Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:41:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 »
241  Local / Esquina Libre / Re: Que música estas escuchando?? on: August 04, 2015, 08:06:16 PM
recordando ... en plan destroy

chemical bros fib02  que fieston... https://www.youtube.com/watch?v=nfiIvcaVBDA
antes ...

chimo ... que recuerdos se me ponen los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI


phuture trax ... que ingenua suena esta musica ahora, en su momento eran los primeros sonidos de este tipo que empezabamos a escuchar, https://www.youtube.com/watch?v=JCUPc9zVfyo


tambien de la epoca dunne https://www.youtube.com/watch?v=6ZAZahyNl14

en general todos estilos de musica si es de calidad
242  Bitcoin / Armory / Re: armory is offline help please on: August 03, 2015, 08:41:21 PM
Remember to say, but I will point to the directory location armory data on the relevant option, but that's not the problem.
any suggestions before reinstalling?
243  Local / Servicios / Re: El primer exchange descentralizado de Bitcoin ha llegado on: August 03, 2015, 05:51:03 PM
muchas causas.
la primera que es agosto
otra es que ahora hay muchas opciones para poder comprar o vender bitcoins que compiten.
la gente todavia no ha entendido, el punto clave de este sistema.
no hay liquidez lo que hace que no haya compradores ni vendeodres lo cual se retroalimenta en un bucle.

porque no hay liquidez,?, porque coinffeine al ser una solucion descentralizada, un software, es gratuito, los creadores no se llevan nada de las compras o las ventas, si seria una empresa de compraventa que viviera de las comisiones, ya se habrian preocupado de llegar a acuerdos con hacedores de mercado.

La gente aun no tiene claro que es lo que cuesta comprar o vender en coinffeine que es esto:
La comisión que pagas por comprar o vender en Coinffeine es: Gratis para el vendedor, 0.5% para el comprador

y ese 0.5% de comisiones no las cobra coinffeine, las cobra okpay

Coinbase cobra el 1% por ejemplo, por lo que Coinffeine es más competitivo

ademas cobra el 1% tanto a comprador como a vendedor

esto sin contar la autentica ventaja que es que los bitcoins esten en tu poder evitando casos como lo que estamos oyendo de mtgox.
con un mercado mas autentico pues no esta manipulado por nadie.
 Pero esto ira sucediendo con el tiempo a medida que mas y mas inversores se decidan a entrar poco a poco consiguiendo liquidez.

he publicado una nueva entrada en el blog https://bittorrentcoin.wordpress.com/2015/08/03/gastos-y-comisiones/ donde intento explicar los gastos que tiene trabajar con okpay pros y contras.
244  Local / Español (Spanish) / Re: Detienen a Mark Karpeles. on: August 01, 2015, 02:30:55 PM
Una pequeña voz en mi interior se siente reconfortada, pero mayormente me la trae un poco al pairo que lo detengan o no. Ahora, si mágicamente aparecen en otro cold wallet las 650k coins que faltan, eso sí sería una buena noticia…
ahi las'dado .
aunque me parece reprobable  insultar en un foro publico, y mas animados por un mod. a una persona que ni siquiera esta juzgada, ya se que me lloveran piedras, pero asi lo veo.
245  Local / Español (Spanish) / Re: Los cajeros de Mike Tyson huelen a scam que tira para atras on: July 31, 2015, 03:22:39 PM
Scam ??!! Pues ?? ...podrias extenderte un poco mas porque  no deberiamos tener nada que ver con uno de estos cajeros??
246  Local / Servicios / Re: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA on: July 29, 2015, 05:11:38 PM
gracias leif :-) m
me refiero al limite de compra y que garantias puede haber de que estos datos no se almacenan
247  Local / Trading y especulación / Re: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate on: July 29, 2015, 01:27:59 PM
Pon la grafica en velas y marco de 5min. para ver la subida de hoy y ya explica la caída que llevamos hoy en BTC y LTC.

Gracias porque yo también me había quedado un poco a cuadros Tongue.

