Bitcoin Forum
May 17, 2024, 05:18:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: INVIERTE EN Bit2Me. ( PLAZO FINALIZADO, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!)  (Read 5301 times)
Bit2Me (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 27, 2015, 05:29:56 PM
Last edit: April 09, 2015, 07:36:57 AM by vgo
 #1

Hola a todos,

PLAZO FINALIZADO, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 
Muchos ya conoceréis quien anda tras Bit2Me, pero a los que no... Mi nombre es Leif Ferreira, soy el creador de Bit2Me. Bit2Me es la primera herramienta del mundo que te permite convertir tus Bitcoins a Euros en casi 12,000 cajeros de toda España. Es rápida y muy cómoda. Desde el móvil o web y en tan solo 10 minutos sacas los bitcoins en el cajero, cajeros normales y corrientes (No son cajeros especiales). Bit2Me ha sido la primera herramienta del mundo en unir el protocolo Bitcoin a la tecnología Hal-Cash reutilizando la infraestructura existente para crear un medio "cash out" cómodo. Y no ha sido en Sillicon Valley, ha sido en España (Para que luego digan Cheesy).

Tras el revuelo mediático de los últimos días (p.e coindesk: http://www.coindesk.com/bitcoin-app-enables-cash-withdrawals-10000-spanish-atms/ o buscar en Google "Bit2Me") y el creciente uso diario, Bit2Me está yendo todo muy bien y es por eso quiero llevarlo al siguiente nivel, dar el salto.

Desde BitcoinTalks he recibido algunas propuestas en privado de inversión semanas atrás pero aun no era el momento, no estaba todo listo. Ahora, con un plan de expansión sobre la mesa y las cosas encajadas, dejo abierto el medio para que cualquier persona, de forma transparente, pueda invertir en Bit2Me, llevándose a cambio un beneficio.

No es una inversión como tal, es un préstamo que se hace a Bit2Me. El dinero que aportas se te devuelve a los 3 meses junto al beneficio. Es por ello que he abierto una oferta para captar inversión de la comunidad Bitcoin en BTC Jam. Por supuesto se pueden invertir todo tipo de cantidades (Por ejemplo se puede hacer una inversión 0.02BTC)

Toda cantidad prestada tendrá un beneficio del 3.5% que se devolverá junto a la cantidad prestada a los 3 meses

¿Para que va a usarse el dinero?
 - Bit2Me tiene la posibilidad de abrirse hueco en 3 nuevos países.
 - Desarrollar la APP para iOS.
 - Mejorar el diseño, ponerlo acorde a lo que el servicio se merece.
 - Marketing
Pedir el dinero a las entidades financieras antes que a la comunidad no es mi estilo.

Bit2Me en BTC Jam: https://btcjam.com/listings/33762-bit2me-business-expansion

Cualquier duda o pregunta el hilo está abierto.
Un saludo a todos.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 27, 2015, 05:36:34 PM
 #2

Fantástica oportunidad espero que todo vaya como esperado !
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 27, 2015, 06:06:55 PM
 #3

No podemos tener varios hilos sobre Bit2Me, comenta por privado con roterdam, creador del hilo mas antiguo https://bitcointalk.org/index.php?topic=915123.0 si le parece correcto cerrarlo y después tendras que abrir un "Hilo Oficial" en Mercado y Economía donde englobar todos los temas de Bit2Me, de acuerdo??

Gracias.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 27, 2015, 06:11:59 PM
 #4

Peligroso pedir prestado en btc con un posible rocketing en el horizonte bro
Bit2Me (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 27, 2015, 06:31:32 PM
 #5

No podemos tener varios hilos sobre Bit2Me, comenta por privado con roterdam, creador del hilo mas antiguo https://bitcointalk.org/index.php?topic=915123.0 si le parece correcto cerrarlo y después tendras que abrir un "Hilo Oficial" en Mercado y Economía donde englobar todos los temas de Bit2Me, de acuerdo??

Gracias.

