Bitcoin Forum
May 02, 2024, 06:34:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
Author Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins)  (Read 168411 times)
palheiro
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


View Profile
January 12, 2017, 09:37:42 AM
 #1161

Ha pasado que el Banco Popular de China ha avisado de que va a inspeccionar con lupa los exchanges chinos, que son los que mueven la inmensa mayoría del mercado, para controlar que no se usan para violar las leyes del país. Así que los inversores están asustados, y huyen.
Ha pasado muchas veces antes, y el "China ban bitcoin" siempre desencadena un pánico vendedor.
Las Alts, como practicamente sólo tienen mercados nominados en Bitcoin, sufren también las consecuencias.
1714631691
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714631691

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714631691
Reply with quote  #2

1714631691
Report to moderator
1714631691
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714631691

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714631691
Reply with quote  #2

1714631691
Report to moderator
1714631691
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714631691

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714631691
Reply with quote  #2

1714631691
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbela
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 12, 2017, 09:59:28 AM
 #1162

Ha pasado que el Banco Popular de China ha avisado de que va a inspeccionar con lupa los exchanges chinos, que son los que mueven la inmensa mayoría del mercado, para controlar que no se usan para violar las leyes del país. Así que los inversores están asustados, y huyen.
Ha pasado muchas veces antes, y el "China ban bitcoin" siempre desencadena un pánico vendedor.
Las Alts, como practicamente sólo tienen mercados nominados en Bitcoin, sufren también las consecuencias.

Muchas gracias por la clara respuestas de ignorantes como yo, mas claro imposible :-)

Un saludo !!
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
January 12, 2017, 06:34:47 PM
 #1163

Yo estoy siguiendo el twiter de @whalecalls que recomendó un compañero del foro, y te chivan muchos movimientos dentro del mercado BTC que te dan una ligera idea de como pede estar la tendencia.
Gracias por el aporte!

Un saludo
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 12, 2017, 07:42:16 PM
 #1164

Al menos el bitcoin se recupero un poco de la  caída de 770 eso es mucho sobre todo si estamos en medios de estas noticias
Ha pasado que el Banco Popular de China ha avisado de que va a inspeccionar con lupa los exchanges chinos, que son los que mueven la inmensa mayoría del mercado, para controlar que no se usan para violar las leyes del país. Así que los inversores están asustados, y huyen.
Ha pasado muchas veces antes, y el "China ban bitcoin" siempre desencadena un pánico vendedor.
Las Alts, como practicamente sólo tienen mercados nominados en Bitcoin, sufren también las consecuencias.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2017, 08:53:08 AM
 #1165

Quote from: vgo link=topic=1323691.msg17352620#msg17352620 date=1483161462
Esta todo el mercado un poco descolocado, mucho movimiento " a contrapie" respecto a BTC en algunas alts y mucha indecisión, no veo ninguna clara.

Una vez se asiente todo ( BTC), veo a Factom y Monero como mejores opciones para el Q1 2017, y vigilando a ETH, ETC, XCP, ZEC, Stellar, Steem... Iconomi puede ser un gran pelotazo si la meten en Polo, y ayer estaba "baratita", https://cryptowatch.es/kraken/icnbtc/1h .

Iconomi (ICN) va a ser un gol de mitad de cancha en 2017. Yo entré con la ICO. Aún no esta siquiera en Bittrex. Pienso mantenerla hasta que llegue a Polo.

Correcto, independientemente del proyecto, que tampoco estoy muy puesto en el tema, le quedan los dos pelotazos por delante, primero Bittrex y despues Polo ( en caso de que se produzcan). Para los que no entramos en la ICO, conseguir un "buen precio" ahora con la subida de BTC puede ser una buena oportunidad.


P.D.: BTC nuevo máximo mientras escribo, 100% BTC preparado para las rebajas de Enero. Grin

Merda, con todo el meneo de BTC, perdí el tren. Cry

Suerte a los que estais dentro. Wink

Mas mierda aun, ATH ayer en Kraken y Marketcap subiendo como la espuma... como me odio. Angry

https://coinmarketcap.com/assets/iconomi/#charts

https://cryptowatch.es/kraken/icnbtc/1d
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 15, 2017, 07:27:19 AM
Last edit: January 15, 2017, 07:41:43 AM by vgo
 #1166

A ver Mr. susurro, recomiendame algo, que estás comprando?? Lisk está arrancando pero quizá es un poco tarde ya, Steem la veo con ganas, XCP pinta mas o menos igual, Stratis no hicieron mas que dumpearla desde que entró a Polo, Bitshares....  Huh
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 15, 2017, 09:17:19 AM
 #1167

A ver Mr. susurro, recomiendame algo, que estás comprando?? Lisk está arrancando pero quizá es un poco tarde ya, Steem la veo con ganas, XCP pinta mas o menos igual, Stratis no hicieron mas que dumpearla desde que entró a Polo, Bitshares....  Huh

Viendo como se está poniendo FLO, sería mía apuesta segura del día, pero estando muy atento a etc tambien, porque se huele cambio de tendencia en unos días.

