Bitcoin Forum
April 27, 2024, 12:05:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: (OBJETIVO CONSEGUIDO) - Asociarse para AVALON ASICs (batch #3) - MADRID  (Read 7293 times)
Rampion (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 26, 2013, 05:12:54 PM
 #101

Hola, he aterrizado hace unos dias en ésta historia de los bitcoins y me ha parecido bastante interesante la propuesta de rampion sobre la compra del ASICs, siento llegar tarde pero creo que se hicieron dos ordenes de compra, todavia se puede utilizar la otra? no lo digo porque yo la quisiera comprar ya que ni siquiera tengo bitcoins (estoy en ello) pero se podría comprar el otro con la gente interesada y hacer dos grupos, siendo rampion el encargado de gestionarlo, yo estoy dispuesto a comprar 10 bitcoins ya mismo. Aunque imagino que la otra orden la habran anulado.
Resido en Madrid CP 28700.

El otro pedido no parece cancelado, pero sigue impagado. Ni siquiera contacté a Avalon porque conseguimos poner un pedido nuevo, y pagarlo en el acto. Si consigues el monto total (76.46BTC) mándame un PM y lo vemos.

1714176300
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714176300

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714176300
Reply with quote  #2

1714176300
Report to moderator
1714176300
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714176300

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714176300
Reply with quote  #2

1714176300
Report to moderator
1714176300
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714176300

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714176300
Reply with quote  #2

1714176300
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714176300
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714176300

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714176300
Reply with quote  #2

1714176300
Report to moderator
1714176300
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714176300

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714176300
Reply with quote  #2

1714176300
Report to moderator
1714176300
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714176300

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714176300
Reply with quote  #2

1714176300
Report to moderator
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
March 26, 2013, 05:13:43 PM
 #102

Yo por mi parte si decidieseis comprar otro, yo me apunto fijo. Grin
garbatella
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 26, 2013, 05:30:04 PM
 #103

Otro más al que le gustaría participar si alguno de los integrantes acepta ceder parte de su participación (valga la redundancia)

Vivo en la capital y podría servir de apoyo logístico.

Un saludo.
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
March 26, 2013, 06:26:07 PM
 #104

Supongo que si alguien decide ceder parte, se preguntará a los interesados por orden de llegada... ¿No? ;-)
bowen151
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 500


Caveat Emptor


View Profile
March 26, 2013, 06:32:41 PM
 #105

I hope so Wink

-Buying/Selling graphics cards every month
--Buying BTC every month £/$/€200+ wanted
---UK based re-seller of physical bitcoins  Click here to buy
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
March 26, 2013, 08:45:38 PM
 #106

Yo si fuera vosotros al escribir el contrato lo haría en forma de N participaciones, todas ellas al portador (en plan décimos de lotería), proporcionales según lo que haya puesto cada uno. De esa forma podríais vender en cualquier momento una parte de vuestra participación en el proyecto y sacar una plusvalía interesante.

¡Mis mejores deseos para el proyecto! 
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 26, 2013, 09:19:08 PM
 #107

Si nadie de vosotros tiene abogado, creo que puedo ayudar con el "mío", pero antes de dar más detalles voy a esperar a que digáis algo.

Si tal, por PM mejor.
shawe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 26, 2013, 10:43:18 PM
 #108

Yo por mi parte si decidieseis comprar otro, yo me apunto fijo. Grin


Yo me apuntaría, pero ni tengo pasta para cambiarla por BTCs ni he conseguido minar nada significativo con mi portátil, así que a menos que alguien se pueda ofrecer a financiarme y cobrarse la inversión más intereses de los primeros frutos me parece mucho que me quedo fuera Tongue
pitosporum
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
March 26, 2013, 11:22:35 PM
 #109

Contad conmigo para un nuevo pedido, me gustaría participar en un proyecto como  los anteriores.
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
March 27, 2013, 06:10:38 AM
 #110

Pues bien, que os parece si empezamos a concretar puntos?
Veo que hay varias personas que quieren meterse.
Cuanto por participación? 10BTC? 20BTC?
También considero, muy buena idea aceptar la oferta que nos hace an0therlr3 de preguntar a su abogado.
En mi opinión, creo que cuanto mas atado este todo mejor.
Sobre el tema de repartir beneficios las ideas que han tenido Rampion y compañia para repartir los beneficios, me han parecido muy buenas. Primero se pagan costes, gastos de luz, y demás y de lo que quede se reparte proporcionalmente en base al capital aportado.

