Porfirii (OP)
Legendary
Activity: 1974
Merit: 2456
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
|
|
September 07, 2017, 04:25:55 PM |
|
Gracias ongi, me acababa de avisar Deeper, actualizaré en las próximas horas, aprovechando que en breve recibiremos la 8ª ronda y así haré todo junto con la información sobre la 9ª. Por cierto, el precio de las cebollas rozando de nuevo los 2$!
|
|
|
|
apuestasbitcoinnet
Member
Activity: 150
Merit: 10
Bitcoiner
|
|
September 07, 2017, 04:32:33 PM |
|
Ya he visto que son para cuentas de antes 12 julio
|
|
|
|
Porfirii (OP)
Legendary
|
|
September 07, 2017, 04:37:57 PM |
|
Ya he visto que son para cuentas de antes 12 julio Sí, es para evitar abusos, mucha gente estaba cobrando hasta con 9 cuentas diferentes. Por cierto, comparto este interesante post de nuestro amigo pachuje aquí también:
|
|
|
|
pachuje
|
|
September 07, 2017, 07:22:51 PM |
|
Por cierto, comparto este interesante post de nuestro amigo pachuje aquí también: (...)
Gracias! estoy tratando de que haya mas actividad en el foro local jaja
|
|
|
|
dvy
Full Member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
|
|
September 08, 2017, 01:43:43 AM |
|
Ya se me acabon las ideas para Deep Onion jajaja, no se de que hablar en mis videos xD. Aunque los ven 5 personas locas nada mas xD Yo le mande un pm a un mod y me dijo que no puede dar comentarios (sobre lo de despues de julio) peeeero que me recomendaba seguir haciendo lo que estaba haciendo... osea no se si habra sido una indirecta pero bueno. Para mi llegara un momento donde veran quien se puso "la camiseta" y tal vez hagan una lista de excepciones.. que se yo. Aun quedan 32 airdrops... creo que en algun momento cambiaran algo. Por el momento estoy a full con las bounties.. tengo como 12 que me tienen que pagar jajaj Por otro lado si tienen para invertir, el precio es fija que suba, tiene potencial! yo en cuanto me haga unos mangos le mando suscribanse!! https://www.youtube.com/channel/UCzd7_XtHCivPiq38adlKl1g/videos
|
|
|
|
juli50
Full Member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
|
|
September 08, 2017, 03:55:39 AM |
|
gracias por la info!
|
|
|
|
Porfirii (OP)
Legendary
|
|
September 08, 2017, 08:01:23 AM |
|
Se acaba de repartir la 8º Ronda del Airdrop La 9ª ronda será el próximo 15 de septiembre. Esta tarde actualizaré el post inicial, se trata de una versión simplificada (sí!!!!) del mismo que seguro que os resulta mucho más fácil de leer. Os aviso. ¡Hasta pronto cebollens!
|
|
|
|
Porfirii (OP)
Legendary
|
|
September 08, 2017, 07:04:19 PM |
|
Ya he actualizado el OP: el nuevo ha quedado más corto y algo más limpio. Se prevén futuros cambios, en el contenido seguro, en el diseño probablemente también.
|
|
|
|
Marbella_Broker
Full Member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
|
|
September 09, 2017, 02:36:53 PM |
|
Han hackeado varias pool, una de ellas la de Onion de YiiMP entre el 8 y 9 de Septiembre. http://kawaiipool.party/Several YiiMP pools has been hacked in the last 24 hours (Sep 8/Sep 9). yiimp.eu, kawaiipool.party, hashbag.cc and possibly zpool.ca has been hit. Most likely others as well. As a result, I have halted ALL mining. Coins affected on this pool is only DeepOnion and Denarius. See my post here. As long as the security hole the hacker used is unknown to me, I will NOT enable mining. Thank you for mining at my pool.
