Bitcoin Forum
May 27, 2024, 10:05:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes  (Read 6481 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 25, 2015, 02:44:32 PM
 #41

franckuestein ha recibido ya sus fondos (8% febrero y 6.5% marzo por la semana menos que ha estado). Lo actualizo en el primer mensaje.  De Antuam y de makalu ya tengo instrucciones también.

No he recibido más respuestas por el momento. Y reitero mi intención de reducir la cantidad, que no estoy sacando nada esta vez. (No todos a la vez, que me hacéis un destrozo en la cuenta). Lo único que he cubierto son vuestros intereses (prácticamente, en los tres días que quedan espero llegar). Con la Semana Santa a punto de llegar, va a haber una semana de parón asegurado. Así que abril ya anuncio que sería 7.5% los repetidores y 6% los demás. Y comenzaré a pensar en otras vías (comprar algo con €€ para no desinvertir las criptos en las que estoy y que les veo potencial a largo) si la cosa sigue igual en abril (ya hablaremos makalu). Ya sabéis que mi fecha límite es el 31 de mayo. Para ese momento tengo que haber echado el cierre con todo devuelto. De mí depende el que saque beneficios para todos o solo para vosotros, jejeje.

No queda nada de marzo casi, ¡¡¡quiero más feedback!!!

Un saludo.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 25, 2015, 06:41:33 PM
 #42

A mi como tú veas, si te ves más comido devolviendo la mitad pues eso, si quieres seguir con toda mi parte o ninguna adelante. La verdad es que no tengo problema en cualquiera de los casos.

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 25, 2015, 08:15:58 PM
 #43

A mi como tú veas, si te ves más comido devolviendo la mitad pues eso, si quieres seguir con toda mi parte o ninguna adelante. La verdad es que no tengo problema en cualquiera de los casos.



Ok, ya que no tienes problemas con lo que sea, lo vemos de aquí al finde.

anonimo ha cobrado también 0.23BTC, seguimos reduciendo la deuda.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 26, 2015, 08:19:21 PM
 #44

Muchas gracias a @jotaceo por estos 2 meses de servicio y excelente comunicación.

Por distintos asuntos comentados por mensaje privado se decidió recibir la parte correspondiente a estos 2 meses de trading y el pago se realizó al momento y sin problemas...

Estaré atento para el futuro y realmente vale mucho la pena trabajar con gente que realmente no es scam  Wink


Firmo un mensaje de mi autoría confirmando que el pago se ha recibido sin problemas.
-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA512

Recibido el pago del servicio de trading de jotaceo sin problemas.
0.23BTC (+15%, del 01/02 al 25/03)

Hilo con todos los detalles: https://bitcointalk.org/index.php?topic=940501.0

Gracias!
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Comment: GPGTools - https://gpgtools.org
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=goY4
-----END PGP SIGNATURE-----

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 26, 2015, 09:16:09 PM
 #45

Firmo un mensaje de mi autoría confirmando que el pago se ha recibido sin problemas.

Podías ponerle una valoración positiva en el trust, que está para eso Wink.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 26, 2015, 09:37:37 PM
 #46

Firmo un mensaje de mi autoría confirmando que el pago se ha recibido sin problemas.

Podías ponerle una valoración positiva en el trust, que está para eso Wink.
Roll Eyes Roll Eyes

Sí! jeje.
Tranquilo, es una cosa que tengo anotada para mandárselo en cuanto tenga un segundo  Cheesy
Anteriormente ya he mandado feedback a otros usuarios (para bien o para mal).

Probablemente mañana te lo encontrarás @jotaceo.  Wink
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 28, 2015, 08:54:53 AM
 #47

Bueno, la cosa va mal. Muy mal. Un mísero 2% y ya llevamos más de medio mes. Y la sangría en las altcoins continúa. A final de mes reduzco la cantidad que no es mía a la mitad. O se va gente con todos sus fondos (y su beneficio) o siguen todos pero devuelvo la mitad a todo el mundo. Lo voy diciendo ya para ver qué queréis.

