Bitcoin Forum
May 25, 2024, 05:16:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Trading Bot para MtGox  (Read 3352 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 30, 2013, 06:56:15 AM
 #21

Yo es que lo de pagar por software… no lo acabo de ver.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 30, 2013, 09:42:19 AM
 #22

Yo es que lo de pagar por software… no lo acabo de ver.
+1000
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 27, 2013, 01:54:59 PM
 #23

Yo ya hice la transferencia, lo voy a probar. Ya te comentaré

 Wink

Y como te ha ido? Como van las pruebas? Resultados?

Saludos

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
June 27, 2013, 02:00:36 PM
 #24

Para comentar a todos que el beta de la version 2 (V2) saldra hasta finales de la proxima semana.

Esta version incorporara a BTC-E para hacer intercambios y tendra un importante componente de servidor para terminar con los issues de API ya que el bot recibira datos de nuestro servido en lugar del API de Mt. Gox. Ademas de otros features importantes, incluyendo reserve de BTC, etc.

Para la version V2.1 que saldra poco despues, incorporaremos la habilidad de probar tus ajustes contra datos historicos para probar modelos y resultados tambien Smiley.

Atentamente,
  Pablo.
Pablo@btcbots.com

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
th3asias
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
July 03, 2013, 10:21:03 AM
 #25

Esperemos que esas nuevas versiones esten bien testadas, y si es posible que esos videos llegen, a ver si me terminas de convencer Wink

Saludos. y buen trabajo.
fible1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1183
Merit: 1000



View Profile WWW
July 03, 2013, 04:12:57 PM
 #26

Esperemos que esas nuevas versiones esten bien testadas, y si es posible que esos videos llegen, a ver si me terminas de convencer Wink

Saludos. y buen trabajo.

Haremos lo possible Smiley.

Pablo.

Fantastic FREE BOOKS:
"Crypto Success":  bit.ly/Crypto-Success; "Principles for Crypto Investment":  bit.ly/Crypto-Principles; "Crypto Survival":  bit.ly/Crypto-Survival';
PGP Key(s): Pablo@Pablo-Lema.com: http://pastebin.com/V8Z4WxUE
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 11:07:45 PM
 #27

Yo es que lo de pagar por software… no lo acabo de ver.

¿Como así? ¿Y piensas que los programadores comen aire? Alguien tiene que poner comida encima de la mesa. No soy programador, pero puedo decirte que son gente que trabaja mas que el resto del planeta juntos, se pasan días programando, a veces sin dormir para crear un producto. No veo porque alguien no pueda o debe ser recompensado por su trabajo y esfuerzo.

Realmente nunca me voy a explicar la lógica de las personas que creen que todo debe ser gratis. ¿Sera porque nunca han producido nada en sus vidas?

Si algunas vez programaste o desarrollaste algo con mucho esfuerzo, estoy 100% seguro que desearías poder vivir del fruto de tus trabajos, y para ello se requiere lamentablemente dinero.

No todos los software son creados por grandes empresas, e incluso estas deben tener ingresos para pagar a su personal. Estoy seguro que el producto ofrecido aquí fue creado con mucha dedicación, pasión y esfuerzo por el creador. 99$ no es nada por un software que hace trading, sobre todo si puede hacerte ganar muchísimo mas. El precio es excelente y ni-siquiera es costoso.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 04, 2013, 08:14:54 AM
 #28

Yo es que lo de pagar por software… no lo acabo de ver.

¿Como así? ¿Y piensas que los programadores comen aire?

Yo soy programador y como carne, que me compro con mi sueldo; sin embargo nuestro producto es open source.


No soy programador, pero puedo decirte que son gente que trabaja mas que el resto del planeta juntos

Los mineros, los de verdad, y los que se levantan a las tantas de la mañana para salir a pescar, esos entonces trabajan menos que los informáticos verdad? Ya, les cae el dinero del cielo supongo, así sin hacer nada. Pero qué injusto es el planeta…


Realmente nunca me voy a explicar la lógica de las personas que creen que todo debe ser gratis. ¿Sera porque nunca han producido nada en sus vidas?

Dado que yo sólo mencioné "pagar por software", no voy a darme por aludido aquí. No sé de quién hablas.

Te regalo la última palabra, no voy a continuar este offtopic.
MINX
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
December 04, 2013, 08:27:05 PM
 #29

He creado un bot de trading para Mt.Gox basado en el modelo EMA de trading.

www.btcbots.com

Mandenme un PM si les interesa o si tienen cualquier pregunta, hay un descuento de 15% para los Hispanos por tiempo limitado! Smiley.

Codigo: TB1775

Pablo.

Buenas noches Pablo.

Recientemente solicité en su web una demo del Butter Bot, la cual recibí junto con una licencia de una semana de validez.  Lo estoy utilizando en BTC-e, con el que ha conectado y trabaja sin problemas.

Mis dudas principales son sobre la estrategia y resultados, cómo dije lo uso desde hace poco pero en todas las ventas que ha ordenado el bot las ha hecho a un precio notablemente más barato del precio al que compró los bitcoins.  La configuración que uso es la siguiente:

Short EMA: 10
Long EMA: 50
Trade Frequency: 5 minutes
Tick Offset: 1 minute
Buy Threshold 1: 0
Buy Threshold 2: 0.2
Sell Threshold 1: 0
Sell Threshold 2: 0.05
Trailing Stop Loss: 1

No es la configuración recomendada, pero la probé en modo TEST en BTC-e, y estos fueron los resultados:

1 Semana: Profit 7,58%  Max.Profit 8:44%  Min.Profit -3.31%  Trades 35

A un mes los resultados son todavía mejores en cuanto a beneficios.

Pues bien, después de haberlo puesto a tradear en BTC-e, ha hecho algunas compras de btc's, y ventas, pero en todas las ventas el precio fue inferior al de compra, y no entiendo el motivo porque por lógica simple si cada vez que vende va a perder dinero... no tiene mucha utilidad esta  herramienta suya.

¿Me puede indicar qué estoy haciendo mal o si hay documentación en español?

Gracias


jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
December 05, 2013, 10:30:05 AM
 #30


Yo soy programador y como carne, que me compro con mi sueldo; sin embargo nuestro producto es open source.



Sólo una puntualización para el público general, "open source" no es lo mismo que gratis.

En mi opinión, cualquier modelo de negocio que aporte valor es totalmente respetable. Unos decidirán cobrar por servicios y otros por desarrollos ya hechos, en cualquier caso el cliente decidirá la mejor opción en función de sus necesidades. Cuanto más variada sea la oferta, mejor para todos.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!