Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:50:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 »  All
  Print  
Author Topic: Cada vez me gusta menos el bitcoin...  (Read 28358 times)
jag1969
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 18


View Profile
December 25, 2017, 05:54:54 PM
 #321

Se que todos hablan maravillas del btc, pero yo tengo algunas reservas todavía. Los pools de mineros y sus fees no me cierran. Comencé a interiorizarme un poco sobre Ethereum y sus smart contracts. En la sección de altcoins en español ayer abrí un hilo para comenzar a estudiar la acción del precio del ethusd (Futuro).
1715104218
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715104218

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715104218
Reply with quote  #2

1715104218
Report to moderator
1715104218
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715104218

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715104218
Reply with quote  #2

1715104218
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715104218
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715104218

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715104218
Reply with quote  #2

1715104218
Report to moderator
felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
December 25, 2017, 08:34:46 PM
 #322

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
jag1969
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 18


View Profile
December 26, 2017, 01:12:58 AM
 #323

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.


Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.
Tradingjohns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
December 29, 2017, 12:53:44 PM
 #324

insufrible es poco... solo de pensar en bitcoin como moneda me dan escalofrios U.U
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 29, 2017, 02:00:39 PM
 #325

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.


Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

y Atomic Swap tambien deberia ayudar...

VictorGT (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
December 29, 2017, 11:32:36 PM
 #326

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

y Atomic Swap tambien deberia ayudar...

Hay que adaptarse. Ahora Bitcoin no sirve como moneda. Como oro digital si. Pocas transferencias BTC y de importe alto. Para cantidades pequeñas alts.

La LN promete, pero le falta MUCHO TIEMPO para estar operativa. Minimo un año o dos. Segwit lleva 6 meses funcionando y su implantacion es lenta. Imaginate la implantacion de LN.

Los Atomic Swaps segun tengo entendido son para intercambiar (swap en inglés) una moneda por otra. No ayudara en nada a la blockchain de Bitcoin especificamente.

"Insufrible" es una buena palabra para definir al Bitcoin hoy en dia como moneda. Simplemente, no la useis como moneda, usadla como refugio de valor. Como moneda usad otras.

Yo uso LTC para la mayoria de mis transacciones desde hace un año.

Saludos.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
December 30, 2017, 01:53:21 AM
 #327

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

y Atomic Swap tambien deberia ayudar...

Hay que adaptarse. Ahora Bitcoin no sirve como moneda. Como oro digital si. Pocas transferencias BTC y de importe alto. Para cantidades pequeñas alts.

La LN promete, pero le falta MUCHO TIEMPO para estar operativa. Minimo un año o dos. Segwit lleva 6 meses funcionando y su implantacion es lenta. Imaginate la implantacion de LN.

Los Atomic Swaps segun tengo entendido son para intercambiar (swap en inglés) una moneda por otra. No ayudara en nada a la blockchain de Bitcoin especificamente.

"Insufrible" es una buena palabra para definir al Bitcoin hoy en dia como moneda. Simplemente, no la useis como moneda, usadla como refugio de valor. Como moneda usad otras.

Yo uso LTC para la mayoria de mis transacciones desde hace un año.

Saludos.

Claramente, el BTC cada vez tiene fees que te hagan abandonar la moneda en caso de que tenías planeado la compra venta de estas a otras monedas o con dinero real. Es una inversión para dejarlo ahí y sacarlo cuando ya subió muchísimo. Así como casi la mayoría de las personas piensan hacerlo. Además si el BTC tiene un muy buen precio, de la noche a la mañana el BTC perderá su 60%, (aunque se recuperará) y ahí va a crearse una pequeña crisis para el mundo de las criptomonedas.

Saludos

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 30, 2017, 07:36:30 AM
 #328

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

y Atomic Swap tambien deberia ayudar...

Hay que adaptarse. Ahora Bitcoin no sirve como moneda. Como oro digital si. Pocas transferencias BTC y de importe alto. Para cantidades pequeñas alts.

La LN promete, pero le falta MUCHO TIEMPO para estar operativa. Minimo un año o dos. Segwit lleva 6 meses funcionando y su implantacion es lenta. Imaginate la implantacion de LN.

Los Atomic Swaps segun tengo entendido son para intercambiar (swap en inglés) una moneda por otra. No ayudara en nada a la blockchain de Bitcoin especificamente.

