Bitcoin Forum
June 29, 2024, 07:19:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: moneda electronica.  (Read 759 times)
kariliare (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 14, 2013, 04:54:53 PM
 #1

Hasta hace una semana no sabia la existencia de este tipo de moneda libre electronica. Ahora me entero que hay varias en funcionamiento y que la más fuerte es el bitcoin. No se, a quien le interesa que salga el bitcoin en las noticias. ha salido al mundo esta semana pasada. Para llegar a tener este fervor mediatico, alguien muy pesado ha movido ciertos hilos. Creo que alguien que tenia muchos bitcoins o muchos intereses en los bitcoins. No pensais que puede ser que los bancos hagan pruebas en internet con esta moneda. Que sean ellos mismos o gente que le rodea que las hallan creado. No he visto tanta especulación desde la burbuja inmobiliaria.
como se haran las transacciones seguras de dinero a bitcoin?HuhHuh webs que se lleven un porcentaje del cambio, es como un banco entonces. Vamos que esto no mejora nada si no hay un software libre que haga esas transacciones sin cobrar un duro. Quien será ese que lo haga, que lo mantenga, que vigile la seguridad. Todos podemos soñar pero al final, te fias de tu mejor amigo? le darias todos tu patrimonio a tu mejor amigo, creo que no. menos a una cosa que no sea segura.
Pensarlo.

Saludos
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 14, 2013, 05:08:40 PM
 #2

Tu comentario muestra un gran desconocimiento sobre lo que es bitcoin y lo peor de todo es que haces juicios de valor sin conocerlo, espero que esto no lo suelas aplicar en otros ámbitos de tu vida.

danyy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 145
Merit: 100



View Profile
April 14, 2013, 05:37:11 PM
 #3

Tal vez puedes estar enojado porque llegaste tarde a la reparticion y ahora quieres crear una imagen negativa del bitcoin para no sentirte mal.
Porque se ve que no tienes ni la menor idea de como funciona esto.

Porque si puedes mandar bitcoins desde el software libre de tu cartera sin que te cobren nada, esas webs son compra-venta de divisas y bitcoins, son casas de cambio, no son tu cuenta, ellos ofrecen un servicio, que quieres que trabajen de gratis y aparte paguen los servidores ellos mismos sin recibir nada?

Hay softwares libres donde si puedes mandarle los bitcoins que quieras a tu amigo o familiar de china sin que te cobren nada, lo que en el banco seria una transferencia interbancaria internacional , y esas suelen costar alrrededor de 10 dolares en el banco.


LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 15, 2013, 10:01:38 AM
 #4

Hasta hace una semana no sabia la existencia de este tipo de moneda libre electronica. Ahora me entero que hay varias en funcionamiento y que la más fuerte es el bitcoin. No se, a quien le interesa que salga el bitcoin en las noticias. ha salido al mundo esta semana pasada. Para llegar a tener este fervor mediatico, alguien muy pesado ha movido ciertos hilos. Creo que alguien que tenia muchos bitcoins o muchos intereses en los bitcoins. No pensais que puede ser que los bancos hagan pruebas en internet con esta moneda. Que sean ellos mismos o gente que le rodea que las hallan creado. No he visto tanta especulación desde la burbuja inmobiliaria.
como se haran las transacciones seguras de dinero a bitcoin?HuhHuh webs que se lleven un porcentaje del cambio, es como un banco entonces. Vamos que esto no mejora nada si no hay un software libre que haga esas transacciones sin cobrar un duro. Quien será ese que lo haga, que lo mantenga, que vigile la seguridad. Todos podemos soñar pero al final, te fias de tu mejor amigo? le darias todos tu patrimonio a tu mejor amigo, creo que no. menos a una cosa que no sea segura.
Pensarlo.

Saludos

Creo que la única parte correcta de tu post es en la que dices, "Saludos".

