Bitcoin Forum
June 17, 2024, 01:30:26 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: #CARRERBITCOIN BARCELONA  (Read 19871 times)
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 04, 2014, 12:20:07 PM
 #81


Habría que añadir el enlace a la web y creo que tendríamos que traducirla y poner en catalán por defecto. El traductor de softcatala.org hace un buen trabajo, solo habría que revisarlo.

For rent
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
December 04, 2014, 12:40:32 PM
 #82


Habría que añadir el enlace a la web y creo que tendríamos que traducirla y poner en catalán por defecto. El traductor de softcatala.org hace un buen trabajo, solo habría que revisarlo.

Estoy en ello, en 1h o así estará listo Smiley
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 04, 2014, 01:25:40 PM
 #83

¿Que opinas de hacer una nota de prensa y enviarla a los medios locales, BTV, 20 minutos, cosas así ? ¿Alguien tiene experiencia en algo similar?

For rent
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
December 04, 2014, 01:52:22 PM
 #84


Habría que añadir el enlace a la web y creo que tendríamos que traducirla y poner en catalán por defecto. El traductor de softcatala.org hace un buen trabajo, solo habría que revisarlo.

Estoy en ello, en 1h o así estará listo Smiley

Listo, dejo el link por si alguien se lo quiere mirar https://docs.google.com/document/d/1767hQpl-JGvFk-eb01DaIiVobrv5TUztvodFi6OUY4s/edit?usp=sharing

¿Que opinas de hacer una nota de prensa y enviarla a los medios locales, BTV, 20 minutos, cosas así ? ¿Alguien tiene experiencia en algo similar?

Le preguntaré a un amigo que tengo que trabaja en la televisión y la radio y comento algo por aquí Smiley
CurroJimenez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 01:55:10 PM
 #85

Las notas de prensa ocupan 3-5 líneas. Pensad que reciben cientos así que la notícia es el título! Wink

Perdón, escribí el comentario antes de leer el enlace a googledocs... Si alguien esta escribiendo la nota, q cuelgue el enlace Wink
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
December 04, 2014, 02:40:05 PM
 #86

Vale, mi amigo que trabaja en RNE, Tele5 etc.. me ha comentado que si le paso la información, él me puede hacer la nota de prensa, le paso el artículo del BBVA? o el post del foro?

Espero respuestas Smiley
JoseMRT
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 05:35:54 PM
 #87

Magnífica iniciativa! Estaré al tanto de todas las novedades.

Me gustaría puntualizar una cosa y que no he visto nunca en ningún sitio y que considero vital para que la gente pierda el miedo a pagar con bitcoin y que además no se haga un lío. El caso es que por mucho que busque en sitios relacionados con bitcoin, nunca he encontrado un video "real" donde se haga una demostración de un pago con bitcoin (ni con cualquier otra criptomoneda), me refiero a que alguien grave en vivo y en directo la compra de un producto o servicio con bitcoin explicando paso a paso como se hace y lo que hay que tener en cuenta. Hace unos meses viajé a Barcelona y estuve buscando un sitio que aceptara la criptomoneda para yo mismo hacer el reportaje pero ni lo encontré, ni tampoco tuve tiempo.

Valoren la propuesta... os aseguro que ayudará a muchos indecisos y desconocedores.

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 04, 2014, 07:30:06 PM
 #88

Magnífica iniciativa! Estaré al tanto de todas las novedades.

Me gustaría puntualizar una cosa y que no he visto nunca en ningún sitio y que considero vital para que la gente pierda el miedo a pagar con bitcoin y que además no se haga un lío. El caso es que por mucho que busque en sitios relacionados con bitcoin, nunca he encontrado un video "real" donde se haga una demostración de un pago con bitcoin (ni con cualquier otra criptomoneda), me refiero a que alguien grave en vivo y en directo la compra de un producto o servicio con bitcoin explicando paso a paso como se hace y lo que hay que tener en cuenta. Hace unos meses viajé a Barcelona y estuve buscando un sitio que aceptara la criptomoneda para yo mismo hacer el reportaje pero ni lo encontré, ni tampoco tuve tiempo.

