Griegura
|
|
November 14, 2014, 06:12:37 PM |
|
Ha sido un dia molt bo hoy!! Hay que ir trabajandose la implementación, canalizar los deseos de independencia (economica) de los ciudadanos de cataluña. Si se consigue eso el precio de hoy será muy pero que muy baratos.
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
November 15, 2014, 12:00:29 AM Last edit: November 15, 2014, 01:52:56 AM by franckuestein |
|
Me acabo de cambiar aquí http://poollo.com/tbs que me ahorro 1,1% de comisión y no necesita registro. Dev, quizá deberías anunciarlo en los hilos de Bitcointalk, ya sabes, mas hashrate... pero bueno, si lo ves prioritario. Acabo de apuntar algo de hash de mi rig a la red Si quieres, podemos minar con nuestros equipos a esa pool (poollo) que como dices tiene algo menos de comisión, actualmente voy con unos 700kHs en Scrypt-N que sumados a tu hash creo que podrían dejar caer algunos bloques en la otra pool o animar a los usuarios también a cambiarse ¿Qué te parece? CATc parece que se está portando bien y podemos probarlo EDIT: Nuestro "amiguito" con 16000kHs parece que ha vuelto a la pool… xD
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 15, 2014, 03:19:49 AM |
|
Me acabo de cambiar aquí http://poollo.com/tbs que me ahorro 1,1% de comisión y no necesita registro. Dev, quizá deberías anunciarlo en los hilos de Bitcointalk, ya sabes, mas hashrate... pero bueno, si lo ves prioritario. Acabo de apuntar algo de hash de mi rig a la red Si quieres, podemos minar con nuestros equipos a esa pool (poollo) que como dices tiene algo menos de comisión, actualmente voy con unos 700kHs en Scrypt-N que sumados a tu hash creo que podrían dejar caer algunos bloques en la otra pool o animar a los usuarios también a cambiarse ¿Qué te parece? CATc parece que se está portando bien y podemos probarlo EDIT: Nuestro "amiguito" con 16000kHs parece que ha vuelto a la pool… xDNo te veo, yo lo estuve probando unas horas y me cayeron unos 13 bloques pero no va muy bien en plan pool luck pero si quieres volvemos a la carga porque el otro tiene copadas todas las recompensas.
|
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
November 15, 2014, 09:19:36 AM |
|
Maniobra abortada, volví a minerpools.com ahora que parece que el amigo se relajó un poco. En Poollo.com no muy bien, unos 7 bloques, algo mas de un bloque por hora con mi potencia.
Ahora mismo se mantienen los +20Mh/s de hashrate global pero en minerpools solo hay 8Mh/s y el resto no esta en Poollo, supongo que serán del amigo minando en Solo ( en kinkypool no existe CATc y esta en los OP, Dev??).
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Truth will out!
|
|
November 15, 2014, 12:00:30 PM |
|
@vgo como no sabía si nos conectaríamos los dos a la misma hora estaba pendiente de tu respuesta para quedar a una hora por ejemplo hoy y apuntar los mineros ahí Si quieres, dime una hora lo más pronto posible en cuanto veas este comentario y ponemos los equipos apuntando a poollo, como quieras jeje. Y sí, por lo visto hay alguien minando fuera de pool, suele pasar y más si son mineros por ejemplo de china (silenciosos pero presentes jaja) Un saludo!
|
|
|
|
novatobitcoin
Member
Activity: 77
Merit: 10
|
|
November 15, 2014, 07:55:41 PM |
|
Sabeis que el 99 por cientos de las monedas alt son un fracaso, que vas hacer para que esta moneda sea dell 1 por ciento que tenga exito?
Que planes teneis, y como vais hacer para que esta moneda sea una moneda que ayuda a Catalonia a independizarce ?
Esta moneda tiene la ventaja que tiene un contenido politico si lo sabeis vender sino esta moneda esta condenada al fracaso como el 99 por ciento de la monedad cryptos, sino ponies a un pais y a los politicos detras de esta moneda, esta moneda sera presa del fracaso.
