Bitcoin Forum
May 02, 2024, 05:46:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 23, 2016, 01:15:19 PM
 #141

Saludos Alondre

Una preguntita.

Me estoy registrando en yuanbahoui y me he quedado atascado en la verificación.

Lo tengo todo correcto pero a lo último no me acepta el teléfono.

he puesto +34 y nada

Que hago mal?

Te refieres al paso 3 de verificación??








Lo tienes que dejar en blanco, en ese paso ya estás registrado, es después cuando tienes que hacer el lío de lo de la app que comentaba, para poder hacer las widrival

Solo como aviso antes de entrar en yuanbahoi

Cuando quieres retirar fondos es un minimo de 0,1BTC

La operacion minima es de 10 yuanes, cuando quieres vender algo o comprar

Antes de entrar aqui piensa muy bien lo que estas haciendo y el riesgo que estas dispuesto a asumir... por que si quitan la historia esta de factor doble con la app esta no se forma de retirar fondos

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
1714671977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714671977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714671977
Reply with quote  #2

1714671977
Report to moderator
1714671977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714671977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714671977
Reply with quote  #2

1714671977
Report to moderator
1714671977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714671977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714671977
Reply with quote  #2

1714671977
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714671977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714671977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714671977
Reply with quote  #2

1714671977
Report to moderator
1714671977
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714671977

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714671977
Reply with quote  #2

1714671977
Report to moderator
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 23, 2016, 01:29:17 PM
 #142

El criterio de compra de esta gente o de alguno de ellos se puede ver, con lo que hacen algunos con LTC

https://yuanbaohui.com/trade/ltc2btc

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
January 23, 2016, 02:35:54 PM
 #143

Yo creo que se esta formando una tormenta perfecta para el boom altcoin 2.0. Quien conseguira el trono de hierro de los 7 reinos? Lo veremos en la proxima temporada.

Demasiados frentes abiertos ahora mismo...  Undecided  

Vigilaría a Doge en btc38 y FCT en Baohui, van ganado volumen y parece que están con ganas, podrían dar un buen finde.

En Dash y ETH, no veo nada claro. Undecided

( Ahora le acabo de sacar 0.1 BTC a FCT en nada, de 255k a 270k, estas son las que me gustan, entrar y salir rápido. Compré algo de XEM pero no me gustó y perdí la comisión al mismo precio.)

Al final, no me podido resistir y me he metido en FCT, pero voy a intentar no mirar nada hasta mañana a media mañana. Dejó orden de venta en el doble que he comprado...  Grin ;DSigo la lógica del chino, las moneditas de debajo de la lista en yuanbahoi todas por las nubes, las de arriba por lógica tienen que doblarse Huh

He realizado un análisis como podréis ver muy concienzudo, con una lógica aplastante Cheesy

En esta me tengo que quemar ya a la fuerza

Gracias amigo, te seguí con FCT pero en Polo y he podido conseguir una ganancia, espero pronto poder aportar al grupo con lo que he leído por allí, por ahora me mantengo muy precavido de las operaciones que realizo

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 23, 2016, 04:04:21 PM
 #144

Yo creo que se esta formando una tormenta perfecta para el boom altcoin 2.0. Quien conseguira el trono de hierro de los 7 reinos? Lo veremos en la proxima temporada.

Demasiados frentes abiertos ahora mismo...  Undecided  

Vigilaría a Doge en btc38 y FCT en Baohui, van ganado volumen y parece que están con ganas, podrían dar un buen finde.

En Dash y ETH, no veo nada claro. Undecided

( Ahora le acabo de sacar 0.1 BTC a FCT en nada, de 255k a 270k, estas son las que me gustan, entrar y salir rápido. Compré algo de XEM pero no me gustó y perdí la comisión al mismo precio.)

Al final, no me podido resistir y me he metido en FCT, pero voy a intentar no mirar nada hasta mañana a media mañana. Dejó orden de venta en el doble que he comprado...  Grin ;DSigo la lógica del chino, las moneditas de debajo de la lista en yuanbahoi todas por las nubes, las de arriba por lógica tienen que doblarse Huh

He realizado un análisis como podréis ver muy concienzudo, con una lógica aplastante Cheesy

En esta me tengo que quemar ya a la fuerza

Gracias amigo, te seguí con FCT pero en Polo y he podido conseguir una ganancia, espero pronto poder aportar al grupo con lo que he leído por allí, por ahora me mantengo muy precavido de las operaciones que realizo

Lo mejor que puedes hacer es eso

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 23, 2016, 04:05:39 PM
 #145

Muchas gracias a los dos. Grin

Hemos pasado el paso 3.

Vamos a ver el 4 que tal.



Es un poco lio, por que para poder sacar tienes que activar el factor doble descargandote esta app al movil y despues en el movil cada no se que segundos cambia una clave que es la que tienes que utilizar

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 23, 2016, 04:06:26 PM
 #146

Gracias amigos.

