Bitcoin Forum
May 04, 2024, 10:25:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: #CARRERBITCOIN BARCELONA  (Read 19867 times)
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 17, 2015, 03:21:31 PM
 #141

¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD
Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. Tongue
hay pensar en un sitio ya de ya.. Wink

Si no viene alguien con más información de poco va a servir que quedemos para tomar birras, aunque siempre va bien xDD
yaaaaaaaaaaaaa....

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
1714861540
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714861540

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714861540
Reply with quote  #2

1714861540
Report to moderator
1714861540
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714861540

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714861540
Reply with quote  #2

1714861540
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714861540
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714861540

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714861540
Reply with quote  #2

1714861540
Report to moderator
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 19, 2015, 02:05:44 PM
 #142

Veo que nadie dice nada. He visto que la gente de BTCPoint estaba de gira americana, así que no se si aparecerán por aquí.

Mr. 900's :p acabo de llamar y solo sale el contestador. Vamos que si mañana por la tarde no tenemos respuesta de nadie, yo al menos me voy para casa.

Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

For rent
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 19, 2015, 02:21:02 PM
 #143

Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

pequeña puntualización:

El próximo encuentro de la comunidad es el 4 de Marzo en Áurea Social

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/220622016

Cómo siempre disponed del espacio para comentar lo que queráis al grupo, reuniros, etc. Estamos para eso  Wink


pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 19, 2015, 02:47:11 PM
 #144

Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

pequeña puntualización:

El próximo encuentro de la comunidad es el 4 de Marzo en Áurea Social

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/220622016

Cómo siempre disponed del espacio para comentar lo que queráis al grupo, reuniros, etc. Estamos para eso  Wink




Como hay que pedir la sala? Nos presentamos y ya esta? Hay que pagar algo? Yo al menos ando arruinado total.

De cualquier forma nos queda saber como está el tema de los trípticos.

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 19, 2015, 03:00:13 PM
 #145

Vamos a ver... Había un tema de un centro comercial... Yo, particularmente, estoy esperando que eso se resuelva, sino ya habría soltado mi idea por aquí...

PROPONGO, una reunión, eso sí no sé donde, para YA, con el fin de comentar lo que tengo pensando y también a ver quien realmente esta dispuesto a ayudar.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 19, 2015, 03:02:27 PM
 #146

Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

pequeña puntualización:

El próximo encuentro de la comunidad es el 4 de Marzo en Áurea Social

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/220622016

Cómo siempre disponed del espacio para comentar lo que queráis al grupo, reuniros, etc. Estamos para eso  Wink




Como hay que pedir la sala? Nos presentamos y ya esta? Hay que pagar algo? Yo al menos ando arruinado total.

De cualquier forma nos queda saber como está el tema de los trípticos.

No hay que pagar nada, nosotros ya hemos reservado la sala (nos ceden el espacio gratuitamente)

Los del grupo de meetup de Bitcoin estaremos allí, o sea que si queréis habláis antes que empiecen las presentaciones, o si no cuando acaben. O después en el post-meetup en bar carajillero al que acostumbramos a ir cuando acabamos los meetups en Áurea.
O si queréis podéis presentar el proyecto y lo hablamos entre todos los del meetup. Como queráis.

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 19, 2015, 03:41:47 PM
 #147

Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

pequeña puntualización:

El próximo encuentro de la comunidad es el 4 de Marzo en Áurea Social

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/220622016

Cómo siempre disponed del espacio para comentar lo que queráis al grupo, reuniros, etc. Estamos para eso  Wink




Como hay que pedir la sala? Nos presentamos y ya esta? Hay que pagar algo? Yo al menos ando arruinado total.

De cualquier forma nos queda saber como está el tema de los trípticos.

No hay que pagar nada, nosotros ya hemos reservado la sala (nos ceden el espacio gratuitamente)

Los del grupo de meetup de Bitcoin estaremos allí, o sea que si queréis habláis antes que empiecen las presentaciones, o si no cuando acaben. O después en el post-meetup en bar carajillero al que acostumbramos a ir cuando acabamos los meetups en Áurea.
O si queréis podéis presentar el proyecto y lo hablamos entre todos los del meetup. Como queráis.



El tema es que para el meetup ya llegamos tarde, el MWC es ya mismo. Si alguien tiene algo, que termine de confirmarlo, porque no queda más tiempo. Me ha llamado el chico del 900, (aceptamosbitcoin) y me comenta, lo que ya sabemos, que se ha quemado rápido y que de momento solo tiene el diseño, vamos que no tenemos aún tríptico. También me dice que el horario no le va bien, que mejor por la mañana para quedar.

Yo ya os confirmo que a menos que coja vacaciones (y me las den), curro de 9 a 18h, así que está jodido para ir de tiendas a buscar candidatos a tienda Bitcoiner.

Yo mañana podría quedar a las 19h, si es en Aurea social, pues ahí mismo, ni que sea fuera y ya vamos directos al bar.

