Bitcoin Forum
May 02, 2024, 10:36:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 03, 2016, 08:32:48 PM
 #161

Y cómo va la cosa por aquí, que cuentan?

Hay muchas cosas interesantes ahora mismo... solo hay que saber leer entre lineas y saber esperar Wink

Y.... dónde leo entre líneas?

Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio



Como veo las cosas en estos momentos... voy a hacer comentario rapido de las cosas que se me pasan por la cabeza brevemente y voy siguiendo como buenamente puedo ya que en estos momentos estoy desbordado por otras cosas que no vienen a cuento.

FCT me tiene desconcertado, dado que esperaba una buena subida hace unos dias y nada de nada... me mantengo observante pero no se no contesto nada

Veo Monero con grandes espectativas para algun tiempo la veo extremadamente barata y debe de subir su valor si o si

Cryti veo que mantienen el precio artificialmente a la misma altura... cualquier subida es aniquilada... aqui hay gran acumulacion si o si.... el dia que menos nos esperemos vemos una subida de campeonato... lo malo de esto es que no sabemos cuando...

BTS tres cuartos de lo mismo que crypti gran acumulación y siempre al mismo precio... dios sabe cuando vamos para arriba, pero aqui hay premio seguro

Ahora mismo, en lo que veo mas cercano VPN y YBC han caido muy mucho en su precio, y espero pronto subidita de la buena, hoy mañana, pasado  Huh Huh Huh Veo que entran volumenes barbaros y desaparecen, compras extrañas de chinitos malos que quieren dumpear lo indumpable  Grin Grin Grin

Mas moneditas no me da la vista a seguir... y desde que no puedo utilizar yuanbaohui me tienen moscas los chinorris  Grin Grin Grin

Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio

En cuanto a ir tradeando en espacios de 20-40 minutos al final es el trabajo del trader, con subidas de 5% y bajadas de 5% ganas mas que si vas buscando ansioso el pump de tu vida.

En cuanto a los miedos, yo no entro en corto a nada que vea de verdad posibilidades... entiendo que esto no se aprende en seguida y perderas en unas y ganaras en otras... la media es lo que importa



Gracias por tu información, pero en qué te fijas para determinar donde es bueno invertir, yo la verdad lo hago con mucha precaución viendo el movimiento día a día y si está bajo el precio compró y espero que suba, peo eso es a ciegas porque en realidad no sé si seguirá bajando o sube su precio

También chequeo si el precio de BTC se mantiene porque entiendo que si sube, el precio de las demás monedas abaja

1714689388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714689388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714689388
Reply with quote  #2

1714689388
Report to moderator
"With e-currency based on cryptographic proof, without the need to trust a third party middleman, money can be secure and transactions effortless." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714689388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714689388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714689388
Reply with quote  #2

1714689388
Report to moderator
1714689388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714689388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714689388
Reply with quote  #2

1714689388
Report to moderator
1714689388
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714689388

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714689388
Reply with quote  #2

1714689388
Report to moderator
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 09:02:42 PM
 #162

Una cosa imprescindible, para ver cómo se va a comportar cualquier cosa, es ver las novedades de cada una de ellas, esto nunca falla... Además puedes hacerle un seguimiento con semanas de antelación, pero esto último requiere tiempo de ver, novedades.

Yo soy muy de hacer lo que dices, entrar en corto cuando una moneda a bajado, pero no a lo bestia y vender con poquito beneficio, para saber si no va a bajar más... Se ve en el volumen de compras... Si hay volumen sube por narices. Aunque todo lo que sube baja... Adrenalina a tope, para estar pendiente.

Lo que más me gusta, cazar el pump, no por el subidon de BTCs en mi cartera sino por el tener razón  Grin Como cazar esto último, todo en este mundo sigue una serie de parámetros que siempre se repiten, hay que estudiarlos y sacar tus propias conclusiones.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 03, 2016, 09:34:53 PM
 #163

Una cosa imprescindible, para ver cómo se va a comportar cualquier cosa, es ver las novedades de cada una de ellas, esto nunca falla... Además puedes hacerle un seguimiento con semanas de antelación, pero esto último requiere tiempo de ver, novedades.