Quizá la expresión no fue la mas acertada, con que se hunda me refiero al mercado de Shanghai.
no joribies que yo estoy hasta arriba invertido en bolsa china :-)
248  Local / Español (Spanish) / Re: Libro sobre la fiscalidad de Bitcoin. TODO SOBRE BITCOIN on: July 29, 2015, 01:25:59 PM
fantastica noticia, por fin podremos aclararnos un poco mas sobre una parte sobre la que muchos no estamos muy al dia!!
249  Local / Servicios / Re: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA on: July 29, 2015, 01:24:04 PM
gran iniciativa leif!!
el sistema en su conjunto me parece sencillamente rompedor!!
y los precios ajustados, veremos a ver como queda la comision final, pero es una forma muy buena de ir ahorrando en btc de poco a poco.
aun me queda alguna duda pues nunca use este sistema ,
entiendo que la autenticacion que me pide sofort es la de mi cuenta de banca online no es asi?
si es asi es necesario disponer de cuenta de banca online, supongo que no seria posible a traves de una cuenta bancaria no online.
como es posible que tenga que meter mis datos privados en una pagina de otra entidad, no me cuadra mucho esto, lo normal es que salga una pasarela al estilo de cunado pagas con paypal, y los datos los introduzcas en su sitio, puedes explicar un poco mas a fondo como funciona todo.?
por lo que veo el sistema en si no almacena datos personales es cierto?
el limite de 600 eur va a ser fijo o podra ampliarse?
250  Bitcoin / Armory / armory is offline help please on: July 28, 2015, 09:43:43 PM
i have been working in armory for two years.
now i have the bitcoin data dir in other disk not default installation.
bitcoin core synced well, armory syncing but after  that it says armory is offline and one button go online dont work, i tried the option skip check if armory is connected, dont work.
armory say down right in green connected 0 blocks.
please help
251  Local / Servicios / Re: El primer exchange descentralizado de Bitcoin ha llegado on: July 28, 2015, 09:11:43 PM
Yo utilizaría Coinffeine con preferencia a cualquier otro sistema para comprar y vender Bitcoins pero he observado que no hay liquidez suficiente. La mayor parte de las veces en que he conectado el programa ni tan siquiera se solapan las ordenes de compra y venta. Por mucho que me guste el sistema no me apetece comprar más caro (o vender a menos precio) de lo que puedo obtener en otros exchanges. Esto sólo va a funcionar si el precio real de Coinffeine coincide con el de otros sitios de intercambio.

Para eso puedes poner de tu parte: deja tu orden al precio que te parezca y crea tú mismo la liquidez.
exacto coinffeine no te obliga a comprar  mas caro, simplemente marca el precio tu ademas no es necesario que dispongas de dinero en okpay par poner una orden de compra, simplemente esta no se ejecutara hasta que no tengas saldo en el wallet asociado una vez casada la orden.
252  Local / Mercado y Economía / Re: ¿Dónde está el valor del Bitcoin? on: July 28, 2015, 02:08:29 PM
Desde luego que el valor de bitcoin es el que nostros le demos.
Pero a mi juicio lo que hace que le demos valor son varias cosas.
Primero es la vez primera vez en la historia, que tenemos una forma dinero a nivel planetario,manejable algoritmicamente, facil de almacenar, enviar o recibir e inconfiscable, que ademas no esta sometida a derechos de señoreaje, (esto es que no es controlada, por alguien en particular, un señor, un estado, que pueda manipularla)
Fue la primera invencion basada en blockchain, y esto hace que lleve una ventaja casi insalvable sobre el resto, lo que le da otro motivo mas, el efecto de red, y como ya se sabe al final la moneda mas usada es la mas liquida, no necesariamente la mejor.
En su momento el protocolo tcp/ip, o el sistema de video vhs tampoco eran los mejores tecnicamente, pero se impusieron al resto porque se impusieron en la carrera de expansion.
Y la gran enseñanza es que bitcoin, es un sistema de consenso programable algoritmicamente, de consenso  acerca de valor, acerca de veracidad y mas.
Por lo tanto al ser modificable, se puede adaptar a las necesidades, es una estructura de red, de consenso.

Bitcoin abre la puerta , a que en un futuro el software de una maquina, pueda contratar y pagar a un humano, para que la programe, esto solo ya de por si es un tanto inquietante.
253  Local / Mercado y Economía / Re: Algún Exchange bueno en España on: July 27, 2015, 09:20:49 PM
Desde luego que saben lo que hacen, hackeos, robos , phishing,bots manipuladores, uso de la informacion sobre posiciones en fiat y btc en lucro amoral etc etc ...en fin que decir ...el foro esta lleno de ejemplos, no hay mas que leer.
yo le aconsejo que se informe, tiene todo el  proyecto  disponible aqui
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CEMQFjAIahUKEwjd3vmKkPfGAhVLXBQKHTqHBZY&url=https%3A%2F%2Fgithub.com%2FCoinffeine%2Fcoinffeine&ei=IfKzVZ3KGcu4UbqOlrAJ&usg=AFQjCNE-bnsemRNyOle1oifmvH3dPPJJmw&sig2=zMvRlHEXNqbEE89RHEtUMA&bvm=bv.98717601,d.d24
y aqui
http://www.coinffeine.com/index.html

creo recordar que son ya mas de 8 meses de testing, fue lanzado antes de ayer al publico puedes consultar las numerosas noticias que se han publicado en medios de todo el mundo en el posts de noticias de este mismo foro.

