Bitcoin Forum
May 04, 2024, 09:20:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: #CARRERBITCOIN BARCELONA  (Read 19867 times)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 08, 2014, 12:27:53 AM
 #101

en el folleto hay un sitio para poner un QR, pero me creo que es una movida ya que hay 2 tipos de QR no ?

Uno para ios  y otro android ?  que podemos poner hay ?'  Undecided
1714814410
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714814410

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714814410
Reply with quote  #2

1714814410
Report to moderator
1714814410
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714814410

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714814410
Reply with quote  #2

1714814410
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714814410
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714814410

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714814410
Reply with quote  #2

1714814410
Report to moderator
1714814410
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714814410

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714814410
Reply with quote  #2

1714814410
Report to moderator
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 08, 2014, 12:42:41 AM
 #102

en el folleto hay un sitio para poner un QR, pero me creo que es una movida ya que hay 2 tipos de QR no ?

Uno para ios  y otro android ?  que podemos poner hay ?'  Undecided

Que perdonen mi ignorancia pero los códigos QR creo que son un standard.

For rent
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 08, 2014, 12:49:21 AM
 #103

Que perdonen mi ignorancia pero los códigos QR creo que son un standard.
QR's solo hay un tipo, eso seguro.
Lo que no estoy seguro y puedes estar confundiendo es entre el código QR y el código bidi, que creo que este ultimo era una cosa de movistar

EDITO: Me he informado, y el código QR (o mas bien su tecnología) es open source y gratuito y el codigo bidi es de software privativo y de cuesta dinero leer un código bidi
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 08, 2014, 10:55:32 AM
 #104

Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
December 08, 2014, 01:34:34 PM
 #105



Sera cuestion de probar. Con el QuickMark en el pc me lo abre bien, no tengo movil para probarlo
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
December 08, 2014, 01:36:06 PM
 #106

La primera parte, Que es bitcoin me parece estupenda.

En la segunda he visto demasiadas repeticiones. Ahi va mi propuesta para la segunda parte, Carrer Bitcoin

Es una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende reunir en Barcelona al máximo número de comerciantes adscritos al uso de esta nueva moneda.

A las puertas del próximo Mobile World Congress, donde se presentarán las últimas tecnologías en sistemas de pagos, Bitcon permite al pequeño y mediano comercio aceptar pagos con una tremenda senzillez a un coste ínfimo, y beneficiarse a su vez de toda una nueva economía.

Al aceptar bitcoin en su comercio atraerá a nuevos clientes de todo el mundo permitiéndoles pagar con su teléfono movil de forma instantánea y sin comisiones ni intermediarios de por medio. Muchos usuarios de bitcoin tendrán pues preferencia por su comercio al disponer de este medio de pago.

La plataforma #CarrerBitcoin promoverá su comercio en diversas campañas de publicidad y será incluido en multitud medios incluida nuestra página web, dando a conocer su negocio a nuevos potenciales clientes, sin ningun coste añadido para el negocio.

Los voluntarios de #CarrerBitcoin le asistirán y asesorarán en el sencillo proceso de configuración y en pocos minutos podrá empezar a aceptar Bitcoin. Podrá elegir también si cobrar las operaciones en Bitcoin o en Euros, sin ninguna comisión o coste adicional en el cambio.

Finalmente se habilitarán diversos cajeros automáticos de Bitcoin en la zona que por un lado permitiran a cualquier persona adquirir o cambiar esta moneda, y por otro acercará a mucha gente a conocer la zona y los comercios que aceptan Bitcoin.


En el QR queréis poner la web o direccion de donativos?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 08, 2014, 02:27:05 PM
 #107



Sera cuestion de probar. Con el QuickMark en el pc me lo abre bien, no tengo movil para probarlo

El app que suelo utilizar, Google goggles, lo reconoce perfectamente el QR de lá página web

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
December 08, 2014, 03:23:30 PM
 #108

Tiene buena pinta, pero es muy recomendable la brevedad en el texto, que si no lo se lo lée nadie.

Más de 100 palabras suele ser un error. Hay que priorizar y escoger muy bien el mensaje a transmitir, no repetirse, usar letra grande, destacar la frases más importantes, etc...
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
December 08, 2014, 10:38:44 PM
 #109

La primera parte, Que es bitcoin me parece estupenda.

En la segunda he visto demasiadas repeticiones. Ahi va mi propuesta para la segunda parte, Carrer Bitcoin

Es una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende reunir en Barcelona al máximo número de comerciantes adscritos al uso de esta nueva moneda.

A las puertas del próximo Mobile World Congress, donde se presentarán las últimas tecnologías en sistemas de pagos, Bitcon permite al pequeño y mediano comercio aceptar pagos con una tremenda senzillez a un coste ínfimo, y beneficiarse a su vez de toda una nueva economía.

Al aceptar bitcoin en su comercio atraerá a nuevos clientes de todo el mundo permitiéndoles pagar con su teléfono movil de forma instantánea y sin comisiones ni intermediarios de por medio. Muchos usuarios de bitcoin tendrán pues preferencia por su comercio al disponer de este medio de pago.