Por cierto cometí un error garrafal hace poco con VPNCoin

En vez de atacarle al mercado en 350 satoshis, le puse una orden de compra en 115 Huh

Joder que subidita me he perdido por tonto.

Yo vendi con 60% de subida y se fue hasta un 200%.... mi cara tambien fue de tonto

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
January 24, 2016, 07:41:46 PM
 #147

Hoy andan apagados, necesito leer sus comentarios a ver con cual me decido a invertir, miren que si no me pierdo.

Por cierto lo de ETH ha sido una subida bastante alta, lástima que no me decidí a tiempo y ya no me gustaría comprar

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2016, 07:58:30 PM
 #148

Yo creo que se esta formando una tormenta perfecta para el boom altcoin 2.0. Quien conseguira el trono de hierro de los 7 reinos? Lo veremos en la proxima temporada.

Demasiados frentes abiertos ahora mismo...  Undecided  

Vigilaría a Doge en btc38 y FCT en Baohui, van ganado volumen y parece que están con ganas, podrían dar un buen finde.

En Dash y ETH, no veo nada claro. Undecided

( Ahora le acabo de sacar 0.1 BTC a FCT en nada, de 255k a 270k, estas son las que me gustan, entrar y salir rápido. Compré algo de XEM pero no me gustó y perdí la comisión al mismo precio.)

Espero que haya sido un finde productivo para todos.

Doge sin prisa pero sin pausa ya lleva un buen beneficio acumulado en un par de días.

FCT dio buenos márgenes pero se esta quedando sin volumen.

Dash como nos temíamos, la noticia ya estaba sumada al precio antes de producirse.

ETH gloria bendita, super fácil de tradear solo viendo de que lado y cuando estaban los muros y surfeando las olas del chart, hacía tiempo que no obtenía un 100% de trades acertados y me dejo un +0.80 BTC desde ayer simplemente tradeando a ratitos de 10-15 min. a lo largo del finde.

Creo que ETH, por el momento, esta listo ( posible doble techo??) y después del dump de esta tarde, yo no entraría por encima de los 490k, demasiado peligroso.



Edito:


Hoy andan apagados, necesito leer sus comentarios a ver con cual me decido a invertir, miren que si no me pierdo.

Por cierto lo de ETH ha sido una subida bastante alta, lástima que no me decidí a tiempo y ya no me gustaría comprar

Ahora mismo no veo ninguna clara y BTC parece que quiere levantar el vuelo lo cual no va a beneficiar a ninguna de las alts.
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
January 26, 2016, 09:01:25 PM
 #149

Hola gente, llevo unos días mirando el foro (llevo poco tiempo en ésto) y me está sirviendo para aprender, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos

Que tal ha ido éstos días con ETH? yo he ido rascando un poco en bajadas y subidas, sin atreverme demasiado por eso... qué opináis? volverá a subir? lleva toda la tarde bajando

Lástima de BTS y DOGE que lo poco que tengo lo tenía invertido y no he podido aprovechar, jeje

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 27, 2016, 10:09:31 PM
 #150

Vaya meneo le están metiendo a Dogecoin y por enesima vez compre poco y me precipite al vender. Huh

Lo de doge se veía venir a leguas con la compra masiva de la semana pasada, lastima que me pudo la paciencia y vendí...

En FCT llevo desde el sábado que compre, estuve a punto de vender en lunes con pérdidas, pero resistí y llevo un par de días observando la pequeña subida. Lleva varias horas entorno a los 9 yuanes, pero veo una barrera en los 9,5 yuanes que sino rompe ahora cuando se despierten los chinitos veo pequeña caída. Me quedo aquí con 200 FCT haber que pasa durante la noche, pero me quedo por qué voy con ganancias y normalmente suelen ser 3 días de subida.

YBC compró medio BTC esperando efecto contagio de las otras monedas en yuanbaohi, otras veces se ha comportado de esta manera, también lo veo varios días muy estable y creo que pueda tener algo de recorrido.

Stelar, he comprado 0,5 BTC por qué he visto volumen grande durante las últimas horas y he comprado solo con un 8% de subida, esta última la veo con ganas de pump desde hace semanas pero no termina de cuajar. Haber si pega un buen achuchon.

PD Escribí un correo a yuanbaohi preguntándoles por traducción de la web al inglés, contestación que de momento como dicen en mi tierra res de res. Por otro lado, gracias al gobierno chino han bloqueado mi cuenta en este último y no me deja ni meter ni sacar. Tengo que enviar otro correo para haber si solucionamos el tema de la verificación del teléfono.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 27, 2016, 10:23:02 PM
 #151


PD Escribí un correo a yuanbaohi preguntándoles por traducción de la web al inglés, contestación que de momento como dicen en mi tierra res de res.

