Bitcoin Forum
May 23, 2024, 08:09:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes  (Read 6481 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 24, 2015, 08:30:41 AM
 #21

Buenas a todos.

Como ahora somos muchos más voy a empezar a preparar lo que se viene encima para el final de la semana. Mi intención es seguir con esto hasta mayo, si no surge algo antes. Ya veremos si lo incluyo o no, que viene un pequeño al mundo y no tendré mucho tiempo cuando llegue, jejeje.

Escribidme un correo con la siguiente información:

- Sigo/no sigo
- Reinvierto/cobro
- En caso de cobro (total o de intereses), dirección bitcoin para enviar el pago.

¡Saludos!
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
February 24, 2015, 01:37:55 PM
 #22

mp enviado Wink
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 24, 2015, 08:34:02 PM
 #23

¿Cómo ves el panorama @jotaceo?

Ves "factible" seguir con el tema? Más que nada para tomar una decisión sabiendo un poco lo que opinas, cómo ha ido el trading y los movimientos esta vez  Cheesy
(Así tomamos una decisión que sea lo más acertada posible)

Muchas gracias por tu atención!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
February 24, 2015, 09:29:01 PM
 #24

¿Cómo ves el panorama @jotaceo?

Ves "factible" seguir con el tema? Más que nada para tomar una decisión sabiendo un poco lo que opinas, cómo ha ido el trading y los movimientos esta vez  Cheesy
(Así tomamos una decisión que sea lo más acertada posible)

Muchas gracias por tu atención!

Me uno a esta pregunta, sería bueno saber como ha ido la cosa antes de decidir.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 24, 2015, 10:04:48 PM
Last edit: February 25, 2015, 08:02:54 AM by Antuam
 #25

Mis mejores felicitaciones por la llegada de la criatura.
Un consejo, duerme todo lo que puedas y mas si puedes, por que luego te será imposible, te lo digo por propia experiencia.
Yo continuo en el barco, seguro que no se hunde, tenemos un buen patrón  Cheesy
Un abrazo.
Antuam

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 25, 2015, 07:58:55 AM
Last edit: February 25, 2015, 08:35:31 AM by jotaceo
 #26

Ya es el segundo, así que ya sé lo que se me viene encima. Está previsto para junio, por eso dije que mayo será el último mes como mucho...

Quedan 4 días y puedo decir que el mes está siendo malillo. Entre arbitraje y trades rápidos he sacado poco más del 12% (lo cuál está bien y paga los intereses holgadamente) pero esta última semana las inversiones a largo (y muchas otras criptomonedas que sigo, aunque no esté dentro) están cayendo, así que en realidad se puede decir que estoy en pérdidas.

El 12% lo cuento considerando los puntos de entrada en esas monedas a largo. Si no los considerara, estaría en pérdidas en este momento, cerca del 20%. Pérdidas en mis fondos, ojo, que los 2.7BTC+ los intereses prometidos no entran en ese cómputo. Lo que apunto es la rentabilidad que tengo yo mes a mes.

Ahora mismo hay líquido cerca de 1BTC así que si alguien se quiere bajar del barco es un buen momento. Voy a poder devolver a varios sin asumir ninguna pérdida. Y eso me dejará menos que generar para otros en marzo. Por mi parte ningún problema Smiley

Si alguien más se quiere bajar, pues entonces sí que vendería parte de lo invertido a largo para ir devolviendo esos fondos. Nuevamente ningún problema.

Como anécdota, 0.06BTC transferidos de vircurex a cex en forma de NMCs y que aún sigo esperando y reclamando por ellos. No es mucho, pero todo suma.

Ya con estos datos, la decisión es vuestra.

Saludos.

Edito: Actualizo con los que han confirmado.
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
February 25, 2015, 08:35:43 AM
 #27

- Sigo/no sigo
- Reinvierto/cobro
- En caso de cobro (total o de intereses), dirección bitcoin para enviar el pago.