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 19, 2015, 04:34:24 PM
 #148

El tema es que para el meetup ya llegamos tarde, el MWC es ya mismo. Si alguien tiene algo, que termine de confirmarlo, porque no queda más tiempo. Me ha llamado el chico del 900, (aceptamosbitcoin) y me comenta, lo que ya sabemos, que se ha quemado rápido y que de momento solo tiene el diseño, vamos que no tenemos aún tríptico. También me dice que el horario no le va bien, que mejor por la mañana para quedar.

Yo ya os confirmo que a menos que coja vacaciones (y me las den), curro de 9 a 18h, así que está jodido para ir de tiendas a buscar candidatos a tienda Bitcoiner.

Yo mañana podría quedar a las 19h, si es en Aurea social, pues ahí mismo, ni que sea fuera y ya vamos directos al bar.

En general suelo tener una buena flexibilidad horaria, pero mañana promete ser un día terrible, es decir donde no tendré tiempo y será una día plagado de "discusiones" y estaré mas estresado de lo que suelo estar... Así que no me atrevo a comprometer a encontrarnos mañana.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 20, 2015, 02:44:40 PM
 #149

El tema es que para el meetup ya llegamos tarde, el MWC es ya mismo. Si alguien tiene algo, que termine de confirmarlo, porque no queda más tiempo. Me ha llamado el chico del 900, (aceptamosbitcoin) y me comenta, lo que ya sabemos, que se ha quemado rápido y que de momento solo tiene el diseño, vamos que no tenemos aún tríptico. También me dice que el horario no le va bien, que mejor por la mañana para quedar.

Yo ya os confirmo que a menos que coja vacaciones (y me las den), curro de 9 a 18h, así que está jodido para ir de tiendas a buscar candidatos a tienda Bitcoiner.

Yo mañana podría quedar a las 19h, si es en Aurea social, pues ahí mismo, ni que sea fuera y ya vamos directos al bar.

En general suelo tener una buena flexibilidad horaria, pero mañana promete ser un día terrible, es decir donde no tendré tiempo y será una día plagado de "discusiones" y estaré mas estresado de lo que suelo estar... Así que no me atrevo a comprometer a encontrarnos mañana.

En vista del éxito, cancelamos la quedada. Si nadie más se ánima, será jodido conseguir un carrer bitcoin en Barcelona. Tampoco estaría mal que si los que empezaron y cogieron todos los contactos que pasó Felix, si no pueden o quieren seguir, cediesen los contactos a los que estén dispuestos a seguir luchando para llegar a tiempo al MWC.

For rent
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
February 20, 2015, 07:11:58 PM
 #150

Dado que por lo que parece, quedar es algo complicado no se como veríais la creación de un "Slack" o alguna herramienta parecida para poder ir aportando ideas, ya que en caso de querer lanzarlo para antes del "Mobile World Congress" o tener algo más o menos presentable estaría bien poder desarrollar las cosas cuanto antes.

En caso de que os parezca bien, si quereis lo puedo crear yo, lo único que me haría falta son los email de los voluntarios!

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 20, 2015, 09:44:09 PM
 #151

Dado que por lo que parece, quedar es algo complicado no se como veríais la creación de un "Slack" o alguna herramienta parecida para poder ir aportando ideas, ya que en caso de querer lanzarlo para antes del "Mobile World Congress" o tener algo más o menos presentable estaría bien poder desarrollar las cosas cuanto antes.

En caso de que os parezca bien, si quereis lo puedo crear yo, lo único que me haría falta son los email de los voluntarios!



Tiene buena pinta, aunque creo que solo seremos 3, y no creo que esté toda la información que necesitamos. Se que alguien se quedó una lista de los "voluntarios" que salieron en la primera reunión, estaría bien recuperarla. Como muy tarde hay que quedar el miércoles en mi opinión. Lo que no tengo tan claro es cuando vamos a poder ir la calle o calles escogidas a hablar con los dueños de los negocios. Es hora de sacar todas las cartas o no habrá tiempo, se que hay gente con cosas preparadas.

Igual sería buena idea coger los negocios que ya lo aceptan y ir por los alrededores, pero como no se un finde conmigo no contéis porque me es imposible. También habría que ver que opción les proponemos. No todo debería de ser Bitpay, que de momento hemos perdido el contacto.

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 21, 2015, 11:04:29 AM
 #152

Dado que por lo que parece, quedar es algo complicado no se como veríais la creación de un "Slack" o alguna herramienta parecida para poder ir aportando ideas, ya que en caso de querer lanzarlo para antes del "Mobile World Congress" o tener algo más o menos presentable estaría bien poder desarrollar las cosas cuanto antes.

En caso de que os parezca bien, si quereis lo puedo crear yo, lo único que me haría falta son los email de los voluntarios!



Tiene buena pinta, aunque creo que solo seremos 3, y no creo que esté toda la información que necesitamos. Se que alguien se quedó una lista de los "voluntarios" que salieron en la primera reunión, estaría bien recuperarla. Como muy tarde hay que quedar el miércoles en mi opinión. Lo que no tengo tan claro es cuando vamos a poder ir la calle o calles escogidas a hablar con los dueños de los negocios. Es hora de sacar todas las cartas o no habrá tiempo, se que hay gente con cosas preparadas.

