Bitcoin Forum
November 24, 2017, 04:34:47 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][ICO] SONM: Superordenador Organizado por Red de Minería  (Read 1911 times)
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
May 18, 2017, 01:35:01 PM
 #1




0x175CD4da3D11cE72585be3ec8FADe0e54d94A416







Hilo de campaña de recompensas de SONM:

Todos los mensajes que hagan referencia a la campaña de recompensas serán movidos al hilo de la campaña de recompensas.
Por favor, haced las preguntas sobre las recompensas, traducciones, administración de comunidades en el hilo de recompensas y no en este hilo ANN. (Gracias)





SONM en Slack y Telegram

Además, si tiene alguna pregunta para el equipo de SONM, es mucho más rápido que uses los canales de SONM Slack o Telegram group.
Recibirás una respuesta del equipo de SONM o de los miembros de la comunidad de SONM de una forma más rápida que a través de un PM del foro o en el hilo.

Únete a SONM en Slack o\y al grupo de SONM en Telegram usando los enlaces de invitación siguientes:




















SONM es un ordenador descentralizado a nivel mundial basado en la niebla para cualquier necesidad general de recursos informáticos – desde el alojamiento de sitios web a cálculos científicos.

El propósito del proyecto SONM es remplazar la minería tradicional de moneda criptográfica basada en Hash, que ahora domina la comunidad de la cadena de bloques.








Los que compran potencia informática obtienen una solución más rentable que los servicios ofrecidos en la nube por (Amazon, Microsoft, Google Cloud, Digital Ocean, etc.)

Utilizamos el poder de la niebla en vez de la nube, por lo que no ya no hay necesidad de pagar por adelantado por el poder de una nube privada y monopolizada. Dado que SONM es totalmente descentralizado, por lo tanto, no existe una autoridad centralizada que regule la distribución de los recursos informáticos.





Sí eres un minero o tienes potencia computacional, SONM es una gran oportunidad para poder usar tu equipo en realizar cálculos útiles y realizar tareas reales.

La plataforma computacional en la niebla es un buen principio para la minería en solitario.
Hay muchos mineros cuyas explotaciones mineras de GPU son ahora inútiles debido al aumento de la dificultad de la minería basada en prueba de trabajo (Proof-of-work) (incluso para las monedas alternativas). En los últimos años pertenecer a una comunidad minera ha sido el único modo de garantizar la obtención de beneficios en la minería.
Sin embargo, incluso haciéndolo, ese beneficio es tan pequeño que apenas cubre el coste eléctrico de la minería PoW.


La plataforma SONM ofrece a los mineros una solución rentable.


Con SONM dejarás de quemar tus kilovatios minando en PoW y empezarás a servir cálculos distribuidos por Internet. Para aquellos que están confundidos con la bomba de la dificultad o Ethereum (y muchos más) que migrarán a PoS, SONM sugiere a los mineros las aplicaciones y tareas más rentables para su hardware.
CPU, GPU, ASIC, incluso las consolas de videojuegos y los teléfonos móviles pueden ser usados en la niebla computacional de SONM.


Lo único que necesitas es configurar una aplicación cliente de minería y ponerla en marcha.






Lee el libro blanco de SONM en el que encontrarás una descripción detallada de las tecnologías, arquitectura, hoja de ruta, y toda la información técnica esencial sobre la plataforma:



Lee la descripción general del negocio SONM y una detallada descripción del modelo comercial y financiero de SONM, un análisis del Mercado de la computación distribuida, la estructura de distribución del token SNM, etc:



 




Desde un punto de vista técnico, SONM es la capa superior de las tecnologías P2P subyacenes – BitTorrent para el envío de datos, Cocaine Paas platform como tecnología de computación descentralizada, Contratos Inteligentes de Ethereum como PoE (Prueba de Ejecución) y sistema de consenso, BitMessage para la comunicación etc.  


No hay un control central detrás del Sistema y no hay ni puertas traseras ni nada parecido. Varias tecnologías existentes han sido combinadas entre si y modificadas por nuestros desarrolladores para crear una nueva tecnología GRIB (GRID+Cadena de bloques).