Yo soy muy de hacer lo que dices, entrar en corto cuando una moneda a bajado, pero no a lo bestia y vender con poquito beneficio, para saber si no va a bajar más... Se ve en el volumen de compras... Si hay volumen sube por narices. Aunque todo lo que sube baja... Adrenalina a tope, para estar pendiente.

Lo que más me gusta, cazar el pump, no por el subidon de BTCs en mi cartera sino por el tener razón  Grin Como cazar esto último, todo en este mundo sigue una serie de parámetros que siempre se repiten, hay que estudiarlos y sacar tus propias conclusiones.

Cuando dices que ves el volumen de compras a que te refieres que sube por narices (es que en cada país la interpretación es diferente supongo) y cómo comparas si hay volumen bajo o alto de compras?

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 10:16:07 PM
 #164

Una cosa imprescindible, para ver cómo se va a comportar cualquier cosa, es ver las novedades de cada una de ellas, esto nunca falla... Además puedes hacerle un seguimiento con semanas de antelación, pero esto último requiere tiempo de ver, novedades.

Yo soy muy de hacer lo que dices, entrar en corto cuando una moneda a bajado, pero no a lo bestia y vender con poquito beneficio, para saber si no va a bajar más... Se ve en el volumen de compras... Si hay volumen sube por narices. Aunque todo lo que sube baja... Adrenalina a tope, para estar pendiente.

Lo que más me gusta, cazar el pump, no por el subidon de BTCs en mi cartera sino por el tener razón  Grin Como cazar esto último, todo en este mundo sigue una serie de parámetros que siempre se repiten, hay que estudiarlos y sacar tus propias conclusiones.

Cuando dices que ves el volumen de compras a que te refieres que sube por narices (es que en cada país la interpretación es diferente supongo) y cómo comparas si hay volumen bajo o alto de compras?


Muy fácil,ley de la oferta y la demanda... Ejemplo... Tenemos órdenes de venta mínimas hasta alcanzar 5-10% del valor del momento. Vemos que hay demanda que va subiendo entre ellos el precio sin llegar a comprar digamos unos pocos btcs empujando a comprar a los traders más impulsivos esa sube por narices...a la fuerza... Por cojones...

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 10:43:11 PM
 #165

Una cosa imprescindible, para ver cómo se va a comportar cualquier cosa, es ver las novedades de cada una de ellas, esto nunca falla... Además puedes hacerle un seguimiento con semanas de antelación, pero esto último requiere tiempo de ver, novedades.

Yo soy muy de hacer lo que dices, entrar en corto cuando una moneda a bajado, pero no a lo bestia y vender con poquito beneficio, para saber si no va a bajar más... Se ve en el volumen de compras... Si hay volumen sube por narices. Aunque todo lo que sube baja... Adrenalina a tope, para estar pendiente.

Lo que más me gusta, cazar el pump, no por el subidon de BTCs en mi cartera sino por el tener razón  Grin Como cazar esto último, todo en este mundo sigue una serie de parámetros que siempre se repiten, hay que estudiarlos y sacar tus propias conclusiones.

Cuando dices que ves el volumen de compras a que te refieres que sube por narices (es que en cada país la interpretación es diferente supongo) y cómo comparas si hay volumen bajo o alto de compras?

Esto es ver volumen empujando, en directo... Haber si lo chinitos se portan bien conmigo

https://www.yuanbaohui.com/trade/vpn2cny

Por qué aún no ha despertado China y veo empuje  Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 03, 2016, 11:12:57 PM
 #166

Estoy de acuerdo, lo de Crypti va a ser de órdago, tardará mas o menos pero del petardazo no la salva nadie, los chinos saben de ella pero se pueden tirar meses así.


Quote
Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio  

Si te funciona, sigue con tu método, olvídate de lo mucho que subió después, tienes beneficios. Otra cosa que a mi me funciona es, si no tengo "buen" precio, no entro, entrar "mal" en una subida fuerte, muchas veces, es quedarte pillado o recoger perdidas.

