:27 AM
 #188

El próximo día 10 de febrero va a ser quitada del único exchange en que se tradea, C-cex. Podríamos poner ya esta moneda en la lista de abandonadas.

Acabo de entrar en C-CEX y no la veo en warning rojo. No? (https://c-cex.com/?p=catc-btc)

Hoy por la mañana creo que sí, pero ahora mismo está en el top10 del día con ~3BTC de volumen por lo que ya no está en riesgo de delist.
¿Algún dev puede confirmar si se han puesto en contacto con el exchange?
Gracias!
 

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
February 04, 2015, 09:32:11 AM
 #189

El próximo día 10 de febrero va a ser quitada del único exchange en que se tradea, C-cex. Podríamos poner ya esta moneda en la lista de abandonadas.

Acabo de entrar en C-CEX y no la veo en warning rojo. No? (https://c-cex.com/?p=catc-btc)

Hoy por la mañana creo que sí, pero ahora mismo está en el top10 del día con ~3BTC de volumen por lo que ya no está en riesgo de delist.
¿Algún dev puede confirmar si se han puesto en contacto con el exchange?
Gracias!
 
Correcto, estaba en rojo y misteriosamente alguien compró casi 3 btc y ya no está en la lista negra,

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 04, 2015, 11:40:34 AM
 #190

Correcto, estaba en rojo y misteriosamente alguien compró casi 3 btc y ya no está en la lista negra,

Supongo que el dev-team habrá visto la alerta y ha movido algo de volumen para evitar el delist de CATc. Muchas monedas suelen hacerlo cuando el exchange lanza el aviso.
De todas formas, estaría bien una confirmación por su parte para que sepamos que han contactado con C-CEX y todo está correctamente  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
February 04, 2015, 01:45:25 PM
 #191

Si, así es, por supuesto no ibamos a dejar a CATc en el delist por mucho tiempo.

Sentimos este periodo de poco movimiento, seguimos trabajando para ofrecer novedades.

Un saludo.

CATc Team.
N30
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
February 05, 2015, 05:23:57 AM
Last edit: February 05, 2015, 05:39:08 AM by N30
 #192

Hola Dev. Soy nuevo en estoy no puedo crear una wallet the CATc. Tengo windows. Baje ya la app pero me salen muchos archivos y no se cual exactamente me da la wallet. Me podrian orientar por favor? No quiero perder mis CATc en caso que la deslisten en C-Cex.
Ayuda por favor, una manera facil de bajar la wallet o como lo hago en Github paso a paso. Muchas gracias.


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 05, 2015, 05:46:12 AM
 #193

Hola Dev. Soy nuevo en estoy no puedo crear una wallet the CATc. Tengo windows. Baje ya la app pero me salen muchos archivos y no se cual exactamente me da la wallet. Me podrian orientar por favor? No quiero perder mis CATc en caso que la deslisten en C-Cex.
Ayuda por favor, una manera facil de bajar la wallet o como lo hago en Github paso a paso. Muchas gracias.


No tienes que crear nada, descarga la wallet desde el enlace del OP o desde la web de CatC, la instalas y abres el icono de CatC y esperas a que sincronize y ya descarga la cadena de bloques.
N30
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
February 07, 2015, 06:03:08 AM
 #194

Correcto, estaba en rojo y misteriosamente alguien compró casi 3 btc y ya no está en la lista negra,

Supongo que el dev-team habrá visto la alerta y ha movido algo de volumen para evitar el delist de CATc. Muchas monedas suelen hacerlo cuando el exchange lanza el aviso.
De todas formas, estaría bien una confirmación por su parte para que sepamos que han contactado con C-CEX y todo está correctamente  Wink


Nuevamente hay anuncio de que CATc va a ser deslistada en C-Cex. Devs ustedes ya tieneninformacion de esto?
El dia 10 de febrero esta previsto.
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
February 07, 2015, 08:48:25 AM
 #195

Hola Dev. Soy nuevo en estoy no puedo crear una wallet the CATc. Tengo windows. Baje ya la app pero me salen muchos archivos y no se cual exactamente me da la wallet. Me podrian orientar por favor? No quiero perder mis CATc en caso que la deslisten en C-Cex.
Ayuda por favor, una manera fácil de bajar la wallet o como lo hago en Github paso a paso. Muchas gracias.


No tienes que crear nada, descarga la wallet desde el enlace del OP o desde la web de CatC, la instalas y abres el icono de CatC y esperas a que sincronize y ya descarga la cadena de bloques.

Gracias por el aporte @Vgo.

@N30 estamos hablando con C-CEX para solucionar estos problemas, ya nos quitaron del delist hace poco y aún no tenemos respuesta de por que nos vuelven a meter en ese mail que han mandado a todos. Si te fijas en la web de C-CEX seguimos fuera del delist, no aparece CATc en rojo. No te preocupes que estamos en ello, pero siempre viene bien que pases tus CATc a la Wallet y Stakees un poco para ayudar a la red y ganar unas CATc Wink
CataloniaDev (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
February 07, 2015, 09:29:18 AM
 #196

Nos acaba de confirmar C-CEX que no estamos en delist.

Un saludo.
CATc Team
N30
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
February 07, 2015, 04:29:24 PM
 #197

Gracias Dev por el buen trabajo que hacen. aun teniendo problemas para bajar el wallet de CATc. Esta la nueva wallet ya disponible o solo la version anterior? La version anterior no sincroniza.
Googlulinks
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000


View Profile
February 07, 2015, 04:33:42 PM
 #198

La moneda tiene Faucet? En caso afirmativo, ¿cuál es la dirección?
N30
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
February 19, 2015, 01:54:33 PM
 #199

Gracias Dev por el buen trabajo que hacen. aun teniendo problemas para bajar el wallet de CATc. Esta la nueva wallet ya disponible o solo la version anterior? La version anterior no sincroniza.

Hola Dev. No se si se habran dado cuenta pero estamos nuevamente bajo amenaza de deslist de CATc en C-Cex.
Espero puedan solucionar eso pronto.
Buen dia y estaremos pendientes de buenas noticias de parte de ustedes.  Smiley
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 19, 2015, 07:34:08 PM
 #200

Hola Dev. No se si se habran dado cuenta pero estamos nuevamente bajo amenaza de deslist de CATc en C-Cex.
Espero puedan solucionar eso pronto.

Ejem, si es por falta de volumen, la solución la tienen que poner los usuarios, no los desarrollatas.

¿No?
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!