Bitcoin Forum
June 27, 2024, 07:26:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Slush's Pool confirma ser atacada por un DDos  (Read 3989 times)
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 06:57:55 PM
 #1

Hola a todos.

Llevo con problemas de conexion todo el dia con este Pool. He reiniciado mi equipo, mi router y pruebas de todo tipo, incluido el cambio de URL que indicaba esta tarde y terminan de confirmar que estan siendo atacados y estan trabajando para solucionarlos.

Para los que no sepan que es un ataque DDos, dire que es uno de los ataques mas viejos que existen a una web. Hay varios tipos. Uno de ellos, es hacer un ping continuado pero con un gran numero de paquetes desde varias direciones IP a fin de bloquear los servidores. Igualmente se puede hacer haciendo peticiones web.

Asique si alguno le falla, que sepa de que va la cosa. Esta noche toca descansar a las maquonas. Mi santa lo agradecera por el ruido Smiley

Por cierto, hace tiempo me dio por pensar si la potencia del mineo se podria dedicar a otra cosa y continuo pensando que esto es posible.

Slaudos.
Antuam

khornejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 07:48:31 PM
 #2

Manda hue***!
Yo también estaba loco probando cosas hasta que vi el mensaje en la web del pool.
Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 16, 2013, 07:54:29 PM
 #3

Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry

Jajaja, qué te crees, ¿que no lo hacen? Y seguro que más de uno se habrá llevado pasta pero sshhhh que no se entere nadie, que me quedo sin clientes…
khornejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 08:00:46 PM
 #4

Los jaquercillos se podían dedicar a atacar a los bancos, no a los sufridos mineros  Angry

Jajaja, qué te crees, ¿que no lo hacen? Y seguro que más de uno se habrá llevado pasta pero sshhhh que no se entere nadie, que me quedo sin clientes…

No he dicho lo contrario, digo que se limiten a ese ámbito
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2013, 08:37:17 PM
 #5

Hola a todos.

Llevo con problemas de conexion todo el dia con este Pool. He reiniciado mi equipo, mi router y pruebas de todo tipo, incluido el cambio de URL que indicaba esta tarde y terminan de confirmar que estan siendo atacados y estan trabajando para solucionarlos.

Para los que no sepan que es un ataque DDos, dire que es uno de los ataques mas viejos que existen a una web. Hay varios tipos. Uno de ellos, es hacer un ping continuado pero con un gran numero de paquetes desde varias direciones IP a fin de bloquear los servidores. Igualmente se puede hacer haciendo peticiones web.

Asique si alguno le falla, que sepa de que va la cosa. Esta noche toca descansar a las maquonas. Mi santa lo agradecera por el ruido Smiley

Por cierto, hace tiempo me dio por pensar si la potencia del mineo se podria dedicar a otra cosa y continuo pensando que esto es posible.

Slaudos.
Antuam


Mil gracias por el aviso Antuam, después de comer hice cambios en uno de los rigs mas potentes y cuando volvi a prender me daba error y casi reviento todo antes de tener que dejarlo e irme, ahora que acabo de llegar iba a ponerme a acabar de reventarlo si seguía dando ese inexplicable error, pero ya veo que no es problema del rig. Cheesy

El caso es que el resto de rig´s que no estaban parados parece que van bien.

Lo dicho, gracias, te debo el ahorrame unas horas de rayada. Wink
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 08:58:07 PM
 #6

Hola.

Si, era gracioso. Yoo tengo 3 maquinillas 2 por GPU con cpu dualcore  y otra por CPU (es un i5 de un portatil). Pues la de CPU funcionando a sus 3,6 y 3,2  y las 2 por VGA indicaban 85 y bo se movia y cada una pero la temperatura de la VGA indicaba 30 cuando siempre estan rondando los 80.

Lo dicho, noche de descanso a las maquinas y que el Pool se compre un par de equipos Ciscos ASA serie 5000 que tengo yo en mi data center y se proteja en condiciones.

A descansar.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2013, 09:44:13 PM
 #7

Pues Ozco esta en barrena también, me mina y da shares pero no me deja logear para comprobar y no se que puta averia tiene con los pagos.

Eclipse me funciona pero me jode darle de ganar al puto Josh_BFL/Inaba.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 16, 2013, 09:50:57 PM
 #8

Hola
Pues he estado a un suspiro de meterme el eclipse, pero solo saber que es de ese tipejo como que NO.

Aquo podeis seguir lo que se comwenta del Pool de Slush

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1976.6220

Lo dicho, me piro a la cama y que descansen mis equipos por mi parte.

