LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
November 12, 2013, 05:42:03 PM |
|
Soy el mismo, pero esta vez reconosco mucho mejor el paso de bitcoin y sé que no se puede estar con pensamientos bajistas cuando no se debe Me alegro. Creo que una labor muy importante de este hilo es ―o debería ser― la de aplacar las expectativas cuando están demasiado infladas y moderar el pesimismo cuando está exageradamente bajo, sobre todo de cara a la gente que tiene menos experiencia en estos menesteres; si esto se logra, posiblemente será el hilo más útil de toda la sección en español del foro. Un saludo.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 12, 2013, 06:43:09 PM Last edit: November 13, 2013, 07:55:20 AM by vgo |
|
El mas útil no lo se pero el mas popular, si. Yo tampoco conozco a este suily con semejante hype.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
November 13, 2013, 09:45:39 PM |
|
Nos estamos acercando a otro tope, esta vez de más envergadura que el último. Todavía queda tiempo de alzada, pero sería bueno poner órdnes de venta entre $450 y $500. Las órdenes de compra las pueden poner entre $390 y $350. De nada.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
November 13, 2013, 11:02:11 PM |
|
Nos estamos acercando a otro tope, esta vez de más envergadura que el último. Todavía queda tiempo de alzada, pero sería bueno poner órdnes de venta entre $450 y $500. Las órdenes de compra las pueden poner entre $390 y $350. De nada. Gracias suily, en Gox se ven 2260 BTC en 370$ que parecen no moverse de momento, podría estar "a paradinha"? Habra rebote instantáneo?
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 13, 2013, 11:13:36 PM |
|
Al parecer el bajón comenzó antes de lo previsto...
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 13, 2013, 11:18:13 PM |
|
Este no debe ser muy extremo, esta es una onda 4 de una quinta más grande. Una vez lleguemos a ese tope de la quinta, entonces veremos una corrección más prolongada, tipo enero 2012.
Esa es mi opinión.
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
November 13, 2013, 11:19:12 PM |
|
¿Qué es lo que dice la teoria de las ondas de elliot? ¿no es algo como? "La euforia colectiva es el indicio de una onda correctiva" recuerden que en la bolsa solo ganan los que a través de las curvas manejan los sentimientos de las masas. La masa nunca gana jugando en bolsa.
Debe venir ahora sí un movimiento correctivo pronunciado. El precio está demasiado alejado del promedio. Mientras mas amplio es el marco de tiempo más se observa en el indicador Bollinger que el precio está "over-sold". Para mi como dicen por allí "el precio esta burbujeado", en cualquier momento se pincha.
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
fernarios
|
|
November 13, 2013, 11:20:12 PM |
|
Al parecer el bajón comenzó antes de lo previsto...
Nope, aún no...
|
|
|
|
ioxoi
|
|
November 13, 2013, 11:25:03 PM |
|
upsss, acaba de entrar una orden de unos 1500BTC desde 440$ a 115$ y recuperando a toda pastilla, que ansia hay por comprar.
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
November 13, 2013, 11:41:25 PM Last edit: November 13, 2013, 11:58:51 PM by AbraxasCcs |
|
El marco mensual es aterrante. Juegen todo lo que quieran en los otros marcos que parecen todavía prometedores. Pero esa última vela en el marco mensual parece una espada de Damocles. Cuando esa caiga va a partir a más de uno.
|
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
|
|
November 14, 2013, 12:31:27 AM |
|
El marco mensual es aterrante. Juegen todo lo que quieran en los otros marcos que parecen todavía prometedores. Pero esa última vela en el marco mensual parece una espada de Damocles. Cuando esa caiga va a partir a más de uno. Si usas una escala logarítmica obtendrás un gráfico que refleja mejor la realidad.
|
|
|
|
edumartinez
Sr. Member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
|
|
November 14, 2013, 01:11:13 AM |
|
El tipo de crecimiento es de lo más normal en este tipo de mercado, no hay que asustarse. Twitter, Facebook, Google, incluso virus y baterias crecen de la misma forma
"Visto que el comportamiento del bitcoin no ofrece al día de hoy diferencias significativas respecto de otros valores que cotizan en los mercados de valores internacionales, el Nasdaq en este caso, habría que revisar si es del todo razonable considerar la alta volatilidad como un defecto inherente a Bitcoin, tal como sugieren muchos de sus detractores."Volatilidad: ¿un defecto inherente a Bitcoin?
