Bitcoin Forum
May 25, 2024, 06:46:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin XT  (Read 17246 times)
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
August 23, 2015, 12:04:55 AM
 #81

No hay peligro actualmente, ni mucho menos hasta enero de llegar a ningún límite. Puedes mirar los bloques que se crean en un día en la blockchain y ver la media del tamaño.

En cualquier momendo podría haber una subida exponencial de los usuarios y por tanto de las transacciones.
Si ya te dije que no estoy en contra de augmentar el tamaño, ni mucho menos! Será necesario cuándo haya más transacciones y se gane en adopción de la moneda. Pero si las prisas generan la división de la comunidad y encima se presiona con inundar la red con micro transacciones pues que quieres que te diga. En mi opinión con esta grave controversia salen todos los actores perjudicados.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 23, 2015, 12:12:13 AM
 #82

No hay peligro actualmente, ni mucho menos hasta enero de llegar a ningún límite. Puedes mirar los bloques que se crean en un día en la blockchain y ver la media del tamaño.

En cualquier momendo podría haber una subida exponencial de los usuarios y por tanto de las transacciones.
Si ya te dije que no estoy en contra de augmentar el tamaño, ni mucho menos! Será necesario cuándo haya más transacciones y se gane en adopción de la moneda. Pero si las prisas generan la división de la comunidad y encima se presiona con inundar la red con micro transacciones pues que quieres que te diga. En mi opinión con esta grave controversia salen todos los actores perjudicados.

La inundación artificial que hicieron hace unos meses atrás, para forzar el argumento que la red quedaba chica, fue una vergüenza total.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 23, 2015, 12:17:02 AM
 #83

Si ya te dije que no estoy en contra de augmentar el tamaño, ni mucho menos! Será necesario cuándo haya más transacciones y se gane en adopción de la moneda. Pero si las prisas generan la división de la comunidad y encima se presiona con inundar la red con micro transacciones pues que quieres que te diga. En mi opinión con esta grave controversia salen todos los actores perjudicados.

La inundación artificial que hicieron hace unos meses atrás, para forzar el argumento que la red quedaba chica, fue una vergüenza total.

El hecho de que la red se pueda atacar, durante un mes por 150 bitcoins. Significa que el que la subida del tamaño de los bloques debe ser inmediata.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 23, 2015, 12:24:23 AM
 #84

Entonces por favor no apoyes XT, apoya BIP 101, que es lo que apoyan también Bitpay y  algunos mineros. Yo estoy pensando cambiar mis nodos y poner la rama de only-bigblocks.

El problema es que no hay instaladores de la rama onlybigblocks y no se compilarlo. Pero tengo claro que apoyo el fork (por motivos dados mas arriba) aunque no apoye ciertas medidas de él.
maxcarjuzaa
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 188
Merit: 100


View Profile
August 23, 2015, 01:26:09 PM
 #85

No hay peligro actualmente, ni mucho menos hasta enero de llegar a ningún límite. Puedes mirar los bloques que se crean en un día en la blockchain y ver la media del tamaño.

En cualquier momendo podría haber una subida exponencial de los usuarios y por tanto de las transacciones.
Si ya te dije que no estoy en contra de augmentar el tamaño, ni mucho menos! Será necesario cuándo haya más transacciones y se gane en adopción de la moneda. Pero si las prisas generan la división de la comunidad y encima se presiona con inundar la red con micro transacciones pues que quieres que te diga. En mi opinión con esta grave controversia salen todos los actores perjudicados.

La inundación artificial que hicieron hace unos meses atrás, para forzar el argumento que la red quedaba chica, fue una vergüenza total.

Lamentablemente se viene otra, y eso nos muestra que hay que hacer algo, no podemos depender de que todos se porten bien para que la red funcione porque justamente la principal característica de Bitcoin es "trustless" y donde queda el "trustless" si para poder usar la red tengo que confiar en que nadie la quiera inundar?
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 23, 2015, 01:36:13 PM
 #86

No hay peligro actualmente, ni mucho menos hasta enero de llegar a ningún límite. Puedes mirar los bloques que se crean en un día en la blockchain y ver la media del tamaño.

En cualquier momendo podría haber una subida exponencial de los usuarios y por tanto de las transacciones.
Si ya te dije que no estoy en contra de augmentar el tamaño, ni mucho menos! Será necesario cuándo haya más transacciones y se gane en adopción de la moneda. Pero si las prisas generan la división de la comunidad y encima se presiona con inundar la red con micro transacciones pues que quieres que te diga. En mi opinión con esta grave controversia salen todos los actores perjudicados.

