Bitcoin Forum
May 27, 2024, 05:47:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: II. Oportunidad de inversión - 8% de interés en un mes  (Read 6481 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
July 09, 2015, 08:01:17 AM
 #61

Perdonad por el retraso en volver a escribir. Ya estoy de "vuelta". Pero mis temores se han confirmado, mi trading está siendo nulo. Y no veo que vaya a mejorar en un futuro cercano.

Os mando un privado a los tres que seguís a bordo para ver cómo hacemos. Para el resto, no preveo que se vaya a abrir una tercera edición en un plazo largo. Si un peque era absorbente, dos ya son un trabajo a tiempo completo Smiley.

Un saludo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 10, 2015, 08:47:51 PM
 #62

Por mi parte sin problemas, dedícate a la nueva criatura, salud para criarla y ya en septiembre hablamos.

Y descansa cuando te dejen las 2 fierecillas y tu santa, claro está  Cheesy.
Antuam.

jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
July 06, 2016, 12:49:40 PM
Last edit: July 11, 2016, 08:28:53 AM by jotaceo
 #63

Con un año de retraso, ya va siendo hora de echar el cierre a esta aventura.

Los que quedaban por cobrar ya lo han hecho así que solicito el cierre oficial del hilo por parte de un moderador.

Como resumen rápido del año de ausencia... 0 trading, un piñazo gordo en cryptsy y al final un pequeño rendimiento en la inversión a largo que me permite devolver lo que faltaba, intereses generados en la etapa que hice trading incluidos, por supuesto.

Dije que si había pérdidas por culpa de un exchange no las iba a asumir. Pero obviamente ni se me pasa por la cabeza aplicar esa cláusula cuando los que quedaban por cobrar han tenido una paciencia infinita en hacerlo.

Sin más, me despido, que tengo nuevas faenas que atender. Al que le pique el gusanillo, que pregunte por privado,

Un saludo a todos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 07, 2016, 09:50:51 AM
 #64

Hola.

Confirmo la recepción de los BTC.
Muchas gracias a ti también por la devolución y los intereses, sabia que no nos dejarías colgados.

Un abrazo y ahora a cuidar de las fierecillas.
Antuam

Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!