SONM es un Sistema multi-agente, por lo que cada usuario podrá utilizar agentes inteligentes y contratos-inteligentes para maximizar sus beneficios. Puedes configurar el nivel de automatización para cada proyecto de modo manual o puedes configurarlo en un solo clic. El Sistema SONM seleccionará de forma automática el Proyecto más rentable para tú equipo, trabajará en él y tú recibirás los pagos en tu cuenta personal de Ethereum.


SONM ha sido desarrollado para aprender solo y ser totalmente seguro para sus usuarios.

Nuestro sistema soporta herramientas de anonimato como proxy, VPN o TOR, pero no puede ser como el kit de herramientas soñado por un hacker. Los agentes inteligentes son capaces de auto-aprender usando redes neuronales y mantener a los usuarios malintencionados fuera del sistema, ofreciendo al mismo tiempo una solución eficiente para las tareas – tanto para los mineros como para los compradores de potencia computacional.
Además, el intercambio de poder computacional de SONM tiene las propiedades del mercado libre, por lo que los HUBs y usuarios malintencionados serán rápidamente ignorados por los vendedores y mineros debido a su mala reputación.



En resumen, esperamos que SONM sea el Sistema de computación descentralizado más inteligente, barato y más grande con reglas Fuertes en cuanto a moralidad y lealtad, gracias al Sistema de reputación de SONM y a la red neuronal de autoaprendizaje.


Diagrama de flujo del proceso de interacción entre el cliente y el Hub:


Diagrama de flujo del intercambio de mensajes entre el “minero y el hub”





Lee el Libro Blanco de SONM para obtener una información complete sobre la tecnología del Sistema SONM, los protocolos que usamos y la hoja de ruta técnica/línea del tiempo:










Sergey Ponomarev
Fundador, desarrollador principal de SONM,
El creado del multi-agente de SONM
y la tecnología  blockchain
https://github.com/JackBekket




Andrey Voronkov
Fundador, CEO del proyecto DrugDiscovery@home
www.drugdiscoveryathome.com
BTT: digitalcoins


Anton Tiurin
Lidera SONM P2P y es desarrollador de la tecnología PaaS.
Uno de los creadores de la Plataforma Cocaine PaaS .
https://github.com/noxiouz
https://twitter.com/noxi0uz




Maxim Taldykin
Contratos inteligentes, desarrollador del DAO SONM
http://stackexchange.com/users/49396
https://github.com/jorpic




Roman Sivakov
Arquitecto del desarrollo y Dev-ops




Michail Ivanov
Dedicado a la optimización de la sección de ingeniería dev-ops




Nicolas Titov
Desarrollador junior de contratos inteligentes




Anastasiya Ashaeva
Máquina de aprendizaje y desarrollo de la Inteligencia Artificial




Sergei Sergienko
Asesor de SONM, CEO de Chronobank
https://www.chronobank.io




Oxana Lorie
Diseñador gráfico
https://www.behance.net/Gilleas




Alexey Antonov
Marketing y  asesor financiero




Vasiliy Ivanov
Asesor de la comunidad crypto y del ICO
BTT: rebel.salesman




Asesor de SONM:
(será anunciado próximamente)
– crypto guru
– experto en computación en la nube
– experto en computación en grid



Asesor de SONM:
(será anunciado próximamente)
– crypto guru
– experto en computación en la nube
– experto en computación en grid

 








La plataforma SONM usa un token con el mismo nombre – SONM (ticker: SNM).  

La cuenta de tokens es un componente básico de SONM ya que está diseñada para asegurar la flexibilidad y el control para una futura evolución del proyecto.
Se crearán tokens durante la Pre-ICO y la ICO. La oferta total de SNM estará limitada a la cantidad de tokens creados durante el periodo de crowdfunding. Los tokens de SNM serán utilizados por los compradores de computación para pagar los cálculos usando el sistema de los contratos inteligentes.

