Bitcoin Forum
April 26, 2024, 05:44:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 »
81  Local / Hardware y Minería / Re: SoloMining.com ALFA [Se buscan probadores] on: September 02, 2014, 08:38:18 PM
Migración a NOMP completada, web de estadisticas, vardiff, preparado para multi moneda.

Ya está en marcha el nuevo pool, ahora es posible utilizar vardiff a través del puerto 3334, nueva pagina con estadísticas por fin y la opción en un futuro de minar muchas otras monedas en solo-mining.
¿Hay estadisticas por cada worker?
82  Local / Hardware y Minería / Re: La minería desde el punto de vista de los chinos on: September 01, 2014, 07:00:17 PM
Eso no es así en todos los casos, ya lo dijo Satoshi en uno de sus últimos post, al final todo se reduce a un juego de porcentajes, el que no sea capaz de aumentar su producción al mismo ritmo que aumenta la dificultad estará perdiendo dinero, y dudo mucho que todos estos que vemos puedan ampliar esas granjas al mismo ritmo que sube la dificultad, por lo tanto en mayor o menor medida todos están perdiendo, amortiguan el golpe vendiendo el hardware obsoleto.

eso parece correcto en el escenario actual donde se venden bitcoins cual patatas al peso en el mercado de abastos.... pero ganarian mas todos si no vendiesen los btc obtenidos a cualquier precio y solo los vendiesen si alguien les paga lo suficiente por ellos. Sí, ya se que ahora parece que hagan eso mismo, pero realmente los venden muy baratos teniendo en cuenta que solo habra 21 millones de los cuales por ahora solo hay 13 en circulacion... y da igual si aumentan la potencia de minado, el ritmo de generación de btc ya está establecido y eso no cambiará por muchas granjas mineras de chinos, suecos y americanos que se sumen a la red.
83  Local / Hardware y Minería / Re: La minería desde el punto de vista de los chinos on: September 01, 2014, 12:14:09 PM
Si un minero en casa no es rentable, por que lo va a  ser para ellos? Son magos? He visto los precios en china desde el comienzo de la fiebre del BTC hace poco menos de un año y no se diferencian mucho de aquí. Aquí quien manda es la dificultad y con las subidas tan bruscas, nadie gana nada. Están sacando monedas para amortizar lo invertido y se lo van a comer con patatas.

se estrellarán cuando se den cuenta de que por mucho que suban la potencia de minado no van a conseguir mas bitcoins y tendrán que aguantarse y compartir con los demás sí o sí.
84  Local / Español (Spanish) / Re: AYUDA venta rara en localbitcoins - posible estafa on: August 29, 2014, 10:44:26 PM
Sin duda que has hecho lo correcto  Grin

Es parecido al del escrow bancario que me intentaron colar alegando que el dinero estaba depositado en un banco alemán (commerzbank) esperando a ser enviado a mi cuenta nada mas recibir el nº de seguimiento del envío por DHL ... mis sospechas empezaron cuando recibí la notificación del banco explicando lo del escrow de una manera que me hizo desconfiar, mmmhh, miré la cabecera del email.... y no parecía venir del commerzbank, un claro intento de suplantación de identidad, así que llamé al banco y me aclararon que ellos no ofrecen ningún servicio de escrow, ni ellos ni ningún banco que conozcan.... así que ni envié nada ni respondí a los emails con los que insistió durante unos dias para que le diese el nº de seguimiento y liberar los fondos del commerzbank.

Saludos
85  Local / Hardware y Minería / Re: Antminer S1 cuestiones de alimentació on: August 04, 2014, 03:52:35 PM
Segun indican en su web, los antminer consumen unos 340 W que aunque los repartan en 4 conectores, en realidad desde la fuente te van a salir de dos mangeras, lo que da unos 170W para cada linea de alimentacion, esto es unos 14 A. lo que se traduce en un calentón de los cables si estos no cumplen con las especificaciones adecuadas y las fuentes ATX, para tener unos cables PCI-E que soporten continuamente tanta potencia te tienes que ir a una de 1000W por lo menos.... y lo digo por experiencia de haber quemado (y reparado) varias fuentes, todas de menos de 1000W, e incluso la de 1100W ya tiene un par de arreglos porque las pistas se acaban rompiendo en los puntos débiles (donde hay menos estaño). Mi sugerencia, tras los fallos y errores personales al respecto, una Strike X 1100W. Con esto de la potencia electrica, mejor ir sobrados que justo al límite...