"Insufrible" es una buena palabra para definir al Bitcoin hoy en dia como moneda. Simplemente, no la useis como moneda, usadla como refugio de valor. Como moneda usad otras.

Yo uso LTC para la mayoria de mis transacciones desde hace un año.

Saludos.

Claramente, el BTC cada vez tiene fees que te hagan abandonar la moneda en caso de que tenías planeado la compra venta de estas a otras monedas o con dinero real. Es una inversión para dejarlo ahí y sacarlo cuando ya subió muchísimo. Así como casi la mayoría de las personas piensan hacerlo. Además si el BTC tiene un muy buen precio, de la noche a la mañana el BTC perderá su 60%, (aunque se recuperará) y ahí va a crearse una pequeña crisis para el mundo de las criptomonedas.

Saludos

Xq el 60%? No dudo de tus palabras.

EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
December 31, 2017, 12:57:13 PM
 #329

No veo claro el retroceso del 60% que se comenta, yo por el momento HODL  Tongue

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 05, 2018, 03:59:04 AM
 #330

       En mi opinión, el BTC en una gran inversión, por ahora esta manteniéndose entre los 14.000BTC y 15.000BTC, es muy posible que su cotización aumente en los próximos días así que te aconsejo que no vendas por nada por ahora y compra barato (vamos lo que todo buen señor del Trading debe saber), porque no creo que baje aunque siempre puede variar.
Dieguecm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 06:12:26 PM
 #331

me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

y Atomic Swap tambien deberia ayudar...

Hay que adaptarse. Ahora Bitcoin no sirve como moneda. Como oro digital si. Pocas transferencias BTC y de importe alto. Para cantidades pequeñas alts.

La LN promete, pero le falta MUCHO TIEMPO para estar operativa. Minimo un año o dos. Segwit lleva 6 meses funcionando y su implantacion es lenta. Imaginate la implantacion de LN.

Los Atomic Swaps segun tengo entendido son para intercambiar (swap en inglés) una moneda por otra. No ayudara en nada a la blockchain de Bitcoin especificamente.

"Insufrible" es una buena palabra para definir al Bitcoin hoy en dia como moneda. Simplemente, no la useis como moneda, usadla como refugio de valor. Como moneda usad otras.

Yo uso LTC para la mayoria de mis transacciones desde hace un año.

Saludos.

Claramente, el BTC cada vez tiene fees que te hagan abandonar la moneda en caso de que tenías planeado la compra venta de estas a otras monedas o con dinero real. Es una inversión para dejarlo ahí y sacarlo cuando ya subió muchísimo. Así como casi la mayoría de las personas piensan hacerlo. Además si el BTC tiene un muy buen precio, de la noche a la mañana el BTC perderá su 60%, (aunque se recuperará) y ahí va a crearse una pequeña crisis para el mundo de las criptomonedas.

Saludos

No comparto en qeu vaya a haber una crisis en el mundo de las criptomonedas, el marketcapglobal es cada vez más grande. Hay correcciones como en todos los mercados, que pueden durar dias semanas o incluso meses, pero una crisis es algo diferente. Una crisis en éste mundo significaría que las personas dejen de confiar en su valor intrinseco, y creo que varias monedas cada vez son más aplicables a muchos sectores de producción mejorando la eficiencia y la rentabilidad de dichos sectores.

Saludos!
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 09, 2018, 04:15:53 PM
 #332

hay q tener en cuenta una cosa, si BTC sube-altcoin bajan, si btc baja-altcoin baja, si btc esta estable-altcoin suben y si btc esta inestable-altcoin bajan

con esta formula ya hay q saber como gestionarlo
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
January 11, 2018, 04:57:42 PM
 #333

creo q a medida que se lee mas sobre el bitcoin, propuestas, seguridad y demás se aprecian mas los pro que los contras, llegando a tal punto que pueda visualizar el alcance final de las criptomonedas; dicho esto, se puede observar que todos aquellas que actualmente apuestan a las monedas virtuales serán los que lideraran tal mercado en el futuro...mencionando también las nuevas áreas que están tocando las monedas virtuales, áreas que presentadas al cliente final como servicios, generaran muchos ingresos, un ejemplo servicios de domotica donde los pagos se hagan de manera virtual y automaticas.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3906
Merit: 6198