La plataforma #CarrerBitcoin promoverá su comercio en diversas campañas de publicidad y será incluido en multitud medios incluida nuestra página web, dando a conocer su negocio a nuevos potenciales clientes, sin ningun coste añadido para el negocio.

Los voluntarios de #CarrerBitcoin le asistirán y asesorarán en el sencillo proceso de configuración y en pocos minutos podrá empezar a aceptar Bitcoin. Podrá elegir también si cobrar las operaciones en Bitcoin o en Euros, sin ninguna comisión o coste adicional en el cambio.

Finalmente se habilitarán diversos cajeros automáticos de Bitcoin en la zona que por un lado permitiran a cualquier persona adquirir o cambiar esta moneda, y por otro acercará a mucha gente a conocer la zona y los comercios que aceptan Bitcoin.


En el QR queréis poner la web o direccion de donativos?

Me parece un texto muy claro y conciso.
Yo, en lugar de poner PROMOVERÁ, pondría promocionará.

Saludos

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 09, 2014, 07:47:20 AM
 #110

Sería partidario de quitar la frase "es una iniciativa sin ánimo de lucro" y pondría simplemente "es una iniciativa". Así el texto elimina ambigüedad, queda más condensado y se centra en las bondades que aporta a los comerciantes.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 09, 2014, 11:07:46 AM
 #111

Sería partidario de quitar la frase "es una iniciativa sin ánimo de lucro" y pondría simplemente "es una iniciativa". Así el texto elimina ambigüedad, queda más condensado y se centra en las bondades que aporta a los comerciantes.

Totalmente de acuerdo!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 09, 2014, 01:44:09 PM
 #112

Bueno cuando este todo claro me dicen y lo mando al diseñador todos los cambios juntos que lo estoy mareando.

Ya vamos dejando todo claro para hacer solo un cambio.

Un saludoo
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
December 11, 2014, 05:28:17 PM
 #113

Por nuestra parte, vemos que sería necesario reunirnos para hablar de diversos temas. Hemos avanzado bastante por nuestra cuenta y tenemos varias novedades (posibles ubicaciones, medios, etc..)
Proponemos un encuentro el lunes 15 en el MOB a eso de las 19:30. ¿Que os parece?
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 11, 2014, 06:18:06 PM
 #114

Por nuestra parte, vemos que sería necesario reunirnos para hablar de diversos temas. Hemos avanzado bastante por nuestra cuenta y tenemos varias novedades (posibles ubicaciones, medios, etc..)
Proponemos un encuentro el lunes 15 en el MOB a eso de las 19:30. ¿Que os parece?

A mi me queda un poco tarde, a las 18:30 me va mejor, a ver que dicen los demás Smiley

For rent
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 15, 2014, 12:42:49 PM
 #115

Por nuestra parte, vemos que sería necesario reunirnos para hablar de diversos temas. Hemos avanzado bastante por nuestra cuenta y tenemos varias novedades (posibles ubicaciones, medios, etc..)
Proponemos un encuentro el lunes 15 en el MOB a eso de las 19:30. ¿Que os parece?

A mi me queda un poco tarde, a las 18:30 me va mejor, a ver que dicen los demás Smiley

¿Alguien va a ir ? ¿Está confirmado ?

Saludos

For rent
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 16, 2014, 10:32:45 AM
 #116

A eso de las 6:15 hasta las 6:30 estuve en la puerta, en vista que nadie contestaba me fuí.

Un saludo.

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 16, 2014, 07:47:57 PM
 #117

 Huh Huh Huh

Umm.    Yo llevo  6 dias casi sin hacer nada mas que subir las webs,  si alguien entro estos últimos 4 dias en la web de carrerbitcoin, la vería off.
Algo paso por mi servidor  y borro mas de 500 webs. 
Aunque tenia copias de todas el trabajo en subir por ftp las webs es una movida,  ya estoy un poco mas relajado para poder quedar y ver que podemos hacer,  tengo un folleto impreso para terminar textos y titulo por si dejamos antes de terminar el año el folleto listo.
Bueno seguimos.!!
jfen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 09, 2015, 06:53:47 PM
 #118

Hola amiguetes,

veo que la cosa se ha congelado y seria bueno que nos viesemos cuanto antes para que no nos pille el toro del mobile world congress.

El viernes próximo és el meet up de bitcoin,podemos mirar de avanzar algo después entre cerveza y cerveza no? Smiley

Salud, amor y btc's.
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
January 12, 2015, 11:34:08 AM
 #119


El cajero de bitcoines de Barcelona recibe una media de dos personas al día
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/bitcoin-moneda-virtual-internet-busca-usuarios-3842028
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 12, 2015, 08:54:46 PM
 #120

Pues si, creo que nos pilla el torete un poco.

el otro dia me llamaron de una revista para una entrevista, y ahora me piden una foto,  Huh  creo que tendriamos que hacer una foto de grupo de los voluntarios para la revista ya que la idea es de todos no =?

Pero como ya no se ni quien es voluntario o no, no se que hacer.?  hasta que no tengan la foto creo que no la publican nos hacemos una y la enviamos o mando uan mia o que  hacemo..  Shocked 

cuando venga de vacaciones os paso el folleto ya impreso para ver si tenemos que editar algo.
 Shocked Shocked
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!