Bitcoin Forum
June 23, 2024, 04:22:33 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 »  All
  Print  
Author Topic: #CARRERBITCOIN BARCELONA  (Read 19876 times)
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 10, 2015, 08:39:43 AM
 #161

Estuve, y sigo estando, ausente por temas personas y técnicos. Pero en una semana a mas tardar estaré otra vez por estos lares.

Por lo tanto pregunto:

¿Alguien mas se apunta a la sugerencia de Félix?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 10, 2015, 08:51:48 AM
 #162

Estuve, y sigo estando, ausente por temas personas y técnicos. Pero en una semana a mas tardar estaré otra vez por estos lares.

Por lo tanto pregunto:

¿Alguien mas se apunta a la sugerencia de Félix?

Como sabes yo estoy disponible para lo que haga falta, aunque sigo currando y tiempo no hay mucho, si hay que ir se va Wink Eso si, si mas gente colabora, si me lo voy a comer yo y Nikkus solos, paso. Todo depende de las ganas que tenga la gente de que exista un carrer bitcoin en Barcelona.

For rent
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 10, 2015, 07:30:55 PM
 #163

Como sabes yo estoy disponible para lo que haga falta, aunque sigo currando y tiempo no hay mucho, si hay que ir se va Wink Eso si, si mas gente colabora, si me lo voy a comer yo y Nikkus solos, paso. Todo depende de las ganas que tenga la gente de que exista un carrer bitcoin en Barcelona.

Graicas por el apoyo amigo! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
jpp10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 12, 2015, 09:24:42 PM
 #164

Hola,

Soy nuevo por aquí, pero creo que podría intentarse el tema con las tiendas del triangulo friki. Hay cajero bitcoin en Bailen, justo enfrente esta gigamesh que tiene un gran catalogo de libros en inglés, con lo que además de frikis " autoctonos " tb es visitada por turistas y gente de fuera que se instala en Barcelona, lo que creo es un buen "caldo de cultivo" para la iniciativa y luego estan las demás tiendas frikis, seguro que el porcentage de usuarios de bitcoin es más elevado entre los frikis.


No se, vosotros sabéis más del tema que yo. Yo soy de fuera de Barcelona ciudad pero si hay que echar una mano en sabado, podría pasarme.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 14, 2015, 07:30:38 PM
 #165

Hola,

Soy nuevo por aquí, pero creo que podría intentarse el tema con las tiendas del triangulo friki. Hay cajero bitcoin en Bailen, justo enfrente esta gigamesh que tiene un gran catalogo de libros en inglés, con lo que además de frikis " autoctonos " tb es visitada por turistas y gente de fuera que se instala en Barcelona, lo que creo es un buen "caldo de cultivo" para la iniciativa y luego estan las demás tiendas frikis, seguro que el porcentage de usuarios de bitcoin es más elevado entre los frikis.


No se, vosotros sabéis más del tema que yo. Yo soy de fuera de Barcelona ciudad pero si hay que echar una mano en sabado, podría pasarme.

Perdonad mi ignorancia... Pero... Que es el "triangulo friki"Huh?

Además, en mi humilde opinión, NO debemos vincular como requisito mínimo que:

- Que haya un cajero de BTC cerca.

- Que este en el centro o cerca

Creo que el importante en este caso es que se logre el objetivo! Cuando planeamos algo, cabe la posibilidad de que no todo salga tal cual lo hemos concebido. Es lo que toca.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 14, 2015, 07:43:28 PM
 #166

Quote
Perdonad mi ignorancia... Pero... Que es el "triangulo friki"Huh?



http://www.globellers.com/el-triangulo-friki-barcelona/
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 14, 2015, 07:48:53 PM
 #167

Hola,

Soy nuevo por aquí, pero creo que podría intentarse el tema con las tiendas del triangulo friki. Hay cajero bitcoin en Bailen, justo enfrente esta gigamesh que tiene un gran catalogo de libros en inglés, con lo que además de frikis " autoctonos " tb es visitada por turistas y gente de fuera que se instala en Barcelona, lo que creo es un buen "caldo de cultivo" para la iniciativa y luego estan las demás tiendas frikis, seguro que el porcentage de usuarios de bitcoin es más elevado entre los frikis.


