Bitcoin Forum
May 03, 2024, 08:23:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin.la moneda de todos y la idea de uno más. Satoshi Nakamoto  (Read 11755 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 28, 2017, 07:25:26 AM
 #21

Buenas de nuevo.
....como puedes opinar con tanta seguridad de algo que no sabes, ni tu ni nadie...


El que no sabes eres tú que dices que se despidió el 3 de diciembre de 2009 cuando hay actividad demostrable hasta casi un año despues.

hice coincidir octava (Cool referencia en la hoja 6 con capitulo 10 y 11 en mi propuesta dado se publico en el mes 10(octubre) a las 18h apro. o sea las 6 y  el mes 11( noviembre) a las 24h aprox. logicamente último y primer dia ambos meses.  y os puse el ejemplo y definición con las 3 probabilidades para que os fijarais en el menseje del dia 3 de enero.

Si, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante...

https://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE
1714767821
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714767821

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714767821
Reply with quote  #2

1714767821
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
angaper
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 507



View Profile
January 29, 2017, 09:38:33 PM
 #22

Desafortunadamente (o afortunadamente?) vivimos en un entorno social y educativo donde las pruebas empíricas son indispensables para llegar al entendimiento de que un hecho o afirmación corresponde con la verdad. Mientras esas pruebas contundentes no se presenten, estamos en un mero acto de fe. Esto en sí no es malo, pues cada quien es libre de ejercer su fe en lo que crea conveniente, sin embargo el estilo discursivo y la forma en que articula sus ideas "AlfaxBeta" no tienen relación alguna con el "Satoshi" que podemos leer en sus mensajes originales en el foro.

Solo eso.
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
January 30, 2017, 04:55:59 PM
 #23

Hola compañeros:

Esto que dice el compañero, que habla en nombre de Satoshi Nakamoto....bueno, es dificil de creer. No obstante, aunque yo no sé buscarlo porque no conozco el código del BTC ni sé leer el blockchain, supongo que cuando menos, podríamos conocer la dirección de BTC de Nakamoto porque es la que envió la primera transacción. Y una vez dicho esto, se podría ver cuantos BTC hay en esa cartera y si es verdad que no se han movido desde ¿2009?

En fin, una tarea de investigación para el que sepa y le interese.

Aunque es cierto que podría tener vairas direcciones e incluso que se enviara los primeros BTC de una dirección suya a otra también suya...quien sabe.

Algún día se descubrirá quien es y espero que no le pase nada, para mí no es un delincuente, más bien es un genio visionario.

Saludos.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
February 01, 2017, 02:47:09 AM
 #24

Vgo,  No te ofendas, pero odio repetir las cosas y más aún tener que corregirte. No lo voy a hacer, tu falta de interés es evidente y no estoy aquí para perder el tiempo.

Ahora quiero aclarar que cuando hablo de Satoshi Nakamoto, lo hago refiriéndome a quien presento la propuesta en 2008.
 


Hola Angaper, bienvenido.

Pruebas Empiricas?
..
-Os he dado una, conoces la teoría del caos?

Acto de fe?

Seguro ?

Medio mundo esta amenazada precisamente por la mejor arma que hay, la fe...

Mejor me voy a descansar y me voy a ver una buena pelicula de acción, espionaje, CIA y todo eso...

P.D:

Satoshi Nakamoto
GaleaGalilei
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
February 01, 2017, 04:03:46 AM
 #25

Perdón, el traductor me jugo una mala pasada.

El traductor nunca te dejaría tener tantos errores ortográficos, la mayoría de las cosas que dices casi no tienen sentido.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
February 02, 2017, 01:33:19 PM
 #26

@AlfaxBeta, tienes que entender que aquí la gente está ya muy "trillada" con este tema y que lo único que quieren son pruebas irrefutables y no coincidencias que bien podrían haber sido "rebuscadas" a conciencia, no se si me entiendes... todo lo demás te lo van a cuestionar siempre, y es que sus razones tienen, espero que tu tambien lo entiendas.

Así que no te lo tomes a mal ni personalmente, pero es lo que te vas a encontrar por aquí y espero que entiendas el porqué, tampoco es muy difícil de entender...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
February 02, 2017, 11:05:40 PM
 #27

Por supuesto Okae y bienvenido .

Estoy de acuerdo contigo, y es por ello que voy respondiendo.  Tal vez, mi última respuesta tiene un tono algo desapropiado.

Teneis que entender que partimos de la base de que yo poseo una información de la que vosotros careceis, y estoy llevando a cabo mi propio y personal trabajo de investigación.