Repartiré en dos meses el devolver todos los fondos para suavizar el piñazo. Porque en esta ocasión me voy a pegar un piñazo gordo. La moneda en la que más invertido estoy a largo está retrasando todos sus planes de lanzamiento (se les fue un programador y esto va a retrasar semanas si no meses la salida de la gran característica que tenían pensada). Va a recuperar precio (lo sé porque estoy metido dentro del meollo) pero si no puedo esperar a que lo haga, habrá que vender a pérdidas para devolveros lo que es vuestro. Y sé que si ahora puedo tradear poco (basta que empiece con esto para que me reubiquen en otro proyecto más absorbente) cuando llegue el niño el tradeo será nulo :S

Os sigo contando, cualquier duda por aquí o por privado, como siempre.

Saludos.


PD: Por tranquilizar, que no quiero que nadie piense que va a perder lo que puso. Si vendiera todo lo que tengo, devuelvo todo lo que pedí y aún me queda algo. Perdería mucho, pero eso es cosa mía y solo mía.
Jotaceo lo primero pedir disculpas por mi falta de comunicacion,estoy muy ocupado de trabajo y encima dos dias con un gripazo,no se muy bien ni lo que te di y tengo acumulado,me da igual,no lo necesito y con esa vision lo hice,cuando me sienta mejor ya lo mirare,de cualquier forma ya que veo la cosa se te complica y mi intencion es la de ayudar,con lo mio haz lo que mejor te venga,es decir,me lo devuelves todo ya,me lo devuelves en varios meses,no me devuelves nada y esperamos,de veras lo que a ti mejor te vaya,simplemente me lo dices para saber y para mi sera perfecto,muchas gracias
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
March 29, 2015, 01:41:47 PM
 #48

Por mi seguimos si ves que te vas a ahogar por devolver el dinero a la gente durante este mes, aunque si te sientes más cómodo devolviéndomelo, también es una opción (o incluso fraccionando el pago en dos, aunque esto sí que me interesa menos).

Así pues, lo que quieras jotaceo Wink
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 29, 2015, 02:22:36 PM
 #49

Muy buenas a todos.

He actualizado el primer mensaje con las cantidades que tenéis ahora, sumando ya los intereses de marzo. Como se bajaron dos del barco voy a intentar aguantar otro mes con el resto. Recuerdo que abril dará un 7.5% a los 3 veteranos y un 6% a los nuevos.

Me faltan dos por responder. El primero que lo haga sigue (y reinvierte). Al otro le devuelvo capital e intereses para reducir algo más la cantidad para abril. A no ser que el que escriba quiera irse, en cuyo caso el segundo sigue y reinvierte. No quiero malvender ahora que empiezan a remontar las monedas en las que estoy metido. Y con los restos seguiré haciendo trading durante abril (lo poco que pueda) para costear los intereses que se van acumulando. Si lo veo chungo, os aviso como corresponde.

(Si no leo respuesta de los que faltan en lo que queda de tarde, al que le toque recibirá sus fondos a la vuelta de la Semana Santa, que aunque quizá pase por el foro ya no tendré acceso a la cartera).
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 30, 2015, 07:57:36 AM
Last edit: April 06, 2015, 11:17:10 AM by jotaceo
 #50

Primer hilo actualizado de nuevo. Los dos que aún no han respondido recibirán sus aportes más intereses pasada la Semana Santa.

Además, informo de que no hay nada en Vircurex. No he conseguido que me devuelvan los 0.06BTC que se "perdieron" y como castigo no les voy a generar comisiones en una temporadita. A ojo, tenemos 1BTC en CEX, 1BTC en cryptsy y 0.7BTC en bittrex.

Edito: Estoy de vuelta, sigo esperando respuesta de dos. Estos aportes quedan congelados, devolveré a sus dueños la cantidad reflejada en el primer mensaje en cuanto reciba dirección bitcoin por su parte. Es lo aportado más los intereses de febrero y marzo. No entran en abril.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
April 07, 2015, 01:43:33 PM
Last edit: April 10, 2015, 08:03:28 AM by jotaceo
 #51

Acabo de enviar sus fondos a napster. ¡Gracias por participar!

(Edito, que ya llevo bastantes mensajes seguidos...)

Obelix85 también ha recibido sus fondos. ¡Gracias por participar!
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
April 22, 2015, 06:39:27 AM
 #52

No me he olvidado de vosotros...