SNM es un token emitido en la blockchain de Ethereum. Su diseño sigue los estándares ampliamente adoptados e implementados. Esto hace que los titulares de los tokens puedan guardarlos fácilmente y gestionar sus tokens SNM usando las soluciones existentes, incluyendo la cartera de Ethereum.

El Proyecto de crowdfunding (Pre-ICO e ICO) y la creación de los tokens SNM se llevará a cabo usando contratos inteligentes de Ethereum.  
Los participantes que esten dispuestos a apoyar el desarrollo del Proyecto SONM tendrán que enviar ether a la dirección especificada en el contrato inteligente de Ethereum, que creará los tokens SNM mediante la transacción de SNM/ETH al tipo de cambio especificado.
 




Lee la descripción del negocio de SONM con la descripción detallada del modelo comercial y financiero de SONM, el análisis del mercado de la computación distribuida, la estructura de distribución de los tokens SNM, etc:




 





Puedes encontrar la descripción detallada de los términos y del modelo financiero de la ICO de SONM en el documento de la perspectiva del proyecto (sección 3).


La fecha de inicio de la crowdsale de SONM y otros detallles de la ICO serán anunciados en este hilo y en las cuentas de los medios sociales de SONM
Fecha aproximada que empieza la ICO de SONM: 15/06/2017



Usaremos un depósito de garantía con cartera multi-firma para garantizar la seguridad de todos los participantes en la ICO.

SebastianJU, el legendario depósito de escrow de bitcointalk proporcionará su servicio de fideicomiso tanto para el preICO como el ICO de SONM.
Todos los fondos de la preICO y de la ICO se guardarán en su cartera de fideicomisos.


El tipo de cambio de la ICO de SNM será 1 ETH = 2424 SNM.





ATENCIÓN:

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es este:






0x175CD4da3D11cE72585be3ec8FADe0e54d94A416

1511498087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1511498087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1511498087
Reply with quote  #2

1511498087
Report to moderator
1511498087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1511498087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1511498087
Reply with quote  #2

1511498087
Report to moderator
1511498087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1511498087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1511498087
Reply with quote  #2

1511498087
Report to moderator
Join ICO Now Coinlancer is Disrupting the Freelance marketplace!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1511498087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1511498087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1511498087
Reply with quote  #2

1511498087
Report to moderator
1511498087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1511498087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1511498087
Reply with quote  #2

1511498087
Report to moderator
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
May 26, 2017, 06:32:08 PM
 #2

Algunos artículos interesantes sobre SONM:

SONM, Supercomputación fácil con la tecnología Blockchain
http://www.newsbtc.com/2017/05/21/sonm-supercomputing-made-easy-blockchain-technology/

Supercomputadora Organizada por Red de   Minería (SONM) anuncia su ICO
http://www.the-blockchain.com/2017/05/18/supercomputer-organized-network-mining-sonm-announces-ico

Supercomputadora impulsada por el poder de la Blockchain: Cómo utilizar las enormes capacidades de la minería Bitcoin
https://cointelegraph.com/news/blockchain-powered-supercomputer-how-to-use-bitcoin-minings-enormous-capacities
ikfrujdey
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168



View Profile
May 27, 2017, 12:17:04 AM
 #3


Ég skil að tenging á tölvum heima og aðrar græjur til SONM neti sér stað með því að nota Task Manager eins net framkvæmdastjóri BOINC. Þegar verkefni framkvæmdastjóri er mismunandi í því að val á verkefnum til að fara fram á þessum tækjum mun gera Iskustv.Intelekt, ekki notandi af þessum græjum.
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
June 01, 2017, 10:17:00 AM
 #4

La ICO de SONM empieza oficialmente el 15 de junio de 2017 a las 17:00 UTC.