Saludos
86  Local / Hardware y Minería / Re: ¿ Pool con buenos resultados ? on: July 23, 2014, 12:27:10 PM
Pues muchas gracias por los comentarios,  no lo habia visto asi.

El tema de CEX.IO  si lo habia leido (lo del 51%).   Desgraciadamente ya  he empezado a minar algunas cosas con ellos,  pero unicamente estoy "probando".   En cuanto alcance el 0,01 que piden de minimo para la transferencia,  me movere a otra pool.   Ya he visto que es menor la cantidad de Bitcoin que ganas,   pero me ha chocado lo de ver las monedas alternativas que minas al mismo tiempo,    me ha resultado bastante facil  tradearlas por algunos ¿microbitcoins?  (muchos ceros delante XDDDD).

El problema de SLUSH  (que no sera problema mañana mismo)  ,   es que por ejemplo,   ahora me marcho a dormir y me toca apagar el S1  si quiero descansar............   (Mañana terminare el MOD  y le pondre un ventilador de AKASA de 20 db y 110 cfm) ,   y espero que con eso,   ya pueda dejarlo por la noche encendido sin problemas.........

Ahora mismo en Slush tengo un 0,0095  por esta ronda,  y lo voy a perder al completo por tener que ir a dormir........  (por eso me fastidiaba las pedazo de rondas largas de 12 y 15 horas,   donde al final,  gano 0  si tengo que apagar)...........

Como veis,  todo tenia un motivo Smiley ,   podeis estar tranquilos,  que no me pienso quedar en CEX.IO  (Aunque me mola su diseño todo sea dicho) XDDDDD

Muchas gracias por vuestros consejos.

Si minas por tiempos y apagas de vez en cuando entonces te interesa mas un pool con modalidad de pago PPS o similar. ¿Has probado polmine.pl? minas a la vez bitcoin y namecoin y luego puedes convertir automaticamente los namecoin en bitcoin. Tambien puedes minar Litecoin y dogecoin y hacer autocambio a bitcoin. El pool no es PPS puro pero al menos no te penalizan tanto las desconexiones.

Un saludo
87  Local / España / Re: [VENDO] KnCMiner Módulos ASIC 190 GH on: June 20, 2014, 10:33:26 AM
Hola! si hay alguien interesado en instalar un minero de algo mas de 1 TH. de KncMiner rápidamente y que le salga algo mas barato que de origen, le puedo ofrecer las 6 tarjetas ASIC (sin cable de datos -mejor hacerse unos a medida-, ni disipador) a un precio menor y con disponibilidad inmediata.
Para instalar un minero completo solo se necesitan los 6 modulos asic (+ cable de datos + disipadores), una controladora y una fuente de 1200-1300W.

Saludos
88  Local / España / [VENDIDO] KnCMiner Módulos ASIC 190 GH on: May 05, 2014, 12:20:47 PM
Vendo módulos ASIC de KnCMiner por no poder usarlos.

La disponibilidad es inmediata. El pago mediante transferencia previa o contra-reembolso y en cualquier caso, a portes debidos por MRW (lo recibes al dia siguiente antes de las 7 de la tarde).
El precio se lo digo solo a los que me manden un mensaje si estan interesados en comprar alguno, (y así no tengo que actualizar precios en este post  Wink )



Un cordial saludo
89  Local / España / [VENDIDO] SAPPHIRE RADEON HD 7970 Dual-X on: April 08, 2014, 03:24:12 PM
Vendo 3 tarjetas RADEON HD 7970 Dual-X.