Para el resto solo te diría que si estas interesado te pases por aquí http://elbitcoin.org/ y le eches un vistacillo, solo de llevara unos días o semanas ponerte mas o menos al día.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
April 15, 2013, 02:40:58 PM
 #5

Hola, voy a romper una lanza en favor de nuestro amigo. Los exchanges se utilizan para comprar y vender pero es cierto lo que dice. Si tradeas en los exchanges en muchos momentos estamos poniedo en manos de desconocidos o nuestros bitcoins o los fondos para poder comprarlos...

Quien nos asegura que el dueño o dueños de Bitstamp (por decir algo) no van a desaparecer de un día para otro con lo nuestro? Presuponemos que eso no va a suceder y no tiene porque pasar, pero esa posibilidad está ahí.

En lo otro si que no estoy de acuerdo, la publicidad que últimamente se le ha dado BTC en medios masivos a sido proporcionada con el aumento de precio y de nuevos inversores.

rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
April 15, 2013, 02:55:58 PM
 #6

Hola, voy a romper una lanza en favor de nuestro amigo. Los exchanges se utilizan para comprar y vender pero es cierto lo que dice. Si tradeas en los exchanges en muchos momentos estamos poniedo en manos de desconocidos o nuestros bitcoins o los fondos para poder comprarlos...

Quien nos asegura que el dueño o dueños de Bitstamp (por decir algo) no van a desaparecer de un día para otro con lo nuestro? Presuponemos que eso no va a suceder y no tiene porque pasar, pero esa posibilidad está ahí.

En lo otro si que no estoy de acuerdo, la publicidad que últimamente se le ha dado BTC en medios masivos a sido proporcionada con el aumento de precio y de nuevos inversores.



+1

jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
April 15, 2013, 05:30:50 PM
 #7

Hasta hace una semana no sabia la existencia de este tipo de moneda libre electronica. Ahora me entero que hay varias en funcionamiento y que la más fuerte es el bitcoin. No se, a quien le interesa que salga el bitcoin en las noticias. ha salido al mundo esta semana pasada. Para llegar a tener este fervor mediatico, alguien muy pesado ha movido ciertos hilos. Creo que alguien que tenia muchos bitcoins o muchos intereses en los bitcoins. No pensais que puede ser que los bancos hagan pruebas en internet con esta moneda. Que sean ellos mismos o gente que le rodea que las hallan creado. No he visto tanta especulación desde la burbuja inmobiliaria.
como se haran las transacciones seguras de dinero a bitcoin?HuhHuh webs que se lleven un porcentaje del cambio, es como un banco entonces. Vamos que esto no mejora nada si no hay un software libre que haga esas transacciones sin cobrar un duro. Quien será ese que lo haga, que lo mantenga, que vigile la seguridad. Todos podemos soñar pero al final, te fias de tu mejor amigo? le darias todos tu patrimonio a tu mejor amigo, creo que no. menos a una cosa que no sea segura.
Pensarlo.

Saludos



Bienvenido a bitcoin  Wink
Te aconsejo que hagas varias pruebas con pocos céntimos y antes lee todo lo que puedas sobre cómo funcionan los wallets.


LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 16, 2013, 08:05:19 AM
 #8

Hola, voy a romper una lanza en favor de nuestro amigo. Los exchanges se utilizan para comprar y vender pero es cierto lo que dice. Si tradeas en los exchanges en muchos momentos estamos poniedo en manos de desconocidos o nuestros bitcoins o los fondos para poder comprarlos...

Quien nos asegura que el dueño o dueños de Bitstamp (por decir algo) no van a desaparecer de un día para otro con lo nuestro? Presuponemos que eso no va a suceder y no tiene porque pasar, pero esa posibilidad está ahí.

No todo el mundo en bitcoin se dedica al mercadeo de divisas.

Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
April 16, 2013, 09:04:01 AM
 #9

Cierto, pero la mayoría de los bit-mortales pasan por lo exchanges en uno u otro momento.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 16, 2013, 04:29:27 PM
 #10

Sí, pero el riesgo grande se da cuando tienes depositados en el exchange una parte importante de tu capital durante un tiempo extenso. Usarlo puntualmente para comprar y retirar los fondos reduciría mucho tu exposición a un posible cierre de los mismos.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!