Este comentario tuyo me ha recordado uno de los mejores TEDs que he visto: "Understanding the rise of China"

Inglés... ¿Para qué? Cheesy Cheesy Cheesy

Ahora que estáis todos metidos en esto de especular con los chinos, puede estar bien tener un poco de contexto.  Wink

</off topic>
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
January 27, 2016, 11:16:15 PM
 #152

Yo desde mi perspectiva he notado un ligero incremento en el precio de LTC y también en el volúmen, pero no se si invertir allí a ver como se comporta en las próximas horas


lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
January 30, 2016, 12:54:08 AM
 #153

Buenas, que cuenta la gente por aquí? alguna noticia importante? yo por mi parte veo un gran incremento en Dgb y en xrp, ha subido mucho el volumen de ambas en polo

Anoona
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100



View Profile
January 30, 2016, 01:04:46 AM
 #154

Vean EverGreenCoin, es una moneda que promete bastante, ayer solo estaba a 473 satoshis, ahora a 1314, incluso llego a los 2300, pero esta prometiendo bastante
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 03, 2016, 07:23:57 PM
 #155

Y cómo va la cosa por aquí, que cuentan?

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 07:41:20 PM
 #156

Y cómo va la cosa por aquí, que cuentan?

Hay muchas cosas interesantes ahora mismo... solo hay que saber leer entre lineas y saber esperar Wink

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 07:42:18 PM
 #157

Vean EverGreenCoin, es una moneda que promete bastante, ayer solo estaba a 473 satoshis, ahora a 1314, incluso llego a los 2300, pero esta prometiendo bastante

No toco esa moneda ni con un palo... Grin Grin Grin Aunque toda moneda es pumpeable  Roll Eyes Roll Eyes

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 07:43:55 PM
 #158


PD Escribí un correo a yuanbaohi preguntándoles por traducción de la web al inglés, contestación que de momento como dicen en mi tierra res de res.

Este comentario tuyo me ha recordado uno de los mejores TEDs que he visto: "Understanding the rise of China"

Inglés... ¿Para qué? Cheesy Cheesy Cheesy

Ahora que estáis todos metidos en esto de especular con los chinos, puede estar bien tener un poco de contexto.  Wink

</off topic>

Veo señales chinas cercanas o estaran demasiado entretenidos despidiendo el fin de año chino y bebiendo licor de arroz, tu que piensas ¿?

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
February 03, 2016, 08:01:06 PM
 #159

Y cómo va la cosa por aquí, que cuentan?

Hay muchas cosas interesantes ahora mismo... solo hay que saber leer entre lineas y saber esperar Wink

Y.... dónde leo entre líneas?


Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio

Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 03, 2016, 08:14:41 PM
 #160

Y cómo va la cosa por aquí, que cuentan?

Hay muchas cosas interesantes ahora mismo... solo hay que saber leer entre lineas y saber esperar Wink

Y.... dónde leo entre líneas?

Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio



Como veo las cosas en estos momentos... voy a hacer comentario rapido de las cosas que se me pasan por la cabeza brevemente y voy siguiendo como buenamente puedo ya que en estos momentos estoy desbordado por otras cosas que no vienen a cuento.

FCT me tiene desconcertado, dado que esperaba una buena subida hace unos dias y nada de nada... me mantengo observante pero no se no contesto nada

Veo Monero con grandes espectativas para algun tiempo la veo extremadamente barata y debe de subir su valor si o si

Cryti veo que mantienen el precio artificialmente a la misma altura... cualquier subida es aniquilada... aqui hay gran acumulacion si o si.... el dia que menos nos esperemos vemos una subida de campeonato... lo malo de esto es que no sabemos cuando...

BTS tres cuartos de lo mismo que crypti gran acumulación y siempre al mismo precio... dios sabe cuando vamos para arriba, pero aqui hay premio seguro

Ahora mismo, en lo que veo mas cercano VPN y YBC han caido muy mucho en su precio, y espero pronto subidita de la buena, hoy mañana, pasado  Huh Huh Huh Veo que entran volumenes barbaros y desaparecen, compras extrañas de chinitos malos que quieren dumpear lo indumpable  Grin Grin Grin

Mas moneditas no me da la vista a seguir... y desde que no puedo utilizar yuanbaohui me tienen moscas los chinorris  Grin Grin Grin

Sinceramente me ha ido relativamente bien tradeando en espacios de 20 - 40min, agarrando bajadas y subidas en polo, pero a veces cuando las monedas suben mucho me da miedo quedarme sin ganancias si compro a ese precio

En cuanto a ir tradeando en espacios de 20-40 minutos al final es el trabajo del trader, con subidas de 5% y bajadas de 5% ganas mas que si vas buscando ansioso el pump de tu vida.

En cuanto a los miedos, yo no entro en corto a nada que vea de verdad posibilidades... entiendo que esto no se aprende en seguida y perderas en unas y ganaras en otras... la media es lo que importa


```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!