Que os parece?
Rampion (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 27, 2013, 08:30:21 AM
 #111

Parece ser que ya sí que están agotadas las unidades de Avalon. Yo sigo teniendo mi primer pedido "on hold", puedo intentar que me lo validen y me lo cobren si alguien le interesa, pero probablemente no me hagan caso. En todo caso:

Esta aventura empieza como una operación sencilla: sólo una máquina que administrar y pocos socios con los que poder comunicar de forma fluida y personalizada. Habréis visto que no pido ningún fee o porcentaje por administrar la máquina. Lo que que personalmente me gustaría es sentar los cimientos de un grupo con una visión afín y dispuesto, por ejemplo, a invertir en un futuro en la segunda generación de ASIC. Y quizás, luego, crecer.

Si nadie de vosotros tiene abogado, creo que puedo ayudar con el "mío", pero antes de dar más detalles voy a esperar a que digáis algo.

Si tal, por PM mejor.

Yo personalmente ya tengo a quién acudir si fuera necesario, pero puede que otros socios o interesados sí quieran servirse de tu ayuda. Sobre el modelo de contrato, es un simple acuerdo de "joint venture" entre privados - algo estándar y muy claro.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 27, 2013, 08:56:28 AM
 #112

Hola.

Posibilidad de asociarse en el otro pedido con una minima parte?.
yo no tengo BTC, hace una semana que he empezado, pero a lo mejor podemos asociarnos varios poniendo digamos 100€ cada uno para comprar BTC.
Si, ya se que la idea era que fuera propiedad de uno solo, pero podemos a lo mejor comprar equipos entre 15 personas de los que hemos empezado y nuestro poder de minado es pesimo.

Un saludo para todos.
Antuam


Rampion (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 27, 2013, 09:07:52 AM
 #113

Hola.

Posibilidad de asociarse en el otro pedido con una minima parte?.
yo no tengo BTC, hace una semana que he empezado, pero a lo mejor podemos asociarnos varios poniendo digamos 100€ cada uno para comprar BTC.
Si, ya se que la idea era que fuera propiedad de uno solo, pero podemos a lo mejor comprar equipos entre 15 personas de los que hemos empezado y nuestro poder de minado es pesimo.

Un saludo para todos.
Antuam



Repito: yo tengo un pedido que no pudimos pagar, pero que sigue apareciendo como "on hold" en mi cuenta de cliente. Hay un 90% de posibilidades que ya hayan vendido esa máquina y no me dejen validarlo, pero si entre varios juntáis los BTC (76.46) y queréis que lo intente, lo haré. Las condiciones para ello:

Es un servicio a la comunidad. Tendríais que encontrar a alguien en el que confiéis que quiera alojar la máquina. Yo ya estoy conforme con a) la cantidad que he invertido, b) los socios que tengo y c) con el hecho de administrar sólo una máquina (por el momento).

Por favor pensaros muy mucho si merece la pena buscar más inversores y recoger los btc para intentar validar un pedido que probablemente ya no sea válido.  

Si decidís que merece la pena, aceptaré que me transfiera la totalidad de los btc (76.46) una sola persona. Si finalmente consigo pagar ese pedido, le entregaría la máquina en mano, en Madrid, a la persona que me ha transferido los btc, en el momento en el que llegue la máquina.

Por mi experiencia con Avalon, tardarán mucho en contestar y lo más probable es que esa máquina ya esté vendida y no acepten un pago a posteriori. En mi opinión, no merece la pena, pero si así lo consideráis estoy dispuesto a dar ese servicio a la comunidad.

EDITO: después de estos días de locura, tengo que volver a mi trabajo habitual. Me comprometo a mirar el foro al menos una vez al día, por la noche. No os molestéis y no os preocupéis si no contesto durante 12/24 horas.

pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 27, 2013, 11:39:34 AM
 #114

Hola,

Yo también tengo un pedido de AVALON del Batch3 ON-HOLD que no pude pagar a tiempo: https://i.imgur.com/snF62fc.jpg

También soy de Madrid y también estaría interesado en asociarme aunque preferentemente con gente de Madrid, pues todas las operaciones que tuviéramos que hacer los socios me gustaría hacerlas en persona, podríamos tomar como modelo de contrato el que Rampion ha usado con sus socios si a él no le importa.