Recuerda, todos los días se dan oportunidades, porque te pierdas alguna no pasa nada. Wink



Tened cuidado, los Bots están ahí fuera!!  Cheesy

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 05, 2016, 05:16:27 PM
 #167

Llevo varios días siguiendo VPN, creo que ya se ha abierto la subíta a la china de esta moneda... Veo todos los factores recurrentes en estas subidas alineados para que se de... La cuestión es que no quiero vender antes de hora Grin Grin Grin que techo le dais a la misma 2x, 3x... Infinito  Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 05, 2016, 08:08:12 PM
 #168

como va vpn Alondre? en que pagina la usas? yo estoy sólo en Polo, alguna que me recomiendes? Smiley

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 05, 2016, 08:27:19 PM
 #169

Llevo varios días siguiendo VPN, creo que ya se ha abierto la subíta a la china de esta moneda... Veo todos los factores recurrentes en estas subidas alineados para que se de... La cuestión es que no quiero vender antes de hora Grin Grin Grin que techo le dais a la misma 2x, 3x... Infinito  Grin

Sé que VPN se puede tradear en Bittrex, valdrá la pena allí? o mejor en alguna de las páginas chinas?

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 05, 2016, 08:45:57 PM
 #170

como va vpn Alondre? en que pagina la usas? yo estoy sólo en Polo, alguna que me recomiendes? Smiley

Mejor en BTC38 o donde esté más barata en el momento que vayas a comprar... Mejor en BTC38 por el volumen que tiene...

Aviso antes de comprar, el meterse ahora mismo en VPN es muy peligroso... Lleva una subida acumulada entre ayer y hoy de más de un 30%... Yo creo que va a pegar un subídon bueno cuando China se despierte, pero... Yo compre bastante bajo de precio...No soy infalible y muchas veces me equivoco... Yo estoy ya con ganancias...y veo poco probable que baje a menos de lo que compre... Si no puedes asumir pérdidas o no te gusta el riesgo no entres.


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 05, 2016, 08:58:29 PM
 #171

Llevo varios días siguiendo VPN, creo que ya se ha abierto la subíta a la china de esta moneda... Veo todos los factores recurrentes en estas subidas alineados para que se de... La cuestión es que no quiero vender antes de hora Grin Grin Grin que techo le dais a la misma 2x, 3x... Infinito  Grin

Sé que VPN se puede tradear en Bittrex, valdrá la pena allí? o mejor en alguna de las páginas chinas?

He hecho una pregunta, de cómo ve la gente el tema... No que compréis como chinos Grin Grin Grin Grin

Es peligroso entrar ahora, pero en yuanbahui a las 5 de la tarde más o menos hora española han hecho una compra salvaje de unos 60 BTCs en nada de tiempo con una barrera que habían montado para que se quedara como techo...

Pueden pasar dos cosas que baje lo mismo que se ha subido o que pegue el súper boom... Quien le guste el riesgo que juegue... Pero yo he avisado... Yo lo veo claro que sube, incluso el lado oscuro me ha susurrado, pero solo dios sabe que va a pasar y el chino loco que pumpea también


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 05, 2016, 09:05:21 PM
 #172

Llevo varios días siguiendo VPN, creo que ya se ha abierto la subíta a la china de esta moneda... Veo todos los factores recurrentes en estas subidas alineados para que se de... La cuestión es que no quiero vender antes de hora Grin Grin Grin que techo le dais a la misma 2x, 3x... Infinito  Grin

Sé que VPN se puede tradear en Bittrex, valdrá la pena allí? o mejor en alguna de las páginas chinas?

He hecho una pregunta, de cómo ve la gente el tema... No que compréis como chinos Grin Grin Grin Grin

Es peligroso entrar ahora, pero en yuanbahui a las 5 de la tarde más o menos hora española han hecho una compra salvaje de unos 60 BTCs en nada de tiempo con una barrera que habían montado para que se quedara como techo...

