Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:19:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Seguirá subiendo el bitcoin?  (Read 6718 times)
pau_cripto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
July 13, 2018, 09:55:19 AM
 #41

No puede subir esa cantidad, es imposible que cambien tanto los valores pero si es a muy largo plazo quizas si te llevas una pequeña sorpresa
1714940348
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940348

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940348
Reply with quote  #2

1714940348
Report to moderator
1714940348
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940348

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940348
Reply with quote  #2

1714940348
Report to moderator
1714940348
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940348

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940348
Reply with quote  #2

1714940348
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714940348
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940348

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940348
Reply with quote  #2

1714940348
Report to moderator
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
July 17, 2018, 06:18:04 AM
 #42

Ya esta semana todas las criptomonedas volvieron a subir. Tengo una idea optimista del valor del btc para los próximos años.
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 17, 2018, 08:49:06 AM
 #43

Preguntar eso es querer conocer el futuro! Nadir puede garantizarte que esos BTC vayan a triplicar su valor en € o perderlo absolutamente todo. Lo mejor que puedes hacer es, si no necesitas el dinero, guardarlos com una inversión y ver que rentabilidad te da dentro de unos años.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
July 17, 2018, 09:31:39 AM
 #44

Para operar con bitcoin es mejor hacerlo a corto plazo.  Las ganancias con largas esperas pueden generar pérdidas.
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
July 17, 2018, 10:40:55 AM
 #45

El creciente reconocimiento del bitcoin hace crecer el número de inversores que desean invertir en esta criptomoneda. Como resultado, crece el número de inversores en las criptodivisas y también crece la cotización del bitcoin.
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
July 17, 2018, 12:59:44 PM
 #46

La especulación voraz, es lo que disminuye y aumenta el valor de bitcoin. Una imprenta de dólares es lo que representa el btc para muchos en este negocio.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Cryptogu33
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 17, 2018, 04:22:48 PM
 #47

El bitcoin subirá cuando sea masivamente adoptado por las empresas como medio de pago.

Cuando las empresas se den cuenta que será mejor aceptar bitcoin que Visa o Mastercard (no se paga comision). Y lo que harán será ofrecer un descuento por pagar en bitcoin (Tal vez 1%).

Os imaginais a Amazon, McDonalds, Mercadona o CArrefour anunciando descuento por pagar con bitcoins?

En las remesas también se impondrá bitcoin, que hace la gente pagando un 10% por enviar sus remesas a traves de Western Union o Money Gram? Cuando surjan suficientes casas de intercambio en los paises destinatarios de esas remesas que permitan cambian bitcoins por monedas locales a tasas muy bajas, sólo se realizarán remesas con bitcoins.

El otro motivo es la reserva de valor, sabemos que sólo hay 14 millones de bitcoins, sabeis cuentos euros y dolares hay en el mundo? Cada vez mas y por eso cada dia valen menos. Cuando empiece a generalizarse su uso, el valor de un bitcoin será de un minimo de 10.000€.

Cuando valdrán 100€ dentro de 30 años? Dentro de 30 años ni el euro ni el dolar existirán, al igual que ninguna moneda fiduciaria, sólo habrá criptomonedas.

Articulo de obligada lectura. Los bancos centrales acelerarán el auge de bitcoin.
http://elbitcoin.org/los-bancos-centrales-aceleraran-el-auge-de-bitcoin/

DUdo que se hagan pagos cotidianos con bitcoin, es lento para eso. Mas bien creo que será una reserva de valor en el mundo cripto, asi como hoy lo es el oro. Bueno el BTC vendria a ocupar ese puesto. Ni siquiera con ethereum se pagará en la cotidianeidad. Otra altcoin lo hará, estoy seguro, pero cual será? no lo sabemos, (aún).
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
July 17, 2018, 04:58:38 PM
Last edit: July 17, 2018, 10:24:02 PM by Milldan
 #48

La adopción del bitcoin en USA está en alrededor del 10%. Es necesario que mucha más gente esté interesada en las criptomonedas en los años siguientes.
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
July 17, 2018, 05:22:27 PM
 #49

La adopción del bitcoin en el mundo está en alrededor del 10%.
Hola.