Toda información y aporte será bienvenido y de gran ayuda, Como mencioné antes, dicha información no puede ser relevada, y trato de aportar lo que puedo sin relevar detalles, nombres, y posibles teorías...en la medida de lo posible.

Y creedme que no es Fácil.

Tal vez estoy equivocado, pero por suerte o lo contrario, poseo dicha información, y por ahora, es tan difícil de creer como de explicar. Pero....

Por ello es importante no aportar comentarios erroneos, yo soy el primer interesado en resolver mi personal puzzle y con ello, tal vez de todo esto, resolvamos el misterio o lo provocamos..

La finalidad es positiva. Vgo, eres moderador y estoy convencido que te lo has ganado, y tienes que dar ejemplo, que no es fácil. Mi respuesta no fue muy afortunada, no te lo tomes como algo personal ni hay mala fe dtras de ello.

Yo opino que Hasta que no haya un Satoshi Nakamoto con nombre/s y apellido/s todos estamos en el mismo punto, y ningún hecho puede darse por valido, si no más, probable o muy probable.

 Y dicho esto, no os parece un poco extraño que cierta figura extrechamente relacionada con los inicios de Bitcoin apareciera en este foro poco antes de que Satoshi dejase de postear, y poco después apareciera Silk Road...?

Silk Road, no deja de hacer lo mismo que se puede hacer con el dinero convencional, de otra forma pero lo mismo. Y por desgracia se ha visto estrechamente relacionado con Bitcoin. Y esa no era la finalidad de Satoshi  Nakamoto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 02, 2017, 11:34:46 PM
 #28

AlfaxBeta, no te rayes conmigo, yo no soy tu problema, si quieres darle un poco de sentido al hilo seguimos adelante, si no quieres, sigue divagando... pero a mi no me metas en tu movida rara. Wink
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
February 17, 2017, 05:46:22 PM
 #29

Parece ser que nuestro querido amigo interlocutor con Satoshi Nakamoto se ha ido a dormir una larga siesta...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
February 20, 2017, 07:43:58 PM
 #30

No se le puede banear por suplantación de identidad y ya? Acabamos antes no?

Yo también pensé que era DVD pero habla demasiado bien para ser él y para usar un traductor también.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 20, 2017, 07:52:46 PM
 #31

No se le puede banear por suplantación de identidad y ya?

Haría falta que la suplantación de identidad fuera plausible. Esto es un chiste xD
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
February 20, 2017, 10:56:03 PM
 #32

Suplantación de identidad?  Dvd?....

Si estoy cometiendo algún delito, por favor, retirar todo este hilo, no quiero movidad raras ni que seas complices por permitirlo y disculpadme por ello.

En mi pais hay un dicho:

No hay más sordo que el que no quiere escuchar y más ciego que el que no quiere ver....

No voy a seguir hablando con vosotros dado que Satoshi aún no esta convencido de mostrarse, sería absurdo hacerlo añadiendo más paja al asunto. O lo digo todo o nada.

Tengo que pediros perdón, tal vez me precipité, Tal vez debería ser más cauto y no exponer algunos hechos y fechas sin la total seguridad de que realmente es así. Fui avisado y tambien vosotros de las lagunas que de momento presenta Satoshi, y en ese caso, es preferible no hablar.

Si quereis retirar el post, por mi podeis hacerlo.

La parte positiva de todo esto, es que Satoshi, tal y como cálculo ya se ha percatado.....esa era la idea, el plan a seguir, la única forma de permanecer en el anonimato y la única esperanza que tenia Bitcoin de sobrevivir.

Os informe que mi colega, " mi Satoshi" se ha puesto en contacto con algunos medios como la BBC, Coindesk, Criptonoticias....por ahora con mucha cautela y sin prisas, Es muy probable que se eche atrás.

Algo que me dijo esta persona y de ser cierta, reafirmandome una vez más sus lagunas de memoria, solo Satoshi Nakamoto, el verdadero podría Saberlo. Me comentó que en algún momento poco antes de perder el contacto definitivamente Con Bitcoin, y eso debería ser al principio, enero 09..casi con certeza, tubo un corto pero intenso encuentro con cierta persona a la cual le entregó Bitcoin en su totalidad. Le asombró su gran interés y sabía que esa era la mejor opción. lo que me despertó interés y que no he intentado averiguar, podeis hacerlo vosotros; Es una prueba de ese encuentro, me dijo que a esta persona le gusto mucho una de las camisas que Satoshi llevaba puesta, y cree habersela regalado..