Pueden pasar dos cosas que baje lo mismo que se ha subido o que pegue el súper boom... Quien le guste el riesgo que juegue... Pero yo he avisado... Yo lo veo claro que sube, incluso el lado oscuro me ha susurrado, pero solo dios sabe que va a pasar y el chino loco que pumpea también




jajajajaj gracias Alondre por la info, en ésta paso de meterme, no tengo cuenta en ninguna de las 2 páginas y me tengo que retirar ya por hoy, así que ésta igual me la pierdo, pero ya miraré en esas 2 páginas que comentáis, las conocía pero me había acomodado en polo (esque tiene unas gráficas tan bonitas..)

Por cierto, tengo algo invertido en bts y en monero, me da que subirá...


edito: naturalmente es cosa mía, ni caso a quien lo lea que estoy empezando y estoy aprendiendo....

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 05, 2016, 09:12:33 PM
 #173

Estoy de acuerdo, lo de Crypti va a ser de órdago, tardará mas o menos pero del petardazo no la salva nadie, los chinos saben de ella pero se pueden tirar meses así.


Quote
Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio  

Si te funciona, sigue con tu método, olvídate de lo mucho que subió después, tienes beneficios. Otra cosa que a mi me funciona es, si no tengo "buen" precio, no entro, entrar "mal" en una subida fuerte, muchas veces, es quedarte pillado o recoger perdidas.

Recuerda, todos los días se dan oportunidades, porque te pierdas alguna no pasa nada. Wink



Tened cuidado, los Bots están ahí fuera!!  Cheesy



Tengo algo compraico y ya puesto como orden de venta para cuando quieran subirla... Así me olvido de estar de seguiento...  Grin Grin Grin haber si dentro de dos meses cuando ni me acuerde de cuando compre me regalan una sorpresa.

Esto lo copio de mi compi mejicano que llevo tiempo sin saber de él. Por qué a mí comprar y olvidarme nunca me ha gustado, siempre fui de comprar de día y vender de noche, me estoy haciendo mayor

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 05, 2016, 09:13:56 PM
 #174

como va vpn Alondre? en que pagina la usas? yo estoy sólo en Polo, alguna que me recomiendes? Smiley

Mejor en BTC38 o donde esté más barata en el momento que vayas a comprar... Mejor en BTC38 por el volumen que tiene...

Aviso antes de comprar, el meterse ahora mismo en VPN es muy peligroso... Lleva una subida acumulada entre ayer y hoy de más de un 30%... Yo creo que va a pegar un subídon bueno cuando China se despierte, pero... Yo compre bastante bajo de precio...No soy infalible y muchas veces me equivoco... Yo estoy ya con ganancias...y veo poco probable que baje a menos de lo que compre... Si no puedes asumir pérdidas o no te gusta el riesgo no entres.



No tengo cuenta allí, a lo mejor más adelante la abro, creo que me voy a arriesgar en bittrex pero comprando a un precio lo más bajo que pueda y ya he visto que ha subido alli en un 20% aprox, inclusive investigando en http://coinmarketcap.com/currencies/vpncoin/#charts también tiene esa subida así que si puedo comprar un poco bajo de precio lo hago si no es preferible no entrar

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 05, 2016, 09:23:13 PM
 #175

Llevo varios días siguiendo VPN, creo que ya se ha abierto la subíta a la china de esta moneda... Veo todos los factores recurrentes en estas subidas alineados para que se de... La cuestión es que no quiero vender antes de hora Grin Grin Grin que techo le dais a la misma 2x, 3x... Infinito  Grin

Sé que VPN se puede tradear en Bittrex, valdrá la pena allí? o mejor en alguna de las páginas chinas?

He hecho una pregunta, de cómo ve la gente el tema... No que compréis como chinos Grin Grin Grin Grin

Es peligroso entrar ahora, pero en yuanbahui a las 5 de la tarde más o menos hora española han hecho una compra salvaje de unos 60 BTCs en nada de tiempo con una barrera que habían montado para que se quedara como techo...

