Bitcoin Forum
May 06, 2024, 01:03:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Que asic miner comprar?  (Read 13046 times)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 05, 2014, 03:04:19 PM
 #21

Te cambio la pregunta, para poder responderte.

¿Dispones de luz barata?.

Si tu respuesta es si, adelante, eso si, piensa que todos estos equipos el ruido que generan los ventiladores no es soportable para tenerlos en una casa.
Y si lo quieres poner en tu casa' entonces te recomiendo un C1 de Bitmaintech, ya que usa Refrigeración Liquida, el ruido es mucho menor, te da 1Th y tan solo necesitas una fuente de 1000W Gold mucho más económica que la platinum. Recomendable, CORSAIR RM 1000

Y si tu respuesta es que pagas íntegramente la luz, de verdad no trates de comprar nada, la luz en España es carísima. Yo no mino desde septiembre del 2013 por darte un ejemplo, y euro que ahorro, euro que empleó en comprar BTC, aunque últimamente con la crisis, es difícil comprar nada.

Saludos.
Antuam.

1714957390
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714957390

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714957390
Reply with quote  #2

1714957390
Report to moderator
1714957390
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714957390

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714957390
Reply with quote  #2

1714957390
Report to moderator
1714957390
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714957390

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714957390
Reply with quote  #2

1714957390
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714957390
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714957390

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714957390
Reply with quote  #2

1714957390
Report to moderator
1714957390
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714957390

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714957390
Reply with quote  #2

1714957390
Report to moderator
antoniomga (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 06, 2014, 01:05:51 PM
 #22

Y por cuanto me puede salir el C1 de Bitmaintech? y donde lo compro barato?, yo pago luz pero tengo un bono social que es un 25% de descuento en la factura.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 06, 2014, 02:27:56 PM
 #23

https://bitmaintech.com/product.htm 
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 06, 2014, 03:21:08 PM
 #24

Y por cuanto me puede salir el C1 de Bitmaintech? y donde lo compro barato?, yo pago luz pero tengo un bono social que es un 25% de descuento en la factura.

Este es el equipo que te digo.

https://www.bitmaintech.com/productDetail.htm?pid=00020141029135048724z39CYwEQ0684

Este trae de serie y a el kit de refrigeración loquera, solo has de cortareñ tubo que trae, hacer las conexiones y llenar el circuito con el liquido, puede ser agua, aunque no recomendable, liquido especial, o simplemente anticongelante de coche. Ojo, has de tener algo de mañana para montarlo, no es llegara minar, pero existen vídeos explicativos.
Ojo, gasta unos 850w y has de comprar una fuente de 1000w buena.

Si te interesa, dímelo y te cuento más detalles.
Saludos.
Antuam

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 06, 2014, 10:22:39 PM
 #25

Buenos días, Antuam.

Yo estaria interesado en conseguir unos cuantos C1, podrías darme más detalles?

He leido algo en el foro de ingles y me ha dado la sensación que los del primer envío venían con algún problema.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 06, 2014, 10:40:09 PM
 #26

En el primer BATH, el problema fue el circuito de RL, que un cable venia mal soldado y hacia que no funcionara la bomba, tan solo era soldarlo y a funcionar, además, de que había que comprarlo en otra web.

Ahora, te los venden de 2 formas. Con o sin RL, para que tu elijas la mejor opción.

Me han encargado la venta de cupones descuentos de varios mineros, lo he publicado en el mercadillo, asique si estas interesado, mándame un privado y seguro llegamos a un acuerdo. Eso si, caducan el 15 de diciembre y se han de usar antes de dicha fecha.

Saludos.
Antuam

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 06, 2014, 11:13:18 PM
 #27

Buenos dias.

Ok, gracias ahora lo miro. Me viene un poco precipitado pues tenía pensado comprarlos después de las fiestas de Navidad.

Unos C1 o bien unos L1 de Antminer pero veo que estos últimos por lo que he podido leer aún no están siendo entregados aunque la fecha estimada era este Diciembre.

No tengo experiencia en el minado de SHA-256 y si en la de scrypt.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
antoniomga (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 07, 2014, 11:56:34 AM
Last edit: December 07, 2014, 12:39:36 PM by antoniomga
 #28

Gracias Antuam, también quería saber que problema le ves al Cointerra Terra Miner IV, ¿el consumo?, porque el ruido no sería un problema para mí, es que por 200 euros creo que interesa. También quería saber donde comprar la fuente económica si al final me decido por el que tú me comentas.
EDITO: Y que diferencia hay entre ANTMINER C1 Batch 2 y ANTMINER C1 Batch 3
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 07, 2014, 10:21:36 PM
 #29

Correcto, el contera consume muchísimo y el ruido es atronador, te lo aseguro, además de tener que comprar una fuente platinum, que es aún mas cara.

El C1 Bath 2, incluye todo lo necesario para hacerlos funcionar, bomba, radriador, abrazaderas y tubo, solo le has de comprar el liquido refrigerante y una fuente de 1000w Gold, recomiendo una CORSAIR RM1000.
Y el C1 Bath 2, te toca comprarlo tu todo.

Las fuentes, las puedes pillas en pccomponentes, pero siempre encuentras gente en el foro vende fuentes.