Prefiero no dar nombres, pero creo que todos sabéis de quién estoy hablando, probablemente este sea vuestro Satoshi de este foro, no menos importante, ni mucho menos, pero no el verdadero Satoshi Nakamoto.
 
Según la licencia que Satoshi decidió  establecer  MIT/X11 , era permitido, siempre que no usase el nombre con otra finalidad.

Eso es todo, y como dije en su momento, puedo ser yo el que anda equivocado y ser un verdadero ingenuo. Yo también soy Humano .



Bitcoin, fue un milagro, un gritó de guerra, un aullido de esperanza, donde los valores del ser humano estaban cada día más a la merced de una sociedad sucumbida en la gran crisis, donde los más débiles, los mismos de siempre eran desprestigiados como tal, como seres humanos, negandoles lo que toda sociedad necesita. Dignidad.

   Hubiese sido un placer poder compartir más momentos con vosotros en este hilo, otras causas me reclaman.

   Satoshi Nakamoto
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
February 22, 2017, 05:22:52 PM
 #33

Estas fatal compañero... salvo que estes fumando algo y entonces me parece muy mal que no nos ofrezcas al resto.

Este hilo sería muy bueno si desde un principio dijeras que es ficción y como tal lo tomáramos...

Hasta pronto figura...porque seguro que volverás!!!!
0xfff
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
March 05, 2017, 10:48:30 PM
 #34

Tienes chisma buena??.....



ROFL Eso es hilarante!!!!!!!  Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
March 11, 2017, 09:07:31 PM
 #35

 No voy a volver, dado que no me he ido.

 Sois vostros, que no prestáis interés, que hacéis burla de mis comentarios…

 De verdad vosotros queréis conocer al Verdadero Satoshi?

 Y de ser que si, con que finalidad? Matar vuestra curiosidad, puro morbo?...

 En la web del instituto Satoshi, están recordadas todas sus hipotéticas citas, digo hipotéticas dado que aún nadie ha podido demostrar que eso sea cierto.

-Vosotros estas convencidos que fue la misma persona que escribió todas esas citas?
A mi ver, creo que muchos de vosotros, le debéis algo más que todo eso, que menos que un respeto. Nadie hasta ahora ha podido demostrar nada, y que hagáis burla de algunas afirmaciones, que puedan ser ciertas o no y que pueden parecer descabelladas, me parece una Gran falta de respeto a la persona de Satoshi, vengan de donde vengan.

 Todos podéis expresar vuestra opinión, es muy comprensible que no le deis ninguna importancia a mis afirmaciones, estáis quemados, os han mentido demasiadas veces, la información y la verdad, mucha de ella, ha sido distorsionada y todo ello tiene sus consecuencias, entre ellas, la imagen incorrecta que os han implantado de la figura de Satoshi, y no vais a salir de ahí…no queréis hacerlo, la muestra evidente es vuestra reacción a este hilo.
Aún así, os entiendo, pero no por ello voy a seguir hablando ni aportando más teorías..

 Cuando publique mi novela de ficción, si acabo por hacerlo, en ese momento podréis leer el desenlace.

 Si os gusta el Sr. Craig o similares, grandes matemáticos, ilustres genios, millonarios y empresarios..etc..,  como vuestro Satoshi…., vais  por buen camino.

 Ahora, os diré que todo lo que él hizo, lo hizo de forma autodidacta, se hizo a sí mismo, como todo él.

 Vosotros, apreciados usuarios de este foro, no entendéis el mensaje de este hilo.
 Que sabéis de Satoshi, de su vida, de su personalidad, de sus problemas…?
 -Nada .  O me equivoco?

 Os dije, que Satoshi, mi Satoshi, escondió su identidad, sus iniciales.. en Bitcoin, En el mismo nombre y en el Pdf original, y en las 8 referencias.

 Os di una prueba,  y alguien respondió a ello  “ que era muy rebuscado”  -claro que lo es, es la única forma que puede alguien esconder algo, para llegado el momento poder demostrarlo, esa era una prueba indirecta, de muchas otras..

 Os dije, que el mensaje del dia 3 del 1 del 2009 a las 18h… el mensaje “ de Times..” era crucial, para que os fijarais, en los tiempos,  fechas , días, horas, años…
Os dije que en la primera referencia, se revelaba sus edad, 21 años, los que tenía en 1998 y el tope de monedas que decidió crear.

 Para remarcarlo, y esto es novedad.  Aquí tenéis su”firma”

 En la segunda referencia,  (H. Massias, X.S. Avila, and J.-J. Quisquater, "Design of a secure timestamping service with minimal trust requirement…).  Si os descargáis el pdf original, con el clásico buscador de palabras de adobe reader, podéis poner  “76” y sin las comillas y veréis que os sale.
Os llevara a la palabra TIMES, porque es el año en que nació…Dicho documento, consta de 7 teorías y 6 páginas.