Pueden pasar dos cosas que baje lo mismo que se ha subido o que pegue el súper boom... Quien le guste el riesgo que juegue... Pero yo he avisado... Yo lo veo claro que sube, incluso el lado oscuro me ha susurrado, pero solo dios sabe que va a pasar y el chino loco que pumpea también




jajajajaj gracias Alondre por la info, en ésta paso de meterme, no tengo cuenta en ninguna de las 2 páginas y me tengo que retirar ya por hoy, así que ésta igual me la pierdo, pero ya miraré en esas 2 páginas que comentáis, las conocía pero me había acomodado en polo (esque tiene unas gráficas tan bonitas..)

Por cierto, tengo algo invertido en bts y en monero, me da que subirá...


edito: naturalmente es cosa mía, ni caso a quien lo lea que estoy empezando y estoy aprendiendo....

Mejor no entres, haces bien, ami BTC38 está haciéndome pasar unos momentos muy divertidos últimamente al estilo chino, de no saber que coño están haciendo. Cheesy Cheesy

Buena elección con Monero y bts, pero no sabemos cuándo ocurrirá la subida... Esperemos que sea pronto  Grin ;DMi truco para estar informado de novedades de las monedas que me da tiempo a seguir es decirle a San Google que me avise cuando encuentra nueva información de alguna de ellas  Wink

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 05, 2016, 09:30:49 PM
 #176

como va vpn Alondre? en que pagina la usas? yo estoy sólo en Polo, alguna que me recomiendes? Smiley

Mejor en BTC38 o donde esté más barata en el momento que vayas a comprar... Mejor en BTC38 por el volumen que tiene...

Aviso antes de comprar, el meterse ahora mismo en VPN es muy peligroso... Lleva una subida acumulada entre ayer y hoy de más de un 30%... Yo creo que va a pegar un subídon bueno cuando China se despierte, pero... Yo compre bastante bajo de precio...No soy infalible y muchas veces me equivoco... Yo estoy ya con ganancias...y veo poco probable que baje a menos de lo que compre... Si no puedes asumir pérdidas o no te gusta el riesgo no entres.



No tengo cuenta allí, a lo mejor más adelante la abro, creo que me voy a arriesgar en bittrex pero comprando a un precio lo más bajo que pueda y ya he visto que ha subido alli en un 20% aprox, inclusive investigando en http://coinmarketcap.com/currencies/vpncoin/#charts también tiene esa subida así que si puedo comprar un poco bajo de precio lo hago si no es preferible no entrar

Tienes hora y media luego son 7:00 en China es cuando se empieza a ver que va a pasar realmente... Luego, suele quedarse parada la cosa hasta medio día en China que se ve que se ponen ciegos a licor de flores cuando terminan de comer y empiezan a comprar como si no hubiera un mañana...

Veremos, que pasa con esto estoy ansioso de despertarme ya y aún no me he acostado Cool

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 07, 2016, 04:23:45 AM
Last edit: February 07, 2016, 03:44:34 PM by lordglorius
 #177

Ya BTS comenzó a despegar, esperemos que no pare hasta duplicar... jejeje

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 08, 2016, 12:08:13 AM
 #178

Cuidadin con ETH, van 300k camino de Kraken, https://etherscan.io/tx/0x2e0f8c93a88428cbfb92e406b3b28f973b5845a15c1f97fd0971674b58d97fa0 
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 08, 2016, 01:03:38 AM
 #179

ETH ha tenido un subidón increible, ojalá lo hubiera agarrado temprano

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 08, 2016, 06:53:51 PM
 #180

Buen momento para volver a entrar en VPN, estable con mínimo volumen, tiene un suelo bien puesto... Tengo una teoría en cuanto a los pumps chinorris. Se repiten cada 13 días, según mis cuentas empezaría mañana, en horario chino, que sería mañana( siempre me lío con esto Grin) veremos qué pasa.

El 13 es su numero de la buena suerte chino Grin

Feliz año nuevo del mono loco a todos, esperemos que el mono nos traiga muchas curvas ascendentes

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!