guelmi92
|
|
November 18, 2017, 01:07:46 PM |
|
Hola, Hoy es el primer día en el que he participado en https://deeponion.org/community/forums/deep-domination-tasks-extra-deeppoints.125/ porque tenía un poquito más de tiempo, he realizado algunas de las tareas en Twitter, facebook, telegram,etc.. y la verdad es que mi número de DeepPoints se ha incrementado notablemente Es una muy buena forma de promover DeepOnion en las diferentes redes sociales y de paso te llevas unas cebollistas extras en Domingo Un saludo a todos y buen fin de.
|
|
|
|
Rdelton
|
|
November 18, 2017, 09:00:27 PM |
|
Muy ricos ahi esos puntitos de for la face xD Como fue el airdrop , entraron muchos de los nuevos que estaban por la zona preguntando? Espero que si , la verda que el huerto de cebollas se ve de otra manera con el perro cebollista ese que vi por aqui xD Que fiera Y mañana otra ingesta de cebollens MUU RICO !
|
|
|
|
|
aitorp6
|
|
November 19, 2017, 03:50:27 PM |
|
Tienes razón, así que no os desaniméis, con dos o tres semanas participando de forma activa en el foro de la comunidad, podéis llegar a tener los 100 ONIONS que hacen falta para poder participar en el Airdrop. Pero lo mejor no ese eso, sino que es la pedazo de comunidad que hay, yo de momento he aprendido un montón de cosas, además me ha forzado a desempolvar mi inglés.
|
|
|
|
|
Galletongo
|
|
November 19, 2017, 11:33:47 PM |
|
Saludos a todos, en especial a aquellas personas que entraron en el airdrop esta semana. Espero que el trabajo realizado les haya dado sus frutos, que con paciencia crecen las cebollas. ojo con el nuevo guardian de las cebollas Mr.Yorkshire Revisen el hilo que dejo Pachu sobre las tareas de dominación. Puede ayudarles a conseguir mas deeppoints
|
|
|
|
k2aveson
Newbie
Activity: 16
Merit: 0
|
|
November 19, 2017, 11:49:51 PM |
|
Registrado y empezando a ganar deeponions
|
|
|
|
Rdelton
|
|
November 20, 2017, 12:12:07 PM |
|
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado... Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola.
|
|
|
|
solosequenosenada
|
|
November 20, 2017, 02:12:02 PM |
|
Hola compañeros, empieza la semana y seguimos promocionando DeepVault, si todavia no saben como funciona busquen tutoriales en el foro, hay varios con videos etc.. Descargar la imagen y comprobar con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe
|
|
|
|
jokerlu
|
|
November 20, 2017, 06:18:50 PM |
|
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado... Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola. SI, tienes razón, quizás algunos se quejan porque hay varias personas que realizan varias cuentan y terminan robando del total acumulado, de todos modos cada vez se hace mas robusto el sistema y es menos probable que lo logren robar.
|
|
|
|
guelmi92
|
|
November 20, 2017, 07:06:39 PM |
|
Hola compañeros, empieza la semana y seguimos promocionando DeepVault, si todavia no saben como funciona busquen tutoriales en el foro, hay varios con videos etc.. Descargar la imagen y comprobar con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe
Buenas tardes @solosequenosenada, Imagen descargada y comprobada con la funcionalidad DeepVault : Congratulations, your document (C:/Users/Miguel/Desktop/ip.bitcointalk.org.jpg, 63370 bytes) is authentic and unaltered since the time of last registration on the DeepOnion Blockchain!Your document hash has been found at Block 213895 (328 confirmations). The document was registered on Mon Nov 20 15:13:58 2017 in the DeepOnion Blockchain. The transaction ID is c430790080c783087d95fa9db8f2f5d9c60e39b090e9c1fa7bc4549a56d7b977.Por cierto, muy chulo el fondo de escritorio Un saludo,
|
|
|
|
USBitcoinServices.Com
|
|
November 20, 2017, 09:58:00 PM |
|
Buenas tardes @solosequenosenada, Imagen descargada y comprobada con la funcionalidad DeepVault : Congratulations, your document (C:/Users/Miguel/Desktop/ip.bitcointalk.org.jpg, 63370 bytes) is authentic and unaltered since the time of last registration on the DeepOnion Blockchain!Your document hash has been found at Block 213895 (328 confirmations). The document was registered on Mon Nov 20 15:13:58 2017 in the DeepOnion Blockchain. The transaction ID is c430790080c783087d95fa9db8f2f5d9c60e39b090e9c1fa7bc4549a56d7b977.Por cierto, muy chulo el fondo de escritorio Un saludo, Lo que aun no he hecho es actualizar la version nueva de DeepOnion que tiene la funcion de deepvault, he encontrado un solo video de como hacerlo, pero estoy en proceso de asimilacion para evitar errores. Estoy por hacer un articulo de ello para entenderlo a mi manera de como actualizar DO wallet sin errores.