1. CANTIDAD MÁXIMA DE TOKENS
La cantidad máxima de tokens SNM que se emitirán durante la ICO es de: 165 680 000 SNM *

2. CAPITAL MÁXIMO DE FINANCIACIÓN DE LA ICO
Capacidad máxima de financiación de la ICO: 273 399 ETH **

3. CALENDARIO DE LA ICO
La ICO tendrá una duración de 1 mes, hasta el 15 de julio de 2017 o hasta que se alcance la cantidad máxima de financiación.

4. TASA DE CAMBIO DE LOS TOKENS
El precio básico del token SNM es de 1 ETH = 606 SNM.
La cantidad de tokens SNM ques se emitiran para los depósitos de otras criptodivisas (excepto Ethereum) se calculará de acuerdo con el tipo de cambio actual de la cripto-conversión en Ethereum.

5. MIGRACIÓN DE LOS TOKENS PRE-ICO
Los participantes de la pre-ICO de SONM podrán migrar sus tokens pre-ICO (SPT) a los tokens SNM a en una relación de 1 SPT = 2 SNM, utilizando la función de migración de contrato inteligente de la ICO.
Las instrucciones detalladas de migración de tokens pre-ICO estarán disponibles en la página de ICO (ico.sonm.io).

6. CREACIÓN DE TOKENS DESPUÉS DE LA ICO
No habrá creación de token, acuñación o minería disponible después del período del crowdfunding. Al final de la ICO, la creación de tokens SNM se cerrará permanentemente.

7. MÉTODOS DE DEPÓSITO
Puedes utilizar BTC, ETH y otras criptomonedas/criptodivisas importantes para el depósito en la ICO de SONM. El panel de la ICO estará disponible en la página de la ICO: ico.sonm.io.
Además, puedes hacer un depósito usando varias altcoins a través de la conversión automática ShapeShift.io.

8. INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes y toda la información necesaria sobre la participación de la ICO de SONM y la compra de tokens estarán disponibles en la página de ICO (ico.sonm.io) y en todas las cuentas de redes sociales de SONM.

* Nota: En caso de que no se alcance el límite máximo de financiación de la ICO, la distribución de los tokens (recompensas, del equipo SONM, ecosistema SONM) será proporcional al número de SNM generado durante la ICO.
** Nota: el tope máximo de la ICO se puede ajustar de acuerdo con el cambio de la tarifa ETH \ USD antes de la ICO.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518


View Profile
June 01, 2017, 08:29:13 PM
 #5

La ICO de SONM empieza oficialmente el 15 de junio de 2017 a las 17:00 UTC.


1. CANTIDAD MÁXIMA DE TOKENS
La cantidad máxima de tokens SNM que se emitirán durante la ICO es de: 165 680 000 SNM *

2. CAPITAL MÁXIMO DE FINANCIACIÓN DE LA ICO
Capacidad máxima de financiación de la ICO: 273 399 ETH **

3. CALENDARIO DE LA ICO
La ICO tendrá una duración de 1 mes, hasta el 15 de julio de 2017 o hasta que se alcance la cantidad máxima de financiación.

4. TASA DE CAMBIO DE LOS TOKENS
El precio básico del token SNM es de 1 ETH = 606 SNM.
La cantidad de tokens SNM ques se emitiran para los depósitos de otras criptodivisas (excepto Ethereum) se calculará de acuerdo con el tipo de cambio actual de la cripto-conversión en Ethereum.

5. MIGRACIÓN DE LOS TOKENS PRE-ICO
Los participantes de la pre-ICO de SONM podrán migrar sus tokens pre-ICO (SPT) a los tokens SNM a en una relación de 1 SPT = 2 SNM, utilizando la función de migración de contrato inteligente de la ICO.
Las instrucciones detalladas de migración de tokens pre-ICO estarán disponibles en la página de ICO (ico.sonm.io).

6. CREACIÓN DE TOKENS DESPUÉS DE LA ICO
No habrá creación de token, acuñación o minería disponible después del período del crowdfunding. Al final de la ICO, la creación de tokens SNM se cerrará permanentemente.