Igual sería buena idea coger los negocios que ya lo aceptan y ir por los alrededores, pero como no se un finde conmigo no contéis porque me es imposible. También habría que ver que opción les proponemos. No todo debería de ser Bitpay, que de momento hemos perdido el contacto.

A ver... De mi parte, el "mal trago" fue el viernes, así que ahora mismo cualquier día para reunirnos me vale.

También estoy a favor de la idea de @atsuky.

En resumen, podéis marcar cualquier día, si queréis que quedemos MAÑANA Domingo, por mi vale... Si queréis quedar el miércoles a una hora que pinger pueda venir, también me vale.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 21, 2015, 02:24:00 PM
 #153

Dado que por lo que parece, quedar es algo complicado no se como veríais la creación de un "Slack" o alguna herramienta parecida para poder ir aportando ideas, ya que en caso de querer lanzarlo para antes del "Mobile World Congress" o tener algo más o menos presentable estaría bien poder desarrollar las cosas cuanto antes.

En caso de que os parezca bien, si quereis lo puedo crear yo, lo único que me haría falta son los email de los voluntarios!



Tiene buena pinta, aunque creo que solo seremos 3, y no creo que esté toda la información que necesitamos. Se que alguien se quedó una lista de los "voluntarios" que salieron en la primera reunión, estaría bien recuperarla. Como muy tarde hay que quedar el miércoles en mi opinión. Lo que no tengo tan claro es cuando vamos a poder ir la calle o calles escogidas a hablar con los dueños de los negocios. Es hora de sacar todas las cartas o no habrá tiempo, se que hay gente con cosas preparadas.

Igual sería buena idea coger los negocios que ya lo aceptan y ir por los alrededores, pero como no se un finde conmigo no contéis porque me es imposible. También habría que ver que opción les proponemos. No todo debería de ser Bitpay, que de momento hemos perdido el contacto.

A ver... De mi parte, el "mal trago" fue el viernes, así que ahora mismo cualquier día para reunirnos me vale.

También estoy a favor de la idea de @atsuky.

En resumen, podéis marcar cualquier día, si queréis que quedemos MAÑANA Domingo, por mi vale... Si queréis quedar el miércoles a una hora que pinger pueda venir, también me vale.

No conozco como funciona Slack, pero mañana por la mañana podría intentar usarlo, he visto que también hay para Android, así que ningún problema.

For rent
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
February 21, 2015, 11:15:26 PM
 #154

Id pasandome correos y os voy agregando a el team de slack Smiley si no quereis hacerlo por el foro mi email es andreugallofre@gmail.com
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 22, 2015, 10:19:03 AM
 #155

De momento solo somos 2 en el slack, necesitamos la lista de los asistentes en la primera reunión. Si alguien tiene la lista que la envíe por mp o mail a atsuky o a mi. Gracias.

For rent
jfen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 25, 2015, 06:22:09 PM
 #156

Hola amiguetes,

os informo que a partir de mañana a última hora de la tarde estará disponible en el MOB Calle Bailén nº11, el nuevo modelo de cajero de dos vías de BTC Point, y para celebrado a sin comisión durante un tiempo limitado…Así que animados Wink

Salud, felicidad y bellas doncellas.

Kim.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 25, 2015, 08:36:35 PM
 #157

Hola amiguetes,

os informo que a partir de mañana a última hora de la tarde estará disponible en el MOB Calle Bailén nº11, el nuevo modelo de cajero de dos vías de BTC Point, y para celebrado a sin comisión durante un tiempo limitado…Así que animados Wink

Salud, felicidad y bellas doncellas.

Kim.

Igual me deje caer pa ver ese nuevo cajero... Que quiere decir "de dos vías"?

Un saludo Kim!
P.D.: A lo de bellas doncellas me apunto! jajajajaja

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 26, 2015, 07:00:16 AM
 #158


Igual me deje caer pa ver ese nuevo cajero... Que quiere decir "de dos vías"?


Tanto de compra como de venta



]
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 26, 2015, 07:40:25 AM
 #159


Igual me deje caer pa ver ese nuevo cajero... Que quiere decir "de dos vías"?


Tanto de compra como de venta



El actual cajero de BTCPoint en el MOB YA es así... Ya lo tenía presente que dos vías significaba eso, pero cuando lo dice el compañero me quede en duda.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
July 07, 2015, 11:03:56 AM
 #160

La semana del 5-8 de Octubre es el Barcelona Blockchain Week:  http://blockchainweek.co/

Organizada por Alex de Digital Currency Summit.

No estaría mal intentar reactivar el proyecto #carrerbitcoin para coincidir con esto... y ya de paso enlazar con el Mobile World Congress 2016 en Febrero...


No hace falta ser muy ambiciosos. Con 5-10 locales que acepten Bitcoin y estén concetrados en una misma zona... si además están cerca de uno de los cajeros ya existentes, sería genial.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!