Ahora mismo ando con cerca de 1BTC en líquido otra vez, en previsión de que alguien más se baje para mayo y desahogarme otro poco. Los trades ya pagan los intereses de este mes. De mis beneficios llevo tiempo olvidándome, siguen ligados a las inversiones a largo, que por suerte se han estabilizado en mayor o menor medida. A la espera de la explosión seguimos...

Ya sabéis que mayo es el último mes que ofrezco intereses. En junio mi trading será nulo. Espero que todo esté devuelto para entonces. Si no, ya hablaría con los que queden.

¡Saludos!
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
April 29, 2015, 09:23:15 AM
Last edit: April 30, 2015, 01:31:10 PM by jotaceo
 #53

Bueno, voluntarios para bajarse del tren, que abril ya se nos va.

En mayo daré un 5% a los que se queden, que ya empezamos a preparar la llegada del nuevo inquilino y el estrés empieza a notarse en el ambiente, jejeje.

Como de costumbre, no os bajéis todos de golpe que me hacéis un destrozo. Como dije en el mensaje anterior, ando con 1BTC de liquidez para afrontar las salidas.

Lo dicho, ¿voluntarios?

Saludos.

_____

Edito: enviados 0.123 a jhondoe. Actualizo el primer mensaje.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 05, 2015, 09:37:20 AM
 #54

Actualizado el primer mensaje con los datos de inicio de mayo.

Me gustaría que se bajara alguien más. ¿No hay voluntarios? Recuerdo que en mayo daré un 5%. Sí, es menos que lo que he estado ofreciendo hasta ahora, pero el peque "ya asoma" y no sé cuánto estaré por estos lares...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 05, 2015, 05:25:41 PM
 #55

Me gustaría que se bajara alguien más. ¿No hay voluntarios? Recuerdo que en mayo daré un 5%. Sí, es menos que lo que he estado ofreciendo hasta ahora, pero el peque "ya asoma" y no sé cuánto estaré por estos lares...

Te veo echándolo a suertes. O eso, o desapareces y luego te llamarán de todo por no contestar a los PMs.
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
May 05, 2015, 08:07:12 PM
 #56

Siento la tardanza en contestar...  Embarrassed.

Si ves que vas a estar más relajado y te viene mejor, a mí ya me puedes devolver todo, envíame un mp y te paso la dirección a la que lo puedes enviar.

Muchas gracias!
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
May 06, 2015, 06:24:38 AM
Last edit: May 07, 2015, 07:48:55 AM by jotaceo
 #57

Me gustaría que se bajara alguien más. ¿No hay voluntarios? Recuerdo que en mayo daré un 5%. Sí, es menos que lo que he estado ofreciendo hasta ahora, pero el peque "ya asoma" y no sé cuánto estaré por estos lares...

Te veo echándolo a suertes. O eso, o desapareces y luego te llamarán de todo por no contestar a los PMs.

El pagador del frac. Persiguiendo a sus acreedores, jejeje.

Pues sí, porque en junio no estaré por aquí a diario y los que queden tendrán que tener más paciencia a partir de entonces. Pero desaparecer no, no es mi estilo. Antes la pongo de mi bolsillo y cierro el chiringuito. Pero prefiero no mezclar € con BTC y que sigan siendo mundos paralelos. Y tampoco querría malvender lo que tengo a largo plazo (que empieza a ser más largo de lo esperado/deseado Sad)

rubenelportero, mp enviado Wink.

Edito: Actualizado primer mensaje con el cobro de rubenelportero.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
June 01, 2015, 08:41:58 AM
Last edit: June 16, 2015, 04:43:21 PM by jotaceo
 #58

Buenas de nuevo.

Anuncio que en junio no habrá trading. Los que sigan no verán aumentar los fondos. Tengo cerca de 1BTC en liquidez, si alguien quiere bajarse, es buen momento.

A la espera de vuestra respuesta Wink.

Un saludo a todos.

Edito: cyclops se baja del carro Smiley
Edito: titomane también se bajó. ¡Gracias por el detalle de cobrar 0.005BTC menos de lo pactado! Un día serán millones Wink.

Se me olvidaba, ¡ya llegó Cheesy Cheesy Cheesy!
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
June 16, 2015, 06:34:28 PM
 #59

Hilo actualizado con los cambios.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 16, 2015, 06:40:09 PM
 #60

Felicidades por el nacimiento de la nueva criatura.

Salud y crytocoins para cuidarlo  Grin
Antuam

Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!