Bitcoin Forum
August 19, 2025, 12:22:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 29.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Que ha pasado el 10 de abril de 2013 con BITCOIN?  (Read 7771 times)
edukoBIT
Sr. Member

Activity: 350
Merit: 250

View Profile
April 10, 2013, 11:03:06 PM

Yo opino igual agus, yo tambien compre ayer a 195€ unos cuantos btcs, y esque me da igual no compro para vender a corto ni para vender al largo plazo vamos, sino para utilizar la moneda al largo plazo entonces no me preocupa...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
masize
Member
**

Activity: 84
Merit: 10

Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time

View Profile
April 10, 2013, 11:06:29 PM

Lo que está pasando, no lo tengo muy claro (aparte de un nuevo ataque a MtGox)
Lo que tengo claro es que es lo mejor que podía pasar para la salud de nuestro querido Bitcoin.

Una buena sacudida que nos quite de encima a toda la gente que está entrando sin saber en lo que se mete. Mejor que suceda esto ahora antes de que algunos imprudentes inviertan todos sus ahorros y se arruinen vendiendo movidos por el pánico.

Estoy de acuerdo por un lado que ahuyenta a novatos, pero por otro lado, incrementa el panico y habla mal de la moneda y lo poco estable que es. La fuerza de Bitcoin radica en nuevas personas que apuesten al Bitcoin. Entre los que entendemos que Bitcoin ni siquiera ha empezado, y que estos precios son irrisorios con lo que puede llegar a valer, no nos hacemos mucho problema con las subidas y bajadas que tiene. Pero muchos comerciantes le huyen a esto, utilizando servicios como BitPay.

Si el valor de Bitcoin depende de un sitio con semejante autoridad en la moneda. Algunos con dinero pueden destruir su precio en segundos, donde esta el verdadero valor de Bitcoin?

Always BUYING BTC at Last mtGox.
Neteller, Webmoney, Paypal, MoneyBookers
http://bitcoin-otc.com/viewratingdetail.php?nick=masize&sign=ANY&type=RECV
edukoBIT
Sr. Member

Activity: 350

View Profile
April 10, 2013, 11:20:27 PM

Cierto masize, de echo esta tarde he tenido que aguantar risas de algun colega diciendo que eso ya se sabia. Lo de hoy creo que ha sido psicologico y se ha preparado muy bien mediaticamente.

El tema de estabilidad como comentas lo veo muy importante, de cara a la economia de bitcoin, pero yo creo que llegara pero cuando llegue lo mismo han pasado unos años cuando se estabilice...

Y luego el tema de diversificar exchanges muy importante tambien...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Agusx1211
Full Member

Activity: 196
Merit: 100

Fundación Bitcoin Argentina

View Profile WWW
April 11, 2013, 12:36:14 AM

La moneda soporto un fuerte golpe, y creo que se esta recuperando muy bien, ya esta en 180, yo creo que tardara como mucho una semana en volver a lo que fue en su apogeo. Si despues de este "Crash" del bitcoin, la moneda vuelve a valer 250 dolares y se mantiene por unas semanas, creo que es prueba suficiente para decir de que esto no es una burbuja, sino que el bitcoin vale eso y mucho mas.

Yo tambien soporte algunas burlas, de amigos que gastaron 8 dolares en bitcoins y se me rieron en la cara, (yo gaste una suma bastante mayor), pero bueno, a la larga, el que rie ultimo, rie mejor.

http://bitcoin.clarkmoody.com/

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
paraipan
In memoriam
Legendary
*

Activity: 924
Merit: 1004

Firstbits: 1pirata

View Profile WWW
April 11, 2013, 12:50:38 AM

Pues en resumen:

1. El sistema se sostiene con palillos. La casa de intercambio principal (mtgox) la llevan 4 amateurs que pasan en invertir en hardware. En cuanto hay más movimiento de la cuenta tienes un retardo de 10 minutos para operar como poco (hoy hemos llegado a la hora, que manda co$%es).