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 15, 2017, 09:26:29 AM
 #1168

A ver Mr. susurro, recomiendame algo, que estás comprando?? Lisk está arrancando pero quizá es un poco tarde ya, Steem la veo con ganas, XCP pinta mas o menos igual, Stratis no hicieron mas que dumpearla desde que entró a Polo, Bitshares....  Huh

Viendo como se está poniendo FLO, sería mía apuesta segura del día, pero estando muy atento a etc tambien, porque se huele cambio de tendencia en unos días.

Me huele a que viene un megapump en próximas semanas estilo eth, monero en alguna de las gordas... a ver si acierto Grin

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
January 15, 2017, 09:41:03 AM
 #1169

IOTA ya esta en el exchange de slack. Todo se hace a traves de @yassinnxt usando el bot de trading, primeros trades hechos a 0.01 BTC/Gi lo que le da un market cap ahora mismo de unas 27k BTC. Si alguien quiere tradear, en el slack de IOTA puede hacerlo de forma automatica, simplemente hay que depositar BTC o IOTA a traves de @yassinnxt en iotatangle.slack.com. Happy trading!

https://iotatangle.slack.com/archives/trading/p1484229035003648
thenewelf
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
January 15, 2017, 03:52:27 PM
 #1170

Yo estoy mirando atento a SDC, compre en Diciembre y estoy tentado a vender pero algunos miembros del equipo viajaron por negocios a Hong Kong y creo que van a traer buenas noticias pronto.

Hay muchas monedas ya pumpeadas asi que no voy a decirle a nadie que se meta en ellas pero estamos en ALT Season asi que les recomendaría que busquen alguna que este en proceso de acumulación, que este debajo de su pico historico, con buen equipo y con vista a explotar hacia arriba en el corto plazo. Había estado viendo ese compartamiento en EXP y estuve por recomendarlo aqui pero ya es demasiado tarde.

Yo he estado comprando un poco de STRAT alrededor de 6000 statoshis, parece ser que alguien esta acumulando y manteniendo el precio retenido asi que estoy copiando su estrategia. Creo que hay poco riesgo, si estoy equivocado sería entonces la primer moneda que llega a Polo y que nunca pumpea.

Otras monedas que se estan comportando de una forma similar son NAV y GAME. Son buenos proyectos y la cotización estan muy por debajo de su pico asi que el riesgo creo que es bajo.

thenewelf
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
January 15, 2017, 03:57:53 PM
 #1171

¿Alguna de las gordas? Mmmhh MAID ya subió, ETH es indescifrable, Monero esta a la baja luego de la implementación de RING CT (tipico comportamiento sell the news)... Descartadas esas yo creo que DASH y FCT serían candidatas a una subida fuerte. Amplia un poco más tu comentario Alondre por favor. ¿Que has visto que te indique un megapump?


A ver Mr. susurro, recomiendame algo, que estás comprando?? Lisk está arrancando pero quizá es un poco tarde ya, Steem la veo con ganas, XCP pinta mas o menos igual, Stratis no hicieron mas que dumpearla desde que entró a Polo, Bitshares....  Huh

Viendo como se está poniendo FLO, sería mía apuesta segura del día, pero estando muy atento a etc tambien, porque se huele cambio de tendencia en unos días.

Me huele a que viene un megapump en próximas semanas estilo eth, monero en alguna de las gordas... a ver si acierto Grin

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 16, 2017, 03:29:08 AM
 #1172



Yo he estado comprando un poco de STRAT alrededor de 6000 statoshis, parece ser que alguien esta acumulando y manteniendo el precio retenido asi que estoy copiando su estrategia. Creo que hay poco riesgo, si estoy equivocado sería entonces la primer moneda que llega a Polo y que nunca pumpea.



Estoy de acuerdo, lo de Stratis es bastante raro, en algún momento le tiene que tocar.

