Bitcoin Forum
May 08, 2024, 11:10:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: BTCPoint: Compra y vende bitcoin y retira el dinero en +17000 cajeros en Europa  (Read 9669 times)
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 06, 2015, 07:18:04 PM
Last edit: April 13, 2015, 08:36:51 AM by BTCPoint
 #1

Hola a todos,

Tras un año fabricando cajeros automáticos físicos de bitcoin y con una decena de máquinas instaladas, anunciamos el lanzamiento de un servicio complementario que permite realizar operaciones de compra y venta de bitcoin y ingresar / retirar el dinero en varias entidades nacionales.


Venta de bitcoin en 12000 cajeros de Halcash España

Es instantáneo y sin comisión

Video: https://youtu.be/1AqA2HlLyrE

Desde nuestra web o app simplemente introduces tu teléfono, el importe y envías los bitcoin. Al instante recibes un SMS con el PIN y la referencia. Estos números te permitirán retirar el dinero en todos los cajeros de Halcash, de forma inmediata. Procesamos las transacciones sin confirmación.

Límites: 600 Euros por operación.
Entidades: Banco Popular, Bankinter, Abanca, EVO, ING, Kutxa Laboral, CajaMar



Venta de bitcoin en +4500 cajeros de Halcash Polonia

Es instantáneo y sin comisión

Video: https://youtu.be/1AqA2HlLyrE

Desde nuestra web o app simplemente introduces tu teléfono, el importe y envías los bitcoin. Al instante recibes un SMS con el PIN y la referencia. Estos números te permitirán retirar el dinero en todos los cajeros de Halcash, de forma inmediata. Procesamos las transacciones sin confirmación.

Límites: 1500 Zloty
Entidades:EURONET, BZ WBK y SKOK24




Compra de bitcoin desde cuenta bancaria

Es instantáneo y 2% de comision

Desde nuestra web o app simplemente introduces tu teléfono, tu dirección de bitcoin, el importe te redirige para que puedas introducir los datos de tu banco. De forma instantánea, al finalizar el proceso recibes los bitcoin.
Límites: 300 Euros por operación.
Entidades:  La mayoria de bancos de España y Europa




En ambos casos

El servicio es totalmente gratuito sin comisiones. El precio es el precio de mercado de kraken

Funciona con números de teléfono internacionales

Soporte telefónico


El servicio está disponible en:

https://btcpoint.com

App para Android


Esperamos vuestro feedback,

Nota de coindesk: http://www.coindesk.com/btcpoint-spanish-bank-network-bitcoin-atms/
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715166644
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166644

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166644
Reply with quote  #2

1715166644
Report to moderator
1715166644
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166644

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166644
Reply with quote  #2

1715166644
Report to moderator
1715166644
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715166644

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715166644
Reply with quote  #2

1715166644
Report to moderator
bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 06, 2015, 07:41:08 PM
Last edit: March 06, 2015, 09:26:54 PM by vgo
 #2

Enhorabuena!!
Felicidades de parte de -Editado por vgo- ( no es sarcasmo)!!!

Nota edición: 22. Ya no se permite publicar anuncios (grupos de minería (pools), juegos, mercados, tiendas…) en los hilos de otra gente. Esto incluye, pero no está limitado a, hilos de anuncios de altcoins. [8] https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 .
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 06, 2015, 08:56:24 PM
 #3

Estamos trabajando en ello, esperamos que sea muy pronto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 06, 2015, 09:28:04 PM
 #4

Nos vamos a servicios.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 06, 2015, 10:04:12 PM
 #5

El servicio es particularmente interesante para extranjeros, pues pueden venir a España solo con su wallet y retirar el dinero en los cajeros a coste 0. Mucho más económico que retirar dinero con tarjeta, no hablemos ya de transferencias. También para envios de dinero desde el extranjero hacia nuestro pais.

Ostrás, lo que molaba que esto se extendiera por más países y la gente fuera libre de moverse sin tener que dejarse la sangría habitual del cambio de divisa. Lo que cobran algunos es de escándalo; libre mercado, ya sé, pero…
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 06, 2015, 10:48:42 PM
 #6

Hola.

La competencies es sana y ayuda a mejorar los servicios, por lo que al igual que probe el Servicio de bit2me, me apetecia probar este, por lo que terminar de hacerlo con 20€ y ya tengo el SMS con los códigos y sin confirmaciones  Shocked,me verdad.

Mañana me acercare a un cajero a por el vil-metal. Bueno, mas bien por el paper moneda  Cheesy

Un abrazo,
Antuam.

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
March 06, 2015, 10:51:22 PM
 #7

Me gusta el cambio de la web, y el nuevo servicio... Se nota que ya sois... Americanos  Grin Grin

BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 08, 2015, 11:07:30 PM
 #8

Bueno, en primer lugar gracias a todos los usuarios que han probado el servicio durante el fin de semana.

Disponible ya la app para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.btcpoint.app&hl=es

Hemos detectado que la mayoría de usuarios eligen el importe máximo. Debéis tener en cuenta que el limite que impone halcash es de 600 euros por dia y 3000 por mes, y que se tienen en cuenta todas las operaciones realizadas con cualquier servicio que utilice HalCash.