|
|
|
|
USBitcoinServices.Com
|
|
November 20, 2017, 09:59:21 PM |
|
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado... Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola. SI, tienes razón, quizás algunos se quejan porque hay varias personas que realizan varias cuentan y terminan robando del total acumulado, de todos modos cada vez se hace mas robusto el sistema y es menos probable que lo logren robar. Lo que pasa esque siemrpe habra gente negativa y siempre habaran mal de lo que sea sin ser conscientes del potencial de la moneda! Pero somos mas los que pensamos de manera progresiva y abierta, que los de mente negativa.
|
|
|
|
Galletongo
|
|
November 21, 2017, 03:30:00 PM |
|
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado... Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola. SI, tienes razón, quizás algunos se quejan porque hay varias personas que realizan varias cuentan y terminan robando del total acumulado, de todos modos cada vez se hace mas robusto el sistema y es menos probable que lo logren robar. Mas razón que un santo teneis los dos, es increible como hay algunos que son mas que visibles que son su segunda tercera o cuarta cuenta, espero que les acaben pillando, la gente mala fuera. Solo importamos los que contribuimos a deeponion, ya sea haciendo suport en redes sociales, o contribuyendo de forma sincera en los distintos canales de comunicacion como este foro, el foro oficial... Yo estoy mas que contento con el reparto de onions gratis semana a semana, tan solo por conectarme, escribir o leer post, vamos esque nadie te regala nada en esta vida y deeponion ha dado con otra distrubicion mas allá del airdrop que no entiendo como se pueden quejar las personas peeero bueno , incoformistas los hay en todos lo lados
|
|
|
|
solosequenosenada
|
|
November 21, 2017, 04:06:04 PM |
|
Hola compis, sabeis que es lo nuevo? Pues un satoshidice version onion Les dejo la imagen y la direccion para comprobar con DeepVaultDXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe
|
|
|
|
Rdelton
|
|
November 21, 2017, 05:36:08 PM |
|
A gamblear y apostar onions ! Mira que yo no soy mucho de las apuestas y esas cosas que no suelo tener suerte. Pero eso le puede hacer ganar unas cuantas monedas a mas de uno
|
|
|
|
Wonza99
Member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
|
|
November 21, 2017, 06:11:51 PM |
|
|
|
|
|
zerobyte1969
|
|
November 21, 2017, 07:05:03 PM |
|
Buenos días. A mi me parece estupendo que vayan saliendo usos nuevos para Onions pero los juegos de azar no son lo mio aunque haga algo de trading que en mi caso es más o menos lo mismo.
|
|
|
|
angaper
|
|
November 21, 2017, 07:48:19 PM |
|
Saben? Creo que se le está dando tanta importancia a las tareas de dominación que cada vez veo menos hilos nuevos acerca de temas interesantes. Pero además no se está incentivando el postear contenidos de calidad, pues haciendo cuentas tendríamos que escribir 100 posts para obtener los Deeppoints que ganaríamos con solo hacer cuatro tareas! De este modo se entiende que la gente ya no quiera escribir.
Por otro lado no sería mala idea hacer equipo para solicitar que el foro en español reciba la misma cantidad de deeppoints por postear que en los foros en inglés. Si se dan cuenta somos muchísimos en el foro que hablamos español pero nuestro espacio está muy abandonado ya que prácticamente se recibe cero por postear y recibir likes allí, lo que desincentiva la participación.
Saludos!
|
|
|
|
USBitcoinServices.Com
|
|
November 21, 2017, 08:19:52 PM |
|
Saben? Creo que se le está dando tanta importancia a las tareas de dominación que cada vez veo menos hilos nuevos acerca de temas interesantes. Pero además no se está incentivando el postear contenidos de calidad, pues haciendo cuentas tendríamos que escribir 100 posts para obtener los Deeppoints que ganaríamos con solo hacer cuatro tareas! De este modo se entiende que la gente ya no quiera escribir.
Por otro lado no sería mala idea hacer equipo para solicitar que el foro en español reciba la misma cantidad de deeppoints por postear que en los foros en inglés. Si se dan cuenta somos muchísimos en el foro que hablamos español pero nuestro espacio está muy abandonado ya que prácticamente se recibe cero por postear y recibir likes allí, lo que desincentiva la participación.
Saludos!
La razon de que le dan mucha importancia al deepdomination es porque es algo efectivo que incrementa tremendamente la popularidad de la moneda en todos lados, al hacer ese tipo de tareas cada usuario en cada lugar como exchanges, youtube, facebook, etc, nuevas personas se enteran de DeepOnion y se unen! o al menos ya saben de la existencia! el precio del DO sube tambien!!
|
|
|
|
|