A mi me parece genial, conforme veáis necesario podeís mover los hilos, entiendo que pese a ser ambos hilos de Bit2Me o de Bitcoin cada uno tiene líneas diferentes y vi correcto tenerlos separados, no unirlos en un mismo hilo.
Si lo mueves a un lugar más correcto por mi tan genial como si se queda en la posición donde está, no entro en esos temas de gestión interna y lo respeto.

Le mando un mensaje a Rotterdam.

Un saludo.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2015, 06:37:19 PM
 #6

¿El dinero prestado es en BTCs o en Euros?

Ojo, digo la "contabilidad", no que pase el dinero en forma de Bitcoins. Más que nada porque como pegue un subidón o un bajonazo, la cosa puede cambiar mucho.

Bit2Me (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 27, 2015, 06:54:23 PM
 #7

¿El dinero prestado es en BTCs o en Euros?

Ojo, digo la "contabilidad", no que pase el dinero en forma de Bitcoins. Más que nada porque como pegue un subidón o un bajonazo, la cosa puede cambiar mucho.

No es en BTC, es en euros. Es decir, no vas a perder nada. Si tu das 200€ en BTC se te devolverá 200€ + el beneficio (3.5%), si el bitcoin bajase recibirás más BTC por esos 200 euros.

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2015, 07:05:40 PM
 #8

¿El dinero prestado es en BTCs o en Euros?

Ojo, digo la "contabilidad", no que pase el dinero en forma de Bitcoins. Más que nada porque como pegue un subidón o un bajonazo, la cosa puede cambiar mucho.

No es en BTC, es en euros. Es decir, no vas a perder nada. Si tu das 200€ en BTC se te devolverá 200€ + el beneficio (3.5%), si el bitcoin bajase recibirás más BTC por esos 200 euros.
Vale, es importante aclararlo para evitar disgustos o reclamaciones, porque hoy por hoy Bitcoin no es una buena moneda para prestar, salvo que sólo la uses como paso intermedio para transferir dinero.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 27, 2015, 08:54:49 PM
 #9

No podemos tener varios hilos sobre Bit2Me, comenta por privado con roterdam, creador del hilo mas antiguo https://bitcointalk.org/index.php?topic=915123.0 si le parece correcto cerrarlo y después tendras que abrir un "Hilo Oficial" en Mercado y Economía donde englobar todos los temas de Bit2Me, de acuerdo??

Gracias.

A mi me parece genial, conforme veáis necesario podeís mover los hilos, entiendo que pese a ser ambos hilos de Bit2Me o de Bitcoin cada uno tiene líneas diferentes y vi correcto tenerlos separados, no unirlos en un mismo hilo.
Si lo mueves a un lugar más correcto por mi tan genial como si se queda en la posición donde está, no entro en esos temas de gestión interna y lo respeto.

Le mando un mensaje a Rotterdam.

Un saludo.

Se trata de crear un único hilo para todo lo referente a Bit2Me, gracias.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 27, 2015, 10:41:59 PM
 #10

Enlace a los datos fiscales de la empresa? Algún balance actual, beneficios? Collateral?...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2015, 11:05:22 PM
 #11

Enlace a los datos fiscales de la empresa? Algún balance actual, beneficios? Collateral?...
De momento no veo que tenga nada publicado de manera oficial, sólo he visto que es autónomo, salvo que me haya equivocado de persona. Creo que tengo el número de teléfono. :-p Eso si, todo buscado en Internet y de fuentes disponibles al público, por supuesto.

La calificación del riesgo en esa página es D+.

El problema en esto es que si te quieres expandir mucho de repente puedes necesitar mucho dinero líquido sólo para atender a las peticiones sin colapsarte.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 27, 2015, 11:20:11 PM
 #12

Enlace a los datos fiscales de la empresa? Algún balance actual, beneficios? Collateral?...
De momento no veo que tenga nada publicado de manera oficial, sólo he visto que es autónomo, salvo que me haya equivocado de persona. Creo que tengo el número de teléfono. :-p Eso si, todo buscado en Internet y de fuentes disponibles al público, por supuesto.