2. "¡Oh Dios mío, mtgox no me vende los bitcoins ni a la de tres! ¿Que pasa? ¡La cotización se desploma!" La gente viene corriendo al foro y a otras páginas relacionadas con el bitcoin para ver que demonios pasa. Si mtgox, que gana dinero con cada transacción, no aguanta la avalancha imagínese el resto que depende nada más de la publicidad. Pánico y miedo entre las manos débiles.

3. Los manipuladores del mercado ya han sostenido bastante el precio. Cuando tuvimos caídas a los 100$, y los 150$ había alguien (o algo) que hacía compras masivas de 900 BTC sin despeinarse y el precio rebotaba casi instantáneamente. A 250$, con una subida en un día de 50$, todas las manos fuertes tenían claro que no merecía la pena sostener más el precio. Era mejor dejarlo caer y comprar abajo. En esta caída había también movimientos de 900 BTC pero como ventas.

Al final tenemos gente asustada que actua por miedo y que vive su primer sablazo (bienvenidos, acabáis de perder vuestra virginidad, como todos los antiguos del foro) y gente con recursos que sabe como sacudir el mercado tan poco profundo que tenemos así como aprovechar las deficiencias técnicas asociadas. En fin, seguramente volvamos a subir en breve y con un poco suerte superaremos los 250$ (puede que hasta pronto).

Si mtgox no "os ha dejado vender" vuestros bitcoins dadle las gracias e intentad aguantar el tirón. Es lo mejor cuando la cotización baja sin fundamento. Otra cosa sería que bajara por algún problema serio en el protocolo, casas de cambio, etc. En ese caso, huid insensatos huid... Yo personalmente me alegro de que la "burbuja" haya explotado espontáneamente en vez de por una mala noticia.

+1 resaltando lo mas importante

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
caramelos
Newbie
*

Activity: 10
Merit: 0

View Profile
April 11, 2013, 02:20:01 AM

Pues en resumen:

1. El sistema se sostiene con palillos. La casa de intercambio principal (mtgox) la llevan 4 amateurs que pasan en invertir en hardware. En cuanto hay más movimiento de la cuenta tienes un retardo de 10 minutos para operar como poco (hoy hemos llegado a la hora, que manda co$%es).

2. "¡Oh Dios mío, mtgox no me vende los bitcoins ni a la de tres! ¿Que pasa? ¡La cotización se desploma!" La gente viene corriendo al foro y a otras páginas relacionadas con el bitcoin para ver que demonios pasa. Si mtgox, que gana dinero con cada transacción, no aguanta la avalancha imagínese el resto que depende nada más de la publicidad. Pánico y miedo entre las manos débiles.

3. Los manipuladores del mercado ya han sostenido bastante el precio. Cuando tuvimos caídas a los 100$, y los 150$ había alguien (o algo) que hacía compras masivas de 900 BTC sin despeinarse y el precio rebotaba casi instantáneamente. A 250$, con una subida en un día de 50$, todas las manos fuertes tenían claro que no merecía la pena sostener más el precio. Era mejor dejarlo caer y comprar abajo. En esta caída había también movimientos de 900 BTC pero como ventas.

Al final tenemos gente asustada que actua por miedo y que vive su primer sablazo (bienvenidos, acabáis de perder vuestra virginidad, como todos los antiguos del foro) y gente con recursos que sabe como sacudir el mercado tan poco profundo que tenemos así como aprovechar las deficiencias técnicas asociadas. En fin, seguramente volvamos a subir en breve y con un poco suerte superaremos los 250$ (puede que hasta pronto).

Si mtgox no "os ha dejado vender" vuestros bitcoins dadle las gracias e intentad aguantar el tirón. Es lo mejor cuando la cotización baja sin fundamento. Otra cosa sería que bajara por algún problema serio en el protocolo, casas de cambio, etc. En ese caso, huid insensatos huid... Yo personalmente me alegro de que la "burbuja" haya explotado espontáneamente en vez de por una mala noticia.

+1 resaltando lo mas importante

+1 Totalmente de acuerdo....
Tranquilidad y buenos alimentos; y......para hacerse millonario en dos días mejor los euromillones .  Wink
Anillos
Sr. Member

Activity: 462

View Profile
April 11, 2013, 03:21:46 AM

Pues eso quien se anima a contar que esta pasando en la cotizacion?