No se, vosotros sabéis más del tema que yo. Yo soy de fuera de Barcelona ciudad pero si hay que echar una mano en sabado, podría pasarme.

Yo no estoy metido en el tema de la #carrerbitcoin, pero si de algo sirve mi opinión creo que lo que comenta jpp10 es una gran idea.

Creo que el sitio es ideal, está en el centro, hay un cajero y una comunidad de makers (MoB) cerca, y muchos frikis/nerds paseando por allí.


 
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 14, 2015, 09:24:28 PM
 #168

Yo no estoy metido en el tema de la #carrerbitcoin, pero si de algo sirve mi opinión creo que lo que comenta jpp10 es una gran idea.

Creo que el sitio es ideal, está en el centro, hay un cajero y una comunidad de makers (MoB) cerca, y muchos frikis/nerds paseando por allí.


Sí...Sí.. El cajero del MoB lo conozco.. Wink

lo que no concia era el triangulo friki... Y que es una gran idea, creo que es indudable! Ya que hay mucho economista que considera q somos frikis...jijijijij

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
jpp10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 15, 2015, 03:53:40 PM
 #169

Alguno de los establecimientos del triangulo friki, como firefly es un bar y kaburi tiene tambíen su propía cafeteria, con lo que no solo se limita a compra de libros o juegos. Además es una zona frecuentada por turistas y una de las ventajas del Bitcoin es poder pagar sin cambiar de divisas ni tener comisiones. El año 2016 se va a organizar un encuentro friki a nivel europeo, con lo que es de esperar que venga gente de otros países donde el uso de bitcoin este más extendido o normalizado, yo creo que si se vende bien la idea, más de un establecimiento se uniría a la idea de carrer bitcoin.

Lo dicho, yo soy un novato en el tema bitcoin, pero si los compañeros que estaís moviendo la idea del carrer bitcoin queréis probar por la zona, yo puedo acompañaros un sabado y así de paso aprendo  Smiley
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 20, 2015, 09:00:20 PM
 #170

Retomo mis actividades y mi vida "normal" a partir de HOY, así que empiezo a moverme, el que este dispuesto a dar una "vuelta" por el Triangulo frikki, aún sin día confirmado, que se apunte al carro! Wink

Sé que se hizo un panfleto para el carrerbitcoin, el que lo hizo, el usuario aceptamosbitcoin si no me equivoco, si me lee, que se ponga en contacto conmigo.

un saludo!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
CurroJimenez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
July 20, 2015, 10:20:07 PM
 #171

Me encanta la idea del triángulo friki! Wink

Yo también me apunto a explorar la idea a ver qué se puede hacer. Yo conozco a los dueños del ingenio, la tienda de magic. Podemos ponerlo en la lista de posibles.



Saludos!
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 21, 2015, 07:37:14 PM
 #172

Me encanta la idea del triángulo friki! Wink

Yo también me apunto a explorar la idea a ver qué se puede hacer. Yo conozco a los dueños del ingenio, la tienda de magic. Podemos ponerlo en la lista de posibles.



Saludos!

A mi tbm me gusta, y mucho, la idea del triangulo... Me apunto a los de la tienda de magic! Cheesy

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
jpp10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 22, 2015, 07:08:56 PM
 #173

Retomo mis actividades y mi vida "normal" a partir de HOY, así que empiezo a moverme, el que este dispuesto a dar una "vuelta" por el Triangulo frikki, aún sin día confirmado, que se apunte al carro! Wink

Sé que se hizo un panfleto para el carrerbitcoin, el que lo hizo, el usuario aceptamosbitcoin si no me equivoco, si me lee, que se ponga en contacto conmigo.

un saludo!


Como ya dije, además de novato en el tema, no soy de BCN ciudad. Estoy con bastante trabajo y no se cuando voy a hacer vacaciones, pero en principio si avisaís con unos días de tiempo podría apuntarme a acompañaros un sabado. Quizás algún día entre semana por la tarde, pero eso ya sería más sobre la marcha si ese día tengo la tarde bien o no.