En fin, leyendo sus comentarios tengo pocas esperanzas de poder sacar el pedido adelante visto el nulo servicio al cliente que tienen en Avalon. Rampion si tienes alguna noticia acerca de pagar el pedido On-Hold te agradecería que lo comentases.
Rampion (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
March 27, 2013, 11:51:50 AM
 #115

Hola,

Yo también tengo un pedido de AVALON del Batch3 ON-HOLD que no pude pagar a tiempo: https://i.imgur.com/snF62fc.jpg

También soy de Madrid y también estaría interesado en asociarme aunque preferentemente con gente de Madrid, pues todas las operaciones que tuviéramos que hacer los socios me gustaría hacerlas en persona, podríamos tomar como modelo de contrato el que Rampion ha usado con sus socios si a él no le importa.

En fin, leyendo sus comentarios tengo pocas esperanzas de poder sacar el pedido adelante visto el nulo servicio al cliente que tienen en Avalon. Rampion si tienes alguna noticia acerca de pagar el pedido On-Hold te agradecería que lo comentases.

Llevo tiempo tratando con Yifu y la gente de Avalon por estos foros, y lo cierto es que su falta de servicio técnico o la "no garantía" tienen su justificación en que son básicamente 2 personas gestionando toda la operativa. Se podría esperar más de una empresa que acaba de recoger 3.6 millones de dólares en "preorders", pero tampoco se les puede acusar de nada ya que son sinceros y transparentes en sus procedimientos - al comprar aceptamos sus condiciones, es lo que hay.

Sobre el pedido "on hold": habréis notado que los Avalon han estado "dentro y fuera" de stock durante dos días. Esto es porque hay gente que hace pedidos sin pagar, a veces de decenas de unidades, y el sistema llega al tope de unidades por vender y muestra el "out of stock". En ese momento Yifu vuelve a poner a la venta las unidades sin pagar, y de ahí que entren y salgan de stock durante X tiempo.

Eso no quiere decir que los de Avalon no puedan tener un día majo y que decidan que por qué no vender unas pocas unidades más a los que no pudieron procesar el pago. Pero sinceramente, por experiencia la probabilidad me parece baja. Y más después de la fiebre que se ha desatado en estos foros: ya hay más de uno recogiendo fondos para pagar pedidos que no pagó en su momento... Y estos de Avalon optimizan al máximo los procesos y los recursos, y difícilmente se ponen a tocar pedidos individuales de forma manual a menos que sean muy grandes (de 10 unidades para arriba).

Te recomiendo que les escribas y preguntes, pero no esperes una contestación rápida.

Por último, os recomiendo leer esta interesante entrevista a Yifu: http://motherboard.vice.com/blog/engineering-the-bitcoin-gold-rush-an-interview-with-yifu-guo-creator-of-the-first-asic-based-miner

pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
March 27, 2013, 12:15:25 PM
 #116

Gracias rampion, te agradezco tus comentarios. Entiendo perfectamente la naturaleza de AVALON como empresa, Ellos mismos lo ponían en su disclaimer al ir a entrar en la tienda y por eso sé que va a estar difícil.

Efectivamente yo también noté que intermitentemente aparecía con stock y out of stock, ahora entiendo a qué se debía y por tanto es probable que mi pedido ya esté reasignado.

En fin cruzo los dedos, ojalá hubiera visto tu mensaje antes para sumarme a la compra  Roll Eyes
emiplay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile
March 27, 2013, 02:07:06 PM
 #117

Hola, he aterrizado hace unos dias en ésta historia de los bitcoins y me ha parecido bastante interesante la propuesta de rampion sobre la compra del ASICs, siento llegar tarde pero creo que se hicieron dos ordenes de compra, todavia se puede utilizar la otra? no lo digo porque yo la quisiera comprar ya que ni siquiera tengo bitcoins (estoy en ello) pero se podría comprar el otro con la gente interesada y hacer dos grupos, siendo rampion el encargado de gestionarlo, yo estoy dispuesto a comprar 10 bitcoins ya mismo. Aunque imagino que la otra orden la habran anulado.
Resido en Madrid CP 28700.

El otro pedido no parece cancelado, pero sigue impagado. Ni siquiera contacté a Avalon porque conseguimos poner un pedido nuevo, y pagarlo en el acto. Si consigues el monto total (76.46BTC) mándame un PM y lo vemos.

