Bitcoin Forum
May 02, 2024, 11:25:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 18, 2016, 09:11:29 PM
 #61

Pues con mucho cuidado  Cheesy, después de mucho perder en los inicios ( BTC) prefiero pequeños beneficios minimizando riesgos que grandes beneficios con mucho mas riesgo, a nada que puedo, trinco. No gano mucho, pero me funciona, y si algo funciona...

Tampoco soy holder, salvo contadas excepciones como Iota que iré hasta el final con mis 0.25 BTC, o x100 o nada!!!  Tongue

Qué lástima haberme perdido esa fiesta... Pero es lo que hay... Aunque sigo este tema muy de cerca por qué me huele también a chamusquina de el Gran Timo o el nuevo NXT. No tengo punto medio


IOTA no se parece en nada a NXT ni BTC ni ninguna shitcoin que hay en mercado. Solo por eso, tiene asegurado un X10 ROI respecto al crowdsale. Si le añadimos la inflación 0 y todas sus posibles features, este coin se va a la cima estoy seguro.

El único problema es que como IOTA funciona con tangle, y éste nunca se ha utilizado, se tiene un cierto miedo a la seguridad de éste. Por eso el crowdsale fue mas bien pequeño. Pero conociendo a los creadores, estoy seguro que esto pegará bien duro man. Sin mentir, veo a IOTA en TOP 5 market cap en enero del año que viene. Wink

Tampoco echemos las campanas al vuelo, con 1000 millones de emisión tampoco podemos ir muy lejos.
1714692320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714692320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714692320
Reply with quote  #2

1714692320
Report to moderator
1714692320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714692320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714692320
Reply with quote  #2

1714692320
Report to moderator
1714692320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714692320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714692320
Reply with quote  #2

1714692320
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714692320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714692320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714692320
Reply with quote  #2

1714692320
Report to moderator
1714692320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714692320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714692320
Reply with quote  #2

1714692320
Report to moderator
VultureFund
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
January 18, 2016, 09:26:00 PM
 #62

Pues con mucho cuidado  Cheesy, después de mucho perder en los inicios ( BTC) prefiero pequeños beneficios minimizando riesgos que grandes beneficios con mucho mas riesgo, a nada que puedo, trinco. No gano mucho, pero me funciona, y si algo funciona...

Tampoco soy holder, salvo contadas excepciones como Iota que iré hasta el final con mis 0.25 BTC, o x100 o nada!!!  Tongue

Qué lástima haberme perdido esa fiesta... Pero es lo que hay... Aunque sigo este tema muy de cerca por qué me huele también a chamusquina de el Gran Timo o el nuevo NXT. No tengo punto medio


IOTA no se parece en nada a NXT ni BTC ni ninguna shitcoin que hay en mercado. Solo por eso, tiene asegurado un X10 ROI respecto al crowdsale. Si le añadimos la inflación 0 y todas sus posibles features, este coin se va a la cima estoy seguro.

El único problema es que como IOTA funciona con tangle, y éste nunca se ha utilizado, se tiene un cierto miedo a la seguridad de éste. Por eso el crowdsale fue mas bien pequeño. Pero conociendo a los creadores, estoy seguro que esto pegará bien duro man. Sin mentir, veo a IOTA en TOP 5 market cap en enero del año que viene. Wink

Tampoco echemos las campanas al vuelo, con 1000 millones de emisión tampoco podemos ir muy lejos.


Que más da el número de monedas iniciales man?

Lo importante es que no hay inflacion de monedas. No hay mineros ni comisiones, así que los constantes dumps de minería de las otras shitcoins no van a existir aquí. Wink
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 18, 2016, 09:48:38 PM
 #63

Alguien sabe por qué está XMR en este link de BTC38???

http://www.btc38.com/altcoin/xmr/

No entiendo el chino Huh

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Zenmaru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 18, 2016, 10:12:35 PM
 #64

Me dio la curiosidad y usé el traductor de google:


"XMR un protocolo utilizando una moneda CryptoNote moneda virtual, que no es una rama de Bitcoin. CryptoNote se ha desarrollado en el año 2012, cuando el vigente Bytecoin tecnología de uso CrytoNote, XMR fue desarrollado en el año 2014, se puede esperar que la tecnología CryptoNote es muy maduro, la tecnología a través de las firmas digitales proporcionan una mejor anonimato anillo. En la actualidad, la tecnología de su moneda menos anónimo, una mayor visibilidad en el extranjero. Palabras Monero se citan en Esperanto, es decir, en esperanto representa como moneda. A partir de pequeñas series informado de que la moneda Monroe número uno del mundo 21"

Si bien está muy a lo indio pareciera que solo es una ligera descripción de Monero.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 18, 2016, 10:18:24 PM
 #65

