Jaques
Member
Activity: 112
Merit: 10
|
|
May 13, 2013, 05:55:59 PM Last edit: May 13, 2013, 06:12:29 PM by Jaques |
|
porque es que lucano no tiene propio hilo todavia? a mi, honestamente molesta aqui... y no es nada personal ni de su t/a (no mire ninguno de sus videos)
sin querer ofender ... no offence intended
|
|
|
|
amgomez
|
|
May 13, 2013, 06:24:55 PM |
|
porque es que lucano no tiene propio hilo todavia? a mi, honestamente molesta aqui... y no es nada personal ni de su t/a (no mire ninguno de sus videos)
No te entiendo. La mayoria de los analistas que postean aqui simplemente pegan una imagen para ilustrar/justificar sus análisis. Lucano se curra un pedazo de video entero para contar el análisis. ¿Cual es el problema?
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
May 13, 2013, 06:27:30 PM |
|
No te entiendo. La mayoria de los analistas que postean aqui simplemente pegan una imagen para ilustrar/justificar sus análisis. Lucano se curra un pedazo de video entero para contar el análisis. ¿Cual es el problema? Que no ha visto ninguno de sus videos Lo importante aquí es que esto parece que sigue poco a poco para arriba.
|
For rent
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
May 13, 2013, 07:00:24 PM |
|
Buena sesión y buenas explicaciones, pena que no se moviera un poco mas el mercado.
|
|
|
|
Lucano
|
|
May 13, 2013, 07:40:00 PM |
|
No he empezado mi hilo, pues porque este hilo es de analisis tecnico y no veo razon por la cual deba empezar un nuevo hilo con el mimos concepto. no tiene sentido. Ahora si los participantes de este foro y el moderador desean que se empieze un hilo de mi parte pues bienvenida la democracia y que voten por un nuevo hilo con un nuevo nombre y si mis analisis molestan a la mayoria pues lo entendere. No hard feelings !!! Este hilo es de analisis tecnico; ahora si no has visto los videos no entiendo cual es tu molestia? Now, seems like you know a lot about technical analysis so, you should be cooperating more instead of shooting the messenger. No offence
|
|
|
|
Lucano
|
|
May 13, 2013, 07:41:48 PM |
|
Hola bitcoiners, Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que han asistido al webinar de analisis tecnico. Millones de gracias. Aqui les dejo el analisis postmercado. http://youtu.be/uPw_8X0ZrJMExitos y Buen Trading. BTCBTC
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
|
|
May 13, 2013, 08:12:01 PM |
|
No he empezado mi hilo, pues porque este hilo es de analisis tecnico y no veo razon por la cual deba empezar un nuevo hilo con el mimos concepto. no tiene sentido. Ahora si los participantes de este foro y el moderador desean que se empieze un hilo de mi parte pues bienvenida la democracia y que voten por un nuevo hilo con un nuevo nombre y si mis analisis molestan a la mayoria pues lo entendere. No hard feelings !!! Este hilo es de analisis tecnico; ahora si no has visto los videos no entiendo cual es tu molestia? Now, seems like you know a lot about technical analysis so, you should be cooperating more instead of shooting the messenger. No offence Yo fui quien comenzó este hilo y no veo q los videos tuyos se desvíen del tema. Si quiere postear aquí tiene todo el derecho de hacerlo, si quiere hacer su propio hilo también está en su derecho.