|
|
|
|
glynbueso
|
|
September 09, 2017, 05:46:05 PM |
|
Bueno, ayer se ha desarrollado la airdrop normalmente. Por lo que veo todos han recibido una buena cantidad de onions ya que son pocos los calificados para recibir dicha airdrop. Se ve que hay poca gente calificada para poder entrar, no ha habido mucha nueva gente. Creo que es mejor que crezca de esta manera y no a rolete como pasaba hace unas semanas atrás, los cuales resultaron ser todos scammers. Así que bueno, veremos que nos deparan las siguientes semanas respecto a esto...
|
|
|
|
ongi
Full Member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
|
|
September 09, 2017, 11:23:00 PM Last edit: September 10, 2017, 04:34:08 PM by ongi |
|
[pool] kawaiipool.party "hackeada!" Hola chicos, las piscinas de YiiMP fueron hackeadas en las ultimas 24 horas (8 Set/ 9 Set). En una de esas de piscinas estaba la de DeepOnion que fue afectada junto con la de Denarius, entonces la minería a sido desconectada hasta nuevo aviso. Hilo en ingles https://bitcointalk.org/index.php?topic=2006010.msg21658411#msg21658411
|
|
|
|
sartorpc
|
|
September 10, 2017, 04:24:17 PM |
|
[pool] kawaiipool.party "hackeada!" Hola chicos, las piscinas de YiiMP fueron hackeadas en las ultimas 24 horas (8 Set/ 9 Set). En una de esas de piscinas estaba la de DeepOnion que fue afectada junto con la de Denarius, entonces la minería a sido desconectada hasta nuevo aviso. Aquí les dejo el hilo en ingles https://bitcointalk.org/index.php?topic=2006010.msg21658411#msg21658411muy mala noticia para los mineros, espero que por lo menos puedan hacer withdraw de sus onions, cuales son las que no han sido afectadas? voy a leer el hilo en inglés a ver.. Yo estuve minando ahí pero poca cosa, con mi gráfica no saqué ni medio onion.
|
|
|
|
ongi
Full Member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
|
|
September 10, 2017, 04:28:00 PM |
|
Hola chicos buen día y no tan bueno, han reportado que los retiros en el exchange de bitzure no se efectúan y están alertas ante un posible SCAM! Sin embargo en el twitter de bitzure anuncian que estan haciendo los retiros manuales, aquí su twitter https://twitter.com/bitzure_support y aqui tambien el hilo en ingles donde se ponen alertas https://bitcointalk.org/index.php?topic=2006010.msg21685095#msg21685095Infórmese bien antes de dar el siguiente paso.
|
|
|
|
pachuje
|
|
September 10, 2017, 04:57:09 PM |
|
muy buena info, hay que estar alerta entonces. no tenia idea de eso
|
|
|
|
Porfirii (OP)
Legendary
|
|
September 10, 2017, 05:02:34 PM |
|
Gracias ongi, eliminada la referencia a bitzure del OP español también.
|
|
|
|
sartorpc
|
|
September 10, 2017, 05:06:56 PM |
|
puff, esperemos que no sea un SCAM, haría mucho daño, quizás sea verdad que los están haciendo manuales y tardan mucho, ha pasado en poloniex y otras muchas antes.
|
|
|
|
Rdelton
|
|
September 10, 2017, 08:15:25 PM |
|
Sea como sea solo nos falta esperar y recibir mas informacion acerca del tema, aunque imagino que el post en ingles original estara que echa humo debido a ese hackeo. Saludos a todos
|
|
|
|
|
jonval21
Full Member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
|
|
September 11, 2017, 08:50:23 PM |
|
Hola amigos, felicitaciones a los que recibieron sus Onion somos muy pocos eso si, pero estoy seguro que con el tiempo la gente que seguimos con deeponion no querríamos desconectarnos del proyecto fácilmente. se que el futuro de deeponion va ha ser gigantesco es una pena también que es problable que gente honesta no pueda entrar con mas facilidad por culpa de los tramposos que buscan ganancias rápidas.
|
|
|
|
dvy
Full Member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
|
|
September 11, 2017, 09:01:25 PM |
|
Que poco pagaron por las bounties.. literalmente casi nada, desproporcionado entre los usuarios. No se que paso. La verdad tenia pensado aumentar muchisimo mas mi esfuerzo pero esto te la baja.
|
|
|
|
|