Valoren la propuesta... os aseguro que ayudará a muchos indecisos y desconocedores.



Buena idea..!!

Me parece bien,  creo haber visto algún video de ejemplo de cómo pagar algo la verdad, pero si me comentas que no lo encuentras quizá lo soñé.
Eso sí, no de comercios en Barcelona ya que hay 2 o 3 jajaja.
Si hay alguien con una cámara de video buena y que sepa hacer reportajes  por mi parte podemos ir a 2 sitios a comer y puedo pagar en Bitcoin y grabarlo.

La semana que viene que esta no apetece salir de la house..!!
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 04, 2014, 08:20:35 PM
 #89

Magnífica iniciativa! Estaré al tanto de todas las novedades.

Me gustaría puntualizar una cosa y que no he visto nunca en ningún sitio y que considero vital para que la gente pierda el miedo a pagar con bitcoin y que además no se haga un lío. El caso es que por mucho que busque en sitios relacionados con bitcoin, nunca he encontrado un video "real" donde se haga una demostración de un pago con bitcoin (ni con cualquier otra criptomoneda), me refiero a que alguien grave en vivo y en directo la compra de un producto o servicio con bitcoin explicando paso a paso como se hace y lo que hay que tener en cuenta. Hace unos meses viajé a Barcelona y estuve buscando un sitio que aceptara la criptomoneda para yo mismo hacer el reportaje pero ni lo encontré, ni tampoco tuve tiempo.

Valoren la propuesta... os aseguro que ayudará a muchos indecisos y desconocedores.

Algo similar sugerí yo hace algún tiempo....

https://bitcointalk.org/index.php?topic=136189.msg1452145#msg1452145

Así que, no puedo estar mas de acuerdo.. Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 04, 2014, 09:04:55 PM
 #90

Guay nikuss.

Tengo al diseñador hace 2 dias parado sin terminar el papelito.

Le falta el titulo tienen alguna idea de titulo.

Guayyy
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 04, 2014, 09:05:53 PM
 #91

Magnífica iniciativa! Estaré al tanto de todas las novedades.

Me gustaría puntualizar una cosa y que no he visto nunca en ningún sitio y que considero vital para que la gente pierda el miedo a pagar con bitcoin y que además no se haga un lío. El caso es que por mucho que busque en sitios relacionados con bitcoin, nunca he encontrado un video "real" donde se haga una demostración de un pago con bitcoin (ni con cualquier otra criptomoneda), me refiero a que alguien grave en vivo y en directo la compra de un producto o servicio con bitcoin explicando paso a paso como se hace y lo que hay que tener en cuenta. Hace unos meses viajé a Barcelona y estuve buscando un sitio que aceptara la criptomoneda para yo mismo hacer el reportaje pero ni lo encontré, ni tampoco tuve tiempo.

Valoren la propuesta... os aseguro que ayudará a muchos indecisos y desconocedores.



Lo tendré en cuenta de cara al videotutorial que algún día acabaré de hacer (o eso espero)

For rent
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 04, 2014, 09:18:01 PM
 #92

Guay nikuss.

Tengo al diseñador hace 2 dias parado sin terminar el papelito.

Le falta el titulo tienen alguna idea de titulo.

Guayyy

¿Felicidades, su negocio se encuentra en la futura zona Bitcoin de Barcelona?

Quitando los interrogantes.

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 06, 2014, 08:57:54 AM
 #93



falta el titulo:

Propuestas:

Felicidades, su negocio se encuentra en la futura zona Bitcoin de Barcelona

Quiere añadir su negocio en el Carrer Bitcoin..?

el Bitcoin llega a Barcelona..!!!

bueno seguimos.!!

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 06, 2014, 09:08:36 AM
 #94



falta el titulo:

Propuestas:

Felicidades, su negocio se encuentra en la futura zona Bitcoin de Barcelona

Quiere añadir su negocio en el Carrer Bitcoin..?

el Bitcoin llega a Barcelona..!!!

bueno seguimos.!!



Se me ocurre otro titular el documento como "Invitación de participación en Carrer Bitcoin Barcelona".