Slaudos.
Antuam

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 16, 2013, 10:14:58 PM
 #9

Me acabo de enterar y he tenido todas las maquinas funcionando todo el dia, por lo visto ahora he entrado en la pagina y todo esta bien , me loguea y todos mis ordenadores parecen estar en marcha.

Alguien me lo podria confirmar por favor, no queiro dejarme toda la noche puestos los ordenadores y perder el tiempo y el dinero con la electricidad.

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
MuErTe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 10:26:39 PM
 #10

veo que no he sido el unico en probar a conectar una y otra vez hasta entrar en la web y ver la noticia
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 16, 2013, 10:29:17 PM
 #11

Ya parece que funciona, con razon hoy cuando he entrado digo que poco he producido... , vaya tela ya se podrian dedicar a molestar a los que realmente hacen mal a la gente...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 06:53:19 AM
 #12

Hola.

Pues aun no anda nada fino el Pool. A mi no conecta y si conecta con errores a cualquiera de las 2 resdes y no se ve reflejado en la web

Bueno, por lo menos los pagos si funcionan y me ha servido para que me paguen 0,021 que tenia en "Recompensa aún no ha confirmado" y que me hacen tener 0,159 BTC en monedero.

Slaudos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 17, 2013, 08:40:34 AM
 #13

A mi ya me va bien. Tampoco se ha perdido mucho durante la noche, con dos bloques largos de 7 y 6 horas.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 11:54:56 AM
 #14

Yo al final al ver que no funcionaba esta noche me cambie de pool a coinotron, entonces ya parece que funciona no? Tengo una cantidad nada despreciable en SLush asique espero no haya problemas

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 12:20:37 PM
 #15

Hola.
Te confirmo que ya todo volvio a la normalidad en el Pool. Tanto en minado como en pagos. 
Eso si, los ultimos bloques estan costando un monton de horas sacarlos y tiene pinta que esto va ha ser la norma con las continuas subidas de dificultad.

Por cierto, yo tengo puesto que me hagan ingresos cada 0,1BTC por aquello de que mi poder de mineo es muy bajo y esta noche me han realizado uno.
Y con las Namecoin esta a 1. Pero creo que esto no vale para nada ahora mismo.

Slaudos.
Antuam

Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 01:19:10 PM
 #16

Hola otra vez.

Creo que se ha vuelto a caer el Pool Huh Hace casi 1 hora.

Creo toca cambiar de Pool.
Recomendais alguno?

Un abrazo.
Antuam

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 02:29:15 PM
 #17

Buenas yo ayer por la noche me cambie a coinotron donde ya tenia cuenta hace un tiempo, me iva mejor slush asi que haber si lo solucionan rapido.

Por otra parte estoy intentando cobrar, sabeis como se hace para enviarme el dinero a mi monedero?Huh Todavia no habia sacado bitcoins de dicho pool porque me  cambie hace 3 semanas y tengo una cantidad importante.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 02:39:59 PM
 #18

Hola.

Ya esta funcionando otra vez. Si alguoien no le funciona, tendra que limpiar la cache de DNS.

windows:
Run--> CMD --> ipconfig /flushdns

Mac Osx:
-->Searchlight --> Terminal --> dscacheutil -flushcache

Linux:
/etc/rc.d/init.d/nscd restart

El ataque viene desde China.

Para que te ingresen tus BTC en Slush, te conectas a tu cuenta, has de tener puesto tu monedero de BTC, y hay un cuadro que indica "Umbral de enviar:"
Por defecto es 1BTC. Yo lo tengo puesto a 0.11
Das a grabar, y segun pases esa cifra y se termine una ronda, te lo ingresan.
Yo ademas rengo puesto que me manden un mail de cuando lo hacen y esta noche me hicieron una a pesar de estar en caida.
Slaudos.
Antuam
 

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 17, 2013, 09:17:45 PM
 #19

Gracias Antuam asi fue ya tengo mi bitcoin en la cuenta.

Esta ya funcionando con normalidad la red ? Estoy trabajando en coinotron desde anoche

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Antuam (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 17, 2013, 09:24:35 PM
 #20

Hola.

Me alegro tengas ya tus BTC en tu monedero.

No, continúa caída la red. Ahora dice que el culpable es el data center y que esta cambiando los servidores de sitio. Por eso lo de limpiar la cache DNS.
Yo por mi parte, esta noche he configurado mis máquinas para que minen litecoin.

Por lo menos no vuelvo a tener paradas las máquinas. Si mañana continúa igual, me cambio a ese pool que comentas.
Saludos.
Antuam

Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!