Bitcoin Forum
May 02, 2024, 11:10:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 21, 2016, 09:31:38 PM
 #101

Estas registrado en Baohui? Yo si y he conseguido mandar un par de FCT de prueba, pero a la hora de retirar me pide registro de identificación ( o eso creo). Undecided

Para poder retirar necesitas poner la clave de envio de cuando te registraste

La misma que utilizas para los trades?? ( contraseña secundaria se podría decir.)

Para poder retirar fondos tienes dos opciones, cuando te registras tener un movil chino... por que no hubo manera de registrar el mio ni ninguno conocido o bien hablitar el factor de doble autentificacion

Para ello te tendras que desargar al movil google authenticator y escaneas el qr que tengas dentro de tu cuenta...  es un poco paranoia el proceso... pero todo es probar SD... con el traslator cuando intentas el proceso de retirada que es el boton de la derecha de donde tienes las billeteras, te manda a otro sitio donde habilitas lo del factor doble de contraseña... en esta parte te explica como hacer el proceso.

Ok, gracias, justo ahí era donde estaba atascado... si me veo con ganas lo intento.

1714691433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714691433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714691433
Reply with quote  #2

1714691433
Report to moderator
1714691433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714691433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714691433
Reply with quote  #2

1714691433
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714691433
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714691433

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714691433
Reply with quote  #2

1714691433
Report to moderator
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 21, 2016, 10:19:59 PM
 #102

Estas registrado en Baohui? Yo si y he conseguido mandar un par de FCT de prueba, pero a la hora de retirar me pide registro de identificación ( o eso creo). Undecided

Para poder retirar necesitas poner la clave de envio de cuando te registraste

La misma que utilizas para los trades?? ( contraseña secundaria se podría decir.)

Para poder retirar fondos tienes dos opciones, cuando te registras tener un movil chino... por que no hubo manera de registrar el mio ni ninguno conocido o bien hablitar el factor de doble autentificacion

Para ello te tendras que desargar al movil google authenticator y escaneas el qr que tengas dentro de tu cuenta...  es un poco paranoia el proceso... pero todo es probar SD... con el traslator cuando intentas el proceso de retirada que es el boton de la derecha de donde tienes las billeteras, te manda a otro sitio donde habilitas lo del factor doble de contraseña... en esta parte te explica como hacer el proceso.

Ok, gracias, justo ahí era donde estaba atascado... si me veo con ganas lo intento.



Yo que tú me registraría... Mira qué orden de compra acaban de poner en vpn y todo apuntaba a que iba a bajar... Están muy locos los chinos

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 21, 2016, 10:23:21 PM
 #103

Que crack estáis hechos los dos. Mis felicitaciones.

Yo un día intente registrarme y salí por patas. jeje lo deje por vencido.

Mucha suerte

Google translator es mi salvador... Lo que no me queda claro nunca es que coño será lo de red de lingotes oro o algo así que siempre sale en todas las puñeteras traducciones...

Alguien se anima a hacer un pequeño tutoríal para que la gente pueda registrarse, yo le pauto aunque siempre voy de culo con el tiempo

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
January 21, 2016, 11:46:07 PM
 #104

Interesante sus comentarios amigos, no se mucho de esto pero me estoy empapando con sus análisis, de verdad hay que estar muy bien informado. estaré muy atento a sus comentarios

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 22, 2016, 07:40:44 AM
 #105

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.

En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...

Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar. Grin


Ya veo que usted no sigue mis consejos man...

Yo tambien entré en DASH... pero con un short bien fuerte.

Le pongo a DASH un recorrido máximo hasta 0.015-0.016. Y esto si hay suerte, porque algo conocido me dice que los pumpers estan ya out of DASH...  Roll Eyes Roll Eyes



Ballena ahora mismo en polo, marcando un suelo muy sólido y aún comprando las últimas Dash baratas antes del último arrancon

Yo entro fuerte por qué veo buena progresión en las próximas horas, creo que más no va a bajar y veo un buen volumen.