 Vosotros no me creéis, ni yo os estoy afirmando nada… pero es evidente que el rumbo de este no es el correcto.

 Esta forma de esconder información, es una derivada más, de las varias que hay conocidas como criptografía.

 Criptografía

 1.   nombre femenino
Arte y técnica de escribir con procedimientos o claves secretas o de un modo enigmático, de tal forma que lo escrito solamente sea inteligible para quien sepa descifrarlo.

 Quisiera aportar mi opinión personal, solo como lo que es, una opinión en relación a Bitcoin.

 Creo que se debería unificar las comisiones a un valor fijo y simbólico y no pasar de ahí, Es cierto que la recompensa de los mineros ya no es la misma e irá disminuyendo, al mismo tiempo , de hacerlo  bien,  el volumen de transacciones debería ir creciendo y así asegurar la recompensa a los mineros por su trabajo y con ello no asustar  a novatos a usar la moneda por el tema de las comisiones.  Según la ley de Moore aplicada a la filosofía comercial, se debe proponer mejores prestaciones reduciendo costes y precios y no al revés como está sucediendo.
También creo que se debería aumentar el tamaño de los bloques,  pero antes de ello, reducir la información no imprescindible de las transacciones y comprobar su resultado,  y dependiendo de ello, aplicar ambas soluciones.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 11, 2017, 09:15:59 PM
 #36

No voy a volver, dado que no me he ido.

Por fin un poco de sensatez.

Se te echaba de menos ya, va en serio.  Wink
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
March 11, 2017, 10:32:29 PM
 #37


 Para aquellos que quieran descargarse el Pdf que os menciono, y no sepan hacerlo.

 poner en buscador de google

 7af411fc673e5ccd8758204822eb7853d9ab


 A estas alturas de partido y Bitcoin en máximos históricos..
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 27, 2017, 07:03:24 PM
 #38

Estas hablando con él.

Si quieres seguir hablando en mi post, entra en él y responderé.

El dinero en sí, no es una estafa, es el sistema en sí tal y como se presenta que lo convierte en aquello que a los gobiernos les interesa, el control.

Bitcoin, es libertad y otra forma de plantearte la vida, más justa, a mi ver, pero no podemos pretender que otras personas que no opinan igual tengan que aceptarlo forzosamente, sería un error.


Es el destino y el tiempo que pone las cosas en su lugar.

Como te he comentado antes, los años pasan, y valoras otras cosas, a pesar de ser el mismo soy más precavido y hay que medir las palabras, más cuando están escritas en un foro a mi nombre.


Satoshi


El dinero si es una estafa...  no tiene respaldo, son papeles de endeudamiento a futuro, endeudando a las futuras generaciones en base a mantener una moneda fuerte, para mi es una estafa...

La reserva Federal de EU imprime moneda solo a cambio de letras por pagar del gobierno, hablamos de una entidad privada, nada tiene que ver los gobiernos... los Bancos entidades privadas, crean dinero de la nada, en una de mis respuestas puse un video que muestra que es asi.

Ahora el Bitcoin era la tabla de salvación, diro era, porque estan tomando el control las mismas entes privadas, Bancos y elites de poder economico, si no que pobre o de clase media podria comprar 1 Bitcoin a 1300 dolares?... LO INTRIGANTE ES PORQUE LOS MAS MEDIA NO PUBLICITAN EL BITCOIN?

Siguiendo con el tema de Satoshi, suponia que él no hablaba español, su ingles era fluido, y sus conexiones las hacia desde américa Latina o EEUU, segun alguien estudio las horas de coneccion al foro....

Si aparte de lo que has dicho ya, nada te queda para demostrar que eres Satoshi, y mas cuando Fitney ya falleció, que era quien podia reafirmarlo, nada se puede hacer..

Es como el ejemplo que te puse, si yo escribo un libro se lo doy a otro y pierdo el mio original, no me queda mas que darlo por perdido, reclamar que yo fui el verdadero autor, es como dar, puñetazos al aire.. alguien te puede creer que eres Satoshi, como yo, pero de alli no pasa a mas.

a menos que des todos los detalles de sus conversaciones chats,, email con Fitney o que se yo.. y para eso tendrias que dejar de ser anonimo..

por lo demas, serias como si fueras otra persona.. siendo la misma
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 29, 2017, 02:30:38 AM
 #39

 El dinero en sí,no es algo que viene definido por un Estado, él también es su víctima. El dinero es definido por una convención social que la gente acepta. El dinero no es algo que nos fue dado o impuesto, el dinero, como concepto y no como un material específico, surgió como una consecuencia lógica y natural de la convivencia entre los seres humanos, no es una estafa.