Monero tiene algo de retraso con lo de Jaxx y realmente no se muy bien que están haciendo con ella ahora mismo, a veces parece que va con Bitcoin y otras al reves... Undecided Puede que esta zona de 0.012 sea buena para comprar cara al medio plazo.

FCT lo mismo, está algo cara pero es un equipo bastante activo y a la próxima noticia seguro que la mueven bien.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 16, 2017, 08:40:27 AM
Last edit: January 16, 2017, 08:51:06 AM by vgo
 #1173

... Steem la veo con ganas,

Se arrancó.



Juraría que XCP va a hacer lo mismo en breve, pero de momento está sin volumen,

thenewelf
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
January 16, 2017, 07:04:27 PM
 #1174

Acerte con Stratis, NAV esta que si, que si, pero aun no todavía. GAME sigue clavado, acumulando en 20, es buena idea comprar GAME porque aun esta en esa fase y tiene que entrar nuevamente en Distribución por lo que imagino que va a tener una subida similar a la de EXP y STRAT. Eso si, esten atentos a la cotizacion del BTC el jueves/viernes porque asume TRUMP... cualquier excusa le viene bien a los chinos para hacerlo subir.

Yo estoy mirando atento a SDC, compre en Diciembre y estoy tentado a vender pero algunos miembros del equipo viajaron por negocios a Hong Kong y creo que van a traer buenas noticias pronto.

Hay muchas monedas ya pumpeadas asi que no voy a decirle a nadie que se meta en ellas pero estamos en ALT Season asi que les recomendaría que busquen alguna que este en proceso de acumulación, que este debajo de su pico historico, con buen equipo y con vista a explotar hacia arriba en el corto plazo. Había estado viendo ese compartamiento en EXP y estuve por recomendarlo aqui pero ya es demasiado tarde.

Yo he estado comprando un poco de STRAT alrededor de 6000 statoshis, parece ser que alguien esta acumulando y manteniendo el precio retenido asi que estoy copiando su estrategia. Creo que hay poco riesgo, si estoy equivocado sería entonces la primer moneda que llega a Polo y que nunca pumpea.

Otras monedas que se estan comportando de una forma similar son NAV y GAME. Son buenos proyectos y la cotización estan muy por debajo de su pico asi que el riesgo creo que es bajo.

th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 16, 2017, 11:03:17 PM
 #1175

Ayer se movió DAR aproveche y vendí algunas espero que no tan baratas, no se si son los developers comprando o el mercado que está empujando el precio lo cierto es que pueden hecharle un ojo y darme opiniones de más experiencia

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 21, 2017, 02:22:43 PM
 #1176

¿Alguna de las gordas? Mmmhh MAID ya subió, ETH es indescifrable, Monero esta a la baja luego de la implementación de RING CT (tipico comportamiento sell the news)... Descartadas esas yo creo que DASH y FCT serían candidatas a una subida fuerte. Amplia un poco más tu comentario Alondre por favor. ¿Que has visto que te indique un megapump?


A ver Mr. susurro, recomiendame algo, que estás comprando?? Lisk está arrancando pero quizá es un poco tarde ya, Steem la veo con ganas, XCP pinta mas o menos igual, Stratis no hicieron mas que dumpearla desde que entró a Polo, Bitshares....  Huh

Viendo como se está poniendo FLO, sería mía apuesta segura del día, pero estando muy atento a etc tambien, porque se huele cambio de tendencia en unos días.

Me huele a que viene un megapump en próximas semanas estilo eth, monero en alguna de las gordas... a ver si acierto Grin

Me refería a etc

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
MissGrey
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 194


View Profile
January 23, 2017, 10:26:40 AM
 #1177

Otra moneda que se movio un poquito fue NxC pensé que no subiría tanto de precio pero fue casi un aumento de un poco mas del doble


Alondre (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
January 23, 2017, 07:47:12 PM
 #1178

ARDOR, recién incluida en btc38
ETC 25 enero Monetary Policy AMA en China
MAID este jueves en el dev update que coincide con una cuña en su gráfico súper interesante

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
lolalolailo
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10

carpe diem


View Profile
January 24, 2017, 04:28:45 PM
 #1179

y que tal PASCAL COIN, es nueva en poloniex y ha dado un x10 desde cryptopia, aunque los depositos creo que han fallado en los primeros momentos, una sorpresa a mi entender

O incluso meteria en el proximo saco a jbs, que lleva un buen subidon esta semana
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2017, 09:45:53 PM
 #1180

, aunque los depositos creo que han fallado en los primeros momentos,


Típica maniobra por parte del exchange para joder al personal.
Pages: « 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!