Felicidades a los que entrasteis a 0.01 en la ultima bajadita ( yo estuve a punto y al final nada  Cry), menudo pelotazo esta noche  Shocked, habrá que estar atentos a ver si hace cucharon. FCT tres cuartos de lo mismo.



Ya estoy fuera de ETH en la ultima subida de ayer noche ( España).
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 07:41:41 AM
 #106

Interesante sus comentarios amigos, no se mucho de esto pero me estoy empapando con sus análisis, de verdad hay que estar muy bien informado. estaré muy atento a sus comentarios

Con los chinos no hace falta tener ni idea, por que ayer compre VPN y me levanto con +65%... Seguramente suba más, pero más vale pájaro en mano que ciento volando.


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 07:48:54 AM
 #107

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.

En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...

Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar. Grin


Ya veo que usted no sigue mis consejos man...

Yo tambien entré en DASH... pero con un short bien fuerte.

Le pongo a DASH un recorrido máximo hasta 0.015-0.016. Y esto si hay suerte, porque algo conocido me dice que los pumpers estan ya out of DASH...  Roll Eyes Roll Eyes



Ballena ahora mismo en polo, marcando un suelo muy sólido y aún comprando las últimas Dash baratas antes del último arrancon

Yo entro fuerte por qué veo buena progresión en las próximas horas, creo que más no va a bajar y veo un buen volumen.

Felicidades a los que entrasteis a 0.01 en la ultima bajadita ( yo estuve a punto y al final nada  Cry), menudo pelotazo esta noche  Shocked, habrá que estar atentos a ver si hace cucharon. FCT tres cuartos de lo mismo.



Ya estoy fuera de ETH en la ultima subida de ayer noche ( España).

Tienes que dejarte esas moneditas y apuntarte a yuanbaohi  Grin Grin Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 08:03:40 AM
 #108

Interesante sus comentarios amigos, no se mucho de esto pero me estoy empapando con sus análisis, de verdad hay que estar muy bien informado. estaré muy atento a sus comentarios

Con los chinos no hace falta tener ni idea, por que ayer compre VPN y me levanto con +65%... Seguramente suba más, pero más vale pájaro en mano que ciento volando.



Que cara de tonto se te queda cuando vendes y ves que de repente te vas a desayunar y cuando vuelves le meten un arrancon y sube hasta un 100%...

Aprovecho este incidente, para explicar cómo actuó a la hora de vender y como hago para tratar de ganar.

La abaricia, creo que ya lo he comentado, que aquí el cuento de la lechera no vale, si veo que he ganado vendo sin contemplación. Aunque hay veces que se me queda cara de tonto como ahora mismo.

Yo tengo capital riesgo, por definirlo de alguna manera 1BTC que voy pasando de monedita en monedita, si entre compra y compra pierdo algo, nunca cojo más de la caja fuerte de mis BTCs.

Cuando cojo algún petardazo como el de ayer y el de doy saco todo lo que he ganado y continuó con mi BTC original.

De esta forma, hasta el momento siempre he ganado, bien es cierto que mi intuición peligrosa, me ha llevado a apuestas que han reducido ese BTC considerablemente, después he conseguido recuperarlo. Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 08:31:42 AM
 #109

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.

En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...

Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar. Grin


Ya veo que usted no sigue mis consejos man...

Yo tambien entré en DASH... pero con un short bien fuerte.

Le pongo a DASH un recorrido máximo hasta 0.015-0.016. Y esto si hay suerte, porque algo conocido me dice que los pumpers estan ya out of DASH...  Roll Eyes Roll Eyes



Ballena ahora mismo en polo, marcando un suelo muy sólido y aún comprando las últimas Dash baratas antes del último arrancon

Yo entro fuerte por qué veo buena progresión en las próximas horas, creo que más no va a bajar y veo un buen volumen.