Yo sigo y reinvierto ;-)
Suelo estar tanto a las duras como en las maduras jeje
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
February 27, 2015, 08:49:58 PM
 #28

Felicidades por la buena nueva.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 27, 2015, 09:52:13 PM
 #29

Yo todavía estoy indeciso… la verdad es que no sé qué hacer  Cheesy
Este fin de semana me lo pensaré y te mando un mensaje privado si eso  Wink

Gracias y saludos!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 27, 2015, 11:07:28 PM
 #30

Por supuesto. La última palabra es tuya.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 01, 2015, 11:35:59 AM
 #31

Disculpa estuve algo liadillo y ni lei esto, yo sigo y reinvierto, muchas gracias y enhorabuena
Obelix85
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
March 01, 2015, 07:39:47 PM
 #32

Por favor continuo y reinvierto ,gracias
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 01, 2015, 07:44:15 PM
 #33

En mi caso, al final también decido seguir y reinvertir  Wink
Muchas gracias @jotaceo por esta iniciativa, esperamos las pequeñas actualizaciones que vayas haciendo.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 01, 2015, 08:08:01 PM
 #34

Bueno, pues a falta de la confirmación final de Roman1974, empezamos con marzo. A ver si mejora la cosa, que febrero ya digo que fue pobre...
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 01, 2015, 08:47:56 PM
 #35

Bueno, pues a falta de la confirmación final de Roman1974, empezamos con marzo. A ver si mejora la cosa, que febrero ya digo que fue pobre...

Jotaceo hoy por la mañana puse aqui publicamente continuo y reinvierto los intereses



    
Re: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes
Today at 11:35:59 AM
   
Reply with quote Edit message Delete message  #31
Disculpa estuve algo liadillo y ni lei esto, yo sigo y reinvierto, muchas gracias y enhorabuena
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 09, 2015, 03:16:21 PM
 #36

Bueno, pues a falta de la confirmación final de Roman1974, empezamos con marzo. A ver si mejora la cosa, que febrero ya digo que fue pobre...

Jotaceo hoy por la mañana puse aqui publicamente continuo y reinvierto los intereses



    
Re: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes
Today at 11:35:59 AM
   
Reply with quote Edit message Delete message  #31
Disculpa estuve algo liadillo y ni lei esto, yo sigo y reinvierto, muchas gracias y enhorabuena

Falta de vista, jejeje.

Contaba con ello. Actualizo el primer mensaje Wink

Por cierto, si este mes es tan mediocre como febrero, entre que parece que ando más espeso que en el pasado y me empiezan a cargar otra vez con trabajo inesperado, terminaríamos con esta andadura antes de lo previsto. Pero si no soy capaz ni de sacar fácilmente el 10% al que estaba acostumbrado, no quiero jugármela durante mucho tiempo, y menos con fondos que no son míos. Ya os contaré más cerca del final del mes...
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 18, 2015, 10:37:34 AM
 #37

Bueno, la cosa va mal. Muy mal. Un mísero 2% y ya llevamos más de medio mes. Y la sangría en las altcoins continúa. A final de mes reduzco la cantidad que no es mía a la mitad. O se va gente con todos sus fondos (y su beneficio) o siguen todos pero devuelvo la mitad a todo el mundo. Lo voy diciendo ya para ver qué queréis.

Repartiré en dos meses el devolver todos los fondos para suavizar el piñazo. Porque en esta ocasión me voy a pegar un piñazo gordo. La moneda en la que más invertido estoy a largo está retrasando todos sus planes de lanzamiento (se les fue un programador y esto va a retrasar semanas si no meses la salida de la gran característica que tenían pensada). Va a recuperar precio (lo sé porque estoy metido dentro del meollo) pero si no puedo esperar a que lo haga, habrá que vender a pérdidas para devolveros lo que es vuestro. Y sé que si ahora puedo tradear poco (basta que empiece con esto para que me reubiquen en otro proyecto más absorbente) cuando llegue el niño el tradeo será nulo :S

Os sigo contando, cualquier duda por aquí o por privado, como siempre.

Saludos.


PD: Por tranquilizar, que no quiero que nadie piense que va a perder lo que puso. Si vendiera todo lo que tengo, devuelvo todo lo que pedí y aún me queda algo. Perdería mucho, pero eso es cosa mía y solo mía.
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 18, 2015, 11:41:21 PM
 #38

La moneda en la que más invertido estoy a largo está retrasando todos sus planes de lanzamiento.

Qué moneda es la que tienes comprada?
Te lo pregunto porque en lo que se refiere a mi parte puedo esperar el tiempo que haga falta. No las vendas.
Me pondría el monedero que le corresponda y me mandas lo que tengas que las aguantaría.
Así te ayudo a reducir pérdidas.
Me das lo que me compraste.
Gracias.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 19, 2015, 09:12:40 AM
 #39

Yo opino igual que Makalu, asique ya tienes otra preocupación menos por mi parte.
Tranquilidad y serenidad.

Saludos.
Antuam


jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 19, 2015, 11:28:12 AM
 #40

Ya os respondí por privado Wink.
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!