La inundación artificial que hicieron hace unos meses atrás, para forzar el argumento que la red quedaba chica, fue una vergüenza total.

Lamentablemente se viene otra, y eso nos muestra que hay que hacer algo, no podemos depender de que todos se porten bien para que la red funcione porque justamente la principal característica de Bitcoin es "trustless" y donde queda el "trustless" si para poder usar la red tengo que confiar en que nadie la quiera inundar?

Si, de acuerdo. Pero vas a confiar en la gente que la atacó? Ja ja

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
August 23, 2015, 02:16:26 PM
 #87

Si, de acuerdo. Pero vas a confiar en la gente que la atacó? Ja ja

No se quien hizo el stress test anterior, pero el stress test de coinwallet.eu lo hacía unicamente esta empresa y mike hearn dijo que no querían ayudas de este tipo para beneficiar a XT que estas cosas no favorecen a nadie.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 23, 2015, 02:54:07 PM
 #88

Coincido con vos unois.
Y el mercado, que es el participante más sensible: ya habló. Desde que salió XT y la posibilidad de su implementación el precio se fue para abajo. Si fuera una mejora, indudablemente hubiera volado!
Si todavía algo se mantiene, es por la esperanza que no se implemente. Es un hecho que gran parte de los usuarios eligieron bitcoin por la libertad de poder realizar cobros y pagos en forma anónima. XT quitaría de un plumazo esta virtud.
Veremos
Es que puede pasar esto: que algunos mineros minen lo que les de la gana, pero que los usuarios acabemos pidiendo "BTCs normales", en base a la cadena normal, aunque sea más corta, y que se metan el XT por donde les quepa.

¿Por qué no se limitan a añadir mejoras? ¿Por qué tienen que añadir problemas? Es como si tienes un programa de edición de fotos con varias herramientas, y un usuario añade código para mejorar 4 de ellas y empeorar 2. ¿Por qué esas dos no las deja como estaban?

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 23, 2015, 04:00:17 PM
 #89

Si, de acuerdo. Pero vas a confiar en la gente que la atacó? Ja ja

No se quien hizo el stress test anterior, pero el stress test de coinwallet.eu lo hacía unicamente esta empresa y mike hearn dijo que no querían ayudas de este tipo para beneficiar a XT que estas cosas no favorecen a nadie.

Que buen tio, casi me emociono y todo... Cry

https://bitcoinmagazine.com/21197/f2pool-generates-biggest-bitcoin-transaction-ever-recorded/

Me da a mi que conoces poco a macbook-air (f2pool) y sus tácticas cuasimafiosas, pregunta en el hilo de PTC que están contentos con él. Roll Eyes
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 23, 2015, 07:25:11 PM
 #90

confío en que si los moderadores del board español pudiesen actuar con libre albedrío, fuesen objetivos y no se dejarían llevar por sus emociones, y por lo tanto por mucho que les pesara situarían este debate en el Board principal que es donde debe estar. Y si no es así señores moderadores, deberían plantearse su dimisión.

Menos mal, pues, que las decisiones las toma otro!
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
August 23, 2015, 07:45:01 PM
 #91

Buenas!

Estaba leyendo algo por encima y me gustaria hacer varias preguntas.

Donde y como se mina esta moneda. Con asic se puede minar tengo un saturno 350 Ghs que si se puede minar esta moneda a por el que voy a conectarlo la novedad siempre da dinero eso me dijo un perro viejo...


Muchas gracias.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 23, 2015, 08:46:36 PM
 #92

Buenas!

Donde y como se mina esta moneda.

 Cheesy Grin Aun no lo tenemos muy claro.


( thelolillogamer, es un posible fork de Bitcoin que aun esta por producirse, o no, llegado el 11/01/2016)
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 23, 2015, 09:04:47 PM
 #93

Buenas!

Estaba leyendo algo por encima y me gustaria hacer varias preguntas.

Donde y como se mina esta moneda. Con asic se puede minar tengo un saturno 350 Ghs que si se puede minar esta moneda a por el que voy a conectarlo la novedad siempre da dinero eso me dijo un perro viejo...


Muchas gracias.