Felicidades a los que entrasteis a 0.01 en la ultima bajadita ( yo estuve a punto y al final nada  Cry), menudo pelotazo esta noche  Shocked, habrá que estar atentos a ver si hace cucharon. FCT tres cuartos de lo mismo.



Ya estoy fuera de ETH en la ultima subida de ayer noche ( España).

Acabo de comprar YBY que veo el mismo empujón que ayer cuando compre VPN, yo a FCT la veo muy quemada, aunque los chinos son unos cracks y nos sorprenderán seguro Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 22, 2016, 08:36:20 AM
 #110

Queda nada para la presentación de Evan de Dash Evolution en la conferencia, solo deciros a los que aun no lo sabéis que a veces -la noticia- causa el efecto contrario en el mercado, cuidado.

Mas info en el hilo Dash, https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg13633067#msg13633067
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
January 22, 2016, 08:50:30 AM
 #111

vgo! donde me meto?? estoy en btc y aburrido.... Tongue Es viernes, dia de gambling, me da igual perderlas. Dime una moneda y dime short o long
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 08:58:13 AM
 #112

Queda nada para la presentación de Evan de Dash Evolution en la conferencia, solo deciros a los que aun no lo sabéis que a veces -la noticia- causa el efecto contrario en el mercado, cuidado.

Mas info en el hilo Dash, https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg13633067#msg13633067

Acabo de vender los 2M de doges que tenía... Que sigo sin entender lo del otro día... Poco beneficio, pero bueno...y compro Dash haber si tienes razón y hay buena subida. Estoy deseando pagar cocacolas con ese invento

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
January 22, 2016, 09:02:32 AM
 #113

DASH esta en un spike, es dificil que se mantenga mucho tiempo asi, tarde o temprano puede caer aunque en esto ya se sabe, igual hoy is the day.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 09:18:02 AM
 #114

DASH esta en un spike, es dificil que se mantenga mucho tiempo asi, tarde o temprano puede caer aunque en esto ya se sabe, igual hoy is the day.

Lo veo como tú veo complicado el que rompa 475 no de desace y caerá ... Finalmente aquí no entro... Estaré observante por si hay alguna oportunidad de entrar... Veo bajada de un par de horas y después Huh

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 22, 2016, 09:19:56 AM
 #115

Queda nada para la presentación de Evan de Dash Evolution en la conferencia, solo deciros a los que aun no lo sabéis que a veces -la noticia- causa el efecto contrario en el mercado, cuidado.

Mas info en el hilo Dash, https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg13633067#msg13633067

Acabo de vender los 2M de doges que tenía... Que sigo sin entender lo del otro día... Poco beneficio, pero bueno...y compro Dash haber si tienes razón y hay buena subida. Estoy deseando pagar cocacolas con ese invento

No, estoy diciendo que la confirmación de la buena noticia de Dash puede ( o no) causar el efecto contrario y caer el precio.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 09:33:21 AM
 #116

Queda nada para la presentación de Evan de Dash Evolution en la conferencia, solo deciros a los que aun no lo sabéis que a veces -la noticia- causa el efecto contrario en el mercado, cuidado.

Mas info en el hilo Dash, https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg13633067#msg13633067

Acabo de vender los 2M de doges que tenía... Que sigo sin entender lo del otro día... Poco beneficio, pero bueno...y compro Dash haber si tienes razón y hay buena subida. Estoy deseando pagar cocacolas con ese invento

No, estoy diciendo que la confirmación de la buena noticia de Dash puede ( o no) causar el efecto contrario y caer el precio.

No se... Creo que Dash tiene un potencial tremendo... Me vuelvo a los doges, que sigo viendo lo mismo del miércoles y parece que hay movimiento

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 22, 2016, 09:44:07 AM
 #117

Queda nada para la presentación de Evan de Dash Evolution en la conferencia, solo deciros a los que aun no lo sabéis que a veces -la noticia- causa el efecto contrario en el mercado, cuidado.