Jajajaja , El dia que los politicos controlen esta moneda quemo el pc con la wallet d catc dentro
|
|
|
|
javierbaco
|
|
November 15, 2014, 10:11:12 PM |
|
Sabeis que el 99 por cientos de las monedas alt son un fracaso, que vas hacer para que esta moneda sea dell 1 por ciento que tenga exito?
Que planes teneis, y como vais hacer para que esta moneda sea una moneda que ayuda a Catalonia a independizarce ?
Esta moneda tiene la ventaja que tiene un contenido politico si lo sabeis vender sino esta moneda esta condenada al fracaso como el 99 por ciento de la monedad cryptos, sino ponies a un pais y a los politicos detras de esta moneda, esta moneda sera presa del fracaso.
Jajajaja , El dia que los politicos controlen esta moneda quemo el pc con la wallet d catc dentro En mi opinión esta moneda no está hecha para que Cataluña se independice, si no q está hecha para q se use dentro de la región de Cataluña, un uso cotidiano en el q no intervienen los bancos salvo q se cambie a fiat y demás.... Los políticos lo único q pueden hacer es regularla, cosa q creo q ya está en marcha en muchos países con el tema Bitcoin. El tema Catc ya va cogiendo color y valor. Yo interpreto esa bajada del reward como un semihalving o similar. Las monedas de baja emisión son las q más me atraen y por las q más apuesto a largo plazo. A ver como sale todo, buenas noches
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
November 16, 2014, 04:32:25 AM Last edit: November 16, 2014, 10:32:22 AM by vgo |
|
@vgo como no sabía si nos conectaríamos los dos a la misma hora estaba pendiente de tu respuesta para quedar a una hora por ejemplo hoy y apuntar los mineros ahí Si quieres, dime una hora lo más pronto posible en cuanto veas este comentario y ponemos los equipos apuntando a poollo, como quieras jeje. Y sí, por lo visto hay alguien minando fuera de pool, suele pasar y más si son mineros por ejemplo de china (silenciosos pero presentes jaja) Un saludo! franki, no me seas juvenil, la minería es 24/7. Sabeis que el 99 por cientos de las monedas alt son un fracaso,
+0.015 BTC/dia. Hello CataloniaDev.
Por favour puedes explicar lo siguiente;
''Somos 8 personas en el equipo y nuestra intención es recuperar parte de la inversión que hemos realizado...
Saludos
https://c-cex.com/?id=&settz=-1 x3 fácil a poco que suba el volumen.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
November 16, 2014, 04:49:38 AM |
|
Jajajaja , El dia que los politicos controlen esta moneda quemo el pc con la wallet d catc dentro 0 Politica a partir de ahora.
|
|
|
|
CataloniaDev (OP)
|
|
November 16, 2014, 01:18:49 PM |
|
@vgo hemos actualizado las pools, muchas gracias!
@Parano puedes ver nuestros planes en el White Paper, ahora estamos centrados en el cambio de algo, es mucho trabajo para lo poco que queda, en cuanto lo hagamos y el Swap haya terminado iremos anunciando los primeros e-comercios que acepten CATc. Creemos que para que una moneda funcione simplemente tiene que tener usabilidad real y un equipo detrás trabajando en ella en todo momento.
|
|
|
|
javierbaco
|
|
November 16, 2014, 01:43:24 PM |
|
los primeros e-comercios que acepten CATc.
Será duro... pero ese es el fin. sl2
|
|
|
|
jordixal
Full Member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
|
|
November 17, 2014, 09:41:04 AM Last edit: November 17, 2014, 10:53:55 AM by jordixal |
|
Quién me puede explicar cómo y cuándo se podrán cambiar las antiguas catalonia coins por las nuevas? Gracias Edito: Un método es transferirlas del viejo wallet a CEX y dejarlas allí hasta que se haga el swap para trasferirlas al nuevo wallet, correcto?
|
|
|
|
CataloniaDev (OP)
|
|
November 17, 2014, 06:01:15 PM |
|
Quién me puede explicar cómo y cuándo se podrán cambiar las antiguas catalonia coins por las nuevas? Gracias Edito: Un método es transferirlas del viejo wallet a CEX y dejarlas allí hasta que se haga el swap para trasferirlas al nuevo wallet, correcto?