10 % me parece una cantidad muy alta ¿podrías decirnos la fuente de donde la has sacado?

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 17, 2018, 06:15:36 PM
 #50

Para operar con bitcoin es mejor hacerlo a corto plazo.  Las ganancias con largas esperas pueden generar pérdidas.

En serio? No se si lo comentas para perjudicar o es absoluta ignorancia. Te suena HODL de algo?
Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
July 17, 2018, 09:26:44 PM
Last edit: July 17, 2018, 10:18:06 PM by Joviktor
 #51

Para operar con bitcoin es mejor hacerlo a corto plazo.  Las ganancias con largas esperas pueden generar pérdidas.

En serio? No se si lo comentas para perjudicar o es absoluta ignorancia. Te suena HODL de algo?

Con todo respeto a tu opinión, hacer hodl no es la solución para todos.

Claro que la palabra HODL me suena todo el tiempo, la recuerdo cuando invertí el año pasado cuando el btc estaba en 15k.

Si fuera vendido en el corto plazo fuera ganado 4k en diciembre. Por hacer HODL como dice usted, es que tengo perdidas.

Ahora te pregunto:

¿A cual gurú le pregunto el momento justo para invertir y salir?

¿Tengo que hacer hodl hasta los 100k?

¿Me espero 1 año?

Prefiero ganar $100 dólares cada 3 dias operando en corto, que esperar un milagro en 1 año que puede y nunca venga.

Obviamente malinterpretaste todo lo que escribí. Operar con bitcoins para mi significa BTC -> Altcoins / Alts -> Bitcoin.

Operar significa realizar algún tipo de operación. Si yo fuera escrito "mantener" entendería lo que me escribiste, y aún así estaría en lo correcto.

No entiendo para nada tu confusión, no esta bien comprar en $100 y vender en $110?. ¿Por qué sería más correcto hacer hodl y esperar más ganancias?, por la codicia?. Para mí las dos opciones pueden ser buenas dependiendo del riesgo que se quiera correr.

Comento mi opinión de buena fe, estoy en el foro para aprender de todos (incluyéndote). La verdad el tono de tu comentario me parece poco humilde. Imagina cómo se podría sentir un novato si lo llamas ignorante, no es mejor explicar el error de buena manera?.

Pero te aclaro, yo no vivo del HODL puro del BTC, saludos.
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
July 17, 2018, 10:43:50 PM
 #52

el asunto es que para operar en corto hay que saber, no es para cualquiera, en cambio guardar bitcoins como inversion es la apuesta lenta pero segura.
colmenajose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 0


View Profile
July 18, 2018, 03:40:21 AM
 #53

El bitcoin seguirá subiendo, es por ello que es recomendable invertir en esta moneda ahora, estoy seguro que en este diciembre subirá mucho más, que el precio de diciembre del año pasado.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 18, 2018, 07:17:53 AM
 #54

Para operar con bitcoin es mejor hacerlo a corto plazo.  Las ganancias con largas esperas pueden generar pérdidas.

En serio? No se si lo comentas para perjudicar o es absoluta ignorancia. Te suena HODL de algo?

Con todo respeto a tu opinión, hacer hodl no es la solución para todos.

Claro que la palabra HODL me suena todo el tiempo, la recuerdo cuando invertí el año pasado cuando el btc estaba en 15k.

Si fuera vendido en el corto plazo fuera ganado 4k en diciembre. Por hacer HODL como dice usted, es que tengo perdidas.

Ahora te pregunto:

¿A cual gurú le pregunto el momento justo para invertir y salir?

¿Tengo que hacer hodl hasta los 100k?

¿Me espero 1 año?

Prefiero ganar $100 dólares cada 3 dias operando en corto, que esperar un milagro en 1 año que puede y nunca venga.