Mas info en el hilo Dash, https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg13633067#msg13633067

Acabo de vender los 2M de doges que tenía... Que sigo sin entender lo del otro día... Poco beneficio, pero bueno...y compro Dash haber si tienes razón y hay buena subida. Estoy deseando pagar cocacolas con ese invento

No, estoy diciendo que la confirmación de la buena noticia de Dash puede ( o no) causar el efecto contrario y caer el precio.

En inglés dicen: "comprar con los rumores, vender con las noticias"

A ver si lo explico de otra manera...

El mercado ha estado anticipando las buenas noticias sobre DASH (la presentación de "Evolution" en la Bitcoin Conference de Miami) y una vez producida la presentación nos quedamos sin gasolina para hacer crecer el pump. Por tanto se corrige y cae el precio.

Puede pasar eso o lo contrario, claro, nunca se sabe. Yo coincido con VGO; este es el comportamiento habitual.  Yo por si acaso no compraría DASH por ahora.

La presentación es a las 16h hora española, ya lo veremos.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 10:02:04 AM
 #118

Queda nada para la presentación de Evan de Dash Evolution en la conferencia, solo deciros a los que aun no lo sabéis que a veces -la noticia- causa el efecto contrario en el mercado, cuidado.

Mas info en el hilo Dash, https://bitcointalk.org/index.php?topic=789054.msg13633067#msg13633067

Acabo de vender los 2M de doges que tenía... Que sigo sin entender lo del otro día... Poco beneficio, pero bueno...y compro Dash haber si tienes razón y hay buena subida. Estoy deseando pagar cocacolas con ese invento

No, estoy diciendo que la confirmación de la buena noticia de Dash puede ( o no) causar el efecto contrario y caer el precio.

En inglés dicen: "comprar con los rumores, vender con las noticias"

A ver si lo explico de otra manera...

El mercado ha estado anticipando las buenas noticias sobre DASH (la presentación de "Evolution" en la Bitcoin Conference de Miami) y una vez producida la presentación nos quedamos sin gasolina para hacer crecer el pump. Por tanto se corrige y cae el precio.

Puede pasar eso o lo contrario, claro, nunca se sabe. Yo coincido con VGO; este es el comportamiento habitual.  Yo por si acaso no compraría DASH por ahora.

La presentación es a las 16h hora española, ya lo veremos.


Me apunto el dicho, muy apropiado. Por cierto eres un crack... He estado ojeando análisis tuyos en forobits y predecir esto así con semanas y además datos contratables tiene su mérito. Wink

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
January 22, 2016, 10:15:57 AM
 #119

Yo creo que se esta formando una tormenta perfecta para el boom altcoin 2.0. Quien conseguira el trono de hierro de los 7 reinos? Lo veremos en la proxima temporada.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 22, 2016, 10:41:01 AM
 #120

Pues lo mio es pero, la cara de gili que se me ha quedado.

Vendí ayer Dash ganando una miseria y me meti en ¨Digibyte por momentos pensé que lo estaba bordando.

jeje hoy la cara de tonto se me ha quedado chica.

Me fatal controlar las emociones y tener un poco de paciencia.

Por cierto ustedes que entendéis mas que yo.

Como véis Reddcoin? esta es mi segunda apuesta, lastima que en criptsy tengo cerca de la mitad atrapadas.



Primero, no me meto en una moneda que no tenga un volumen adecuado, aunque recuerdo buenos momentos con reddcoin, ahora mismo no meteria ni un satosi... aunque siempre cabe de posibilidad que cualquier moneda suba como la espuma.

En cuanto a Dash, a poco a que hayas ganado, has ganado algo... piensa lo que te renta un plazo fijo... aunque el riesgo no es el mismo

Yo me marco un plazo máximo de pocos días para ver como evoluciona la cosa, pero en cuanto veo que gano algo saco... si bien es cierto que se pueden predecir cosas muy interesantes con semanas de antelación como lo de Dash.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!