Decentralization Maximalist


View Profile
January 11, 2018, 09:16:50 PM
 #334

hay q tener en cuenta una cosa, si BTC sube-altcoin bajan, si btc baja-altcoin baja, si btc esta estable-altcoin suben y si btc esta inestable-altcoin bajan
Si fuera así siempre estaríamos todos ricos Grin Grin

Sin embargo coincido en algunas observaciones. Pero no deja de ser cuestión de probabilidades, es decir que no siempre "funciona". En mi opinión hay que diferenciar un poco:
- Cuando el Bitcoin comienza a subir fuertemente muchos de los altcoins bajan.
- Cuando el Bitcoin sube de manera estable (tendencia alcista consolidada), los altcoins también suben, y algunos de manera más veloz que el BTC.
- Cuando el Bitcoin baja fuertemente (>5%) los altcoins generalmente también bajan, y muchos bajan más rápido que el Bitcoin. Muchas veces alguno de los grandes altcoins (pero cual, es cuestión de suerte) se opone a la tendencia y sube, y casi siempre también hay alguno de los altcoins chicos que sube.
- Cuando el Bitcoin baja suavemente (<5%) los altcoins muestran una tendencia inestable, algunos suben, otros bajan.
- Cuando el Bitcoin está estable, muchas veces los altcoins suben - en esto estoy de acuerdo.



Con respecto al tema principal de este hilo: Todos podemos ayudar a que las fees bajen, al menos un poco, usando direcciones Segwit.

Electrum (usar 3.0.5+!!!) ya tiene la funcionalidad incorporada con direcciones Segwit "nativas" (bech32). Para los que usan servicios (bolsas etc.) frecuentemente que todavía no son compatibles con el formato bech32, una buena alternativa parece ser GreenAddress.it, con el formato Segwit "encapsulado" que es compatible con todos los servicios.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 13, 2018, 11:03:58 PM
 #335

Pues la predominancia de BtC se está yendo al suelo....hace unos meses era un 85% y ahora ronda un 35%....si a eso le sumamos que el precio está estancado....veremos un sorpaso de EtH a BtC en capitalizacion?

VictorGT (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
January 14, 2018, 11:04:06 PM
 #336

ETH no es una cryptomoneda. Es un superordenador. No creo que ETH sobrepase nunca a BTC como moneda, quiza otras sí (no me pregunteis cuales, no lo sé, y si lo supiese, NO OS LO DIRIA  Grin Grin Grin Grin Grin Grin).

Ademas ETH tiene muchos de los problemas de BTC: ETH ES UN EXPERIMENTO. INTERESANTISIMO. Pero no es una cryptomoneda. Su gran virtud es ejecutar dapps, no ser una cryptomoneda.

Ripple si es una cryptomoneda pero no me interesa nada.

Y sigo creyendo en BTC, pero ahora solo como oro digital.

O sea, ten una buena parte de tu cartera en BTC (yo recomiendo minimo 50%) como reserva. No los podras mover con facilidad, pero es las mas "segura" actualmente.

"Para todo lo demas..." alts

Desde hace 15 dias empiezo a pensar, por primera vez, que Bitcoin Cash igual tiene algo que decir en este tema. Su red funciona bien. La de BTC fatal. Y no me valen disculpas. Los hechos son los hechos.

<modo metáfora on>
Si tu red va como el culo, tu moneda es una mierda...
<modo metáfora off>

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
January 15, 2018, 01:59:15 AM
 #337

el BTC me parece a mi que esta perdiendo mucho atractivo con el cuento de las comisiones, como le va a a vender uno  la idea a las personas de que el bitcoin es la moneda del futuro, si les digo que ahora mismo si estuviera masificado comprarse un café la sola transacción vale como 25 dolares y súmele el tiempo en confirmarla, ahora el bitcoin es lo que conoce en este momento las personas por lo que se ha visto en los medios de comunicación, y si ya entro a decirle de otras monedas como TRON o XVG, toca empezar a hechar unas historia mas larga y dificil de creer. Y el pinche TRON me costó como 106 TRX hacer una transacción, costosisima y si las nuevas ya tienen esos problemas...
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 15, 2018, 10:23:26 PM
 #338

ETH no es una cryptomoneda. Es un superordenador. No creo que ETH sobrepase nunca a BTC como moneda, quiza otras sí (no me pregunteis cuales, no lo sé, y si lo supiese, NO OS LO DIRIA  Grin Grin Grin Grin Grin Grin).