Saludos.
Antuam

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 09, 2014, 12:35:04 PM
 #30

Te has planteado minar litecoin? Smiley sale mucho mejor que BTC!
antoniomga (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 10, 2014, 12:38:28 PM
 #31

Hola rd965, litecoin no creo que tengan futuro pero es mi opinión, bueno chicos he comprado el cointerra que trae fuentes y todo, 200 euros, tengo luz gratis y sobre el ruido, creo que metiendolo en una habitación encerrado, no creo que suene mucho. Voy a probar a ver que tal porque no he tenido que invertir mucho, me tarda en llegar 15/20 dias y ya os contarè.
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 10, 2014, 01:40:02 PM
 #32

Hola rd965, litecoin no creo que tengan futuro pero es mi opinión, bueno chicos he comprado el cointerra que trae fuentes y todo, 200 euros, tengo luz gratis y sobre el ruido, creo que metiendolo en una habitación encerrado, no creo que suene mucho. Voy a probar a ver que tal porque no he tenido que invertir mucho, me tarda en llegar 15/20 dias y ya os contarè.

Pero tienen presente Smiley que es lo que importa si vas a minar, y a proporción te sacas más minando LTC y cambiando a BTC que minando BTC directamente; no sé si la historia te resulta familiar  Grin

Que tengas luz gratis no quiere decir que tengas que despilfarrarla, sigue estando en la ecuación!

Se te ve un poco verde, que vaya bien el research  Wink
Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
December 10, 2014, 04:27:58 PM
 #33

Hola rd965, litecoin no creo que tengan futuro pero es mi opinión, bueno chicos he comprado el cointerra que trae fuentes y todo, 200 euros, tengo luz gratis y sobre el ruido, creo que metiendolo en una habitación encerrado, no creo que suene mucho. Voy a probar a ver que tal porque no he tenido que invertir mucho, me tarda en llegar 15/20 dias y ya os contarè.



si te llega avisa .... no se xk me da k recibiras un ladrillo
betterangels
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 10, 2014, 06:21:27 PM
 #34

minar LTC es mas ligero que bitcoin.... se podria decir que es mas "fresco" y emite menos temperatura.
aunque como te han dicho anteriormente , el precio del litecoin esta por el piso.

La inversion seria pensando a futuro...

y sobre bitcoin..... no puedes ir a una guerra con un barco de madera.
A que me refiero?
Que esta muy saturado, el minado de btc hace tiempo dejo de ser para las personas ... y se convirtio en un exclusivo para las empresas.

De poder vas a poder... nadie te lo impide... pero vas a recueparar soo el 60% - 65% de lo que pagaste por el equipo... antes de que este se vuelva obsoleto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 10, 2014, 08:02:02 PM
 #35

minar LTC es mas ligero que bitcoin.... se podria decir que es mas "fresco" y emite menos temperatura.


Opino lo contrario, en general Scrypt vs SHA-256, después ya depende de la refrigeración que lleve cada equipo.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
December 10, 2014, 09:45:47 PM
 #36

minar LTC es mas ligero que bitcoin.... se podria decir que es mas "fresco" y emite menos temperatura.


Opino lo contrario, en general Scrypt vs SHA-256, después ya depende de la refrigeración que lleve cada equipo.

yo pondria las temps que manejaban tarjetas de video usando ambos algoritmos (comparandolos)

50c (scrypt) vs 80c (sha256), como ejemplo.

ni hablar de consumo, no ?

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 10, 2014, 10:15:40 PM
 #37

minar LTC es mas ligero que bitcoin.... se podria decir que es mas "fresco" y emite menos temperatura.


Opino lo contrario, en general Scrypt vs SHA-256, después ya depende de la refrigeración que lleve cada equipo.

yo pondria las temps que manejaban tarjetas de video usando ambos algoritmos (comparandolos)

50c (scrypt) vs 80c (sha256), como ejemplo.

ni hablar de consumo, no ?

Ese es el quid jajja
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 10, 2014, 11:03:38 PM
 #38

minar LTC es mas ligero que bitcoin.... se podria decir que es mas "fresco" y emite menos temperatura.


Opino lo contrario, en general Scrypt vs SHA-256, después ya depende de la refrigeración que lleve cada equipo.

yo pondria las temps que manejaban tarjetas de video usando ambos algoritmos (comparandolos)

50c (scrypt) vs 80c (sha256), como ejemplo.

ni hablar de consumo, no ?

En las graficas intervienen muchos factores como clocks, intensidad, rpm´s ventilación.. estaría bien una comparativa en mismas condiciones.

En los Asic depende mas del tipo chips y su eficiencia energetica pero mi impresión después de tener varios SHA-256 ( BFL, Asicminer, Furys...) y un solo Scrypt  ( Zeusminer) es que este último era un autentico horno, solo había que ver los pedazo de disipadores de aluminio que llevaba y tres ventiladores de 1A. cada uno  Shocked sacando aire.
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 11, 2014, 10:34:04 AM
 #39

minar LTC es mas ligero que bitcoin.... se podria decir que es mas "fresco" y emite menos temperatura.


Opino lo contrario, en general Scrypt vs SHA-256, después ya depende de la refrigeración que lleve cada equipo.

yo pondria las temps que manejaban tarjetas de video usando ambos algoritmos (comparandolos)

50c (scrypt) vs 80c (sha256), como ejemplo.

ni hablar de consumo, no ?

En las graficas intervienen muchos factores como clocks, intensidad, rpm´s ventilación.. estaría bien una comparativa en mismas condiciones.

En los Asic depende mas del tipo chips y su eficiencia energetica pero mi impresión después de tener varios SHA-256 ( BFL, Asicminer, Furys...) y un solo Scrypt  ( Zeusminer) es que este último era un autentico horno, solo había que ver los pedazo de disipadores de aluminio que llevaba y tres ventiladores de 1A. cada uno  Shocked sacando aire.

Scrypt es más intensivo en memoria. Deberías probar algún gridseed  Wink
r3c4ll
Member
**
Offline Offline

Activity: 100
Merit: 10


View Profile
February 03, 2015, 12:27:01 PM
 #40

Los spondoolies estan dando de que hablar. A mi me parecen buenas opciones.

Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!