Obviamente malinterpretaste todo lo que escribí. Operar con bitcoins para mi significa BTC -> Altcoins / Alts -> Bitcoin.

Operar significa realizar algún tipo de operación. Si yo fuera escrito "mantener" entendería lo que me escribiste, y aún así estaría en lo correcto.

No entiendo para nada tu confusión, no esta bien comprar en $100 y vender en $110?. ¿Por qué sería más correcto hacer hodl y esperar más ganancias?, por la codicia?. Para mí las dos opciones pueden ser buenas dependiendo del riesgo que se quiera correr.

Comento mi opinión de buena fe, estoy en el foro para aprender de todos (incluyéndote). La verdad el tono de tu comentario me parece poco humilde. Imagina cómo se podría sentir un novato si lo llamas ignorante, no es mejor explicar el error de buena manera?.

Pero te aclaro, yo no vivo del HODL puro del BTC, saludos.


Entrar cuando estaba a 15k y hacer hodl no ha sido lo correcto pero eso no quiere decir que holdear sea incorrecto. Escoge bien el momento de entrada y tendras buenas ganancias. Tu prefieres ese 10 o 30%, nunca ganaras el 500%. Suerte con tu metodologia
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
July 18, 2018, 11:36:58 AM
 #55

La adopción del bitcoin en el mundo está en alrededor del 10%.
Hola.

10 % me parece una cantidad muy alta ¿podrías decirnos la fuente de donde la has sacado?

Un saludo.


Hola.

Si, tienes razón, cometí un error al redactar  Grin. Quería referirme a la adopción en los Estados Unidos. La fuente es una noticia que se publico aquí en el foro, no sé dónde.

poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
July 18, 2018, 11:51:14 AM
 #56

bueno eso depende Grin Grin Grin Grin
el valor del bitcoin depende mucho de la demanda que exista
por el momento muy pocos la usan para hacer pagos
creo que a medida se incremente el uso su valor tambien aumentara

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
July 18, 2018, 01:07:20 PM
 #57

el asunto es que para operar en corto hay que saber, no es para cualquiera, en cambio guardar bitcoins como inversion es la apuesta lenta pero segura.
Buenas!!
Creo que tu comentario ha sido muy acertado Wink
Las operaciones a corto tiempo son más arriesgadas y no son recomendables para gente que acaba de iniciarse en este mundo, sin embargo una inversión a largo plazo es una apuesta ganadora segura o esa es mi opinión  Grin
Un saludo!
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
July 19, 2018, 11:41:51 AM
 #58

Es evidente que el bitcoin subirá de valor a largo plazo. Ya ha mostrado muchas señales de aumento este año.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
July 20, 2018, 04:55:09 AM
 #59

Hay que tener en cuenta, que los niveles de aceptación de esta moneda, crece como la espuma y el fenómeno Bitcoin va a mas. Es tan importante el momento, que muy pronto se empezará a ver o ya se está viendo, personas remuneradas mediante esta moneda. En estos mismos instantes hay muchisima gente trabajando para el bitcoin, ya existen empresas que pagan a sus trabajadores en Bitcoin. Los principales medios de comunicación estan al tanto de la noticia, y ya tienen en cuenta lo que esta pasando. Todo el mundo quiere apuntarse al carro del Bitcoin, mas tarde o mas temprano, todo el mundo querrá estar.
En eso estoy de acuerdo, varios amigos cada vez estan pensando en comprar o preguntandote cuando hace 2 años te decian que era una estafa piramidal y se reian.
Así es, mas y mas personas se dan cuentan que la mejor opción es invertir en Bitcoins y por supuesto  que  subirá su valor exponencialmente.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
July 20, 2018, 05:23:40 AM
 #60

Seguramente, o al menos así por un momento, despues volverá a bajr un toque y volverá a subir hasta un nuevo record para luego explotar de nuevo la burbuja financiera.

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!