 Ahora, tenemos que entender y diferenciar que tipos de dinero hay, su cometido y ahí es dónde entra la banca, la reserva federal... la cual esta dirigida o controlada por instituciones gubernamentales directa o indirectamente​. Muchos equivocadamente, piensan que son banqueros  privados los que la controlan. Los beneficios de todos los Bancos Centrales van a parar al Estado al que pertenecen, o así es como yo lo veo. Sin contar las cantidades enormes de deuda pública que compran y monetizan, no voy a entrar en detalles.

 Cuando rescatamos un banco de donde sale el dinero? y quien lo controla?

 En fin, es un tema muy compleja y es inevitable mezclar política con económica, y creo que nos deviaremos del tema aún más.

 Respondiendo a tu otra parte, Cometes el mismo error que otros, y es dar por certero el perfil más lógico de Satoshi, cuándo aún nadie ha podido demostrar nada.

 Yo soy Satoshi chicos, puedo escribirte en ingles si lo prefieres, o puedo irme a la otra punta del mundo y hacerme pasar  por Japones.

 Para demostrarlo por ahora, solo puedo hacerlo con la verdad, y con el anagrama que creé, la teoria del caos y octava referencia y el final del pdf, hace mención a ello y algunas pruebas más involuntarias.

 La Teoría del Caos plantea que el mundo no sigue un patrón fijo y previsible, sino que se comporta de manera caótica y que sus procesos y comportamiento dependen, en gran manera, de circunstancias inciertas, y cuando eso no es así, y tal evento o hecho sigue un patrón, por un cúmulo de muchas casualidades, hay que buscar una explicación.
 
 Si dudas, la cual es razonable, no es necesario seguir hablando. No sabría decirte si por suerte o desgracia muchos pagarían por tener la posibilidad de acercarse a Satoshi. No estoy pidiendo nada a cambio y en cualquier momento puedo desparecer.

 Te diré que cuandro creé Bitcoin pensé  en la posibilidad de tener que darme a conocer, y eso sería solo cuando el mundo reconociera mi idea como algo bueno, positivo y necesario y claro está hubiese sobrevivido. Por eso creé el anagrama y por si fallaba el plan A, dado que Sabia que Bitcoin si llegaba a ser algo, muy probablemente perdería su control.

 Pero la verdad, a pesar de planear una presentación como era debida, me he visto frenado por mi mismo, dado que no tengo muy claro hacerlo y más teniendo en cuenta que podría ser perseguido...

Satoshi Nakamoto.
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
May 01, 2017, 10:25:05 AM
 #40

Bueno dudar es indispensable para llegar a la verdad... primero esta la incredulidad total, luego por alguna razón te acercas a ver que sucede, y empiezas a dudar sobre lo que no creías anteriormente, entonces empiezas a investigar y relacionar, unir cavos etc etc..

Mis dudas pueden aclarar a otros que no creen en ti, si pregunto o cuestiono, a lo mejor no es para aclararme solo a mi, sino a quienes leen de reojo xD, pero aquí tampoco se trataría de convencer a nadie, solo que al ser este foro, publico, cualquier persona puede leer.. y puede interesar mis dudas o tus aclaraciones a otros, que se yo.

Por otro lado... Si decides salir del Anonimato, eso es seguro te perseguirán, no solo los medios de comunicación, sino quien esta detrás de todo este mundo financiero, tendrías que estar preparado patológicamente para soportar algo asi, ya digo seria un caso similar al de Assange, o Kim Dotcom.. ellos piensan que con perseguir a una persona la idea morirá, alguna vez lo logran otras no..

pienso que si decidiste escribir después de tanto tiempo y firmarlo con Satoshi, es porque algo tienes en mente.. de otra manera no tiene sentido

Ahora te propongo una idea, que si te hago una especie de entrevista, donde yo subo una serie de preguntas y tu contestas a las que quieres.. la subiria a un word online, te envio el enlace por interno y luego tu me lo devuelves.. solo es una idea que se me ocurrió el otro dia.. pero eso tomara su tiempo, no soy periodista... y  la publicaria en mi blog

por otro lado lo del libro, yo solo soy un escritor aficionado, jamas estudie literatura ni nada, solo escribo porque a veces no tengo mas que hacer..  pero el mundo esta echo de retos... asi que se vera como va avanzando todo esto.






Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!