Por que el bajon de 266 USD a 105 USD?

Por que todas o casi todas las paginas que tienen que ver con BTC van como el culo?

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Ha explotado la parte burbuja.

Tenía que pasar, tarde o temprano. Pero no os preocupéis que la parte moneda no explota. Lo que hay que hacer es seguir apostando por la moneda, usarla, hacer negocios...

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
masize
Member
**

View Profile
April 11, 2013, 05:26:55 AM

La moneda soporto un fuerte golpe, y creo que se esta recuperando muy bien, ya esta en 180, yo creo que tardara como mucho una semana en volver a lo que fue en su apogeo. Si despues de este "Crash" del bitcoin, la moneda vuelve a valer 250 dolares y se mantiene por unas semanas, creo que es prueba suficiente para decir de que esto no es una burbuja, sino que el bitcoin vale eso y mucho mas.

Yo tambien soporte algunas burlas, de amigos que gastaron 8 dolares en bitcoins y se me rieron en la cara, (yo gaste una suma bastante mayor), pero bueno, a la larga, el que rie ultimo, rie mejor.

http://bitcoin.clarkmoody.com/

Que vuelva a 250 no prueba que no sea una burbuja. De hecho, lo es, y lo va a ser siempre, hasta que algun gobierno la adopte como oficial (dudo que suceda esto alguna vez).
Esto es facil de entender con lo que paso hoy mismo. El precio baja cuando muchos quieren salir de la burbuja. El precio de Bitcoin depende de cuantos estes adentro.
Los que se van, tienen miedo de quedarse solos en la burbuja con una moneda que no tiene valor alguno.

Cierto masize, de echo esta tarde he tenido que aguantar risas de algun colega diciendo que eso ya se sabia. Lo de hoy creo que ha sido psicologico y se ha preparado muy bien mediaticamente.

El tema de estabilidad como comentas lo veo muy importante, de cara a la economia de bitcoin, pero yo creo que llegara pero cuando llegue lo mismo han pasado unos años cuando se estabilice...

Y luego el tema de diversificar exchanges muy importante tambien...

Desde ya que es psicologia. Suena raro decirlo pero mas que cryptografico, es una moneda psicologica. Vale lo que todos querramos creer que vale.
Lo de hoy prueba claramente esto. El referente mas grande es MtGox, la moneda vale en dolares lo que dice este sitio de intercambio.

Que pasa si se caen los exchanges por 1 semana? Cuanto vale la moneda? Lo que valio por ultima vez? El high?
Tengan en cuenta que nadie valora su propiedad en Bitcoin (todavia). Los que venden con Bitcoin, toman de referencia en el dolar que tiene MtGox. Ese es un problema que va a tener siempre Bitcoin por ser una moneda descentralizada. Tiene sus beneficios y libertades, pero al no tener un organismo central de autoridad que determine el "verdadero valor".

hugolp
Legendary
*

Activity: 1148
Merit: 1001

Radix-The Decentralized Finance Protocol

View Profile
April 11, 2013, 06:50:42 AM

De hecho, lo es, y lo va a ser siempre, hasta que algun gobierno la adopte como oficial (dudo que suceda esto alguna vez).

Las monedas de los gobiernos siempre han acabado colapsando sin excepcion. En cambio hay numerosos ejemplos de monedas privadas que funcionaron bien y solo desaparecieron por movimientos politicos.

▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
masize
Member
**

View Profile
April 11, 2013, 08:16:31 AM

De hecho, lo es, y lo va a ser siempre, hasta que algun gobierno la adopte como oficial (dudo que suceda esto alguna vez).

Las monedas de los gobiernos siempre han acabado colapsando sin excepcion. En cambio hay numerosos ejemplos de monedas privadas que funcionaron bien y solo desaparecieron por movimientos politicos.

Que monedas privadas?