Ja ja qué grande thelo, si todo sale como yo creo, al poco tiempo (digamos por febrero, marzo), la vas a poder minar con gráficas.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 24, 2015, 05:22:37 PM
 #94


Roger Ver sobre todo esto!
http://elbitcoin.org/bloques-mas-grandes-bitcoin-mas-descentralizado/
A ver si Theymos va a decir que este post es OT ya que estamos en el hilo de Altcoins y se habla de bitcoin. Huh

Sinceramente no entiendo nada.
Y mi hilo sobre la conveniencia o no de hacer un Hard Fork en bitcoin https://bitcointalk.org/index.php?topic=1061280.0 me lo han movido también a Altcoins, supongo que por indicaciones de Theymos.

Seguro que hay muchos inconvenientes por el camino, pero dejadme expresar mi opinión. No soy programador, y no se si XT es el bueno, pero opino que si BitcoinXT esta programado (para eso es OpenSource) con las características que dicen, es la mejor opción. Esa es mi opinion sin duda, y me parece absurdo no cambiarla.
Otra cosa sería hablar de si Gavin y compañia son mas o menos cercanos o mas o menos lo que queráis, pero sin ser programador y con toda la humildad del mundo, dedico dos o mas horas de cada día de mi vida a bitcoin, a estudiar y aprender y no encuentro ningún motivo razonable para no apoyar el HARD.


Saludos!!!



]
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 25, 2015, 01:22:44 AM
 #95


Seguro que hay muchos inconvenientes por el camino, pero dejadme expresar mi opinión. No soy programador, y no se si XT es el bueno, pero opino que si BitcoinXT esta programado (para eso es OpenSource) con las características que dicen, es la mejor opción. Esa es mi opinion sin duda, y me parece absurdo no cambiarla.
Otra cosa sería hablar de si Gavin y compañia son mas o menos cercanos o mas o menos lo que queráis, pero sin ser programador y con toda la humildad del mundo, dedico dos o mas horas de cada día de mi vida a bitcoin, a estudiar y aprender y no encuentro ningún motivo razonable para no apoyar el HARD.


Saludos!!!



Hola Superantonio, ya está todo recontra hablado.  Uno que tenía la visión romántica de algo descentralizado, libre, anónimo, queda como defraudado no? Bitcoin no era tan fuerte como creíamos. Si un tipo, este Gavin se asocia con cuatro chinos y hace este mamarracho...
Ahora encima te van  apoder mirar desde que IP haces las transferencias...
El comportamiento del precio (que es lo más sensible) te dice todo.

" en bip101, es un paso en la dirección de bitcoin de convertirse en una forma más controlada y centralizado de dinero."
https://diginomics.com/why-bitcoinxt-must-never-gain-consensus/

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 25, 2015, 04:51:02 AM
 #96

Yo lo veo mas como una lucha entre los que quieren a bitcoin como una moneda anonima sera el Core, y los que quieren bitcoin como una corporacion para construir servicios en sus capas superiores.

La verdad que son dos cosas muy diferentes. Ya se les ve el plumero a los de XT con lo de baneo de IPs ect...


Muy dificil lo va  a tener bitcoin core ya que si xt tiene detras a inversores de gran dinero ,,,, el 90 % de los mineros que conozco estan por la pasta y dumpean al toque.

Bitcoin Core deberia reforzar sus funciones de anonimato y hacer algo para evitar ataques del 51% de la red XT.. o defender eso y aumentar el tamaño de bloque pero No hacer nada seria lo peor. Seria regalarle la red a los todo poderos que bitcoin nacio para enfrentar. y permitirles excluir de esta a quien ellos quieran como hacen los banqueros actualmente.

tb pienso que la bajada de precio sera progresiva y profunda. ojala me confunda.
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 25, 2015, 05:07:53 AM
 #97

Hola,

Lo primero disculpar mi ignoracia en el tema tecnico.

Un par de preguntas

1) El fork ya esta hecho? Entiendo q si ya sta disponible para minar http://xtnodes.com/ es porq ya sta hecho n?

(que es diferente al cambio de tamaño de bloques, que eso se hará mas adelante n?)

(por cierto, acaba de pegar un pico de nodos hasta los 3.745 )

y la pregunta importante:

2) Si compro en localbitcoins btc, estoy comprando del "core" porq cuando se hizo el fork yo no staba en posesion de la private key no?