La calificación del riesgo en esa página es D+.

El problema en esto es que si te quieres expandir mucho de repente puedes necesitar mucho dinero líquido sólo para atender a las peticiones sin colapsarte.

El que mucho abarca poco aprieta... por eso me interesaría ver los números que manejan antes de "Invertir" que lo veo más prestar que otra cosa, el banco os pediría lo mismo por lo que veo justo que se de dicha información. Además el 3.5% es anual, mensual, trimestral...

Hay alguna garantía personal respaldándolo?...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 27, 2015, 11:51:04 PM
 #13

Enlace a los datos fiscales de la empresa? Algún balance actual, beneficios? Collateral?...
De momento no veo que tenga nada publicado de manera oficial, sólo he visto que es autónomo, salvo que me haya equivocado de persona. Creo que tengo el número de teléfono. :-p Eso si, todo buscado en Internet y de fuentes disponibles al público, por supuesto.

La calificación del riesgo en esa página es D+.

El problema en esto es que si te quieres expandir mucho de repente puedes necesitar mucho dinero líquido sólo para atender a las peticiones sin colapsarte.

El que mucho abarca poco aprieta... por eso me interesaría ver los números que manejan antes de "Invertir" que lo veo más prestar que otra cosa, el banco os pediría lo mismo por lo que veo justo que se de dicha información. Además el 3.5% es anual, mensual, trimestral...

Hay alguna garantía personal respaldándolo?...
Si quieres te paso información por mensaje privado, de todas formas, creo que lo mejor es que el mismo aporte la información, porque parece principiante y así aprenderá un poco a llevar estos temas, especialmente lo que dices, que cuando prometes un 3.5% tienes que dar también el TAE, el tipo de interés anual equivalente. En este caso si ese interés es trimestral sería un 14.7523% (1.035^4), si he hecho bien las cuentas.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 28, 2015, 12:35:41 AM
 #14

Pillo sitio en este hilo para ver como transcurre la cosa  Tongue
Secundo la propuesta de que sería interesante disponer de más datos económicos para poder analizar a nivel individual la viabilidad de la posible inversión  Wink

Un saludo y suerte!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
January 28, 2015, 07:41:46 AM
 #15

Parece que el 3.5% es menusal y a los 3 meses se devolvera a cada uno lo que a invertido.
O sea el que invierta tendra devuelta su dinero mas 3.5 mensual ,un total de 11.5% del prestamo sera ganancia!

Bit2Me (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 100


View Profile WWW
January 28, 2015, 02:47:13 PM
Last edit: January 28, 2015, 02:58:33 PM by Bit2Me
 #16

Hola a todos, disculpad que tarde en contestar (Me sabe hasta mal hacerlo después del mensaje del moderador, pero ante las preguntas espero que no sea muy severo y de este pequeño margen Smiley)

En cuanto al rocketing, no puedo adivinar tal cosa Tongue, pero al margen de eso y cómo ya comentaba, la gente recupera el capital integro que haya prestado, suba o baje bitcoin.

En cuanto a la forma de contactar conmigo jajaja, no hace falta tanto misterio ni ser investigador privado, en la misma web de Bit2Me (En el pie de página) pone mi número de teléfono, incluso Telegram a los más tímidos Wink. Por cierto ¿Alguien ha probado en poner "Leif Ferreira Ponce" en Google Maps? Tongue. En cuanto a por que Google Maps considera importante ponerme en el mapa como si de un lugar interesante se tratase... estoy tan sorprendido como vosotros. La empresa es de reciente formación, no está bajo Leif Ferreira cómo figura autónoma. Es una S.L.