Si estas interesado enviame un mensaje privado  Wink

Salu2


Pues eso, ya estan vendidas  Grin
90  Local / Hardware y Minería / Re: Fabricantes de ASICs - ¿Más sombras que luces? on: April 01, 2014, 04:06:19 PM
De que usen los equipos para minar antes de enviarlos a los clientes tengo mis dudas al respecto, al menos en cuanto a KnCMiner se refiere, ya que hace un mes y pico que envie tres placas ASIC que se vinieron abajo de un equipo Jupiter y las que recibí en reposicion tenian un aspecto completamente nuevo, mientras que las que les envie tenian algunas zonas ligeramente quemadas por el uso (ennegrecidas, marronaceas, etc, no quemadas de arder  Wink ) vaya, que en estas tarjetas ASIC tras un tiempo de uso, aun siendo breve, se nota que han quemado amperios en sus circuitos. Las que enviaron como nuevas, realmente lo parecian, incluso observando detenidamente con lupa, así que me queda la duda de que si las usan o no... ignoro si hay algún método de limpieza de circuitos que consiga quitar las zonas decoloradas/quemadas por el uso  Huh
91  Local / Hardware y Minería / Re: Pool para minar Bitcoins en español on: January 05, 2014, 10:56:38 AM
Solo me responde al ping minarbitcoins.es, las otras, www y pool no responden.

el ping a minarbitcoins.es:
163ms TTL=47
167ms TTL=46
166ms TTL=46
163ms TTL=46
Media 164ms
Lo he comprobado desde varios equipos que estan conectados a internet (10Mb) mediante LAN, en equipos con WiFi ni me molesto en mirarlo  Wink y todos dan valores parecidos con una media de 164ms.



92  Local / Hardware y Minería / Re: Pool para minar Bitcoins en español on: January 03, 2014, 06:43:27 PM
Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.

Es que ese es el inconveniente de empezar esperando que la potencia minima la pongan entre todos. Para eso hay que coordinar las voluntades de unos cuantos mineros que aporten esa cantidad minima necesaria. Incluso a 50BTC le está costando volver a arrancar y eso que tenian un peso importante entre los pools antes del hackeo que sufrieron.
Ahora para ir minando bloques con cierta regularidad necesitas unos cuantos TH/s, no sabría decirte exactamente cuantos (LuisCar y otros foreros seguro que lo saben calcular) pero que menos que 2 o 3 TH/s. Por eso es lo de mirar las estadisticas del pool antes de entrar a minar, porque con poca potencia, ahora mismo, se tarda mucho en conseguir recompensa para repartir y no compensa entrar a minar para estar varias semanas esperando recibir algo. Otra cosa sería si de entrada fuese un modelo PPS o SMPPS con una cantidad mínima baja para hacer los pagos.


Es cierto que lo hicimos mal, al principio hicimos pruebas en la testnet de Bitcoin para comprobar que todo funcionaba correctamente, al ver que todo funcionó bien lo abrimos al público sin más. Ahora estamos intentando arreglar nuestros errores y por eso estamos en la situación actual (lo sentimos especialmente por la gente que ha estado minando). A través del correo y del formulario ya estamos recibiendo el compromiso de algunos mineros, pero aun necesitamos más. Incluso nos estamos planteando la posibilidad de ofrecer PPS, pero estaríamos en las mismas, con la potencia que estábamos minando no sacaríamos bloque.

No hemos pedido donaciones porque nos interesa que la gente se involucre minando, de todos modos estamos dispuestos a cualquier tipo de colaboración para que el proyecto continúe adelante.

Un saludo.

Otro aspecto a mejorar sería el tiempo de respuesta de la red, ahora sin carga en vuestro servidor me sale un ping con promedio de 165 ms. Si no tienes buen ancho de banda, en cuanto se metan unos cuantos TH/s se convierte en cuello de botella, máxime si está muy repartido entre mineros distintos. El pool al que me conecto me responde al ping en 93 ms. de promedio y maneja una potencia de unos 39 TH/s. Es importante para tener un promedio bajo de acciones rechazadas y una mejor respuesta del protocolo stratum.
93  Local / Hardware y Minería / Re: Pool para minar Bitcoins en español on: January 03, 2014, 01:32:12 PM
Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.