7. MÉTODOS DE DEPÓSITO
Puedes utilizar BTC, ETH y otras criptomonedas/criptodivisas importantes para el depósito en la ICO de SONM. El panel de la ICO estará disponible en la página de la ICO: ico.sonm.io.
Además, puedes hacer un depósito usando varias altcoins a través de la conversión automática ShapeShift.io.

8. INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes y toda la información necesaria sobre la participación de la ICO de SONM y la compra de tokens estarán disponibles en la página de ICO (ico.sonm.io) y en todas las cuentas de redes sociales de SONM.

* Nota: En caso de que no se alcance el límite máximo de financiación de la ICO, la distribución de los tokens (recompensas, del equipo SONM, ecosistema SONM) será proporcional al número de SNM generado durante la ICO.
** Nota: el tope máximo de la ICO se puede ajustar de acuerdo con el cambio de la tarifa ETH \ USD antes de la ICO.


En esta invertiré un poco más que la de BOS me parece que tiene buen chance lo que no me gusta es que la tarifa de la ICO la maneje al cambio ETH/USD.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 882



View Profile
June 05, 2017, 04:17:42 PM
 #6

La verdad es que tiene muy buena pinta y la difusión que esta teniendo el proyecto es muy buena... si... creo que invertiré algunos BTCs.

Un saludete

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366



View Profile
June 05, 2017, 04:30:41 PM
 #7

a mi también me parece interesante, ahora con el auge de tantas ICOs, es difícil elegir en que invertir, pero este es un fuerte candidato en mi plan de inversiones
gentid
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26


View Profile
June 06, 2017, 07:16:29 AM
 #8

La verdad es que tiene muy buena pinta y la difusión que esta teniendo el proyecto es muy buena... si... creo que invertiré algunos BTCs.

Un saludete

¿Cómo se participa en la ICO de SONM? ¿El 15 de junio desde su pagina web o desde otro sitio?

saludos
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
June 06, 2017, 05:14:57 PM
 #9

Para participar en la ICO debes acudir a la página http://ico.sonm.io el 15 de junio

Hay un contador en la página Web que señala el tiempo que falta para empezar.
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
June 08, 2017, 07:05:54 PM
 #10




Uso de la versión Alpha de SONM en un servidor de juego Quake

El lanzamiento de la versión alfa de SONM, que cuenta con el soporte de los contenedores Docker, incluirá en el mismo el lanzamiento de un servidor del juego "Quake" que es un juego de acción en primera y que representará un ejemplo del uso del Software-as-a-Service (SaaS) de SONM.

La versión alfa de SONM tiene como objetivo principal enseñar la funcionalidad de nuestra tecnología y la aplicabilidad de su uso en el mundo real en varios casos. El mensaje principal que estamos transmitiendo es que "SONM es similar a AirBnB, pero facilitando el alquiler de la potencia computacional, en lugar de un alojamiento de esa potencia".

SONM Alfa: SaaS, PaaS y soporte para Docker
(La versión alfa de SONM desde una perspectiva diferente "¡No sólo hace referencia a Quake!")

La implementación del Software-as-a-Service (SaaS) es de lejos, la parte débil que encontramos dentro de todos los sistemas grid, debido al hecho de que fueron diseñados teniendo en mente propósitos científicos, en lugar de su uso comercial.

Una gran parte del actual mercado de la computación en la nube está proporcionando diversos servicios SaaS, incluyendo el alojamiento de sitios web, servicios de correo, mensajería... etc.

En la actualidad, SaaS está implementado y completamente operativo a través de la red SONM. Por otra parte, Golem planea implementarlo durante el próximo año.

Enlace a la noticia en el blog de SONM: https://blog.sonm.io/sonms-alpha-version-use-case-quake-game-server-a363431d87fe
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
June 13, 2017, 06:59:39 PM
 #11

CANTIDAD TOTAL DE TOKENs EMITIDOS DURANTE LA ICO:

331.360.000 SNM

Para reflejar el reciente aumento de valor de Ethereum, hemos decidido ajustar el Token SNM en consecuencia. Debido al aumento de Ethereum, hemos aumentado el número de Tokens de 222.000.000 a 444.000.000, ajustando el precio del Token SNM a 2424 SNM por 1 ETH, por lo que los tokens SNM tendrán un valor menor y el tope de ETH se ha reducido a la mitad. Aunque esto ha reducido el número total máximo de fondos que podemos obtener durante la ICO a 136.699 ETH, ten en cuenta que se ha descontado en proporción a la distribución de tokens entre la ICO y los participantes de la pre-ICO, también de los participantes de las recompensas y de los miembros del equipo SONM.