Las monedas de los gobiernos tiene el respaldo de un pais entero. Hay una regulacion para que no colapse.
El tema de Bitcoin es que al ser descentralizado, tiene que "respaldarse" en una moneda extranjera. Y este "respaldo" es totalmente artificial. Es dado por la oferta y demanda de la gente. Tomamos como referencia el precio de MtGox que es pura especulacion porque el mercado no vende productos o servicios basados en Bitcoin, los vende en dolares y hace el cambio de MtGox a BTC, por lo tanto el valor de Bitcoin es siempre subjetivo. No solo esto, sino que MtGox, maneja el 80% del comercio de BTC, practicamente regula el 80% del precio de BTC, y tiene tan solo una reserva de 237k, cuando hay un total de 11 millones de BTC en circulacion, esto significa que MtGox representa a solo el 2% del total de BTC que hay y no estan en el mercado todavia. Si todos los BTC estuvieran en el mercado el precio seria 50x veces menor al actual.
Insisto, me encanta la moneda, y me interesa invertir y apostar en ella, pero por favor no comparen el equilibrio o seguridad que puede dar una moneda de un gobierno con respaldo entero de un estado, y en algunos casos la union europea con el Euro.

LuisCar
Legendary
*

Activity: 1820
Merit: 1017

View Profile
April 11, 2013, 08:47:53 AM

Nunca pensé que un día iba a ver unos miles de dólares menos y que no iba a entrar en pánico.

+1

hugolp
Legendary
*

View Profile
April 11, 2013, 10:07:53 AM

Que monedas privadas?

Las monedas de los gobiernos tiene el respaldo de un pais entero. Hay una regulacion para que no colapse.
El tema de Bitcoin es que al ser descentralizado, tiene que "respaldarse" en una moneda extranjera. Y este "respaldo" es totalmente artificial. Es dado por la oferta y demanda de la gente. Tomamos como referencia el precio de MtGox que es pura especulacion porque el mercado no vende productos o servicios basados en Bitcoin, los vende en dolares y hace el cambio de MtGox a BTC, por lo tanto el valor de Bitcoin es siempre subjetivo. No solo esto, sino que MtGox, maneja el 80% del comercio de BTC, practicamente regula el 80% del precio de BTC, y tiene tan solo una reserva de 237k, cuando hay un total de 11 millones de BTC en circulacion, esto significa que MtGox representa a solo el 2% del total de BTC que hay y no estan en el mercado todavia. Si todos los BTC estuvieran en el mercado el precio seria 50x veces menor al actual.
Insisto, me encanta la moneda, y me interesa invertir y apostar en ella, pero por favor no comparen el equilibrio o seguridad que puede dar una moneda de un gobierno con respaldo entero de un estado, y en algunos casos la union europea con el Euro.

Por donde empezar...

1. Por supuesto que el valor de Bitcoin es subjetivo, como lo es el valor de los euros, del oro, de la comida, ... de todo ya que todo valor es subjetivo. No entiendo porque dices que el valor de Bitcoin es subjetivo como si fuera un problema.

2. De donde sacas que es todo especulacion y nadie compra nada? Bitpay anuncio hace unos dias un nuevo record de procesado de ventas, bitcoinstore vendio el equivalente a 350.000usd en 3 meses cuando acaba de abrir, silk road sigue vendiendo, satoshi dice, etc... tienes alguna evidencia que muestre lo que dices, porque todos los datos indican que el consumo en bitcoins no para de crecer.

3 y lo mas importante: Todas, absolutamente todas las monedas de los gobiernos en la historia han colapsado. El 100%. Dada la evidencia historica la unica pregunta respecto al euro o el dolar es cuando colapsaran. Podrian pasar decadas pero sus respectivos gobiernos acabaran colapsando las monedas como ha hecho cada gobierno en la historia de la humanidad (si no estas convencido por favor nombrame una moneda gubernamental en la historia humana que no haya colapsado). Las regulaciones que nombra van dirigidas a dar el monopolio a la moneda del gobierno, y como todo monopolio abusar de su posicion, lo que eventualmente produce su colapso.

Como ejemplo de una moneda privada puedes leer sobre las monedas privadas que surgieron durante el inicio de la revolucion industrial en Inglaterra. Tuvieron tanto exito que empezaron a hacerle la competencia a la del gobierno y este acabo embargando las empresas que las producian.

▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
R A D I X

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███

▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
Polvos
Hero Member

Activity: 597
Merit: 500

View Profile
April 11, 2013, 10:18:47 AM

Bitcoin no ha sido atacado ni amenazado en forma alguna. Su protocolo sigue tan potente y seguro como siempre. El único punto débil que han explotado los hackers es el cambio a moneda fiat.

Y esperad a que metan sus manazas los gobiernos. Pueden generar una fricción muy grande para impedir o limitar la entrada de fiat al sistema.

Sin embargo no soy pesimista en absoluto. Para terminar con esta vulnerabilidad sólo queda por conseguir cualquiera de dos opciones. Una opción es la de construir un buen exchanger que funcione algo mejor que MtGox en algún paraíso fiscal y la segunda opción es la de meter compañías de trading profesionales en Bitcoin.

Esta segunda opción ya se está poniendo en marcha y la primera no me extrañaría nada que surgiera "como por arte de magia" bien prontito  Grin

Yo creo que no hay que preocuparse porque lo que da valor a Bitcoin, o sea sus cualidades y sus aspiraciones, siguen intactas. El resto es sencillamente ruido.

Kalfer
Member
**

Activity: 75

View Profile
April 11, 2013, 10:44:11 AM

......

Desde el 19 marzo 2013 (caso Chipre) parece que esa visión se ha alterado bastante.
Creo que precisamente la gran mayoría de los que usamos BTC es porque NO NOS FIAMOS de lo que puedan hacer los políticos, gobernantes, ni siquiera el mismísimo Banco Central Europeo.

Personalmente, confío más en las matemáticas y en el protocolo de bitcoin, que en toda la Unión Europea junta.
Shevek
Sr. Member

Activity: 252

View Profile
April 11, 2013, 10:44:46 AM

Sin embargo no soy pesimista en absoluto. Para terminar con esta vulnerabilidad sólo queda por conseguir cualquiera de dos opciones. Una opción es la de construir un buen exchanger que funcione algo mejor que MtGox en algún paraíso fiscal y la segunda opción es la de meter compañías de trading profesionales en Bitcoin.

Y la tercera opción es conseguir que bitcoin se use para algo más que la compra/venta de divisas fiat.

Así, a ojo, calculo que el 95% de la economía bitcoin va a ese sector.

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
pinger
Legendary
*

Activity: 1512

Bitcoin - Resistance is futile

View Profile WWW
April 11, 2013, 11:00:00 AM

Al parecer, de nuevo ataque planificado:

http://pastebin.com/h7iGK49T

For rent
Kalfer
Member
**

Activity: 75

View Profile
April 11, 2013, 11:09:41 AM

Gracias por la info. Me he perdido, ¿qué pretenden? ¿crear desconfianza en BTC, o simplemente sacar tajada de esos ataques?
hugolp
Legendary
*

View Profile
April 11, 2013, 11:15:18 AM

Para los "panic sellers" MtGox está funcionando otra vez.

En bitstamp el precio había bajado hasta ~130usd mientras que en mtgox ha "reabierto" a ~150$ y en bitstamp está subiendo de golpe. Cheesy

Gracias por la info. Me he perdido, ¿qué pretenden? ¿crear desconfianza en BTC, o simplemente sacar tajada de esos ataques?

No fiarse de conspiranoias. Lo que ha pasado desde ayer es una mezcla de corrección que ya tocaba y incompetencia de MtGox. Puede que haya alguna conspiración por en medio pero de momento no hay más que habladurías y nadie ha aportado ningún indicio solido.

▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
R A D I X

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███

▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
pinger
Legendary
*

Activity: 1512

Bitcoin - Resistance is futile

View Profile WWW
April 11, 2013, 11:15:51 AM

1909.4849   110.0000

Ahora mismo. Supongo que vendiendo a 160 o más han ganado unos cuantos bitcoin.

Yo creo que hacen las 2 cosas, crear desconfianza (alguien les pagará por ello), y aprovechar el tirón para forrarse aún más.

For rent
hugolp
Legendary
*

View Profile
April 11, 2013, 11:18:00 AM

Los bots como locos. Hace un momento había un spread de 15$ en MtGox...

A ver si se ponen serios en MtGox y se calma la cosa porque esto es de locos.

▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
R A D I X

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███

▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███