He creado un bot de trading para Mt.Gox basado en el modelo EMA de trading.
www.btcbots.comMandenme un PM si les interesa o si tienen cualquier pregunta, hay un descuento de 15% para los Hispanos por tiempo limitado!
.
Codigo: TB1775
Pablo.
Buenas noches Pablo.
Recientemente solicité en su web una demo del Butter Bot, la cual recibí junto con una licencia de una semana de validez. Lo estoy utilizando en BTC-e, con el que ha conectado y trabaja sin problemas.
Mis dudas principales son sobre la estrategia y resultados, cómo dije lo uso desde hace poco pero en todas las ventas que ha ordenado el bot las ha hecho a un precio notablemente más barato del precio al que compró los bitcoins. La configuración que uso es la siguiente:
Short EMA: 10
Long EMA: 50
Trade Frequency: 5 minutes
Tick Offset: 1 minute
Buy Threshold 1: 0
Buy Threshold 2: 0.2
Sell Threshold 1: 0
Sell Threshold 2: 0.05
Trailing Stop Loss: 1
No es la configuración recomendada, pero la probé en modo TEST en BTC-e, y estos fueron los resultados:
1 Semana: Profit 7,58% Max.Profit 8:44% Min.Profit -3.31% Trades 35
A un mes los resultados son todavía mejores en cuanto a beneficios.
Pues bien, después de haberlo puesto a tradear en BTC-e, ha hecho algunas compras de btc's, y ventas, pero en todas las ventas el precio fue inferior al de compra, y no entiendo el motivo porque por lógica simple si cada vez que vende va a perder dinero... no tiene mucha utilidad esta herramienta suya.
¿Me puede indicar qué estoy haciendo mal o si hay documentación en español?
Gracias