|
Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
November 14, 2013, 10:56:59 AM |
|
El marco mensual es aterrante. Juegen todo lo que quieran en los otros marcos que parecen todavía prometedores. Pero esa última vela en el marco mensual parece una espada de Damocles. Cuando esa caiga va a partir a más de uno. El tipo de crecimiento es de lo más normal en este tipo de mercado, no hay que asustarse. Twitter, Facebook, Google, incluso virus y baterias crecen de la misma forma, este vídeo lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=qHUPPYzzZrITotalmente de acuerdo. Así es como se han ido adoptando todas las nuevas tecnologías. Aquí os dejo una gráfica. Todavía no estamos ni en el 1%, así que si bitcoin se llegase a utilizar mundialmente para pagos online $10k/bitcoin sería una ganga. Por eso siempre hay que tener mucho cuidad al hacer trading, ya que en muchos casos es más fácil ganar más simplemente guardando los bitcoins. Ya que además haciendo trading estamos asumiendo riesgos extra de robo de cuentas, hackeo de exchanges, bail-ins de bancos asociados de los exchanges, ilegalización/cierre de exchanges, etc
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 14, 2013, 11:10:58 AM |
|
El marco mensual es aterrante. Juegen todo lo que quieran en los otros marcos que parecen todavía prometedores. Pero esa última vela en el marco mensual parece una espada de Damocles. Cuando esa caiga va a partir a más de uno. Tienes toda la razón, esta subida parabólica no vendrá sin una corrección sustancial. Sin embargo, tenemos que tener en consideración que no es la primera vez que bitcoin tiene una movida parabólica de este tipo. Esta última movida me recuerda mucho al rally de enero de 2012. Recordemos que este rally fue desde $1.98 a $7.23 en cuestión de dos meses. Estamos hablando de un casi cuatriplicación del precio, eso es una movida exponencial que podemos comparar a la movida de $125 a $447 de ahora. Con todo y eso, seguiríamos estando en una primera onda de un sistema de 5 ondas de la tendencia que comenzó en 2009. O sea, estamos en la (1) de la (V). Nos faltaría una (2) como la de febrero de 2012, una onda (3) como la de agosto 2012, una (4) como la de septiembre 2012 y finalmente una (5) de (V) que sería la última y más parabólica de todas las movidas. Esa última onda a mi parecer será tan empinada que dará vertigo y volvera a muchos locos. Ahora bien, Esta última subida nos puede llevar cerca de los $5,000 en mi opinión, pero no implica que sea una movida terminal y que esta movida va a corregir toda la tendencia de la vida entera de bitcoin. Eso implica que el precio puede llegar a los centavos por dólar corrigiendose y aún tenemos una posible cuenta positiva. Claro que mucho se desesperarán en el momento y perderán mucho dinero... Por eso hay que estar pendientes a la lectura de ondas, para que no termines cargando el saco.
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
|
|
November 14, 2013, 12:55:39 PM |
|
Eso implica que el precio puede llegar a los centavos por dólar corrigiendose y aún tenemos una posible cuenta positiva. Claro que mucho se desesperarán en el momento y perderán mucho dinero... Por eso hay que estar pendientes a la lectura de ondas, para que no termines cargando el saco. ¡Volvió el Siuly que todos conocíamos! Mi pensamiento es que eso no lo verás tú en la vida aunque cuentes infinitas ondas de Elliot, salvo que se encuentre un agujero gordo en la criptografía.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
November 14, 2013, 01:17:42 PM |
|
Eso implica que el precio puede llegar a los centavos por dólar corrigiendose y aún tenemos una posible cuenta positiva. Claro que mucho se desesperarán en el momento y perderán mucho dinero... Por eso hay que estar pendientes a la lectura de ondas, para que no termines cargando el saco. ¡Volvió el Siuly que todos conocíamos! Mi pensamiento es que eso no lo verás tú en la vida aunque cuentes infinitas ondas de Elliot, salvo que se encuentre un agujero gordo en la criptografía. Teóricamente hablando la onda ((2)) (que sería la corrección más grande desde la incepción de bitcoin) puede llegar a los centavos por dólar. Ahora bien, en la realidad entiendo que la onda ((2)) debe llegar al 61% fibonacci de la subida entera desde la creación de bitcoin o debe llegar al apex del triángulo que tuvimos los útilmos seis meses. En mi opinión veo el precio llegar a los $100 después del colapso de este rally. Si compraste cerca de los $100 y vendes cerca de los $1000 y luego compras nuevamente cerca de los $100 para esperar una subida que puede durar unos 5 años y que puede llegar a más de los $20,000 por bitcoin, tu cantidad de coins y de capital será tan ridículamente grande que puede que se te suelte un tornillo de la cabeza. jejejejeje
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
November 14, 2013, 05:56:33 PM |
|