Es que ese es el inconveniente de empezar esperando que la potencia minima la pongan entre todos. Para eso hay que coordinar las voluntades de unos cuantos mineros que aporten esa cantidad minima necesaria. Incluso a 50BTC le está costando volver a arrancar y eso que tenian un peso importante entre los pools antes del hackeo que sufrieron.
Ahora para ir minando bloques con cierta regularidad necesitas unos cuantos TH/s, no sabría decirte exactamente cuantos (LuisCar y otros foreros seguro que lo saben calcular) pero que menos que 2 o 3 TH/s. Por eso es lo de mirar las estadisticas del pool antes de entrar a minar, porque con poca potencia, ahora mismo, se tarda mucho en conseguir recompensa para repartir y no compensa entrar a minar para estar varias semanas esperando recibir algo. Otra cosa sería si de entrada fuese un modelo PPS o SMPPS con una cantidad mínima baja para hacer los pagos.
94  Local / Mercado y Economía / Re: El bitcoin toma fuerza en la economía mundial on: January 02, 2014, 05:19:09 PM
Bueno, pues lo único claro que hay es una larga trayectoria demostrada por parte de Paypal en contra de las transacciones de bitcoins utilizando su sistema de pagos.
y no solo eso, además colaboran activamente con las estafas derivadas de las reclamaciones que siempre resuelven a favor del pagador (estafador) al devolverles el dinero despues de una simple queja formal. El dia menos pensado les va a hacer un ZAS! en toda la boca.  Roll Eyes
 
95  Local / Hardware y Minería / Re: Pool para minar Bitcoins en español on: December 23, 2013, 03:08:37 PM
Si son imprescindibles las estadísticas del pool no lo son menos las del usuario, para ver su rendimiento, como va y como ha ido, por poco que sea, el usuario necesita ver sus datos de alguna manera.
96  Local / Hardware y Minería / Re: Pool para minar Bitcoins en español on: December 20, 2013, 10:33:21 AM
La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.
97  Local / Español (Spanish) / Re: Noticias Bitcoin - prensa y paginas de blog on: December 20, 2013, 10:16:23 AM
Resume los acontecimientos en torno al intento de regulacion/manipulación de las criptomonedas por parte de los Bancos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/488998-bancos-centrales-ya-decretaron-muerte-del-bitcoin.html

El miedo se hace cada vez mas evidente y esta carga que están realizando solo va a reforzar aún mas su uso, entre otras cosas porque le va a dar publicidad gratuita gracias a los comunicados oficiales. Y basta que digan que está prohibido, para que la gente se interese por ello aunque solo sea por saber a cuento de qué lo prohiben o limitan o restringen su uso.
98  Local / Hardware y Minería / Re: Tengo 2 rig y quiero minar en solitario on: December 16, 2013, 02:44:59 PM
Utiliza el mismo user/password en cada rig.
99  Local / Español (Spanish) / Re: Bitcoin estudia dar categoría de divisa a Bitcoin ¡ on: December 12, 2013, 12:01:08 PM
En esta entrevista, Mark Keiser habla con Christos Vlachos, director financiero de la Universidad de Nicosia y no solo dice que aceptan BTC sino que están estudiando mas opciones y propuestas respecto a Bitcoin.

http://www.youtube.com/watch?v=58BsWK0qRzI&list=PLI4i0AYCbfZucIRNd-TIDdhKskBfZ8mVv&index=1

100  Local / Hardware y Minería / Re: Cambiar de Pool on: November 19, 2013, 11:29:03 AM
Hola.

¿Cómo funciona exactamente Eligius? Qué comisiones tiene? Por según pone no tiene FEE, aunque lo puedes poner comomdonaciones. Mínimo a cobrar casi 0,17 que sin un equipo decente tipo 60Gh, puede tirarte fácilmente 1 semana o más.
¿Te lo mandan automático a la dirección o tienes que hacer algo? 
Lo intente, pero a pesar de tratar de configuraron en el panel de pontrol, no logre nada.

Sería, bueno, para tratar de recuperar los 0,021BTC que me deje allí, siempre y cuando, no estén ya en donaciones.

Slaudos.
Antuam.


En Eligius tienes que llegar a una cantidad minima de bitcoins que por defecto establece en 0,17 BTC (aprox.), pero lo puedes configurar hasta un minimo de 0,01 BTC (aprox.) para que se vayan realizando pagos automaticamente al llegar a la cantidad minima prefijada. Para que te envie cantidades menores tienes que estar sin minar en el pool al menos 7 dias, tras los cuales te manda lo que quede en la cuenta y la deja a cero.
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!