Me explico:

Si fuera el caso de que me dedico a vender podría haber hecho:

a) Antes de crearse el fork tenerlo en mi cartera personal (electrum, paper/hard wallet)
b) En cuanto sale el fork, descargarme la carteraXT y reclamarlos.
c) Mover mis btcXT a otra cartera
d) Vender mis btcCore en localbitcoins


Muchas gracias por adelantado!!!
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 25, 2015, 06:06:58 AM
 #98

1) El fork ya esta hecho? Entiendo q si ya sta disponible para minar http://xtnodes.com/ es porq ya sta hecho n?

Las reglas especifican que no puede haber bloques grandes antes de enero 2016, por tanto, todos los bloques pertenecen a la misma cadena. No hay fork.


(que es diferente al cambio de tamaño de bloques, que eso se hará mas adelante n?)

No es un asunto diferente, la red se bifurca precisamente porque Bitcoin Core no se traga los grandes.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 25, 2015, 01:57:38 PM
 #99


y la pregunta importante:

2) Si compro en localbitcoins btc, estoy comprando del "core" porq cuando se hizo el fork yo no staba en posesion de la private key no?

Hasta mediados de Enero de 2016 que se produciría el fork, todos los nodos funcionan igual, por lo tanto los bitcoins son válidos para las dos cadenas de bloques. Yo, y este es un consejo muy personal, dejaría el grueso de los bitcoins en el core, o en carteras de papel donde uno posee las private key. Más sobre la fecha, Localbitcoins decidirá hacia que cadena apunta.

Quote
Me explico:

Si fuera el caso de que me dedico a vender podría haber hecho:

a) Antes de crearse el fork tenerlo en mi cartera personal (electrum, paper/hard wallet)
b) En cuanto sale el fork, descargarme la carteraXT y reclamarlos.
c) Mover mis btcXT a otra cartera
d) Vender mis btcCore en localbitcoins

Muchas gracias por adelantado!!!

No. En caso de tener que vender una vez producido el fork, lo que yo haría es, ver en cual de las dos cadenas los bitcoins valen más, y mandar mis bitcoins (solo los imprescindibles de venta) al monedero ese. Si es el core, no cambiará nada, pero si llega a ser el XT, mis bitcoins serán convertidos y luego vendidos. Por tal motivo mandaría sólo los que voy a vender extrictamente, manteniendo los anteriores al fork en las carteras de papel que ya hablamos. No se si me expliqué correctamente, cualquier cosa avisá.
Un saludo.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
August 25, 2015, 02:26:49 PM
 #100

1) El fork ya esta hecho? Entiendo q si ya sta disponible para minar http://xtnodes.com/ es porq ya sta hecho n?

Las reglas especifican que no puede haber bloques grandes antes de enero 2016, por tanto, todos los bloques pertenecen a la misma cadena. No hay fork.


(que es diferente al cambio de tamaño de bloques, que eso se hará mas adelante n?)

No es un asunto diferente, la red se bifurca precisamente porque Bitcoin Core no se traga los grandes.





y la pregunta importante:

2) Si compro en localbitcoins btc, estoy comprando del "core" porq cuando se hizo el fork yo no staba en posesion de la private key no?

Hasta mediados de Enero de 2016 que se produciría el fork, todos los nodos funcionan igual, por lo tanto los bitcoins son válidos para las dos cadenas de bloques. Yo, y este es un consejo muy personal, dejaría el grueso de los bitcoins en el core, o en carteras de papel donde uno posee las private key. Más sobre la fecha, Localbitcoins decidirá hacia que cadena apunta.

Quote
Me explico:

Si fuera el caso de que me dedico a vender podría haber hecho:

a) Antes de crearse el fork tenerlo en mi cartera personal (electrum, paper/hard wallet)
b) En cuanto sale el fork, descargarme la carteraXT y reclamarlos.
c) Mover mis btcXT a otra cartera
d) Vender mis btcCore en localbitcoins

Muchas gracias por adelantado!!!

No. En caso de tener que vender una vez producido el fork, lo que yo haría es, ver en cual de las dos cadenas los bitcoins valen más, y mandar mis bitcoins (solo los imprescindibles de venta) al monedero ese. Si es el core, no cambiará nada, pero si llega a ser el XT, mis bitcoins serán convertidos y luego vendidos. Por tal motivo mandaría sólo los que voy a vender extrictamente, manteniendo los anteriores al fork en las carteras de papel que ya hablamos. No se si me expliqué correctamente, cualquier cosa avisá.
Un saludo.



Muchas gracias a los dos. Ya sta aclarado!
Gracias! Smiley
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!