Sobre el papel que has pasado, me ha encantado, muy chulo en serio. Solo le veo un pero, y es un problema estético al final del texto, parece que ha cambiado la fuente. No se si lo has hecho porque no tenías suficiente espacio o lo ha hecho el programa con el que lo has hecho solo, pero estaría bien dejar todo con la misma fuente y tamaño.

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 06, 2014, 10:31:28 AM
 #95

Si.. jajja.

No lo diseñe yo, lo diseño uno que le mando trabajo es algo que hace como si fuera gotas de agua.

Osea para enseñar al cliente para que lo pueda ver pero no utilizar.

O utilizar pero con ese fallo, si esta todo ok. Lo pago y me lo manda bien logico..

Bueno que titulo ponemos que quiero dejar el folleto y la imprenta listo antes del 2014
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
December 06, 2014, 12:48:02 PM
 #96



falta el titulo:

Propuestas:

Felicidades, su negocio se encuentra en la futura zona Bitcoin de Barcelona

Quiere añadir su negocio en el Carrer Bitcoin..?

el Bitcoin llega a Barcelona..!!!

bueno seguimos.!!



Me gusta mucho el diseño, se ve espectacular!!! Buen trabajo.
Aparte del tema del cambio de tipo de letra, en el apartado Carrer Bitcoin, se repite 2 veces "nuevos clientes" Habría que buscar otra forma de decir lo mismo.

Título sugerido:

Acercando Bitcoin a la empresa y las personas

Saludos

JoseMRT
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
December 06, 2014, 02:58:40 PM
 #97

Muy buen diseño, me gusta.
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
December 06, 2014, 03:27:18 PM
 #98

Vale, no me había dado cuenta al escribir el texto de que puse 2 veces nuevos clientes e.e

Os paso una versión nueva del parrafo y me comentáis:

Al aceptar bitcoin en [El ; Tu] comercio y ofrecer un nuevo método de pago, tendrás la posibilidad de atraer a nuevos clientes, además, desde la plataforma #CarrerBitcoin ofreceremos publicidad de la zona,lo que aumentará el flujo de clientes, por supuesto sin ningún coste añadido para [el ; tu] negocio

También se podría cambiar flujo de clientes por flujo comercial de la zona =)

Aparte, para el diseño del panfleto, yo justificaria los textos, queda más pulido
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 06, 2014, 05:14:39 PM
 #99

Vale, no me había dado cuenta al escribir el texto de que puse 2 veces nuevos clientes e.e

Os paso una versión nueva del parrafo y me comentáis:

Al aceptar bitcoin en [El ; Tu] comercio y ofrecer un nuevo método de pago, tendrás la posibilidad de atraer a nuevos clientes, además, desde la plataforma #CarrerBitcoin ofreceremos publicidad de la zona,lo que aumentará el flujo de clientes, por supuesto sin ningún coste añadido para [el ; tu] negocio

También se podría cambiar flujo de clientes por flujo comercial de la zona =)

Aparte, para el diseño del panfleto, yo justificaria los textos, queda más pulido

Mas que aumentará el flujo de clientes que puede ser verdad o no, yo más bien diría atraerá nuevos clientes.

For rent
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
December 06, 2014, 06:17:24 PM
 #100

Vale, no me había dado cuenta al escribir el texto de que puse 2 veces nuevos clientes e.e

Os paso una versión nueva del parrafo y me comentáis:

Al aceptar bitcoin en [El ; Tu] comercio y ofrecer un nuevo método de pago, tendrás la posibilidad de atraer a nuevos clientes, además, desde la plataforma #CarrerBitcoin ofreceremos publicidad de la zona,lo que aumentará el flujo de clientes, por supuesto sin ningún coste añadido para [el ; tu] negocio

También se podría cambiar flujo de clientes por flujo comercial de la zona =)

Aparte, para el diseño del panfleto, yo justificaria los textos, queda más pulido

Mas que aumentará el flujo de clientes que puede ser verdad o no, yo más bien diría atraerá nuevos clientes.

Claro, pero eso ya lo puse arriba, una alternativa, puede ser aumentar el flujo comercial de la zona
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!