Me dio la curiosidad y usé el traductor de google:


"XMR un protocolo utilizando una moneda CryptoNote moneda virtual, que no es una rama de Bitcoin. CryptoNote se ha desarrollado en el año 2012, cuando el vigente Bytecoin tecnología de uso CrytoNote, XMR fue desarrollado en el año 2014, se puede esperar que la tecnología CryptoNote es muy maduro, la tecnología a través de las firmas digitales proporcionan una mejor anonimato anillo. En la actualidad, la tecnología de su moneda menos anónimo, una mayor visibilidad en el extranjero. Palabras Monero se citan en Esperanto, es decir, en esperanto representa como moneda. A partir de pequeñas series informado de que la moneda Monroe número uno del mundo 21"

Si bien está muy a lo indio pareciera que solo es una ligera descripción de Monero.

Pero una de las pestañas que hay, tiene un texto en rojo que en indio de Google dice lo siguiente

...Aplicaciones solicitación de fuego, si sabes aplicación moneda más virtual, utilice el URL para decirle a nuestro servicio al cliente, que será la primera vez que la aplicación incluida....


Que ha sido lo que ha hecho que se me pongan los ojos como platos


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Zenmaru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 18, 2016, 10:28:01 PM
 #66

Por comparación si dejas el puntero sobre la pestaña pone javascript:showAltcoinapp()
y si miras esa misma pestaña en otras monedas como el litecoin: http://www.btc38.com/altcoin/ltc/   corresponde a la pestaña que tiene un 33 en rojo y al parecer sería un recopilatorio de aplicaciones y servicios relacionados con la moneda que como monero no la tienen implantada pues es normal que esté vacío, o eso es lo que yo entiendo.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 18, 2016, 10:39:57 PM
 #67

Por comparación si dejas el puntero sobre la pestaña pone javascript:showAltcoinapp()
y si miras esa misma pestaña en otras monedas como el litecoin: http://www.btc38.com/altcoin/ltc/   corresponde a la pestaña que tiene un 33 en rojo y al parecer sería un recopilatorio de aplicaciones y servicios relacionados con la moneda que como monero no la tienen implantada pues es normal que esté vacío, o eso es lo que yo entiendo.

El paso anterior antes de localizar esta url ha sido encontrar un listado de todas las alts que se operan en btc38, menos que casulidad esta última

http://www.btc38.com/altcoin/

Necesito un chinooooo Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 18, 2016, 10:58:38 PM
 #68

Tampoco echemos las campanas al vuelo, con 1000 millones de emisión tampoco podemos ir muy lejos.

Eso y que no existe (que yo sepa) ningún prototipo de uso real de esta moneda para el IoT. Quizá es que soy un antiguo, pero ver un prototipo o idea de aplicación consistente creo que ayudaría.
Zenmaru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 18, 2016, 11:02:04 PM
 #69


El paso anterior antes de localizar esta url ha sido encontrar un listado de todas las alts que se operan en btc38, menos que casulidad esta última

http://www.btc38.com/altcoin/

Necesito un chinooooo Grin


No me he puesto a examinarlas una por una, pero si lo que intuyes es cierto, puede que ETH también se una a la fiesta porque junto a XMR es otra de las que aparecen en la lista y todavía no operan.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 18, 2016, 11:13:47 PM
 #70


El paso anterior antes de localizar esta url ha sido encontrar un listado de todas las alts que se operan en btc38, menos que casulidad esta última

http://www.btc38.com/altcoin/

Necesito un chinooooo Grin


No me he puesto a examinarlas una por una, pero si lo que intuyes es cierto, puede que ETH también se una a la fiesta porque junto a XMR es otra de las que aparecen en la lista y todavía no operan.

No, ese es el Marketcap de todas las Crypto a titulo informativo. http://coinmarketcap.com/
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 18, 2016, 11:31:38 PM
 #71


El paso anterior antes de localizar esta url ha sido encontrar un listado de todas las alts que se operan en btc38, menos que casulidad esta última

http://www.btc38.com/altcoin/

Necesito un chinooooo Grin


No me he puesto a examinarlas una por una, pero si lo que intuyes es cierto, puede que ETH también se una a la fiesta porque junto a XMR es otra de las que aparecen en la lista y todavía no operan.

No, ese es el Marketcap de todas las Crypto a titulo informativo. http://coinmarketcap.com/

Entonces entiendo que se trata únicamente del listado?