Hay una tienda, no se bien el nombre, se llama alien algo creo, venden como si fueran extratrerrestres disecados y en botes de " formol " creo que el chico que esta en la tienda es el propietario, las figuras no son precisamente baratas y los clientes extranjeros igual son un buen % del total. Si se le presenta bien la idea igual le resulta interesante.

Gigamesh que es la más grande y la que tiene un catálogo enorme de libros en inglés, el dueño suele ir los días que presentan libros (algunas  tardes entre semana y sabados y a veces se le puede ver en el puesto que tienen los domingos en mercat de sant antoni, este último domingo estaba).
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 23, 2015, 11:26:13 AM
 #174

Como ya dije, además de novato en el tema, no soy de BCN ciudad. Estoy con bastante trabajo y no se cuando voy a hacer vacaciones, pero en principio si avisaís con unos días de tiempo podría apuntarme a acompañaros un sabado. Quizás algún día entre semana por la tarde, pero eso ya sería más sobre la marcha si ese día tengo la tarde bien o no.

jpp10:

La idea del triangulo frikki es tuya, obviamente contaremos contigo y te mantendremos al corriente, y si coincide que puedes venir, pues mejor que mejor. Smiley

Pero a parte de los que ya están dispuesto a participar, según que condiciones, necesitamos más gente, y no queremos dejar nadie fuera de ese tema.

A ellos iba dirigido mi mensaje.. Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
September 14, 2015, 11:03:31 AM
 #175

@jpp10:
@CurroJimenez:

¿Hablamos sobre Carrerbitcoin? Cual es la disponibilidad que tenéis para esta semana?


1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
jpp10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
October 06, 2015, 02:43:19 PM
 #176

@jpp10:
@CurroJimenez:

¿Hablamos sobre Carrerbitcoin? Cual es la disponibilidad que tenéis para esta semana?



Siento no haberte contestado antes, pero he tenido algunos problemas para conectar. Yo al ser de fuera de Bcn, estoy disponible los sábados y si se concreta alguna fecha entre semana por la tarde, miraría si es posible
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 08, 2015, 09:36:55 AM
 #177

Siento no haberte contestado antes, pero he tenido algunos problemas para conectar. Yo al ser de fuera de Bcn, estoy disponible los sábados y si se concreta alguna fecha entre semana por la tarde, miraría si es posible

Ok. Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
July 16, 2016, 04:00:26 PM
Last edit: July 16, 2016, 04:59:33 PM by flix
 #178

El Mobile World Congress de 2017 comienza el 27 de Febrero.

https://www.mobileworldcongress.com/

¿Hay alguna posibilidad de organizar un #carrerbitcoin para entonces?


Por cierto que gracias a esto:
https://bitpay.com/integrations/ingenico

Ahora es muy fácil.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 17, 2016, 07:45:10 PM
 #179

Ganas no faltan...En realidad nunca fue por falta de ganas... Pero creo también que ganas(pocas eso sí) es lo unico q hay. I'm SO sorry.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
flix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
July 20, 2016, 08:59:33 AM
Last edit: July 20, 2016, 09:14:57 AM by flix
 #180

Sí... parece que con voluntarios es difícil avanzar más. Quizás la forma de que esto avance es que alguien cree un modelo de negocio alrededor y lo haga como trabajo....

Por ejemplo:

Quote

¿Estás preparado para el MWC?

Por sólo 20€ te enseñamos a aceptar Bitcoin y pagos móviles en tu negocio!

Sin costosas instalaciones ni nuevos dispositivos. Te ayudamos a sincronizar tus terminales PdV actuales.



Sería un trabajo de verano perfecto para un estudiante. No tiene más que crear un folleto, distribuirlo por la zona elegida... y luego si le llaman genial... y si no le llaman, pues sólo ha perdido una tarde.

Tampoco estaría mal como experimento para Cripto-Pay, Bitnovo, Bit2Me, BitcoinSpain o cualquiera de las empresas españolas que tienen negocios que se benefician muy directamente de tener una zona imán cerca de sus cajeros, etc.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!