vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
December 22, 2016, 07:59:53 AM |
|
|
|
|
|
amolina
|
|
December 22, 2016, 10:51:24 AM |
|
¡¡ Carallo !... con las nubes por Galícia como estan !. Esperemos que dure. Saludos.
|
|
|
|
th3nolo
|
|
December 22, 2016, 09:29:28 PM |
|
Y sí que va por las nubes 857$ en este pequeña carrera de 1 semana más o menos, lo típico una casa china hackeada lo atípico al parecer no afecto el precio del bitcoin como el hackeo de bitfinex
|
|
|
|
Krako
|
|
December 23, 2016, 12:30:33 AM |
|
Hay que andarse con ojo, en los marcos de tiempo mayores de 1H la moneda está muy sobre comprada, lo natural ahora sería ver un retroceso o una consolidación en los próximos días e incluso semanas. A ver que pasa no dejemos que le euforia nos ciegue.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
December 24, 2016, 08:48:43 AM |
|
Hay que andarse con ojo, en los marcos de tiempo mayores de 1H la moneda está muy sobre comprada, lo natural ahora sería ver un retroceso o una consolidación en los próximos días e incluso semanas. A ver que pasa no dejemos que le euforia nos ciegue.
Pues a mi me da que los que se la jueguen al posible doble top, se van a comer el rekt del año en una trampa épica, no veo a los chinos comprando a 6000 para vender a 8000 cny. Hold!!!!
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
December 24, 2016, 09:46:42 AM |
|
Pues a mi me da que los que se la jueguen al posible doble top, se van a comer el rekt del año en una trampa épica, no veo a los chinos comprando a 6000 para vender a 8000 cny. Hold!!!! Posiblemente ambos tengáis razón. De momento ya ha tenido su pequeña corrección y en breve volvemos para arriba y con fuerza.
|
For rent
|
|
|
Krako
|
|
December 24, 2016, 02:32:43 PM |
|
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más. Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy.
|
|
|
|
Rw13enlib88
Legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
|
|
December 24, 2016, 04:14:53 PM |
|
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más. Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy. Teniendo en cuenta q estamos ante una tecnologia q va a cambiar por completo las finanzas mundiales, HODL FOREVER al menos, hasta q btc deje de ser el oro2.0 esperemos q nunca
|
|
|
|
Krako
|
|
December 25, 2016, 02:13:42 AM |
|
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más. Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy. Teniendo en cuenta q estamos ante una tecnologia q va a cambiar por completo las finanzas mundiales, HODL FOREVER al menos, hasta q btc deje de ser el oro2.0 esperemos q nunca Este hilo Bitcoin Forum > Local > Español (Spanish) > Mercado y Economía > Trading y especulación Si practicas el "hold forever" el precio no debe importarte demasiado y el trading y la especulación menos todavía
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
December 25, 2016, 05:09:54 AM |
|
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más. Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy. Gafañoto , la clavaste, a ver si remontamos, me parece muy pronto para acabarse ya la fiesta.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
December 25, 2016, 05:18:00 AM |
|
Gafañoto , la clavaste, a ver si remontamos, me parece muy pronto para acabarse ya la fiesta. Estamos en zona de resistencia fuerte (véase gráfica semanal) y esta correción es menor. Más que corrección, consolidación. Habrá que sentarse a ver qué pasa en las próximas semanas.
|
|
|
|
Rw13enlib88
Legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
|
|
December 26, 2016, 12:03:18 AM |
|
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más. Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy. Teniendo en cuenta q estamos ante una tecnologia q va a cambiar por completo las finanzas mundiales, HODL FOREVER al menos, hasta q btc deje de ser el oro2.0 esperemos q nunca Este hilo Bitcoin Forum > Local > Español (Spanish) > Mercado y Economía > Trading y especulación Si practicas el "hold forever" el precio no debe importarte demasiado y el trading y la especulación menos todavía El precio si me importante porq no quiero ser el milloneti del cementerio. Trading intradia no, trading a largo plazo si especulacion, pues hasta q no sea un proyecto asentado, algo tambien Me corrigo: HOLD FOREVER menos lo q vayas gastando
|
|
|
|
Krako
|
|
December 26, 2016, 02:30:31 AM |
|
Gafañoto , la clavaste, a ver si remontamos, me parece muy pronto para acabarse ya la fiesta. Estamos en zona de resistencia fuerte (véase gráfica semanal) y esta correción es menor. Más que corrección, consolidación. Habrá que sentarse a ver qué pasa en las próximas semanas. totalmente de acuerdo, en noviembre - diciembre de 2013 muchisisisisima gente que se quedo atrapada en los 900 y pico el volumen de entonces con el de estos días está a años luz.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
December 28, 2016, 06:26:26 AM |
|
Rozando las cuatro cifras de USD en China.
|
|
|
|
franckuestein (OP)
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
January 01, 2017, 06:38:44 PM |
|
Con las Navidades, fin de año y tanta fiesta se os ve muy calladitos por aquí, ¿no? bitcoin os saluda este 2017 con...
$1000
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
January 02, 2017, 09:40:36 AM |
|
Con las Navidades, fin de año y tanta fiesta se os ve muy calladitos por aquí, ¿no? bitcoin os saluda este 2017 con...
$1000
Meh, estamos esperando a los 3000 para dar charla
|
For rent
|
|
|
lukyforvar
|
|
January 04, 2017, 04:21:11 PM |
|
a punto de superar los 8000 yuanes y os veos muy callados
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
pinger
Legendary
|
|
January 04, 2017, 04:56:39 PM |
|
a punto de superar los 8000 yuanes y os veos muy callados Calma que son solo 1050 € ya habrá tiempo de ponerse nervioso y flipar.
|
For rent
|
|
|
lukyforvar
|
|
January 04, 2017, 05:13:03 PM |
|
a punto de superar los 8000 yuanes y os veos muy callados Calma que son solo 1050 € ya habrá tiempo de ponerse nervioso y flipar. Pero estamos a punto de pasar del precio histórico y apenas ha tenido repercusión en los medios
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
lukyforvar
|
|
January 04, 2017, 05:19:56 PM |
|
Hemos roto el máximo histórico (en yuanes) estamos en aguas desconocidas
|