Como ya dice BitPhone (El cual ha invertido y agradezo) "3.5% es mensusal y a los 3 meses se devolverá a cada uno lo que a invertido". BTC Jam tiene una forma de funcionar interna en la que ya explican ellos mismos en esta plataforma como trabajan y como funcionan las ayudas prestadas no obstante si hay alguna duda más al respecto no tengo problema en contestarla (Lo digo por el tema del TAE)

En cuanto a las ventas diarias andamos en una media de 400/450 euros, ayer hicimos 470 euros. Esto tampoco tiene mucho valor ahora. Hace unas semanas que hemos salido y hay escépticos, algunos que aun no la conocen, o algunos que no quieren ser los primeros. Cada día mejora la aceptación y partiendo de la base de que España es un mercado pequeño de usuarios Bitcoin el futuro lo vemos ampliando el servicio a otros países.

Va a ser un camino duro y de mucho trabajo, pero sin duda la capacidad de hacerlo está a día de hoy y a cada paso seremos mas estables.

De todas formas, el correo está al alcance del que lo desee para obtener más información o resolver alguna duda puntual más privada: info@bit2me.com

Bit2Me | Convierte Bitcoins a euros en minutos
ccapp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 28, 2015, 06:08:50 PM
 #17

Me surgen muchas preguntas/dudas a tu propuesta de inversión:

- Garantizas por escrito el retorno de la inversión más un 3,5% en 3 meses???
- Que avales/garantias pones para cubrir la inversión mas el beneficio???

Entiendo que números/balance atractivos no tienes porque llevas poco tiempo  operando (negocio por consolidar). A día de hoy, lo que da valor a Bit2me es el tema de reintegro en miles de cajeros a través de halcash. Tienes alguna garantía de vas a poder seguir haciendo esto a largo plazo? tienes un contrato de exlusiva o que al menos te garantice que vas a poder operar a medio-largo plazo?

Tienes algún competidor?

No se... Es dificil de creer si no aportas contratos o garantias de algun tipo en cuanto al retorno de la inversión.

De hecho y sin animo de ofender, sin más datos/información que avale tu post, esto tiene pinta de esquema PONZI: pagas a los antiguos inversores con el dinero de los nuevbos inversores que van entrando

Esperamos tu respuesta
RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 29, 2015, 11:50:20 AM
 #18

Me surgen muchas preguntas/dudas a tu propuesta de inversión:

- Garantizas por escrito el retorno de la inversión más un 3,5% en 3 meses???
- Que avales/garantias pones para cubrir la inversión mas el beneficio???

Entiendo que números/balance atractivos no tienes porque llevas poco tiempo  operando (negocio por consolidar). A día de hoy, lo que da valor a Bit2me es el tema de reintegro en miles de cajeros a través de halcash. Tienes alguna garantía de vas a poder seguir haciendo esto a largo plazo? tienes un contrato de exlusiva o que al menos te garantice que vas a poder operar a medio-largo plazo?

Tienes algún competidor?

No se... Es dificil de creer si no aportas contratos o garantias de algun tipo en cuanto al retorno de la inversión.

De hecho y sin animo de ofender, sin más datos/información que avale tu post, esto tiene pinta de esquema PONZI: pagas a los antiguos inversores con el dinero de los nuevbos inversores que van entrando

Esperamos tu respuesta

Una cosa es pedir explicaciones, y otra cosa acusar, ya te ha dicho lo que genera diariamente y los objetivos, no es una estafa piramidal (ponzi=ingles) ya que estas invirtiendo en un negocio que esta generando y (en teoria) cada vez mas
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 29, 2015, 12:47:17 PM
 #19

Es que PONZY es la palabra de moda para desacreditar cualquier cosa. Tongue

Yo estoy de acuerdo en que hay que pedir más información para prestar el dinero, pero de ahí a tratarlo de PONZY a la primera de cambio hay mucho. Hoy mismo ya puedes usar Bit2me, así que muy ponzy no creo que sea, otra cosa es que el negocio salga mal, pero no creo porque es una idea que parece útil.

bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
January 29, 2015, 03:20:04 PM
 #20

Confirmo que bit2me.com funciona y que no es un ponzi..
Quien tiene dudas que le manden un mp a Leif,
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!