Ademas ETH tiene muchos de los problemas de BTC: ETH ES UN EXPERIMENTO. INTERESANTISIMO. Pero no es una cryptomoneda. Su gran virtud es ejecutar dapps, no ser una cryptomoneda.

Ripple si es una cryptomoneda pero no me interesa nada.

Y sigo creyendo en BTC, pero ahora solo como oro digital.

O sea, ten una buena parte de tu cartera en BTC (yo recomiendo minimo 50%) como reserva. No los podras mover con facilidad, pero es las mas "segura" actualmente.

"Para todo lo demas..." alts

Desde hace 15 dias empiezo a pensar, por primera vez, que Bitcoin Cash igual tiene algo que decir en este tema. Su red funciona bien. La de BTC fatal. Y no me valen disculpas. Los hechos son los hechos.

<modo metáfora on>
Si tu red va como el culo, tu moneda es una mierda...
<modo metáfora off>



A mí no me gusta EtH, por no ser una moneda . Es una red pública que podrían replicar en privada (no idéntica,.pero con menos problemas)

Fras Coin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 24, 2018, 06:21:16 AM
 #339

Cada vez me gusta menos el Bitcoin...... (totalmente de acuerdo)

El Bitcoin se ha transformado en una cuestión de ELIT y en un carro pesado, caro y deficiente para gestionar transacciones, obvio que deja un dinerillo mas que interesante en sus subidas.

Sabemos que el Bitcoin no va a bajar, siempre va a ser el REY, y quedo demostrado que todo sube o baja según el BITCOIN.

Ahora bien, me interesa estar preparado para aprovechar la nueva OLA y estar con las Cryptos adecuadas para cuando llegue, y me inclino por Stellar(XML) un fork de Ripple, que presenta 5 indicadores que la transforman en la MONEDA del 2018.
1) el convenio con IBM,
2) las soluciones empresariales desarrollada por Stellar,
3) los cajeros automáticos Stellar que se pueden implementar fácilmente según la presentación en el FinTech de Singapur en Dic 2017,
4) el Intercambiador FairX contara con tecnología Stellar,
5) el muy interesante proyecto FRAS COIN, una cripto que tiene sus propios ingresos por la rutina de trabajo y ofrece beneficios de por vida + comprobante CAR COIN a sus miembros. El ingreso principal de FRAS COIN proviene de la empresa “Online-Taxi + alquiler de automóviles + conductor” , como socio oficial de Uber, Grab y Gocar en Indonesia. FRAS COIN se las trae, utiliza BlockChain multiplataforma y es un desarrollo STELLAR.


Más información, visite https://bitcointalk.org/index.php?topic=2661040.0 
 
Pit-R
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 103



View Profile
January 25, 2018, 12:23:10 AM
 #340

Cada vez me gusta menos el Bitcoin...... (totalmente de acuerdo)

El Bitcoin se ha transformado en una cuestión de ELIT y en un carro pesado, caro y deficiente para gestionar transacciones, obvio que deja un dinerillo mas que interesante en sus subidas.

Sabemos que el Bitcoin no va a bajar, siempre va a ser el REY, y quedo demostrado que todo sube o baja según el BITCOIN.

Ahora bien, me interesa estar preparado para aprovechar la nueva OLA y estar con las Cryptos adecuadas para cuando llegue, y me inclino por Stellar(XML) un fork de Ripple, que presenta 5 indicadores que la transforman en la MONEDA del 2018.
1) el convenio con IBM,
2) las soluciones empresariales desarrollada por Stellar,
3) los cajeros automáticos Stellar que se pueden implementar fácilmente según la presentación en el FinTech de Singapur en Dic 2017,
4) el Intercambiador FairX contara con tecnología Stellar,
5) el muy interesante proyecto FRAS COIN, una cripto que tiene sus propios ingresos por la rutina de trabajo y ofrece beneficios de por vida + comprobante CAR COIN a sus miembros. El ingreso principal de FRAS COIN proviene de la empresa “Online-Taxi + alquiler de automóviles + conductor” , como socio oficial de Uber, Grab y Gocar en Indonesia. FRAS COIN se las trae, utiliza BlockChain multiplataforma y es un desarrollo STELLAR.


Más información, visite https://bitcointalk.org/index.php?topic=2661040.0 
 

Amigo vaya publicidad les acabas de hacer. Veo tu nick, primer post y enlace y huele a spam que tira para atrás. Aun sí voy a echarle un ojo.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!