Me he encontrado también esto otro, por parte de Monero construyendo de repente su web al chino

https://www.reddit.com/r/Monero/comments/41fkbs/getmoneroorg_multilanguage_chinese_draft/

http://ec2-52-90-114-151.compute-1.amazonaws.com/cn/

Vuelvo al refranero de cuando el río suena agua lleva Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Zenmaru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 18, 2016, 11:38:53 PM
 #72


El paso anterior antes de localizar esta url ha sido encontrar un listado de todas las alts que se operan en btc38, menos que casulidad esta última

http://www.btc38.com/altcoin/

Necesito un chinooooo Grin


No me he puesto a examinarlas una por una, pero si lo que intuyes es cierto, puede que ETH también se una a la fiesta porque junto a XMR es otra de las que aparecen en la lista y todavía no operan.

No, ese es el Marketcap de todas las Crypto a titulo informativo. http://coinmarketcap.com/

Yo me refería a las que salen arriba con los logos en grande (que son las que operan menos un par), las de abajo sí son el marketcap.
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 18, 2016, 11:45:46 PM
 #73


El paso anterior antes de localizar esta url ha sido encontrar un listado de todas las alts que se operan en btc38, menos que casulidad esta última

http://www.btc38.com/altcoin/

Necesito un chinooooo Grin


No me he puesto a examinarlas una por una, pero si lo que intuyes es cierto, puede que ETH también se una a la fiesta porque junto a XMR es otra de las que aparecen en la lista y todavía no operan.

No, ese es el Marketcap de todas las Crypto a titulo informativo. http://coinmarketcap.com/

Yo me refería a las que salen arriba con los logos en grande (que son las que operan menos un par), las de abajo sí son el marketcap.

Me quedo por aquí haber que ocurre, por qué esto parece que contra más busco más coincidencias encuentro... Y con Ethereum después del mega dump que lleva encima aunque entre tambien en el mercado chino no me fío un pelo de lo que pueda pasar... Aunque lo previsible es que siga y siga

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 19, 2016, 12:04:51 AM
 #74

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 19, 2016, 10:20:43 AM
 #75

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 19, 2016, 05:05:09 PM
 #76

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.

En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...

Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar. Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
VultureFund
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
January 19, 2016, 06:40:07 PM
 #77

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.

En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...

Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar. Grin


Ya veo que usted no sigue mis consejos man...

Yo tambien entré en DASH... pero con un short bien fuerte.

Le pongo a DASH un recorrido máximo hasta 0.015-0.016. Y esto si hay suerte, porque algo conocido me dice que los pumpers estan ya out of DASH...  Roll Eyes Roll Eyes
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 19, 2016, 07:19:58 PM
 #78

La traducción del texto en rojo es bastante chorra... Pero insisto que algo hay aquí y no creo en las coincidencias.

If you know of any popular applications that use this coin please contact customer service and we'll add it to the page.


Como no crezca la demanda para romper la barrera de los 45 o va desinflarse durante la mañana has ta 28-26 sino más, buen momento para recomprar  Grin

Al final no he entrado en monero no ha bajado lo que creía y sigo viendo el mismo techo muy difícil de romper. Tal vez me equivoque pero de momento me mantengo como mero expectador.

En cambio he entrado fuerte en Dash, una ballena marcado un suelo bien definido, una fuerte caída de varias horas corrigiendo su precio... Un volumen constante. A parte de eso leo en el post de Dash novedades importantes para el viernes...

Leo post en la parte de altcoins en ingles poniendo a parir a Dash, todo ello me lleva a entrar fuerte... Posible corrección hecha a drede para re comprar baratito. Siempre tiendo a hacer lo contrario de lo que parece que va a pasar. Grin


Ya veo que usted no sigue mis consejos man...

Yo tambien entré en DASH... pero con un short bien fuerte.

Le pongo a DASH un recorrido máximo hasta 0.015-0.016. Y esto si hay suerte, porque algo conocido me dice que los pumpers estan ya out of DASH...  Roll Eyes Roll Eyes

Para que digas que no te hago caso, he cogido la correccion y he vendido medio bien y tengo 0,2 BTC mas en mi cartera  Grin Grin Grin

Me encantas estas subidas asi rapidillas, entrar y salir.... aunque yo le veo muy buena progresion tanto a dash como a monero pero les hacen falta mas volumen para algo grande...

Teniendo en cuenta tanto lo que presenten en dash el viernes, asi como noticia buena puede atraer el volumen que necesita para romper esa barrera.

Despues en monero cuando se vea que su nueva cartera sea estable y algun exchange chino la meta... cosa que veo despues de lo que estuve buscando ayer, mas que probable y pronto.

Les veo a ambas monedas muy buena progresion y van a dar mucho de que hablar en los proximos dias

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 20, 2016, 01:47:06 PM
 #79

Ojo a la subida que estan empezando ahora en doge Wink

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
January 20, 2016, 03:27:30 PM
 #80

Llamadame loco pero acabo de abrir un corto en ETH... A ver que tal. Que opinais?
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!