Exacto! el swap se hará a través de CEX sin preocuparos por nada o a través de las nuevas wallets en las que estamos trabajando. El Swap comenzará al rededor del día 22 de Noviembre de 2014, cuando comience el bloque número 42000 y finalizará 4 días después, en el bloque 45000. Un saludo!
|
|
|
|
CataloniaDev (OP)
|
|
November 18, 2014, 02:34:52 PM |
|
RECUERDA ¡Quedan entre 3 y 4 días! Update 14/11/2014 NUEVO ALGORITMO POW: X11 Monedas por día: 1714 Monedas por bloque: 2.3806 Bloques cada 2 minutos POS anual: 1%
SWAP (intercambio de monedas antiguas por nuevas)
*** El Swap comenzará en el bloque número 42000, en aproximadamente 8 días ***
Puedes seguir minando en Scrypt-N y hacer Swap hasta el bloque número 45000 (4 días después de que comience el Swap)
Realiza el Swap a través de https://c-cex.com/ o una nueva wallet
Estamos trabajando en un nuevo blockexplorer y una nueva wallet
MAS INFORMACIÓN
Monedas vendidas en la IPO: 271937 Monedas minadas cuando finalice el Swap: 720000 Monedas totales a intercambiar por nuevas: 3433937 Número total de monedas: 5,450,000 CATc aprox
Gracias por vuestra atención! seguiremos informando!
|
|
|
|
jordixal
Full Member
Bitcoin lover
|
|
November 18, 2014, 02:57:14 PM |
|
Exacto! el swap se hará a través de CEX sin preocuparos por nada o a través de las nuevas wallets en las que estamos trabajando. El Swap comenzará al rededor del día 22 de Noviembre de 2014, cuando comience el bloque número 42000 y finalizará 4 días después, en el bloque 45000. Un saludo! Gracias, otra duda, el viejo wallet me sincroniza, pero el nuevo que hay en este hilo no. Hay que añadir algún nodo?
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Truth will out!
|
|
November 18, 2014, 10:16:44 PM |
|
-snip-
Gracias, otra duda, el viejo wallet me sincroniza, pero el nuevo que hay en este hilo no. Hay que añadir algún nodo? Está publicado en varios comentarios del hilo oficial, hay bastante gente que tuvo problemas con los nodos , ahora las wallets funcionan correctamente añadiendo estos al cataloniacoin.conf addnode=82.19.241.126:9679 addnode=37.187.134.204:9679 addnode=144.76.139.212:9679 Estos son los que me funcionaron a mi después de consultar el getpeerinfo y arrancar un nodo los compartí
|
|
|
|
jordixal
Full Member
Bitcoin lover
|
|
November 19, 2014, 10:10:04 AM |
|
Está publicado en varios comentarios del hilo oficial, hay bastante gente que tuvo problemas con los nodos , ahora las wallets funcionan correctamente añadiendo estos al cataloniacoin.conf addnode=82.19.241.126:9679 addnode=37.187.134.204:9679 addnode=144.76.139.212:9679 Estos son los que me funcionaron a mi después de consultar el getpeerinfo y arrancar un nodo los compartí Ha sido crear el conf con estos nodos y sincronizar! Moltes gràcies
|
|
|
|
javierbaco
|
|
November 19, 2014, 10:39:55 AM |
|
Para mí el precio está dentro de una corrección, diría yo sana. Aprovecho para decir q el hueco o salto de cotización(gap) sin tradearse posiciones, ha sido cerrado. Esperándose swap puede ser un buen momento para añadir compras o acumular más Catc. Aún estamos por encima de precio Ipo o Ico o como se llame. Veremos
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
November 19, 2014, 10:56:01 AM Last edit: November 19, 2014, 11:20:14 AM by vgo |
|
Estas dos ordenes sujetando el precio no tienen mucho sentido con el bajo volumen de C-cex, yo estoy recomprando a 800-850 lo minado/vendido por encima de 1300. 0.00000960 115000 1.104 0.00000968 205245 1.9867716 Edito: Fue postear y desaparecieron.
|
|
|
|
|