Ahora mismo el problema son los BTC, como ya dije estoy interesado en un 10% de la operación, pero llevo pocos dias en ésto y no tengo ninguno. Ayer puse un post para comprar 10 BTC a 60€ y no he tenido respuesta, claro hoy ya están a 67€ y mientras van pasando los dias peor para los que no tenemos y mejor para los que tienen. Desconozco si la gente del Avalon puede cobrar en otra moneda, sino mientras sigan subiendo los BTC veo dificil llegar a un compromiso de compra en BTC,s. Tendría que ser alguien que ponga encima de la mesa los BTC,s correspondientes y pagarselos a como estén en el momento de la compra en euros por transferencia o de la forma que se establezca los demas que quieran asociarse y no tengan BTC.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 27, 2013, 03:55:57 PM
 #118

Hola, he aterrizado hace unos dias en ésta historia de los bitcoins y me ha parecido bastante interesante la propuesta de rampion sobre la compra del ASICs, siento llegar tarde pero creo que se hicieron dos ordenes de compra, todavia se puede utilizar la otra? no lo digo porque yo la quisiera comprar ya que ni siquiera tengo bitcoins (estoy en ello) pero se podría comprar el otro con la gente interesada y hacer dos grupos, siendo rampion el encargado de gestionarlo, yo estoy dispuesto a comprar 10 bitcoins ya mismo. Aunque imagino que la otra orden la habran anulado.
Resido en Madrid CP 28700.

El otro pedido no parece cancelado, pero sigue impagado. Ni siquiera contacté a Avalon porque conseguimos poner un pedido nuevo, y pagarlo en el acto. Si consigues el monto total (76.46BTC) mándame un PM y lo vemos.

Ahora mismo el problema son los BTC, como ya dije estoy interesado en un 10% de la operación, pero llevo pocos dias en ésto y no tengo ninguno. Ayer puse un post para comprar 10 BTC a 60€ y no he tenido respuesta, claro hoy ya están a 67€ y mientras van pasando los dias peor para los que no tenemos y mejor para los que tienen. Desconozco si la gente del Avalon puede cobrar en otra moneda, sino mientras sigan subiendo los BTC veo dificil llegar a un compromiso de compra en BTC,s. Tendría que ser alguien que ponga encima de la mesa los BTC,s correspondientes y pagarselos a como estén en el momento de la compra en euros por transferencia o de la forma que se establezca los demas que quieran asociarse y no tengan BTC.

Hola. Yo estoy tambien contigo. Tambien soy de madrid y llevo pocos dias y estoy perdidisimo.Una semana y apenas tengo 0,01BTC lo termino de ver. Y eso que estoy visitando un monton de webs para tener algun que otro micropago.

Si nos juntamos unos cuantos, ponemos por ejemplo poner 100€ o 200€ cada uno para comprar BTC y luego el aparato seria perfecto. Ademas, si pusieramos todos la misma cantidad, ya seria de escandalo, por que no tendriamos problemas de reparticion. Eso si, serie de ayudar que alguien nos ayudara a gestionar el pedido y su posterir configuracion.
Abrimos otro post y tratamos de juntarnos y quedamos un dia los que sean de Madrid y luego los de otras ciudades?
Un saludo.
Antuam
 

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 27, 2013, 05:20:43 PM
 #119

Ayer puse un post para comprar 10 BTC a 60€ y no he tenido respuesta, claro hoy ya están a 67€ y mientras van pasando los dias peor para los que no tenemos y mejor para los que tienen.

Hola. Yo estoy tambien contigo. Tambien soy de madrid y llevo pocos dias y estoy perdidisimo.Una semana y apenas tengo 0,01BTC lo termino de ver.

Hombre, si yo fuera Rampion probablemente os aceptaría una transferencia en euros y, en lugar de enviaros BTC, os asignaría la parte de la sociedad que os correspondiera. Lo digo como idea simplemente. Debo aclarar que no estoy diciéndole a nadie, y en particular a Rampion, cómo debe hacer las cosas.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 27, 2013, 07:33:57 PM
 #120

Hola.
Esta claro que como yo, cada poco empieza gente con lo del BITCOIN. En mi caso, puedo invertir poco en esto 100 o 200€ como maximo, es decir o comprar una VGA nueva o invertir con varios en un aparato de estos. Y como tengo un PC pequeño, no puedo poner una VGA decente.
Yo me ofrezco a tener el posible aparato refrigerado en el CPD de mi empresa, y con una conexion de FTTH  a 100Mbs, asique si nos juntamos unos cuantos, y alguien le hacemos una transferencia en € y él hace la compra en BTC, seria perfecto.

Un saludo y gracias a todos por el buen ambiente que teneis.
Antuam

Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!