liquidez la aportan los usuarios y market makers , quizas oigamos novedades en breve ;-) todavia recuerdo el volumen que tenia kraken en sus inicios, pero no es para reirse.... eran sus comienzos.

 prefiero dejar 10 btc en el monedero de coinffeine que en cualquier exchange, y mas si es español, sino nos ayudamos nosotros quien nos va a ayudar ...los de fuera?,

Todavia se me dibuja  una sonsrisa de ironia en mi rostro al recordar, como algun cliente despreciaba fantasticos productos alimenticios, a un precio muy justo, en un comercio que tuve, por proceder de nuestros vecinos catalanes o vascos, alegando que ellos consumian "productos de la tierra", pero luego siempre los veia dentro cuando pasaba por el bazar chino. Con razon dicen los etologos que los primates desarrollaron el lenguaje no para entendernos sino para confundirnos.

Desde aqui le aconsejo a PaoloSerBit que si busca un exchange bueno en ESPAÑA, como reza en el titulo, se informe y si tiene alguna duda la plantee, que le puedo asegurar, hay un gran grupo de personas, que vamos a estar dispuestos a ayudarle e incluso  le faciliten los primeros satoshis para empezar con coinffeine.

Por ultimo recordar que podeis descargar gratuitamente coinffeine desde aqui http://www.coinffeine.com/download.html
Tambien recordar que coinffeine no cobra extrictamente ninguna comision ni por venta ni por compra.
Si alguien te cobra una comision quizas sea la red bitcoin, o quizas tu banco que te mete una clavada, por mandar una sepa, o el procesador de pagos con domicilio fiscal en las islas golondrinas, no coinccaine, todo el mundo tiene derecho a vivir.

alexr96 tiene razon el fiat siempre esta envuelto en intercambios de  bitcoins por fiat.
Para esto aconsejo que hagas mejor intercambio de bienes y servicios por btc, seguro que asi no tengas que cumplir ningun requisito KnowYourCock.

aqui puedes encontrar info acerca  de como hacer una copia de seguridad y mas cosashttps://bittorrentcoin.wordpress.com/
antes de meter ni un solo satoshi.


254  Local / Trading y especulación / Re: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate on: July 26, 2015, 10:47:01 AM
vamos que nos vamos señores vayan sacando papel!!!
255  Local / Trading y especulación / Re: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate on: July 26, 2015, 10:10:17 AM
segun mi opinion, todo parece indicar que la figura de taza y asa va por buen camino.
me sorprende lo bien que se dibujan las formaciones chartisticas en el mercado bitcoin.
esperando confirmacion en la ruptura del borde seria la señal, no dberia dibujarse un pullback sino seguir directo desde aqui.
256  Local / Mercado y Economía / Re: Algún Exchange bueno en España on: July 25, 2015, 03:26:22 PM
bajo mi punto vista es mucho mas seguro usar un programa p2p como coinffeine que enviar o tener btcs en cualquier exchange.
y para que lo entiendas te hago la siguiente analogia:
si tuvieras que guardar 10 btc y solo tuvieras dos opciones, el exchange o el monedero de coinffeine donde preferirias tenerlos?.
cierto es que la liquidez no se puede ni comparar ahora mismo ni con el exchange que menos volumen tenga del mercado .
pero no es menos cierto que para una persona que se esta adentrando en el ecosistema bitcoin y adquirir algun centimo si es la mejor opcion.
Ademas el sistema  comulga plenamente con la filosofia bitcoin, es gratuito, no tiene fees, no recolecta datos personales etc etc por poner solo algunas ventajas.
que sea una beta no significa nada.
bitcoin tambien es una beta, entonces seria igual de irresponsable aconsejar adquirir bitcoins aunque sea  a traves de kraken.
y si queremos que haya liquidez alguien tendra que proporcionarla no ?
la unica recomendacion que hay y esto ya lo han advertido los devs es que no se use aun con grandes cantidades de dinero.

257  Local / Servicios / Re: El primer exchange descentralizado de Bitcoin ha llegado on: July 25, 2015, 07:16:25 AM
configuraste los datos de okpay en la esquina superior derecha?
258  Local / Servicios / Re: El primer exchange descentralizado de Bitcoin ha llegado on: July 24, 2015, 11:03:59 PM
hay un error pido disculpas, en realidad hay que hacer una copia del directorio entero.
si lo haces de esa manera puede darte algun error
259  Local / Mercado y Economía / Re: Algún Exchange bueno en España on: July 24, 2015, 10:14:05 PM
ayer se abrio al publico con bitcoins de verdad
260  Local / Español (Spanish) / Re: Llamamiento de apoyo a los chicos de coinffeine. on: July 24, 2015, 10:06:03 PM
te recomiendo leas esta pequeña guia que he publicado https://bittorrentcoin.wordpress.com/2015/07/22/hola-mundo/
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!