Agradecemos los comentarios y os animamos a probar el servicio y dar vuestra opinión

BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 09, 2015, 04:48:22 PM
 #9

Esta manana se ha desbordado todo un poco con la cantidad de operaciones que hemos hecho. El servicio ha estado parado 1 hora aproximadamente. Todo vuelve a la normalidad. En reddit está siendo una locura.

https://i.imgur.com/7dhjfga.png
Xumux
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 16



View Profile
March 09, 2015, 06:52:53 PM
 #10

Ostrás, lo que molaba que esto se extendiera por más países y la gente fuera libre de moverse sin tener que dejarse la sangría habitual del cambio de divisa. Lo que cobran algunos es de escándalo; libre mercado, ya sé, pero…
En México existe https://sendbitcoin.mx para vender bitcoin y retirar billetes en 6 mil cajeros Bancomer sin tarjeta. Pero parece que constantemente se les acaban los pesos.

Espero que este servicio BTCpoint no padezca ese problema. Eh, por si algún día vuelvo a ir a España.
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 11, 2015, 12:09:27 AM
 #11

Hoy ha estado Gavin Andresen por aqui por San Francisco, se ha pasado un momento por nuestra oficina.  Cheesy Cheesy

https://i.imgur.com/QjCNwHw.jpg?1
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
March 11, 2015, 01:16:36 AM
 #12

guau! gavin por alli!
 
en cuanto pueda pruebo la app,pero la verdad es que lo que mas me preocupa es la privacidad,y si se linkan los numeros de telefono a las direcciones bitcoin.

hay algun servicio similar al que ofreceis en usa?
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 11, 2015, 01:35:42 AM
 #13

Los números de teléfono no se asocian públicamente a ninguna address bitcoin. Simplemente se requieren porque son necesarios por la red HalCash para recibir los códigos. También sirven para limitar el importe por cada número.

En Estados Unidos la banca va 25 años por detrás que en España. Aquí están acostumbrados a pagar por retirar de los cajeros, por ingresar, por cobrar cheques, y no hablemos ya transferencias bancarias, son carísimas. Los cajeros de aqui sirven exclusivamente para retirar dinero, nada mas. No tienen ningún sistema similar a Halcash. Por no tener, la mayoría de tarjetas siguen siendo magnéticas y hay que firmar al pagar.

De momento no tenemos ningún servicio operando en USA, pese a que estamos constantemente buscando posibles acuerdos con Bancos / redes de cajeros.
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
March 11, 2015, 10:29:34 AM
 #14

Muchas gracias por la iniciativa Grin, a ver si esta tarde puedo probar la app y comento que tal funciona.

Un saludo.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
March 11, 2015, 03:07:09 PM
 #15

Los números de teléfono no se asocian públicamente a ninguna address bitcoin. Simplemente se requieren porque son necesarios por la red HalCash para recibir los códigos. También sirven para limitar el importe por cada número.

En Estados Unidos la banca va 25 años por detrás que en España. Aquí están acostumbrados a pagar por retirar de los cajeros, por ingresar, por cobrar cheques, y no hablemos ya transferencias bancarias, son carísimas. Los cajeros de aqui sirven exclusivamente para retirar dinero, nada mas. No tienen ningún sistema similar a Halcash. Por no tener, la mayoría de tarjetas siguen siendo magnéticas y hay que firmar al pagar.

De momento no tenemos ningún servicio operando en USA, pese a que estamos constantemente buscando posibles acuerdos con Bancos / redes de cajeros.
Las tarjetas magnéticas son las preferidas de los ladrones. Tongue

Lo de los cajeros supongo que sea cuestión de que se adapten poco a poco según se popularice el uso de Bitcoin en Internet.

No quiero ser pesado, pero pensad en que las campañas de firmas (o alquiler de firmas) se popularizasen en otros foros de Internet... sería bastante gente con dinero Bitcoin en su bolso, y potenciales usuarios de este sistema.

Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
March 12, 2015, 11:59:43 AM
 #16

Lo probé y funciona rápido y bien.
Solo decir que por razones ajenas a BTCPoint no pude retirar el deposito y despues de explicarles mi problema, me han reembolsado mis BTC sin ninguna pega (mi problema es que cuando fui al unico cajero con Halcash al que tengo acceso desde mi pueblo, estaba reventado y ya puedo esperar hasta que lo reparen... Angry).

Por mi parte, es un servicio mas que recomendable y que pienso utilizar en cuanto tenga oportunidad.

Saludos



decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
March 12, 2015, 04:32:58 PM
 #17

Si yo uso la red Halcash para enviar euros a otra persona, la red me cobra alrededor de 1 € por envio dependiendo del banco. Vosotros hablais de costo 0 y cambio kraken, eso es así?,  o asumis el costo de uso de la red Halcash o habeis negociado esplendidamente con ellos.

Suerte
BTCPoint (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
March 13, 2015, 03:05:58 AM
 #18

En efecto el servicio es completamente gratuito. Respecto a nuestros acuerdos con los bancos no podemos decir mucho. Solo te digo que no ha sido facil negociar con ellos.

bitphone
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

bitphone


View Profile WWW
March 13, 2015, 06:54:09 AM
 #19

 A los que les aveis vendido cajeros en España les aveis jodido el negocio:)
Doy gracias a dios que el  cajero que os pedi e conseguido venderlo,porque si  no  quien se acerca al cajero sabiendo que en btcpoint hay comisiones 0?
Un saludo!
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
March 13, 2015, 07:23:26 AM
 #20

A los que les aveis vendido cajeros en España les aveis jodido el negocio:)
Doy gracias a dios que el  cajero que os pedi e conseguido venderlo,porque si  no  quien se acerca al cajero sabiendo que en btcpoint hay comisiones 0?
Un saludo!

No veo la relación, el cajero sirve para comprar y la comisión es a elección del dueño del cajero, no?
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!