Vamos por partes:
Por tu respuesta me da la sensación de que tienes el miedo metido en el cuerpo.
Para nada, solo con mirar mi perfil, habrías verificado que llevo cierto tiempo en este tema y bastantes experiencias encima, incluyendo el cierre de 3 exchanges, varios intentos de estafa, intentos de hackeo de un sitio de comercio electrónico por usar bitcoin como método de pago, etc, etc, no tengo miedo SE DE LO QUE HABLO.
Tan solo por escribir un mensaje en el foro ya me estás acusando de que si soy el propietario.
Digamo que es bastane probable de que tengas cierta relación. Ojo que no es malo, pero siempre de frente por favor.
y también acusas a la web de no se líos.
si, la LSSI, que toda web española debe cumplir:
http://www.lssi.gob.es/LA-LEY/Paginas/ley-34-2002.aspxSupongo que esto es o simplemente por no tener otra cosa que hacer que molestar por exceso de tiempo libre, o porque esto de los bitcoins hacen estar constantemente alerta. ¿Cual es tu caso?
yo se lo que hago, pero también hay mucho novato en el foro, me limito a informar de los riesgos sin más.
Además, mi poco tiempo libre lo estoy dedicando a responderte educadamente para que entiendas que bitcoin es dinero, anonimo no regulado, la fórmula perfecta para todo tipo de timos.
Si es el del miedo, solo espero que por el bien del bitcoin empecemos a ser un poco mas confiados, o al menos no nos despreciemos gratuitamente unos a otros como has hecho.
¿Despreciar?
donde ves desprecio, me he limitado a informar de un negocio irregular y posiblemente publicidad encubierta, si no es así lo justificas y listo.
Como te digo no tengo nada que ver con la web. La he encontrado buscando articulos sobre bitcoin en españa y me ha parecido bien compartirla con el foro para ir impulsando negocios locales y asi ganar todos.
Perfecto, pero vigila lo que publicitas, puedes ser parte de un timo sin saberlo.
Desde luego con gente como tu esto se irá a pique (Supongo que de ahí el tiempo libre).
veo que eres nuevo, Informate un poquito, solo tienes que pinchar en mi nick, y veras todo el tiempo libre que he regalado a la comunidad bitcoin.
Además lo responsable y más lógico es mandarle un mail al webmaster para que incluya todo lo que dices para que no haya dudas (Cosa que he hecho por ti).
No, esa web seguramente no la localice nadie:
https://www.google.es/search?q=%22Technology+Advisory+Services+Group%22&num=50&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_esya que la empresa no existe en las web de habla hispana, pero si me preocupa que se use el foro para publicitar algo que no se si es un proyecto limpio, ojo que no digo que no lo sea, solo que tengo dudas fundadas.