Después de la ICO no se emitirán más tokens.
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
June 14, 2017, 07:34:51 PM
 #12

La velocidad de procesamiento creo que será proporcional a los ordenadores y sistemas computacionales que puedan utilizar SONM.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366



View Profile
June 14, 2017, 09:59:54 PM
 #13

Vamos a ver si los simples mortales si podrán entrar en esta ICO o si será como las ultimas que mientras uno espera que inicien ya han terminado.
mezcalito
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4


View Profile
June 15, 2017, 09:41:25 AM
 #14

faltan pocas horas, convendra comprar o no?
ed08
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 41


View Profile
June 15, 2017, 09:05:09 PM
 #15

Hola! He leido en algunos sitios que se trata de un SCAM, ¿qué opinan?

Lendoit ▮ P2P Cross Border Lending ▮ Lendoit
All You Need Is Loan
▬▬▬▬▬[TGE on December 2017]▬▬▬▬▬
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366



View Profile
June 16, 2017, 12:25:11 AM
 #16

Esto se fué mas rápido de lo calculado, mucho millonario suelto, yo entré con BTC y se demoró muchísimo la transacción y solo me toco el 3.8% de bonificación :-( la clave era comprar con eth :-(
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 326


Spanish Translator


View Profile
June 18, 2017, 06:15:44 AM
 #17

La ICO ha finalizado y estos son los datos finales:

CAPITAL TOTAL: 117 337 ETH (44 MLN USD)
RATIO 1 ETH = 2824 SNM (1 USD = 7 SNM)
NÚMERO TOTAL DE TOKENS VENDIDOS: 331.360.000 SNM
EcmSeer
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 43



View Profile
June 20, 2017, 09:51:44 PM
 #18

Hola! He leido en algunos sitios que se trata de un SCAM, ¿qué opinan?

Pues empiezo a preguntármelo. Envié 3,5 eth pero olvidé configurar el gas a 65000, les escribí un correo y me dijeron que volvería a mi cuenta de ETH asi que envié otros 3,5 eth ahora si con 65000 de gas. Ni me han llegado los token, ni me aparece ninguna transacción en su comprobador, ni me han devuelto los primeros ethers, ni han contestado a mis 3 correos. Yo me estoy empezando a mosquear bastante...

Salu2

There’s only room for one God in this Lab. And it’s not yours…
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366



View Profile
June 20, 2017, 10:34:42 PM
 #19

Hola! He leido en algunos sitios que se trata de un SCAM, ¿qué opinan?

Pues empiezo a preguntármelo. Envié 3,5 eth pero olvidé configurar el gas a 65000, les escribí un correo y me dijeron que volvería a mi cuenta de ETH asi que envié otros 3,5 eth ahora si con 65000 de gas. Ni me han llegado los token, ni me aparece ninguna transacción en su comprobador, ni me han devuelto los primeros ethers, ni han contestado a mis 3 correos. Yo me estoy empezando a mosquear bastante...

Salu2

Usa el wallet de https://www.myetherwallet.com/ ? verifico acá que tenga los tokens? https://ethplorer.io/ porque en esa cartera toca agregar los tokens manualmente pero en ese explorador se ven si los tienes
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366



View Profile
June 25, 2017, 09:17:41 PM
 #20

Ahora soy uno, no está claro fichas SNM ya desbloqueado o no todavía, o es una red Etereum colgado.

No le entendí nada, me imagino que así me leen a mi si uso el google translator, de todas formas el proyecto parece bueno a largo plazo.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!