Eso implica que el precio puede llegar a los centavos por dólar corrigiendose y aún tenemos una posible cuenta positiva. Claro que mucho se desesperarán en el momento y perderán mucho dinero... Por eso hay que estar pendientes a la lectura de ondas, para que no termines cargando el saco. ¡Volvió el Siuly que todos conocíamos! Mi pensamiento es que eso no lo verás tú en la vida aunque cuentes infinitas ondas de Elliot, salvo que se encuentre un agujero gordo en la criptografía. Teóricamente hablando la onda ((2)) (que sería la corrección más grande desde la incepción de bitcoin) puede llegar a los centavos por dólar. Ahora bien, en la realidad entiendo que la onda ((2)) debe llegar al 61% fibonacci de la subida entera desde la creación de bitcoin o debe llegar al apex del triángulo que tuvimos los útilmos seis meses. En mi opinión veo el precio llegar a los $100 después del colapso de este rally. Si compraste cerca de los $100 y vendes cerca de los $1000 y luego compras nuevamente cerca de los $100 para esperar una subida que puede durar unos 5 años y que puede llegar a más de los $20,000 por bitcoin, tu cantidad de coins y de capital será tan ridículamente grande que puede que se te suelte un tornillo de la cabeza. jejejejeje En mi opinión es imposible que a estas alturas bitcoin pueda valer céntimos. Cómo dice LuisCar sólo sería posible si hay un agujero en la criptografía... y en ese caso el precio sería directamente $0. De hecho tampoco creo que volvamos a ver a bitcoin por debajo de los $200. Si que es cierto que después de tanta subida nos tocará una buena corrección, pero os pasáis de pesimistas Desde mi punto de vista analizar tan técnicamente bitcoin sería lo mismo que poner un start-up en bolsa
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
November 14, 2013, 06:01:57 PM |
|
Tienes toda la razón, esta subida parabólica no vendrá sin una corrección sustancial. Sin embargo, tenemos que tener en consideración que no es la primera vez que bitcoin tiene una movida parabólica de este tipo. Ahora bien, Esta última subida nos puede llevar cerca de los $5,000 en mi opinión, pero no implica que sea una movida terminal y que esta movida va a corregir toda la tendencia de la vida entera de bitcoin. Eso implica que el precio puede llegar a los centavos por dólar corrigiendose y aún tenemos una posible cuenta positiva. Claro que mucho se desesperarán en el momento y perderán mucho dinero... Por eso hay que estar pendientes a la lectura de ondas, para que no termines cargando el saco. No vale, ni tan optimista ni tan pesimista. Ni llegará a 1000$ sin que corrija antes ni bajara más del 50% de la vela de amplio rango que se formo en el marco bimensual que es allí en donde se halla la resistencia natural de casos como el que estamos viendo. Para mi eso es alrededor de los 320$ (Digo marco bimensual, pero este mes apenas va por la mitad, la vela de este mes todavía está en formación) (Yo propondría una gráfica de velas mensuales que cierren el 15 de mes para que se vea mejor lo que digo. Y así podría usar un marco mensual) De todas formas en los marcos menores la moneda esta fluctuando muy sanamente y allí no muestra signos de debilidad de la tendencia bullish. Pero repito en el marco mensual hay pendiendo sobre nuestras cabezas una espada de damocle. Yo por mi parte me protejo andando a largo en la noche y reentrando en corto en la mañana. Si pierdo algunas centésimas de BTC no me importa pero mantengo el salgo que he ganado en Fiat. (no es gran cosa pero así voy aprendiendo). Lo interesante sería poder saber que exchange o programa te permita establecer un stop lost.
|
|
|
|
principiante
|
|
November 14, 2013, 06:02:37 PM |
|
Teóricamente hablando la onda ((2)) (que sería la corrección más grande desde la incepción de bitcoin) puede llegar a los centavos por dólar. Ahora bien, en la realidad entiendo que la onda ((2)) debe llegar al 61% fibonacci de la subida entera desde la creación de bitcoin o debe llegar al apex del triángulo que tuvimos los útilmos seis meses. En mi opinión veo el precio llegar a los $100 después del colapso de este rally. Si compraste cerca de los $100 y vendes cerca de los $1000 y luego compras nuevamente cerca de los $100 para esperar una subida que puede durar unos 5 años y que puede llegar a más de los $20,000 por bitcoin, tu cantidad de coins y de capital será tan ridículamente grande que puede que se te suelte un tornillo de la cabeza. jejejejeje Para mí estamos en 3 de 3, por conteo a groso modo en el grafico semanal logarítmico, la pauta de volumen lo confirma. Yo creo que cuando lleguemos a tope de esta onda, entraremos por bastante tiempo en un mercado lateral de alguna figura de compresión, posiblemente algún triángulo y achicándose mucho la volatilidad. La resolución va a ser alcista, empezando el recorrido de la onda 5 que vos mencionas. Cuando vuelva a casa, si quieren pongo algunos parámetros de tiempo y precios. Saludos, muy bueno este hilo! David
|
BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
|
|
|
|