|
|
|
|
Lucano
|
|
May 13, 2013, 08:25:50 PM |
|
No he empezado mi hilo, pues porque este hilo es de analisis tecnico y no veo razon por la cual deba empezar un nuevo hilo con el mimos concepto. no tiene sentido. Ahora si los participantes de este foro y el moderador desean que se empieze un hilo de mi parte pues bienvenida la democracia y que voten por un nuevo hilo con un nuevo nombre y si mis analisis molestan a la mayoria pues lo entendere. No hard feelings !!! Este hilo es de analisis tecnico; ahora si no has visto los videos no entiendo cual es tu molestia? Now, seems like you know a lot about technical analysis so, you should be cooperating more instead of shooting the messenger. No offence Yo fui quien comenzó este hilo y no veo q los videos tuyos se desvíen del tema. Si quiere postear aquí tiene todo el derecho de hacerlo, si quiere hacer su propio hilo también está en su derecho. Kudos !!! BTCBTC
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
May 13, 2013, 08:35:42 PM |
|
No he empezado mi hilo, pues porque este hilo es de analisis tecnico y no veo razon por la cual deba empezar un nuevo hilo con el mimos concepto. no tiene sentido. Ahora si los participantes de este foro y el moderador desean que se empieze un hilo de mi parte pues bienvenida la democracia y que voten por un nuevo hilo con un nuevo nombre y si mis analisis molestan a la mayoria pues lo entendere. No hard feelings !!! Este hilo es de analisis tecnico; ahora si no has visto los videos no entiendo cual es tu molestia? Now, seems like you know a lot about technical analysis so, you should be cooperating more instead of shooting the messenger. No offence Yo fui quien comenzó este hilo y no veo q los videos tuyos se desvíen del tema. Si quiere postear aquí tiene todo el derecho de hacerlo, si quiere hacer su propio hilo también está en su derecho. Seguimos esperando tus previs siulynot. Siempre son bienvenidos.
|
For rent
|
|
|
Hideto
Member
Activity: 101
Merit: 10
|
|
May 14, 2013, 08:27:49 AM |
|
Yo ademas las hecho en falta xDD
|
|
|
|
Trali
Newbie
Activity: 47
Merit: 0
|
|
May 14, 2013, 10:19:58 PM |
|
Espero que la paciencia me sirva y continúe el movimiento alcista hasta por los menos los $140... Esta última caída ha chafado las subidas de la semana xD
|
|
|
|
d5000
Legendary
Activity: 4088
Merit: 7500
Decentralization Maximalist
|
|
May 14, 2013, 10:40:35 PM |
|
El problema es que hay incertidumbre por el tema de Dwolla, les fue prohibido por el gobierno estadounidense transferir fondos a MtGox. Hasta que no haya aclaraciones al respecto, es una "mala noticia" y por eso explica la (hasta ahora pequeña) caída de hoy.
Por tal razón, puede ser que el precio baje aún más. Obviamente esto no es análisis técnico sino "fundamental", osea no se puede prever dibujando triángulos y canales.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
May 14, 2013, 11:54:10 PM |
|
Creo q estamos en el comienzo de un ataque serio a MtGox.
Esto es cosa de osos por buen tiempo.
|
|
|
|
rachito
|
|
May 15, 2013, 12:43:47 AM |
|
Esto es obra de los baqueros.
|
|
|
|
Trali
Newbie
Activity: 47
Merit: 0
|
|
May 15, 2013, 09:41:25 AM |
|
Bueno, parece que poco a poco va recuperándose... pero no sé hasta cuánto llegará.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
May 15, 2013, 01:23:29 PM Last edit: May 15, 2013, 02:16:40 PM by siulynot |
|
El mercado está respondiendo a las emociones de inseguridad que hay en el ambiente ahora mismo.
Ninguna cuenta es primordial ahora mismo. Hay que esperar por confirmaciones específicas, como la superación del 20sma diario, la superación del bollinger band semanal en el caso alcista. Por otro lado, en el caso de una bajada, la confirmación sería una bajada por debajo del punto más bajo de ayer.
Recuerden andar con precaución siempre. Ahora mismo el mercado está altamente impredecible y dificil de descifrar. En fin, es difícil hacer trading ahora mismo.
Siempre que puedan esperen desde las gradas a una confirmación positiva y definitiva a los intereses de cada uno de ustedes.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
May 15, 2013, 07:46:25 PM |
|
Gox caído de nuevo. Empieza la fiesta.
|
|
|
|
siulynot (OP)
Legendary
|
|
May 15, 2013, 07:57:00 PM |
|
OOOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
RubenLeFuck
|
|
May 15, 2013, 08:37:44 PM |
|
Perdonen la duda igual es una tonteria, pero a que se refieren con eso de oso?
|
|
|
|
nekonos
|
|
May 15, 2013, 08:45:03 PM |
|
palabros bursatiles osos son los bajistas y toros los alcistas. Tambien oiras por ahi cortos (bajadas) y largos (subidas) En resumen
|
|
|
|
|